Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cada fotografía es un trozo congelado del pasado. Por eso el objetivo del equipo de La cometa de Ícaro es capturar vuestros instantes desde la discreción, sin alterar lo que está delante del objetivo, pues en sus fotografías buscan congelar la esencia escondida en cada momento para así hacerlo eterno.

Servicios que ofrece

En La cometa de Ícaro saben que cada boda es un mundo, por eso disponen de distintos packs a los que se les puede añadir todo tipo de servicios para que cada pareja pueda tener un reportaje de boda totalmente adaptado a sus necesidades y a su presupuesto.

Entre la amplia variedad de servicios que ofrecen destacan:

  • Foto y vídeo
  • Sesiones de preboda y de postboda
  • Álbumes
  • Photocall
  • Libro de firmas y cámara instantánea tipo polaroid
  • Y mucho más

No dudéis en poneros en contacto con la empresa para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack básico incluye la cobertura del día y la entrega de un pendrive con unas 500 fotografías. Además, disponemos de varios extras como photocall, cámara instantánea y libro de firmas, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal para una boda serían mínimo 3 meses de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos sin límite geográfico, pero en caso de desplazamiento fuera de la provincia de Ourense, se pacta un plus por desplazamiento con los novios

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de la provincia de Ourense no cobramos el desplazamiento. En caso de desplazamiento fuera de la provincia, se pacta un precio razonable para ambas partes con los novios

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

En las prebodas y postbodas nos gusta experimentar con los límites entre fotografía y vídeo, y una de las formas más originales de hacer esto es mediante los Cinemagraphs

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extra, cobramos por evento y pack contratado, pero en caso de que fuese necesario, se pactaría previamente con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o por ingreso en cuenta bancaria

¿Cómo trabajas?

Nos gusta trabajar de forma discreta, captando los momentos sin alterarlos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Cometa de Ícaro

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

25 fotos de usuarios

15 opiniones
Aida
Aida Enviado el 01/12/2021
Valoración 5 de 5

Reportaje maravilloso

Compartir un día tan importante con Alex lo ha hecho aún más especial. Contratamos tanto la preboda como la boda. Estuvimos súpercomodos en todo momento, Fueron todo facilidades y eso que por culpa de la COVID tuvimos múltiples cambios de fechas. El reportaje fotográfico y el álbum que nos hizo nos encantó, fue exactamente como queríamos. Sin duda, lo recomendamos. Y si tenemos otro evento, repetiremos.
Valeria
Valeria O. Enviado el 03/10/2020
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Lo mejor del día más importante de nuestras vidas: tener los recuerdos capturados de los momentos más especiales y bonitos de nuestro día. Revivir este día cada vez que queramos es lo que más agradecemos a Alex y Raquel por su maravilloso trabajo. Impecable. Grandes profesionales. Sin duda, recomendaría a La Cometa de Ícaro a todos mis amigos, familiares y al que me pregunte. Son excelentes, y su trabajo tiene ese toque actual, moderno y delicado que nosotros buscábamos. Gracias de nuevo.
Edu
Edu P. Enviado el 20/09/2020
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo lleno de cariño

Cuando empezamos a buscar fotógrafo, sabíamos que era uno de los momentos claves en la organización de la boda, puesto que es el pilar sobre el que se va a sostener nuestro recuerdo sobre el día.
Buscábamos a alguien que tuviera personalidad a la hora de capturar el momento, y debido a que organizábamos la boda desde Sevilla, era muy importante que fuera atento y cercano.
En el momento de encontrar a La Cometa de Ícaro, aunque pueda parecer un cliché, supimos que habíamos dado con el estilo que queríamos. Y esa sospecha se confirmó cuando quedamos por primera vez con Alex en agosto de 2019. Buena persona, sin ningún otro adjetivo que pueda describirlo mejor aparte de gran profesional.
Hace un mes recibimos sus fotos con gran ilusión. No podemos estar más contentos. Es increíble hasta qué punto La Cometa de Ícaro sabe enseñarte el mundo a través de sus ojos. Cómo es capaz de contarte la historia detrás del día de tu boda y que cada vez que vuelvas a ver las fotos, revivas cada momento.
Como ya veíamos venir la gran calidad de fotos que nos esperaba, decidimos contratar también el vídeo. Acierto absoluto, Raquel estuvo pendiente en todo momento de filmar los momentos clave, formando un vídeo de 20 minutos con el superpoder de hacernos llorar de emoción.
Solo podemos decir que, si alguien está leyendo esto y hay fecha disponible para el día de su boda, ¡está tardando en reservar!
¡Muchas gracias, Alex y Raquel! Formáis parte de nuestra historia.
Alfonso
Alfonso P. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

