La Cristina Fotografia
Josep Irla, 183 08195 Sant Cugat Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.500€

Fotógrafo Profesional La Cristina Fotografia ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de La Cristina Fotografia

La Cristina Fotografia 5
La Cristina Fotografia 6
La Cristina Fotografia 7

Julie Feldman , Se casó el 22/09/2018

¡Fotógrafo perfecto! / Perfect Photographer!

Cristina fue muy profesional cuando la conocimos meses antes. Estuvo en todas partes durante el día, ¡tenemos fotos increíbles y hermosas! Por supuesto, la recomiendo a ella y a Olga, que estaba trabajando con ella. ¡Estamos muy felices!
    --------------------------------------------------------
    Cristina was very professional when we met her months before. She was everywhere during the Dday we have amazing Beautiful pictures! I recommand her of course and Olga who was working with her. We are very happy!

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de La Cristina Fotografia:

Muchas gracias por tus encantadoras palabras. Tu boda fue increíble y para mí fue un placer formar parte de ella. Te deseo mucha felicidad.
    -------------------------------------------------------------------
    Thank you very much for your lovely words. Your wedding was amazing and for me it was a really pleasure to be part of it. A lot of happiness wishes to you.

La boda de Julie Feldman y La Cristina Fotografia 8

Marta , Se casó el 15/09/2018

Simplement immillorable

La elegimos con ella por recomendaciones, pero es que además, una vez vimos su trabajo sabíamos que no habría nadie mejor para plasmar el mejor recuerdo de nuestro gran día. Fotos dinámicas, vivas, llenas de grandes momentos, verlas se vuelve a aquel día tan especial. Pero además de ser una gran profesional es una gran persona y fue una más entre nosotros. Muchas gracias Cristina. Recomendada 1000% encantados con nuestras fotos es poco.

---------------------------- Vàrem triar-la amb ella per recomanacions, però és que a més, un cop vàrem veure la seva feina sabíem que no hi hauria ningú millor per a plasmar el millor record del nostre gran dia. Fotos dinàmiques, vives, plenes de grans moments, veure-les es torna a aquell dia tan especial. Però a més de ser una gran professional és una gran persona i va ser una més entre nosaltres. Moltes gràcies Cristina. Recomanada 1000% encantats amb les nostres fotos és poc.

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de La Cristina Fotografia:

¡Pero qué bonitas palabras! Vosotros sabéis que habéis sido mucho más que unos novios a los que he hecho la boda, me habéis dejado entrar en vuestra ilusión y día a día de tal manera que habéis hecho que viviera vuestra boda como si fuera verdaderamente parte de ella y espero que esto se transmita a las fotos. Vosotros formáis parte de mis mejores recuerdos de 2018, desde principios hasta el final, con la gran noticia que me disteis hace poco. Espero que en 2019 os traiga aún más "amor del bueno".
    --------------------------------------------------------
    Però quines boniques paraules! Vosaltres sabeu que heu sigut molt més que uns nuvis als quals he fet la boda, m'heu deixat entrar en la vostra il·lusió i dia a dia de tal manera que han fet que visqués la vostra boda com si fos veritable part d'ella i espero que això es transmeti a les fotos. Sou part dels meus millors records del 2018, des de principis fins al final, amb la gran notícia que em veu donar fa poquet! Espero que el 2019 us porti encara més "amor del bueno".

La boda de Marta y La Cristina Fotografia 9

Sheila Caballero , Se casó el 18/08/2018

Repetiríamos una y otra vez

Desde el minuto 1 que conoces a Cristina notas que le apasiona lo que hace y que le pone todo el corazón posible. ¡Sin duda, sus fotos son el reflejo de ello y es tan fácil todo a su lado! Fotos increíbles, calidad/precio inmejorable y es tan cercana que todo el mundo queda encantado con ella. Además, hace todo lo posible para que todo sea lo más rápido posible, cosa que los novios agradecemos mucho.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de La Cristina Fotografia:

Muchísimas gracias, bonita. Toda nuestra relación desde los inicios ha sido maravillosa, desde ese viaje a Donostia y el paseo que nos dimos juntos, a esos momentos compartidos antes de la ceremonia tan emocionantes.
    ¡Todavía nos queda un maravilloso postboda! Sé que va a ir tan bien como todo hasta ahora. Un abrazo muy grande y muchísimas gracias de nuevo por vuestra confianza.

