Ir al contenido principal
Bodas

Información

Con una filosofía basada en salir de lo tradicional consiguiendo fotografías frescas, nuevas y creativas, Jose Gabella trabaja para ofreceros un reportaje de bodas único que refleje lo que de verdad sois vosotros. Este profesional de la fotografía conseguirá reflejar de manera fiel los momentos más importantes de vuestro gran día.

Servicios que ofrece

En Full Frame Photography quieren ir un paso más allá, distanciándose de las tradicionales y artificiales fotografías de boda. Contará vuestra historia a través de fotografías con sentimiento que reflejarán los momentos más especiales de vuestro gran día.

Para ellos es muy importante que los novios conecten con el fotógrafo para conseguir un reportaje natural en el que se note que disfrutáis del momento y no estáis pendientes de la cámara.

Forma de trabajo

El equipo se reunirá con vosotros y solucionarán todas las dudas que podáis tener. Su estudio se encuentra en Madrid, pero pueden desplazarse donde necesitéis. Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con él.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros (Impresión, diseño de invitaciones, preboda y postboda, libro de firmas)

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura total de la boda, álbum digital 35x35, libros para padres, fotos retocadas en HR. y muchos más packs adaptados a vuestros gustos o necesidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre y cuando esté vuestra fecha libre no hay problema con la fecha de contratación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Va incluido al cerrar el precio con el cliente

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre estamos innovando

¿Qué material utilizas?

Equipos de alta gama profesional, en fotografía, edición e impresión

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Según lo pactado con el cliente, se puede hacer hasta en tres pagos

¿Cómo trabajas?

El primer contacto es el preboda, para conocernos y crear un vínculo de confianza. Trabajo con luz continua, flash y luz disponible
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Full Frame

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
40 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
ELENA
Elena Enviado el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Fotos increíbles

No hemos podido elegir un fotógrafo mejor para nuestra boda, José es un gran profesional, cercano que te hace sentir cómodo desde el principio. Mil gracias por nuestras fotos preciosas de preboda y boda.
Sergio
Sergio V. Enviado el 24/08/2020
Valoración 5 de 5

Adaptabilidad, profesionalidad y cercanía

El equipo de fotógrafos encabezados por José, han sido muy cercanos y profesionales, adaptándose a las preferencias que teníamos y buscando el mejor resultado del estudio que nos hicieron antes y en la boda.
Dolores
Maria D. Enviado el 30/12/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso servicio, trato excepcional

Fue un placer que Full Frame hiciera las fotos de nuestra boda. José nos trasmitió confianza y buen rollo desde el minuto uno. Sin duda, un acierto. Grandísimos profesionales.
Nacho
Ignacio S. Enviado el 23/11/2018
Valoración 5 de 5

Acierto 100%

La elección del fotógrafo nos llevó algún tiempo porque queríamos que fuesen diferentes y "nuestras". Vimos el trabajo de diferentes profesionales y no fue hasta que conocimos a Jose, cuando supimos que él haría muy especiales estos recuerdos en forma de fotografías. Su forma de ser, de imaginar "momentos y lugares" y de trabajar hace que confíes plenamente, te relajes y te dejes llevar, obteniendo unos resultados espectaculares. Lo recomendaríamos una y mil veces sin miedo a equivocarnos. ¡Muchas gracias!
Angel
Angel P. Enviado el 22/11/2017
Valoración 5 de 5
Da gusto encontrar tan buenos fotógrafos y que te hagan sentir tan cómodo.
Muchas gracias a José y Jesús. Un trabajo espectacular. Se adaptan a lo que quieres y siempre están pendientes para que no se escapen los detalles.
Muchas gracias chicos.
Jordi
Jordi C. Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda alguna mucho más que fotos de boda son momentos para toda tu vida. José sin duda alguna es la persona con la que miraréis vuestras fotos día sí y día también. No hablamos solo de la calidad de las fotos sino del momento que captan que lo hacen un momento mágico e increíble. Excelente.
Irene
Irene G. Enviado el 30/05/2016
Valoración 5 de 5
Desde el primer día en el que entramos en la tienda para preguntar por sus servicios, ya nos encantó. Han sido amables, atentos, rápidos, no parecía que estuviesen allí. Pero, sobre todo, la calidad de las fotografías y la facilidad para todo. Solo buenas palabras para ellos.
María
María G. Enviado el 20/07/2014
Valoración 4.4 de 5
Estamos muy contentos con los resultados actuales, todavía nos queda realizar la postboda, pero seguro que cumple con nuestras expectativas. Hace que te sientas cómodo durante todos los reportajes, inclusive siendo personas muy tímidas como nosotros. Fuimos a realizar la preboda en el parque del Capricho y estaba desbordado, fue él quien nos comentó que no le importaba que quedáramos otro día y estamos encantados con el resultado.
A
Alexandra Enviado el 19/06/2022
Valoración 5 de 5

No hay opción mejor

No tengo palabras para agradecer a Jose y su equipo su trabajo. Desde el minuto uno que contacté con ellos, todo han sido facilidades, Jose es de esas personas que te da confianza total desde el minuto 1 que le conoces. Se han adaptado a todo (aplazamiento de fechas varias, incluido) y tanto en la preboda como en la boda te dan tanta confianza que parecen unos invitados más. Muchos invitados me han dicho que no habían visto nunca a un equipo de fotografía tan activo, captando absolutamente todo. Estamos deseando ver el resultado, que si es como la preboda, va a ser increíble. No podemos estar más contentos por haberles elegido. Millones de gracias a los 3.
M
Mónica Enviado el 09/01/2020
Valoración 3.2 de 5

