Opiniones de Díez Audiovisual

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Elena D. Se casó el 02/07/2022

Excelente profesional, persona y amigo

Contactamos con él hace más de dos años, buscando presupuestos para nuestra boda, desde el primer momento, nos expuso todo lo que él ofrecía y no nos hizo falta buscar más, solo con el trato tan educado, familiar y profesional, no quisimos ver más opciones. Nosotros lo teníamos todo muy claro y aunque, desgraciadamente hubo que posponer la boda debido al confinamiento y demás circunstancias de la pandemia, nunca dejamos de mantener el contacto, de hecho, en poco tiempo, pasó de ser nuestro fotógrafo a ser uno más de la familia... Cuando se aproximó la fecha de la boda, volvimos a repasar todo, hicimos una preboda preciosa y el resultado de la boda fue absolutamente espectacular. No es un fotógrafo al uso, él no capta poses ni movimientos, él capta momentos, emociones y sentimientos. No pudimos elegir mejor. Y volveremos a elegirlo cuando sea necesario, aunque no podemos perder el contacto como gran amigo y familia... Eres muy grande, Fernando.

Respuesta de Díez Audiovisual:

Una pandemia, muchas conversaciones mientras viajábamos y muchas risas son lo que han caracterizado la relación personal/laboral que tenemos. Sin duda, una boda difícil de igualar y que agradecemos enormemente haber podido inmortalizar con nuestras cámaras. Gracias de verdad por vuestra amistad y familiaridad. ¡Os queremos!
  • Aude
    Aude A. Se casó el 18/06/2022

Ha merecido la pena’

Así es como fue todo, nunca me arrepentiré de haberte encontrado Fernando por Instagram y enamorarme de tu trabajo. Tanto su trato, como su trabajo, su equipo que es espectacular y lo profesionales que son en cada detalle. Al principio solo teníamos idea de fotografías pero hablando con Fernando acabamos también cogiendo la película y 100% recomendable te queda un recuerdo fabuloso de tu día para toda la vida y no tiene nada que envidiar a las fotos. ¡Recomiendo muchísimo este equipo de Diez Audiovisual si quieres capturar todos tus momentos, por su cercanía, profesionalidad y calidad!

Respuesta de Díez Audiovisual:

La verdad es que con parejas como vosotros resulta todo muy, muy fácil. Desde el minuto 0 que me escribiste el mensaje por Instagram supe que también iba a merecer la pena. Vuestra cercanía y el compartir aficiones con vosotros también ayudó a que la conexión fuera máxima. Gracias de verdad por dejarnos acompañaros en un día tan especial.

Vicky P. Se casó el 09/10/2021

¡Sin palabras!

No podríamos haber tenido vídeo de boda más bonito, desde el segundo uno en el que empieza el vídeo nos deja sin palabras. Gracias a todo el equipo de Díez Audiovisual por este pedazo de trabajo, y en especial a Fernando, por ser todavía mejor persona. Mil gracias por un recuerdo que durará toda la vida.

Respuesta de Díez Audiovisual:

Sabía que iba a tener que contenerme cuando viéramos la película juntos porque sois unas personas muy especiales. Sin duda no podemos decir más que gracias a vosotros por darnos un trato tan cercano y familiar y sobre todo, por confiar ciegamente en lo que hacemos, porque lo hacemos de corazón. ¡Enhorabuena!
    Ana S. Se casó el 11/09/2021

Todo lo que necesito

Fernando, más que un profesional, es un artista. Lo que él crea va más allá de un simple vídeo de la boda, son auténticas películas. Lo contratamos antes de la pandemia y aunque tuvimos que aplazar la boda, supo estar a nuestro lado en todo momento, darnos todo el apoyo que necesitábamos y saber entender cómo nos sentíamos. Cuando llegó el gran día, capturó momentos increíbles, no solo nuestros, sino de todos los que nos acompañaron ese día. No te enteras de que está y eso hace que te sientas cómodo en todo momento y captura momentos espontáneos que hacen que el resultado te ponga los pelos de punta. Tanto él como su equipo saben dónde estar en cada situación para capturar miradas cómplices, gestos, sonrisas… es una verdadera obra de arte lo que él consigue. Sin ninguna duda lo volveríamos a elegir. Si estáis pensando si elegirlos o no, yo no tendría ninguna duda. Nosotros escogimos el pack que incluía preboda, boda, entrevistas, todo el material grabado esos días y el dron y hemos quedado encantados, no solo con el resultado final de la película, sino al ver todo el material que se grabó ese día. Gracias, Fernando, por tu profesionalidad, simpatía y cercanía.

