Ir al contenido principal
Bodas

La Vega del Henares

Alcalá De Henares, Madrid Ver mapa
Valoración 4.8 de 5 163 opiniones
Menús desde 130€
120 a 1000 invitados

Información

La Vega del Henares, empresa pionera durante más de veinticinco años en organización y gestión de eventos, caracterizada por sus inigualables instalaciones, su esmerado servicio y alta calidad en sus servicios, presenta sus tres espacios dentro de un entorno único y que constituyen un marco ideal para celebrar los eventos más exclusivos y especiales.

Un pintoresco puente sobre el río, que le cede su nombre, es el único acceso que conduce a este privilegiado entorno natural, con una de las alamedas mejor cuidadas de la Comunidad de Madrid.

Espacios y capacidades

La Vega del Henares dispone de tres espacios bien diferenciados, cada uno en una zona distinta de la finca. La Vega del Henares consta de un original y amplio salón con capacidad para 600 comensales acomodados en mesas o 1.200 invitados en cóctel, constituyendo un marco inigualable para eventos y fiestas.

Anexo al casón se encuentra un pintoresco patio que es perfecto para dar la bienvenida a vuestros invitados u organizar la discoteca y chill-out en él, si el tiempo lo permite.

El Jardín de La Vega es la parte más señorial y antigua de la finca. Anexa a la Capilla del antiguo Convento de los Padres Trinitarios, consta de unos salones del siglo XVIII perfectos para dar la bienvenida y comunicados con un gran salón completamente climatizado y cálidamente decorado con capacidad para 300 comensales. Además, todos los salones están rodeados de extensos jardines con unas vistas únicas sobre las montañas, el regadío y la alameda con el río Henares de fondo. Sus puestas de sol son inconfundibles y únicas.

Y, por último, La Quinta del Henares, el más exclusivo de los tres espacios, está rodeado 100% de montes y jardines, con un salón interior para 170 personas acomodadas en mesas redondas y cuyo decorado es de líneas más modernas sin perder la identidad propia de la finca.

Servicios que ofrece

Todas las instalaciones están equipadas con un gran confort, tanto en climatología como en servicios como parking, guardarropa, cocinas, etc., cuidando hasta el más mínimo detalle con una atención esmerada y minuciosa para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.

Además, el establecimiento dispone de la licencia de apertura y funcionamiento de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Historia

Muy ligada a la historia de Alcalá de Henares, cuidad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1998, la finca La Oruga, con un privilegiado entorno natural de más de 500 hectáreas, alberga el complejo La Vega del Henares.

Su acceso, únicamente a través de un pintoresco puente sobre el río Henares, afluente del Jarama, recibe su nombre de la palabra castellana henar, que significa campo de heno debido a los cultivos que se practicaban antiguamente en su cuenca. El origen de la edificación data de 1.118, cuando el obispo de Toledo conquista a los musulmanes la ciudad de Alcalá.

La pintoresca Ermita de Santa María, dentro de la finca, constituía el espacio de culto del antiguo convento. Hoy en día, su campanario, originario del siglo XVIII y tan característico, sirve de emblema y símbolo a La Vega del Henares, dándole junto con su patio adyacente a la Ermita todo el encanto al conjunto.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, capilla, zona de baile, espacio para la ceremonia civil, parking, Amplios jardines, patios interiores, caminos internos asfaltados, acondicionado para discapacitados, varios espacios al aire libre, e instalaciones interiores y exteriores para mas de 1.000 comensales

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Chill-Out, fotomatón, globoflexia, candy bar, animaciones musicales diversas, animaciones infantiles y de adultos, coches de época, calesas, autobuses, minutas personalizadas, photocall, etc

Localización

En la montaña, en el campo, en ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

10 referencias de cóctel con dos show cooking en directo a elegir, entrante, carne/pescado, postre, cafe, licores y dulces, cuatro horas de barra libre y recena y música en cóctel, cena y discoteca

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Según religión e intolerancias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, con los pertinentes registros sanitarios. No hay recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Menos de 110 invitados tiene un recargo de 50€ por invitado que no asista

¿Cómo se efectúa el pago?

