La Cristina Fotografia
Josep Irla, 183 08195 Sant Cugat Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional La Cristina Fotografia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La Cristina Fotografia

La Cristina Fotografia 5
La Cristina Fotografia 6
La Cristina Fotografia 7

Julie Feldman , Se casó el 22/09/2018

¡Fotógrafo perfecto! / Perfect Photographer!

Cristina fue muy profesional cuando la conocimos meses antes. Estuvo en todas partes durante el día, ¡tenemos fotos increíbles y hermosas! Por supuesto, la recomiendo a ella y a Olga, que estaba trabajando con ella. ¡Estamos muy felices!
    --------------------------------------------------------
    Cristina was very professional when we met her months before. She was everywhere during the Dday we have amazing Beautiful pictures! I recommand her of course and Olga who was working with her. We are very happy!

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de La Cristina Fotografia:

Muchas gracias por tus encantadoras palabras. Tu boda fue increíble y para mí fue un placer formar parte de ella. Te deseo mucha felicidad.
    -------------------------------------------------------------------
    Thank you very much for your lovely words. Your wedding was amazing and for me it was a really pleasure to be part of it. A lot of happiness wishes to you.

La boda de Julie Feldman y La Cristina Fotografia 8

Sheila Caballero , Se casó el 18/08/2018

Repetiríamos una y otra vez

Desde el minuto 1 que conoces a Cristina notas que le apasiona lo que hace y que le pone todo el corazón posible. ¡Sin duda, sus fotos son el reflejo de ello y es tan fácil todo a su lado! Fotos increíbles, calidad/precio inmejorable y es tan cercana que todo el mundo queda encantado con ella. Además, hace todo lo posible para que todo sea lo más rápido posible, cosa que los novios agradecemos mucho.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de La Cristina Fotografia:

Muchísimas gracias, bonita. Toda nuestra relación desde los inicios ha sido maravillosa, desde ese viaje a Donostia y el paseo que nos dimos juntos, a esos momentos compartidos antes de la ceremonia tan emocionantes.
    ¡Todavía nos queda un maravilloso postboda! Sé que va a ir tan bien como todo hasta ahora. Un abrazo muy grande y muchísimas gracias de nuevo por vuestra confianza.

La boda de Sheila Caballero y La Cristina Fotografia 9

Laura H , Se casó el 12/05/2018

La recomendaría con los ojos cerrados

Cristina es la persona más dulce que he conocido en la vida. Es un encanto. Des del primer día nos hizo sentir a gusto y hubo muchísima sintonía. Cuando quedamos, nos enseño sus fotos y nos dijo como le gustaba trabajar, vimos al instante que era ella. Era lo que estábamos buscando. El día de la boda se porto genial, sufrimos como nunca por el tiempo y hizo que nos relajáramos y que disfrutáramos de ese día, a parte de gran fotógrafa es un poco psicóloga. Y cuando vimos el resultado ya fue inexplicable! había captado cada momento que para nosotros era importante y cada foto nos recodaba alguna escena superconcreta de esas que te sacan una sonrisa, todo sin darnos ni cuenta.

Respuesta de La Cristina Fotografia:

¡Laura! No pueden gustarme más todas las palabras que me dices, me hacen sentir que mi trabajo os llega de verdad y que el sentimiento que le pongo hace que mi trabajo valga mucho la pena. Muchas gracias, parejas como vosotros que no pierden la sonrisa, que se quieren y se besan llueva o haga sol, son las que hacen que todo esto ruede. Y no hay nada inexplicable, las fotos son vuestro reflejo, todo lo bello que hay en ellas sois vosotros y la gente que os quiere. ¡Espero que la felicidad os acompañe siempre!

La boda de Laura H y La Cristina Fotografia 10

Raquel , Se casó el 01/05/2018

100% recomendable

Nosotros escogimos a "La Cristina Fotografía" y, sin duda, la mejor decisión para el que fue el mejor día de nuestras vidas. Tanto ella como Helena, la fotógrafa que le acompañaba, un servicio excepcional y resultado de 10.

La boda de Raquel y La Cristina Fotografia 11
    Enviada el 22/11/2018

Respuesta de La Cristina Fotografia:

Muchísimas gracias bonita por tus palabras. Encontrarte fue un bonito reencuentro por parte de tu hermana, pero conoceros a vosotros ha sido la guinda de volver a verla a ella. Participar con vosotros del amanecer en Tossa y disfrutar de todos los momentos de la boda como una más fue lo que hizo que el resultado final fuera a la altura de vuestras expectativas. ¡Muchas gracias por tus palabras bonita!

Cristina , Se casó el 28/04/2018

Maravilloso

Nuestra experiencia con Cristina ha sido fantàstica, es una tremenda profesiónal, pero lo mejor de todo es como es como persona, nos ha hecho todo muy fácil, y en las situaciones más complicadas o en las indecisiones se ha comportado como una más de la Família!! La volveríamos a escoger mil veces!!

Respuesta de La Cristina Fotografia:

Si yo pudiera escoger mil veces unos novios serían sin duda unos como vosotros, me lo he pasado tan bien, desde el preboda en esa maravillosa salida de sol, hasta el día de la boda donde el buen rollo y el amor estaba presente en cada esquina.
    ¡Me he sentido tan cómoda que todo era fácil y divertido! Gracias por estar ahí y confiar tanto en mí.

