Opiniones de Díez Audiovisual

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Magda
    Magdalena V. Enviado el 17/07/2024

Un trabajo genial

Descubrimos a Fernando a través de bodas.net y fue todo un acierto. Desde el primer momento estuvo pendiente de lo que queríamos y supo sacarle partido. El día de la boda captó todos los momentos más importantes y eso se ha podido ver reflejado en nuestro álbum. Muchas gracias chicos por vuestro gran trabajo.

Respuesta de Díez Audiovisual:

Sin duda alguna trabajar para unos paisanos que apuestan con los ojos cerrados por el negocio local es un auténtico placer. Una pareja encantadora que celebró una boda mágica, familiar y con unos amigos que me hicieron sentir un invitado más de la boda. ¡Muchísimas gracias por decidiros por mí!
  • ANA
    Ana C. Enviado el 27/06/2024

Maravillosos!

Desde el primer momento Fernando y su equipo, con su profesionalidad y calidez nos hicieron sentir tranquilos y relajados. Capturaron cada momento especial con una sensibilidad y una creatividad que superaron todas nuestras expectativas.

Las fotos son simplemente impresionantes y el video nos dejó sin palabras. Cada imagen refleja justo lo que queríamos plasmar de cada momento de nuestra boda. Su atención al detalle es inigualable y la presencia de Fernando y su equipo fue discreta y respetuosa, permitiéndonos disfrutar plenamente del día.

Recomendamos encarecidamente sus servicios a cualquiera que busque un fotógrafo de boda profesional y perfeccionista. Muchas gracias chicos por hacer un recuerdo tan bonito de nuestro día!

Respuesta de Díez Audiovisual:

Gracias, gracias y mil gracias por confiar en nosotros teniendo en cuenta que teníais muchas opciones y posibilidades. Que valoren tu trabajo de una forma tan fehaciente no es fácil de encontrar hoy en día. Una boda increíblemente emotiva y a la vez divertida que nos robo los corazones. ¡Gracias de nuevo por vuestra amabilidad y complicidad!

Victoria Enviado el 10/03/2024

Días inolvidables

Gracias a Fernando tenemos uno de los recuerdos más bonitos que hemos podido vivir... En estos días de nervios y estrés, en los que quieres que todo salga perfecto, llegado el día es muy difícil controlarlo todo al 100% y que salga perfecto, pero lo importante es que ese día se disfrute y se recuerde como tiene que ser... inolvidable! Y así lo viví yo y así se aprecia en las fotos y vídeos que nos hizo nuestro fotógrafo. Muchísimas gracias Fernando.

Respuesta de Díez Audiovisual:

Una maravillosa boda con gente maravillosa. Nuestro lema es la excelencia pero cuando se escapa de nuestro control es un poco difícil cuidar todos los detalles. Un trabajo estupendo para una pareja de tres que nos cautivó desde el primer día. ¡Muchas gracias por la confianza!
    Ana S. Enviado el 04/02/2024

Profesionalidad

Lo elegimos para el día más importante de nuestras vidas. Es un gran profesional que junto a su gran equipo realizan un trabajo impecable. Además es una persona muy cerca y amable . Os lo recomiendo!!

Respuesta de Díez Audiovisual:

La vida te pone por delante a personas que te suman y vosotros sois de esas parejas que suman y llegan para quedarse. Sin duda alguna estoy convencido de que ha nacido un amistad que perdurará en el tiempo. Gracias por confiar ciegamente en nosotros y por hacer que nuestro trabajo merezca tanto la pena.
    Christian S. Enviado el 03/02/2024

Grandísimo profesional

Fernando es un gran profesional que se supera en cada trabajo, y la cercanía que tuvo, hizo que acabásemos muy contentos con el, gracias por el gran trabajo que hiciste tú y todo tu equipo, 100% recomendable.

Respuesta de Díez Audiovisual:

Una boda como la vuestra es maravillosa en todos los sentido porque el amor que desprendéis no se puede medir de ninguna forma porque es infinito. Una película increíble y unas fotos de estupendas quedaron de vuestra magnífica boda. Gracias por ser como sois y por la confianza depositada en nosotros.
  • Toni
    Toni S. Enviado el 22/01/2024

La mejor elección

Impecable, trato cercano y muy atento, no os arrepentiréis, todo lo que quisimos lo plasmó en fotografía, nuestra boda fue algo diferente, queríamos unas fotografías muy específicas y nos ayudó mucho a plasmarlo en la realidad, además siempre se le está ocurriendo alguna forma nueva de realizar las fotos.
    Joram A. Enviado el 06/11/2023

Una boda de pelicula

No podíamos haber escogido a nadie mejor que Fernando para inmortalizar uno de los días más importantes de nuestra vida!
    Facilidades para todo en cualquier momento, ayudándonos en cada decisión, estando con nosotros cada segundo para hacer que todo siguiera su curso, sin él no tendríamos el pedazo de fotos y vídeo que tenemos hoy.
    Captando y mimando cualquier mínimo detalle para que no te tengas que preocupar por nada y sientas siempre que estás en las mejores manos.
    Repetiría una y mil veces más con Fer, ha sido todo un placer poder contar con él en este día, mil gracias!

Respuesta de Díez Audiovisual:

Sin duda alguna la vuestra fue una de las bodas del año para nosotros. Nos conocimos de una forma especial en un lugar mágico y nos ha traído a una nueva familia a nuestro entorno. No sabéis lo agradecidos que estamos de que nos hayamos cruzado en este bonito camino que es la vida. ¡Gracias pareja!
    Carlos G. Enviado el 08/10/2023

Extraordinario

Hemos salido muy satisfechos y contentos con el trabajo de nuestra boda realizado por Díez audiovisual, sin duda alguna lo recomendamos al 100%. Hacen un trabajo extraordinario, muy profesional y además el equipo de Díez audiovisual está formado por magníficas personas, ha sido un placer y todo un acierto haberlos elegido a ellos.

Respuesta de Díez Audiovisual:

Da gusto tratar con personas tan transparentes y que tienen tanto valor humano como vosotros. Me encanta obtener buenas amistades de mi trabajo, y creo que la vuestra es una de las que he sacado. Estoy inmensamente agradecido por tus palabras y por vuestro trato hacia todxs nosotrxs. ¡Mil gracias!
    Carmen M. Enviado el 08/10/2023

Fantástico

Es una persona maravillosa al igual que sus compañeros lo recomiendo a todo el mundo, saldrán encantados con su trabajo y con lo fantástico que es el, es una gran persona.
    Hace un trabajo maravilloso, buenísimo una calidad increíble, si es que no tengo palabras para poder expresar lo fantástico que es.

Respuesta de Díez Audiovisual:

He estado con vosotros en uno de los días más bonitos de vuestra vida y poco tiempo después también en uno de los más tristes. Estoy convencido que el recuerdo que tenéis tiene un valor incalculable y que ella se sentirá increíblemente orgullosa de vosotros y de la pareja tan preciosa que formáis. Muchas gracias por ser como sois y por elegirnos con esa confianza ciega.

Responde en 24 horas