Se deja una señal como bloqueo y reserva de fecha, una segunda señal en la degustación del menú y el resto queda liquidado el día anterior al evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.8
de 5.0
98% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

104 fotos de usuarios

  • Lcr78
    Lcr78 Se casó el 16/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Servicio perfecto

    Ha sido un placer hacer nuestra boda en aquí, el servicio ha sido inmejorable, se han ocupado de cada detalle y así no tenía que ocuparme yo, o mandar a alguien a hacerlo en mi lugar. Yo no contaba con wedding planner y ese día no me hizo falta gracias a ellos que iban organizando los espacios y a la gente. La comida exquisita, todo el mundo muy gratamente sorprendido. Los menús especiales para celiacos y demás intolerancias no eran solo en la parte del menú, sino que en el cóctel les adaptaban los canapés, un detallazo con el que los invitados se sorprendieron mucho también. Por lo que recomiendo mucho este lugar, no solo por lo bonito, sino por garantizar que tu celebración será todo un éxito.

    Respuesta de La Vega del Henares:

    Buenos días, Leticia.

    Millones de gracias por tus palabras. Fue un honor ser los elegidos para vuestro gran día y un verdadero placer conoceros y trataros, tanto a vosotros como a vuestras familias.

    Un abrazo grande y espero volver a veros muy, muy pronto.
    Marta.
  • Jessica
    Jessica V. Se casó el 09/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inmejorable

    ¡Increíble! No tengo palabras para describir mi boda en La Vega del Henares en el día de ayer. La comida exquisita, la organización perfecta. Cada momento cuidado hasta el último detalle... Marta es un amor, te hace la vida más fácil con su experiencia y cercanía, y Silvia, ¡una crack! Controlaba toda la ceremonia, cóctel, banquete y barra libre sin que tuviésemos un mínimo de preocupación por nada, ya que es increíble en su trabajo. Sin duda, ¡repetiría mil veces más! Espacios increíbles, comida exquisita, trato familiar. Ha sido la mejor decisión que hemos tomado, sin lugar a duda.

    Respuesta de La Vega del Henares:

    Mi queridísima Jessica, mil gracias por tus palabras, me has emocionado. Desde el primer día que vinisteis a vernos, supe que sería el principio de una larga amistad y, asimismo, que disfrutaría con tu cariño y alegría en cada uno de los preparativos. Una boda para no olvidar nunca. Hay mil anécdotas que recordar, pero me quedo con mis cánticos y vitaminas al olivo, irrepetibles. Y qué decir de María, un ángel. Sois una familia maravillosa, con una calidez humana insuperable. Ya sabéis dónde estamos y espero veros muy muy pronto.

    Un beso enorme,
    Marta.
  • Carles
    Carles G. Se casó el 02/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Impresionante

    Desde el primer día que fuimos, supimos que nos queríamos casar allí. La boda salió perfecta, soñada y sin ningún fallo. Nos dieron total flexibilidad y mil posibilidades, ¡y entre Marta, Silvia, Irene y Juan Carlos hicieron que el día fuese perfecto!

    Respuesta de La Vega del Henares:

    Querido Carles, muchísimas gracias por tus cariñosas palabras. Ha sido un honor y un gran placer haber sido los elegidos para vuestro gran día y haber podido llevarlo a cabo tal y como queríais. Un abrazo grande y esperamos veros pronto de nuevo por La Vega del Henares. Marta.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Henar
    Henar Se casó el 02/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionalidad, cercanía y atención de 10

    Si me casase otra vez, elegiría La Vega sin dudarlo. Fue la primera finca que vimos, y aunque vimos más después, tanto la finca como Marta nos enamoraron. En mi caso, fue la única persona que me transmitió la confianza desde el minuto uno que siendo celiaca, podría hacer toda mi boda sin gluten. Después conocimos a Silvia, que nos ayudó y aconsejó como una amiga en todo lo posible y a cualquier hora, siempre con una sonrisa y una respuesta cariñosa. También Irene con todo el tema sin gluten fue maravillosa, imprimiendo, además, el seating en el último minuto otra vez. Y el día de la boda no ha podido ser mejor. Juan Carlos estuvo en todo momento superamable y atento, como el servicio de camareros, y también después en el baile. De verdad que puedo decir que tuve la boda de mis sueños. Todo fue posible, todo lo que pedíamos, queríamos... siempre nos ayudaron. Es un sitio perfecto para dejarte ayudar, aconsejar. Todo salió de 10, no falló nada. Muchísimas gracias a todos, Marta, Silvia, Juan Carlos e Irene. Nunca olvidaremos el gran día que nos hicisteis pasar y también a los nuestros.