La boda de Sheila Caballero y La Cristina Fotografia 10

Laura H , Se casó el 12/05/2018

La recomendaría con los ojos cerrados

Cristina es la persona más dulce que he conocido en la vida. Es un encanto. Des del primer día nos hizo sentir a gusto y hubo muchísima sintonía. Cuando quedamos, nos enseño sus fotos y nos dijo como le gustaba trabajar, vimos al instante que era ella. Era lo que estábamos buscando. El día de la boda se porto genial, sufrimos como nunca por el tiempo y hizo que nos relajáramos y que disfrutáramos de ese día, a parte de gran fotógrafa es un poco psicóloga. Y cuando vimos el resultado ya fue inexplicable! había captado cada momento que para nosotros era importante y cada foto nos recodaba alguna escena superconcreta de esas que te sacan una sonrisa, todo sin darnos ni cuenta.

Respuesta de La Cristina Fotografia:

¡Laura! No pueden gustarme más todas las palabras que me dices, me hacen sentir que mi trabajo os llega de verdad y que el sentimiento que le pongo hace que mi trabajo valga mucho la pena. Muchas gracias, parejas como vosotros que no pierden la sonrisa, que se quieren y se besan llueva o haga sol, son las que hacen que todo esto ruede. Y no hay nada inexplicable, las fotos son vuestro reflejo, todo lo bello que hay en ellas sois vosotros y la gente que os quiere. ¡Espero que la felicidad os acompañe siempre!

La boda de Laura H y La Cristina Fotografia 11

Raquel , Se casó el 01/05/2018

100% recomendable

Nosotros escogimos a "La Cristina Fotografía" y, sin duda, la mejor decisión para el que fue el mejor día de nuestras vidas. Tanto ella como Helena, la fotógrafa que le acompañaba, un servicio excepcional y resultado de 10.

La boda de Raquel y La Cristina Fotografia 12
    Enviada el 22/11/2018

Respuesta de La Cristina Fotografia:

Muchísimas gracias bonita por tus palabras. Encontrarte fue un bonito reencuentro por parte de tu hermana, pero conoceros a vosotros ha sido la guinda de volver a verla a ella. Participar con vosotros del amanecer en Tossa y disfrutar de todos los momentos de la boda como una más fue lo que hizo que el resultado final fuera a la altura de vuestras expectativas. ¡Muchas gracias por tus palabras bonita!

Víctor Herrero , Se casó el 28/04/2018

Regular
      Aceptable
      Aceptable
      Mala

Calidad fotográfica, pero pésima gestión

Reconocer la capacidad para captar los momentos importantes, pero anotar el potencial de mejora en materia de gestión.

Enviada el 03/02/2019

Respuesta de La Cristina Fotografia:

Muchas gracias por vuestros comentarios, intentaré mejorar los aspectos que me comentáis y seguir dando lo mejor de mí misma en cada trabajo. Siento las molestias que el proveedor del álbum os ha podido ocasionar e intentaré que nunca más se repita en un futuro. Igualmente, sigo abierta a ofrecerme con cualquier cosa que esté en mi mano para mejorar.

Cristina , Se casó el 28/04/2018

Maravilloso

Nuestra experiencia con Cristina ha sido fantàstica, es una tremenda profesiónal, pero lo mejor de todo es como es como persona, nos ha hecho todo muy fácil, y en las situaciones más complicadas o en las indecisiones se ha comportado como una más de la Família!! La volveríamos a escoger mil veces!!