No sabemos cómo agradecer el trabajo maravilloso que Alex realizó ese día con nosotros. Es una sensación maravillosa haber dejado en tan buenas manos los recuerdos de un día tan especial. Las fotografías nos parecen perfectas, la comodidad que sentimos ese día fue total y los miedos por la falta de costumbre en estas cosas se evaporaron en cuanto empezamos a hablar con él. Si tuviésemos que volver a elegir, no dudaríamos ni un segundo. Es la mejor decisión que pudimos tomar. Eternamente agradecidos. Paula y Alfonso.
Melania
Melania Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

Acierto asegurado

Después de mucho buscar dimos con Alex y desde el primer momento fue todo rodado. Alguien muy cercano, amable y facilitándonos todo lo que necesitábamos. Nos contactó muy rápido y desde que nos envió su trabajo nos encantó. Decidimos hacer la preboda para saber cómo trabajaba y ver si nos sentíamos cómodos y fue genial como si de una amigo se tratara, relajados y cómodos. Nos lo hizo muy fácil. El día de la boda fue igual de bien, a pesar de los nervios él supo cómo ayudar a relajarnos. Nos hizo unas fotazas que no puedo dejar de mirar una y otra vez. Y en la postboda una vez pasó todo, nos lo pasamos en grande. Contar con Alex fue un gran acierto y contaremos con él en próximos eventos, además de recomendarlo a familia y amigos.
Lucas
Lucas Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

El día perfecto capturado para siempre

No tengo palabras suficientes para agradecerle a Alex que formase parte de nuestro equipo para el día más importante de nuestras vidas. Cuando empezamos a buscar fotógrafo en Bodas.net, no me motivaba la idea de que un desconocido nos dijese constantemente como colocarnos y cuando sonreír... porque ambos somos bastante tímidos. Pero todo el mundo nos decía que merecía la pena ponerse en manos de un profesional para ese día. Mi mujer encontró “La Cometa de Icaro”, me mostró su trabajo y supe que él tenia que ser nuestro fotógrafo. Así que lo contactamos y obtuvimos respuesta al instante, con todo muy bien detallado (y eso, cuando vives a 2.000km de donde te vas a casar…es algo que valoras mucho). Hicimos una sesión preboda, que nos permitió conocernos y ver como trabaja. Al momento ya nos sentimos a gusto, nos encontramos a una persona sencilla y cercana que nos explicó cómo iba a ser la sesión fotográfica. La elección del lugar y del momento del día no quedaron al azar y antes de que nos diésemos cuenta nos estábamos despidiendo. Estábamos tan cómodos que parecía que veníamos de quedar con un viejo amigo… Y al nada tuvimos el resultado de su trabajo, y simplemente nos confirmó lo que sentimos desde un comienzo, que estábamos en muy buenas manos.
El día de la boda… más de lo mismo, no nos sentimos presionados o intimidados por la cámara. Nos pidió que le dedicáramos unos instantes y el resto del tiempo… camuflado cual ninja.
El día pasó super rápido y 2 días después nos fuimos hacer la sesión postboda. Nos fuimos a hora y media de Ourense a un lugar previamente seleccionado por Alex. ¡Y qué lugar! Nuevamente nos lanzamos a una sesión fotográfica en la que nos lo pasamos genial y el tiempo paso volando.

Al nada tuvimos una muestra del día de la boda y de la postboda… y nos quedamos a cuadros.
A penas empezamos a ver las fotos que las lágrimas de emoción se sucedían en nuestras caras.
Alex venía de entregarnos pequeños instantes de la felicidad más absoluta,
congelados para siempre en unas bellísimas fotografías que nos hacen revivir esos mágicos momentos.

Enseñé su trabajo a mis padres y me dijeron lo que sabíamos desde el principio, que habíamos escogido a un verdadero artista.

No sé si he sido claro con lo que os acabo de decir… pero tengo clarísimo que en un futuro ,espero que no muy lejano, volveremos a pedirle a Alex que capture nuevos momentos, tan bellos e importantes como los que hemos vivido ese día.
Así que por supuesto os lo recomiendo.
¡Mil gracias Alex!

Lucas Vieira
Maria
Maria A. Enviado el 26/10/2018
Valoración 5 de 5

Una imagen vale más que mil palabra

Es verdad que una imagen vale más que mil palabras, y las nuestras son el claro ejemplo. No podríamos haber encontrado un fotógrafo mejor, Alex. Su dedicación, profesionalidad, atención y trato hicieron que nuestro día fuera aún mejor si cabe, y sus fotos son y serán el recuerdo perfecto. Sobra decir que lo hemos recomendado ya a todos los que conocemos, aunque solo viendo nuestras fotos su trabajo ya habla por sí solo, le encantan a todo el mundo.
D
Diego Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Un buen fotógrafo

Muy agradecido con él sin duda. Me acabo de casar este sábado y mi plan era disfrutar al máximo de cada momento de mi boda y con él lo he conseguido, todavía no tenemos las fotos, pero sé que ha hecho un buen trabajo ya sé que voy a tener recuerdos y muchas fotos de mi día pero con la sensación de haberlo disfrutado sin estar horas haciéndome fotos. Mil gracias Alex, súper recomdable.
A
Alba Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Naturalidad