    Respuesta de La Vega del Henares:

    Queridísima Henar, no sabes lo que te agradezco tus palabras. Para nosotros es muy importante que vuestro día sea tal y como lo habéis soñado y preparado con tanta ilusión. Como te comenté, fue un día mágico, de hadas. Esa iluminación era espectacular, como vosotros. Confío que sigamos la amistad y que la vida os dé toda la felicidad del mundo; sin duda, os la merecéis. Un beso enorme y transmito ahora mismo a todo el equipo de La Vega del Henares vuestro cariñosísimo mensaje. Marta.
  • Irene
    Irene G. Se casó el 25/06/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una celebración perfecta

    Teníamos muy claro que la finca tendría gran importancia en la celebración de la boda y así fue. La Vega del Henares está en un lugar precioso, y además cuenta con unos espacios impresionantes, son especiales, nos encantaron desde el primer momento. Además, cuenta con profesionales que nos guiaron desde el primer momento, simplemente nosotros disfrutamos del día, gracias a ellos. Todo el mundo salió encantado de la finca. Hicimos una muy buena elección. Muchas gracias a Silvia, Marta y su equipo.

    Respuesta de La Vega del Henares:

    Queridísima Irene, muchas gracias por tus cariñosas palabras.
    Fue un día especial con unos protagonistas de lujo.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo y por favor no dejéis de visitarnos.
    Un abrazo grande.
    Marta
  • Miriam
    Miriam C. Se casó el 25/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Servicio y calidad de 10

    El pasado fin de semana celebramos nuestra boda en La Vega del Henares. Tanto nosotros como nuestros invitados han quedado encantados con la experiencia. La calidad del cóctel y el menú son increíbles. La finca, nosotros nos casamos en El Jardín, es preciosa. Todo el personal de la finca son encantadores (Marta, Silvia, Freider y el resto del equipo), y se encargaron de que el día fuera inmejorable. Nosotros contratamos además un grupo para el cóctel, Esencia Cubana, que nos recomendaron en la finca y fue todo un acierto. Mil gracias por todo, ¡ojalá pudiéramos repetir la experiencia!

    Respuesta de La Vega del Henares:

    Querida Miriam, mil gracias por tus palabras, que transmito a todo el equipo de La Vega del Henares. Fue un día maravilloso en el que disfrutamos mucho todos. Me alegro mucho de que te gustase Esencia Cubana, siempre que viene da un ambientazo tremendo que hace que baile hasta el más soso. Ya sabéis dónde estamos, y espero sigáis viniendo para ver crecer a esos dos angelitos que tenéis.

    Un beso enorme y toda la felicidad del mundo,
    Marta
  • Natirve
    Natalia Se casó el 11/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Detalles que marcan la diferencia

    Nosotros nos casamos en la Catedral de Alcalá de Henares y queríamos celebrarlo en alguna finca de los alrededores. ¡Nos decidimos por La Quinta en cuanto la vimos! Muy diferente a otras en las que habíamos estado, la decoración moderna, espacios al aire libre y salón con ventanales. Además, nos encantó la vajilla, muy cuidada, y tener la posibilidad de elegir la mantelería entre muchísimas opciones. En el mismo día reservamos la fecha con ellos.
    Desde la prueba del menú estuvimos en contacto continuo con ellos, nos respondieron a todas las dudas y fueron muy flexibles con nuestras peticiones. Irene, Marta y Silvia siempre a nuestra disposición, muy profesionales y ayudándonos con todo.
    ¡El día de la boda todo salió bien! Superó nuestras expectativas con creces. Durante la cena hicimos entrega de regalos y tanto Freire como el maitre (Alexander) estuvieron pendientes en todo momento para que saliera a la perfección. Durante la cena cambiaron la distribución del chill out, colocaron el photocall, el candy bar y el cigar bar tal y como queríamos, de modo que cuando salimos todo estaba listo para empezar la fiesta.
    Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el equipo de La Vega del Henares, gracias a ellos nuestro día fue maravilloso y libre de preocupaciones.

    Respuesta de La Vega del Henares:

    Queridísima Natalia, millones de gracias por tus palabras.

    No sabes lo que nos satisface saber que estuvimos a la altura y que consiguiésemos que vuestro día fuese único y tal y como lo habíais soñado. Os deseamos toda una vida llena de felicidad y buenos momentos, que sin duda os merecéis.