Respuesta de La Cristina Fotografia:

Si yo pudiera escoger mil veces unos novios serían sin duda unos como vosotros, me lo he pasado tan bien, desde el preboda en esa maravillosa salida de sol, hasta el día de la boda donde el buen rollo y el amor estaba presente en cada esquina.
    ¡Me he sentido tan cómoda que todo era fácil y divertido! Gracias por estar ahí y confiar tanto en mí.

La boda de Cristina y La Cristina Fotografia 13

Muntsa Moncunill Closa , Se casó el 03/03/2018

La volveríamos a elegir

Nos encantan las fotos que nos hizo por nuestro boda, con Cristina tienes recuerdos de todo y todos sin darte cuenta de que está haciendo fotos. Sus fotos desprenden delicadeza, captan el mínimo detalle y mirándolas te transportan con total realidad todo lo que viviste.

Ens encanten les fotos que ens va fer pel nostre casament, amb la Cristina tens records de tot i tothom sense adonar-te que està fent fotos. Les seves fotos desprenen delicadesa, capten el mínim detall i mirant-les et transporten amb total realitat tot el que vas viure.

Enviada el 14/12/2018

Respuesta de La Cristina Fotografia:

¡Muchísimas gracias por las palabras! Vuestra boda fue la primera de la temporada y le tengo un recuerdo muy especial por muchos motivos. ¡Os deseo lo mejor y poder coincidir con tu maravillosa familia en un futuro! ¡Un abrazo muy fuerte!
    ------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies per les vostres paraules! El vostre casament va ser el primer de la temporada i li tinc un record molt especial per molts motius. Us desitjo el millor i poder coincidir amb la vostra meravellosa família en un futur! Una abraçada molt forta!

Ivette , Se casó el 15/10/2017

Profesionalidad a medida, con un trato cercano y con muchas tablas

Cristina fue, sin duda, un gran acierto para un día tan especial para nosotros. Estuvimos más de 6 meses buscando, entrevistando y viendo trabajos de diferentes fotógrafos, conocimos a diferentes profesionales especialistas en bodas pero con Cristina conectamos en seguida. Entendió a la perfección lo que queríamos y nos sentimos muy a gusto con ella desde el principio. Durante la boda ella y su asistente estuvieron en todo momento atentas de cualquier cosa que sucedía, ayudando tanto a los novios como a la familia, se coordinó perfectamente con el que nos hizo el vídeo y, además, todo el servicio posterior de galerías de fotos, montajes, entrega y el álbum ha sido impecable, rapidísimo y muy muy fácil. Sin duda, la recomendamos. Ivette y Javi

Respuesta de La Cristina Fotografia:

¡Ivette! ¡Qué feliz me hacen vuestras palabras! Saber que mi trabajo os llega a tantos niveles hace que todo valga la pena. ¡Muchas gracias por confiar en mí y conectar tanto conmigo! Vuestra ceremonia es una de las más bonitas que recuerdo y ese maravilloso campo de amapolas fue el mejor regalo para ese entorno maravilloso. ¡Muchas gracias por hacernos sentir un invitado más!

La boda de Ivette y La Cristina Fotografia 14
  • Olga

Olga , Se casó el 06/10/2017

Cristina es una excelente fotógrafa con una intuición especial. Es capaz de captar instantes irrepetibles, momentos íntimos, situaciones cómicas e incluso aquellas que pueden llegar a pasar desapercibidas a la mayoría de los invitados.
    Su acompañamiento es tan agradable, que acaba siendo una invitada más, consiguiendo así sumergirse en el ambiente de manera que, hasta los más reacios, consiguen estar cómodos ante su mirada tras la cámara. El resultado son fotos naturales y cercanas que reflejan los verdaderos sentimientos que se esconden detrás del ajetreo de un día tan especial.

La boda de Olga y La Cristina Fotografia 15
    Enviada el 06/12/2017

Respuesta de La Cristina Fotografia:

¡Bonica! ¡Ya sabes que mi relación contigo va más allá de lo laboral! La conexión entre nosotras, como madres, fotógrafas y vecinas me ha llevado a compartir grandes momentos en tu vida. Espero seguir en ella como fotógrafa y como amiga.