Buscaba alguien que nos hiciese unas fotos naturales, sin retoques ni posados, y ni más ni menos… Tengo cada minuto de aquel día fotografiado al detalle, sin filtros. Para nosotros fue un 10/10, un acierto total. Un profesional que pasó totalmente desapercibido y se quedó los mejores momentos, y a nivel personal el trato fue excelente.
G
Gianni M. Enviado el 03/01/2022
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo genial para un día único

Tuvimos la suerte de contar con Alex para un día tan especial como es el día de nuestra boda y no podemos más que decir cosas buenas. Claramente, es un fotógrafo excepcional que, además, tiene la capacidad de captar cada momento de una forma muy bonita y muy personal. Tiene una actitud buenísima que hizo que todo fuera fácil durante la boda (¡a pesar del calorazo!) y eso también es importante. Durante la fase postboda fue muy abierto con nosotros de cara a hacer el álbum a nuestro gusto, y el resultado final ha sido estupendo. También destacar que el álbum entregado es de muchísima calidad y merece la pena tenerlo. En resumen, acertamos completamente y lo recomendamos al 10000%.
D
Dani Enviado el 24/08/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Es un chico muy profesional y amable. No te vas a dar cuenta de que está ahí, pero va a conseguir muy buenas fotos. No lo dudes. Recomendable.
S
Sira Enviado el 12/10/2019
Valoración 5 de 5

Un crack, un fenómeno

No pudimos elegir a mejor fotógrafo. Álex es encantador, muy profesional,de esas personas que se nota que le apasiona su trabajo. Sus fotos son geniales, y el te guía en todo momento de lo que tienes que hacer, ya que en ese día andas un poco a todo. Muy atento, paciente y educado, y por supuesto siempre con una sonrisa en la cara. Lo volvería a elegir una y mil veces.
A
Adriana Q. Enviado el 21/12/2018
Valoración 5 de 5

De lo mejor de nuestra boda

Alex fue una recomendación de mi hermana pequeña. En el momento que vimos su trabajo lo tuvimos claro. Buscábamos fotos con personalidad y originales, y no pudo ser mejor acierto. Lo que no sabíamos es que aparte de su profesionalidad, su trato y calidad humana harían que se convirtiera en uno más en nuestra boda. Pendiente de inmortalizar cada detalle, pero sin hacernos sentir incómodos ni a nosotros ni a ningún invitado. ¡Todo han sido facilidades! A los pocos días teníamos las fotos en nuestro correo y poco después el álbum y el pendrive... ¡Le pedimos los álbumes de padres para una fecha y aún no viviendo en la misma ciudad nos los hizo llegar sin problema! ¡Lo recomendamos sin dudarlo un segundo! ¡De hecho, lo hacemos siempre que podemos! ¡Ha sido uno de los mejores aciertos! ¡Las fotos nos encantan! Trasmiten exactamente lo que vivimos ese día. Solo podemos decir que estamos muy agradecidos y contentos de haber contando con Alex.
M
Maria A. Enviado el 09/06/2019
Valoración 5 de 5

El mejor (con mayúsculas)

Todo el mundo querría un recuerdo bonito del día de su boda. ¡Y el nuestro es perfecto! Cada imagen, cada detalle, las caras de admiración y encanto de cada persona que ve las fotos, así lo demuestran. No me cansaré de darle las gracias a Alex por el trato, la atención, la gran profesionalidad y dedicación que siempre muestra en su trabajo, y eso se valora y se agradece enormemente. ¡Mil gracias!
D
Daniel Enviado el 22/10/2018
Valoración 5 de 5

Un verdadero profesional

Se portó con una profesionalidad inmejorable y con un espíritu de ayuda hacia nosotros espectacular. Ya se recomendó para otra boda y lo seguiremos recomendando. Como fotógrafo: 10. Como profesional de imagen: 10. Como persona: 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Cometa de Ícaro

Charlie & Gianni
93 fotos · 16/07/2021
Edu & Valeria
144 fotos · 08/08/2020
Eduardo & Valeria
12 fotos · 08/08/2020
Melania & Lucas
7 fotos · 07/09/2019
Melania & Lucas
80 fotos · 07/09/2019
Sira & Roi
40 fotos · 24/08/2019

Mapa

Ourense 32003 Ourense (Orense)

Preguntas frecuentes sobre La Cometa de Ícaro

En La Cometa de Ícaro se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado La Cometa de Ícaro ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
El equipo de La Cometa de Ícaro retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día La Cometa de Ícaro utiliza la tecnología:
  • Digital
A La Cometa de Ícaro lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente La Cometa de Ícaro cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Proveedores