Respuesta de Díez Audiovisual:

A veces este trabajo te cruza por delante a personas muy especiales. La mayoría de mis clientes y clientas son así, con una esencia que merece la pena conocer. Sois una pareja que ha confiado en mí ciegamente y de la que he aprendido muchos valores para mi vida. Un honor contar una historia tan bonita y un honor poder entrar dentro de vuestra vida y vuestro entorno familiar, el cual nos ha acogido a Esteban y a mí como si fuéramos parte de la misma. Gracias por confiar en nosotros.
  • Rebeca
    Rebeca G. Se casó el 13/08/2021

Corazón y talento increíble

Tuvimos la gran suerte de contratar a este gran profesional y no pudimos acertar mejor, una persona 10, supo plasmar lo que queríamos sin apenas explicárselo, se implicó de lleno tanto a nivel profesional como en lo personal poniéndole ese toque de amor que él desprende. Te hace sentir increíblemente tranquilo, como si no no existieran las cámaras. Definitivamente, nuestro vídeo no podía ser mejor, fue emotivo, bonito, una calidad excelente. ¿Por qué digo vídeo? Es una película, sí, de esas que dices que calidad increíble, pues igual. Si buscáis un videógrafo/fotógrafo que aparte de ir a lo que la mayoría van sin ponerle corazón, ni alegría, ni ganas, aquí tenéis a uno que es todo lo contrario, un profesional que ama su profesión y de eso poco queda ya. No podías hacer más feliz a estas dos novias el día de su boda y en adelante.

Respuesta de Díez Audiovisual:

Recuerdo que en Instagram puse una historia en la que aparecíamos los tres con una leyenda que decía que estoy enamorado de estas dos personas. Sin duda, lo ratifico y deseo que esta amistad que ha surgido a raíz de este evento pueda continuar por muchos años. Un auténtico placer poder documentar vuestra historia, la que estoy convencido tiene muchos capítulos y muy bonitos aún por contar... Muchas gracias a vosotras por elegirme.
  • Alba
    Alba M. Se casó el 13/08/2021

Gran persona y profesional

Contactamos con Fernando para el servicio de fotografía y cuando vino a casa y nos enseñó su trabajo como videógrafo nos quedamos encantadas y lo elegimos para video. Fernando es una persona con un corazón increíble, se involucra tanto que llegas a crear un vínculo con él inimaginable. Te da calma, seguridad y te olvidas de que hay cámara. Nos llevamos un gran recuerdo de él como profesional, pero, sobre todo, como persona. No es que sea recomendable 100%, es que si alguien quiere tener un trato increíble y sentirse como si estuvieras con alguien de la familia, es con Fernando.

Respuesta de Díez Audiovisual:

Me he quedado sin palabras, sinceramente no sé qué decir.
    Ver una pareja que se quiere tanto y que aprecia y valora tantísimo tu trabajo sin mirar lo que cuesta económicamente hace que ame cada día más lo que hago. La película será algo superespecial y seguro que una de las mejores historias que contaremos en Díez Audiovisual.
    Gracias por ser como sois y por dejarme contar vuestra historia.
    Maria P. Se casó el 24/07/2021

Profesionalidad

Superatento y profesional desde que hicimos la preboda. El día de la boda genial tanto en las casas de los novios como en la iglesia y restaurante. Eran dos y en todo momento estaban muy atentos para sacar las mejores fotografías. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Díez Audiovisual:

Todas nuestras parejas son importantes para mí, pero cuando hay una conexión tan especial con vosotros como es esa afición deportiva que compartimos... No tengo palabras para describir lo a gusto que me sentí y lo agradecido que estoy porque decidierais que fuera yo el encargado de inmortalizar vuestro día.
    ¡Guapos!
  • Mariaje
    Mariaje Se casó el 26/06/2021

En la próxima estación

En la próxima estación... Este fue el título que Fernando escogió para nuestra película de boda y no pudo ser mejor. Plasmó toda nuestra historia a la perfección y nosotros no podíamos haber quedado más encantados con el grandísimo trabajo que ha realizado. Un profesional excelente y una gran persona. Totalmente recomendable.

Respuesta de Díez Audiovisual:

Con la historia de una pareja que se quiere tanto, se apoya en cualquier situación y a pesar de haber una pandemia de por medio, la facilidad con la que ha surgido todo y hemos superado el aplazamiento del evento es digna de una gran película. La próxima estación la marcáis vosotros y aquí seguiré para apoyaros en todo lo que podáis necesitar. ¡Muchas gracias por la confianza y feliz viaje!
    Marta

Agradecidos por su empatía

Para nosotros ha sido la segunda vez que hemos tenido que cancelar nuestra boda y Fernando ha sido muy amable y empático con nosotros. En todo momento nos ha escuchado y nos ha facilitado la toma de decisiones. Espero que esta situación mejore pronto, podamos celebrar nuestro día y Fernando nos deleite con su trabajo.

Respuesta de Díez Audiovisual:

Una boda es el momento más importante en la vida de muchas personas y, desde luego, es algo que para vosotros va a significar mucho. Haremos el mejor trabajo para que quede inmortalizado perfectamente después de la espera que habéis tenido que sufrir. Gracias por la confianza ciega que tenéis en nuestro trabajo.