El resultado no fue lo esperado

No era el tipo de reportaje que buscábamos, no nos ha convencido el resultado ni en lo que respecta al estilo de las fotografías ni en la edición. Esperábamos algo más creativo y más parecido a otros reportajes que vimos en su web. Quizá faltó comunicación previa.
Ana
Ana B. Enviado el 06/01/2020
Valoración 5 de 5

Fotos increíbles

Jose y su compañero nos hicieron sentir supercómodos en todas las fotos que nos hicimos, ya que nos daba un poco de vergüenza. Ellos nos lo hicieron muy fácil y salieron unas fotos preciosas y muy divertidas. Gracias a ellos tenemos unos recuerdos increíbles de nuestro día. Sin duda Full Frame es muy recomendable.
D
Diego A. Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

Un día para recordar

En días tan importantes como este, solo puedes escoger lo mejor, y con este gran fotógrafo sabíamos que no nos iba a fallar. No es el primer trabajo que hacemos con él y cada vez nos sorprende más. Un gran profesional, donde cada fotografía te transmite a ese instante. Gracias a él podemos recordar ese 13 de julio del 2019 cada vez que miremos esas preciosas fotografías. Lo que tenemos claro es que siempre en eventos futuros lo seguiremos eligiendo. Si quieres, calidad, experiencia y que no te defraude en nada, ¡escógelo a él!
C
Carolina Enviado el 14/12/2019
Valoración 5 de 5

Más que un fotógrafo

Nos casamos hace 1 año y desde el primer momento tuvimos clarísimo que no queríamos un fotógrafo "convencional", en el sentido de fotos posadas, aburridas y al final, según nuestro parecer, un poco sin sentido. Buscábamos un fotógrafo que capturase los momentos, las sonrisas, esos pequeños momentos que marcan la diferencia en las personas y en las bodas. Esos que por el devenir del acontecimiento intentas retener en la memoria pero que al final se difuminan. Y así es como llegó Full Frame y José Gabella a nuestra boda, pero también a nuestra vida. Vimos parte de su trabajo en la web y más tarde in situ en su estudio cuando nos conocimos y desde el primer momento conectamos los 3, porque José es así, no solo conecta con sus fotos si no con su personalidad. Siempre se mostró cercano y disponible, y sobre todo te transmite tranquilidad, alegría, buen rollo. Y eso nos encantó. Su trabajo fue fabuloso. Podemos decir bien alto que nosotros no tenemos un álbum de fotos, tenemos un montón de recuerdos en forma de fotografía que perdurarán para siempre. Se lo dije cuando nos dio el álbum, y lo sigo manteniendo, le elegiríamos siempre.
Gracias, José Gabella
A
Alberto E. Enviado el 12/12/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 10

Ejemplo de profesionalidad, dedican todo el tiempo necesario y dan las máximas facilidades. Preboda espectacular, el día de la boda se camuflaron entre los invitados e hicieron las mejores fotos. Gracias por vuestro trabajo.
B
Bianca Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

Magnifico acierto

Fue un acierto perfecto, además de conocer a un gran profesional también encontramos a una gran persona.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Full Frame

Noemí & Nacho
103 fotos · 13/10/2018
Leire & Pepe
132 fotos · 13/07/2018
Dol & Emi
138 fotos · 09/06/2018
Clara & Miguel
147 fotos · 10/03/2018
Bruno & Laura
52 fotos · 16/09/2017
Belén & Jose
43 fotos · 12/08/2017

Empresas Colaboradoras

Complejo Cervantes
Valoración 4.7 de 5 , 190 opiniones
· Fincas
Guadalajara Green
Valoración 4.9 de 5 , 136 opiniones
· Fincas
La Vega del Henares
Valoración 4.9 de 5 , 208 opiniones
· Fincas
La Quinta de Jarama
Valoración 4.8 de 5 , 221 opiniones
· Fincas
Hacienda Los Santos
Valoración 4.6 de 5 , 90 opiniones
· Fincas
Eurostars Madrid Tower
Valoración 4.6 de 5 , 32 opiniones
· Hoteles
El Palacete de La Ochava
Valoración 5.0 de 5 , 601 opiniones
· Hoteles
Valquijancho de Araceli
Valoración 4.6 de 5 , 160 opiniones
· Fincas
Meliá Avenida América
Valoración 4.9 de 5 , 135 opiniones
· Hoteles
Coches clásicos Cuevas
Valoración 5.0 de 5 , 66 opiniones
· Coches de boda
El Pendolero
Valoración 4.4 de 5 , 51 opiniones
· Fincas
Real Club de Golf La Herrería
Valoración 4.9 de 5 , 130 opiniones
· Fincas
Finca El Albero
Valoración 5.0 de 5 , 54 opiniones
· Fincas
De Floriana
Valoración 4.8 de 5 , 43 opiniones
· Fincas
Complejo El Olivar
Valoración 4.8 de 5 , 543 opiniones
· Fincas
Isla Garena Resort
Valoración 4.7 de 5 , 70 opiniones
· Hoteles
InterContinental Madrid
Valoración 4.6 de 5 , 56 opiniones
· Hoteles
Fotomatón Mágico
Valoración 4.8 de 5 , 56 opiniones
· Animación
Finca La Montaña
Valoración 4.9 de 5 , 312 opiniones
· Fincas
Parador Alcalá de Henares
Valoración 4.7 de 5 , 91 opiniones
· Hoteles

Mapa

San Bernardo, 10 28801 Alcalá De Henares (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Full Frame

En Full Frame se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.390€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Full Frame ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros (Impresión, diseño de invitaciones, preboda y postboda, libro de firmas.)
El equipo de Full Frame retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Full Frame utiliza la tecnología:
  • Digital
A Full Frame lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Full Frame cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores