Opiniones de La Cristina Fotografia

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Cristina R. Se casó el 02/10/2021

La mejor elección

Gran profesional y mejor persona. Fotos increïbles y llenas de naturalidad, no pudimos elegir mejor. Gracias Cristina por hacernos sentir tan especial... gracias por dejarnos estos recuerdos inolvidables.

Respuesta de La Cristina Fotografia:

Mucha gracias a vosotros por hacerme partícipe de vuestro día como una más.
    Laia M. Se casó el 07/12/2019

Profesionalidad y originalidad

La mejor opción sin duda. Una gran profesional a la vez que cercana y creativa. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y eso queda reflejado en las fotos.

Respuesta de La Cristina Fotografia:

Muchísimas gracias por tus palabras, en vuestra boda me sentí como en casa.

---------------------------------- Moltíssimes gràcies per les teves paraules, al vostre casament em vaig sentir com a casa
  • Arantxa
    Arantxa H. Se casó el 02/11/2019

Increíble fotógrafa

Solo puedo dar las gracias a Cristina por el trato y la profesionalidad. La verdad es que nos sentimos muy cómodos todo el tiempo con ella y ello se refleja en las fotos. Si queréis una fotógrafa natural y sin posados forzados sin duda ella es vuestra fotógrafa.

Respuesta de La Cristina Fotografia:

¡Muchísimas gracias, Arantxa! ¡Qué boda más luminosa de noviembre! El aperitivo más animado que recuerdo de la temporada y muy buen rollo de vuestros amigos que lo dieron todo. Me lo pasé en grande y agradezco mucho que ayudas a hacer que vuestro recuerdo sea por siempre jamás.

--------------------------------- Moltíssimes gràcies, Arantxa!! Quina boda més lluminosa de novembre! L'aperitiu més animat que recordo de la temporada i molt bon rollo dels vostres amics que ho van donar tot! M'ho vaig passar en gran i agraeixo molt que ajudes a fer que el vostre record sigui per sempre.
    Laura Se casó el 28/09/2019

Recomendable 100%

Cristina es una gran profesional. Le avisamos con muy poco tiempo y respondió en seguida. La comunicación con ella no pudo ser mejor. La sesión fue muy bien, muy cómoda y divertida. Pensábamos que pasaríamos vergüenza pero Cristina sabe como guiar y hacer que pases un buen rato. Nosotros repetiríamos con ella sin duda alguna.

Respuesta de La Cristina Fotografia:

¡Qué bonitas palabras, Laura! te agradezco de corazón que me permitierais formar parte de vuestra íntima y bonita boda, el rato que pasamos en el parque para mi me dejó también un gran recuerdo. Gracias por que vosotros dais sentido a mi trabajo.
    Sofia Se casó el 14/09/2019

Maravilloso

No tengo palabras para poder expresar lo magnífica que es Cristina, y ya no hablemos de su profesionalidad. Nos hizo las fotografías de nuestro enlace y no podemos estar más felices y contentos.
    Sabe captar los momentos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

No tinc paraules per poder expressar com és de magnífica la Cristina, i ja no parlem de la seva professionalitat. Ens va fer les fotografies del nostre enllaç i no podem estar més feliços i contents.
    Sap captar els moments.

Respuesta de La Cristina Fotografia:

Mil gracias, Sofía, por la manera en como nos abristeis las puertas de vuestra familia en vuestra maravillosa isla. Cubrir esa boda fue realizar un sueño. ¡Espero que la felicidad de ese día os acompañe el resto de vuestra vida! Un abrazo muy grande.
  • Jofre
    Jofre S. Se casó el 10/08/2019

¡Fotos únicas!

¡Realmente es una gran profesional! Muy recomendable para todo tipo de eventos.

Respuesta de La Cristina Fotografia:

¡Muchas gracias a ti por dejarme formar parte! Fue una noche de verano para recordar.
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies a tu per deixar-me formar part! Va ser una nit d'estiu per recordar.
    Iris Se casó el 27/07/2019

Fotògrafa ideal i perfecte!