La boda de Cristina y La Cristina Fotografia 12

Ivette , Se casó el 15/10/2017

Profesionalidad a medida, con un trato cercano y con muchas tablas

Cristina fue, sin duda, un gran acierto para un día tan especial para nosotros. Estuvimos más de 6 meses buscando, entrevistando y viendo trabajos de diferentes fotógrafos, conocimos a diferentes profesionales especialistas en bodas pero con Cristina conectamos en seguida. Entendió a la perfección lo que queríamos y nos sentimos muy a gusto con ella desde el principio. Durante la boda ella y su asistente estuvieron en todo momento atentas de cualquier cosa que sucedía, ayudando tanto a los novios como a la familia, se coordinó perfectamente con el que nos hizo el vídeo y, además, todo el servicio posterior de galerías de fotos, montajes, entrega y el álbum ha sido impecable, rapidísimo y muy muy fácil. Sin duda, la recomendamos. Ivette y Javi

Respuesta de La Cristina Fotografia:

¡Ivette! ¡Qué feliz me hacen vuestras palabras! Saber que mi trabajo os llega a tantos niveles hace que todo valga la pena. ¡Muchas gracias por confiar en mí y conectar tanto conmigo! Vuestra ceremonia es una de las más bonitas que recuerdo y ese maravilloso campo de amapolas fue el mejor regalo para ese entorno maravilloso. ¡Muchas gracias por hacernos sentir un invitado más!

La boda de Ivette y La Cristina Fotografia 13
  • Olga

Olga , Se casó el 06/10/2017

Cristina es una excelente fotógrafa con una intuición especial. Es capaz de captar instantes irrepetibles, momentos íntimos, situaciones cómicas e incluso aquellas que pueden llegar a pasar desapercibidas a la mayoría de los invitados.
    Su acompañamiento es tan agradable, que acaba siendo una invitada más, consiguiendo así sumergirse en el ambiente de manera que, hasta los más reacios, consiguen estar cómodos ante su mirada tras la cámara. El resultado son fotos naturales y cercanas que reflejan los verdaderos sentimientos que se esconden detrás del ajetreo de un día tan especial.

La boda de Olga y La Cristina Fotografia 14
    Enviada el 06/12/2017

Respuesta de La Cristina Fotografia:

¡Bonica! ¡Ya sabes que mi relación contigo va más allá de lo laboral! La conexión entre nosotras, como madres, fotógrafas y vecinas me ha llevado a compartir grandes momentos en tu vida. Espero seguir en ella como fotógrafa y como amiga.

Iona Peiró Robert , Se casó el 10/09/2017

La Cristina supo sacar de nuestra boda un reportaje lleno de magia, adaptándose a nuestros deseos en todo momento. Fotos muy personales que nos definen a la perfección, teniendo en cuenta a todas las personas especiales que nos acompañaron en nuestro día. Muy cercana, nos ayudó mucho con su experiencia, en todo momento nos ayudó a estar tranquilos y disfrutar de nuestro día, porque sabe qué eso es lo más importante, se nota que le encanta y ama el trabajo que hace.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de La Cristina Fotografia:

Muchas gracias Iona. Vuestra boda fue la que recuerdo con más risas y más distendida de este año, ya sabéis lo enamorada que estoy de la Roureda y hacer vuestra boda allí con ese día tan bonito que nos hizo fue un verdadero placer. Me encanta vuestra complicidad y como os miráis. Os deseo toda la felicidad del mundo.

Judit , Se casó el 09/09/2017

Cristina nos gustó desde el momento que la conocimos, queríamos fotografías naturales, sin posados, y que nos resultara fácil a los dos estar delante de la cámara, y con ella fue posible. Es una persona cercana, agradable y muy natural, además se nota la pasión que siente por su trabajo. Todo ello hizo que nos decidiéramos, y la verdad, ¡un resultado perfecto!

Enviada el 08/01/2018

Respuesta de La Cristina Fotografia:

Muchísimas gracias por tu comentario Judit, una boda preciosa, en un entorno que no podía ser más bonito. Recuerdo haber disfrutado como nunca con el Montseny cubierto por la bruma y vosotros dos espectaculares delante de mi cámara.

Laura Rodriguez , Se casó el 02/09/2017

Cristina nos gustó desde el primer momento. Ya en la primera visita nos sorprendió gratamente su pasión por la fotografía y su trabajo, y dejamos de buscar. Tiene una sensibilidad especial para captar imágenes con personalidad y de una naturalidad que las hace únicas. Su pasión por su trabajo, su simpatía natural y la calidad de sus fotografías la hacen totalmente recomendable para acompañarte en un día tan especial como el tu boda.
    Gràcies Cristina.

La boda de Laura Rodriguez y La Cristina Fotografia 29
    La boda de Laura Rodriguez y La Cristina Fotografia 30
    Enviada el 01/12/2017

Respuesta de La Cristina Fotografia:

Gracias a vosotros, bonitos. Vuestra boda fue de las más especiales este año, donde más he reído, sin duda. Muchas gracias por hacer que participara como uno más y sentirme tan y tan cómoda, y muchas gracias por tus palabras que todavía endulzan más el recuerdo que tengo de vosotros.