Cristina es una apasionada de su trabajo y esto hace que ella sea la mejor fotógrafa, con diferencia. Nos la recomendaron y desde que la conocimos congeniamos, como persona es encantadora y esto hace que tratar con ella sea muy fácil, te hace confiar en ella y esto es imprescindible en los momentos tan íntimos y significativos que ella comparte con la pareja. Aparte, siempre busca los mejores rincones, los detalles y la luz perfecta. En nuestro caso, el día de la boda vino acompañada de Olga (fotógrafa) y entre las dos hicieron un trabajo perfecto. ¡Sin duda, volveríamos a confiar una y mil veces en ellas!

------------------------------------ Cristina és una apassionada de la seva feina i això fa que ella sigui la millor fotògrafa, amb diferència. Ens la van recomanar i des que la vam conèixer que vam congeniar, com a persona és encantadora i això fa que tractar amb ella sigui molt fàcil, et fa confiar en ella i això és imprescindible en els moments tan íntims i significants que ella comparteix amb la parella. A part, sempre busca els millors racons, els detalls i la llum perfecta. En el nostre cas, el dia del casament va venir acompanyada de l'Olga (fotògrafa) i entre les dues van fer un treball perfecte!
    Sense dubte tornaríem a confiar una i mil vegades en elles!

Respuesta de La Cristina Fotografia:

¡Qué palabras más bonitas me habéis dedicado, chicos! Tuvimos un día magnífico a pesar de que la lluvia amenazaba, todo fue de fábula, y el resultado fue maravilloso. ¡Qué puesta de sol!

----------------------------- Que boniques paraules m'heu dedicat nois! Vam tenir un dia magnífic malgrat que la pluja amenaçava, tot va anar de faula, i el resultat va ser meravellós! Quina posta de sol.
    Carmen y Albert Se casó el 13/07/2019

Boda de Carmen y Albert

Quisiéramos comentar que tener a Cristina como fotógrafa de nuestro enlace fue una de las cosas más positivas de este precioso día tan especial. La profesionalidad que nos transmitió, su simpatía, su encanto y la captación de los detalles durante el reportaje... nos ha entregado imágenes únicas de postal.
    Por nuestra parte, valoramos su trabajo con un 10 sobre 10. Siempre pensaremos en Cristina para otro evento nuestro. Un abrazo, Cristina.

Respuesta de La Cristina Fotografia:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! ¡Saberme una pequeña parte de vuestra felicidad aquel día hace que mi trabajo tenga todo el sentido del mundo! No sabéis en tiempos tan complicados como estos, como vuestras palabras son la energía que necesito para salir adelante.
    ---------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies per les vostres paraules! Saber-me una petita part de la vostra felicitat aquell dia fa que la meva feina tingui tot el sentit del món! No sabeu en temps tant complicats com aquests, com les vostres paraules són l'energia que necessito per a tirar endavant.
    Tania M. Se casó el 07/07/2019

Una gran profesional

En un día tan especial se agradece el poderlo disfrutar con la gente que más quieres. Pero también en tener un bonito recuerdo. Ella lo consigue adaptándose en el entorno sin que te des cuenta y captando grandes momentos. Sus fotos simplemente son maravillosas.

Respuesta de La Cristina Fotografia:

¡Muchísimas gracias, Tania! Poder ser parte de vuestro gran día fue una gran suerte. El ambiente, la gente y el buen rollo que se respiró todo el tiempo me dejaron a mi también un bonito recuerdo. Me alegran de corazón tus palabras. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
  • Mary
    Mary C. Se casó el 15/06/2019

Estupendísima

Es muy buena profesional, hace unas fotos maravillosas.
    Es una chica supercariñosa y muy agradable.
    Te hace sentir tan cómoda/o...
    Nos encantó que fuera nuestra fotógrafa.
    ¡Volveríamos a escogerla!

Respuesta de La Cristina Fotografia:

Muchísimas gracias, Mary, por estas palabras tan bonitas que me dedicas, fue un placer poder ayudarte a capturar los momentos tan especiales vividos en vuestra boda.