    Un beso grande y ya sabéis dónde tenéis vuestra casa, Marta.
  • Berta
    Berta I. Se casó el 04/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nuestro gran día

    Desde el primer momento que fuimos a la finca, sabíamos que era el lugar para celebrar nuestra boda. Tuvimos una reunión con Marta y fueron todo facilidades para poder celebrar la boda en el día que queríamos. En los preparativos de nuestro día, Silvia y Marta nos ayudaron y nos dieron muchas facilidades para que saliera todo como queríamos. El día fue maravilloso, la comida estuvo genial y los invitados salieron todos muy contentos. Silvia y Marta son un encanto de personas, involucradas en que todo salga perfecto y transmitiendo tranquilidad para que disfrutes de tu día.

    Respuesta de La Vega del Henares:

    Mi queridísima Berta, no tengo palabras para agradecerte tu amistad.
    Desde que vinisteis a la finca a pedir información ya presagiaba que sería el principio de una larga amistad.
    Gracias, gracias, gracias por todo; por vuestra educación, cariño, proximidad, y sobre todo por hacernos partícipes de vuestro gran día.
    Un beso enorme a los dos y espero veros pronto.
    Marta.
  • Sara
    Sara P. Se casó el 28/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Volvería a elegirlos millones de veces más!

    Nos casamos en La Vega del Henares el 28/05/2022. ¡No sabríamos cómo agradecer y describir todo! Simplemente espectacular, todos los invitados nos han dado la enhorabuena. A la finca no le falta detalle, es preciosa. El equipo, simplemente maravilloso, ¡todos! Mayor mención a Marta, Silvia y Javier. Te dan todas las facilidades del mundo, la calidad es espectacular, solo quieren que disfrutes de tu momento y ellos se encargan de todo y son partícipes de ello. Sus caras de felicidad viéndonos a nosotros felices, ¡son lo más! Nosotros lo tenemos claro, todo salió rodado gracias a La Vega del Henares. Gracias, Marta, como te dije, para cualquier otro evento, ¡volvemos seguro! ¡Millones de besos! Victor
    y Sara.

    Respuesta de La Vega del Henares:

    Queridísima Sara,
    ¡Cómo disfruté de vuestra boda!
    Un día muy, muy especial, lleno de detalles y con unos anfitriones de lujo.
    Muchas gracias por tus generosas palabras, fue un verdadero honor ser los elegidos para vuestro gran día.
    Os deseo toda la felicidad del mundo que, sin duda, os merecéis.
    Un abrazo muy grande, Marta.
  • Luis
    Luis E. Se casó el 21/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Fantástico!

    Tuvimos una boda fantástica. Tal y como habíamos planificado con Marta, y que provocó la más sincera enhorabuena de todos los invitados.
    A destacar, que todos los espacios que dispone la Finca están cuidados al detalle, y el entorno en el que se encuentra, convierten a la Finca en un lugar único e increíble, para dar este paso tan importante en la vida.
    La profesionalidad y gran experiencia de Marta, nos orientó en la dirección correcta cuando tuvimos que tomar cualquier decisión, y gracias a que desde el primer momento que la conocimos estuvo pendiente de los innumerables detalles que conlleva la celebración, conseguimos que todo saliera perfecto y lo pudiéramos disfrutar sin ninguna preocupación.
    Agradecer a todo el equipo que participó en nuestra boda y que permitió que fuera un momento único para nosotros.
    No solo os recomendaremos a todos nuestros amigos, sino que volveríamos a repetir.

    Respuesta de La Vega del Henares:

    Querido Luis, ¡no tengo palabras! La verdad que ha sido un honor participar en vuestra boda y haber estado a la altura. Gracias, gracias, gracias. Espero seguir la amistad con vosotros y confío en llevar a las próximas celebraciones; bautizos. Un abrazo grande. Marta.
  • Mar
    Mar F. Se casó el 21/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mil millones de gracias

    Nos casamos el pasado 21 de mayo y no puedo más que dar las gracias a todo el equipo de grandes profesionales de La Vega del Henares por conseguir que todo fuera perfecto. Especialmente a Silvia, que estuvo pendiente de nosotros y de los invitados en todo momento. Y a Marta, el hada madrina de la finca, que hace que todos tus deseos se hagan realidad. Siempre disponible, resolviendo dudas y asesorando a los novios. La finca es preciosa, está supercuidada y llena de rincones maravillosos para el reportaje fotográfico. Los invitados quedaron maravillados con el sitio y encantados con la comida. Desde que conocí a Marta en la primera visita supe que estábamos en buenas manos. Hoy solo puedo decir que la realidad superó las expectativas. Gracias por vuestros consejos, por vuestro cariño y por vuestra profesionalidad. Sin lugar a dudas lo recomiendo a todo el mundo que esté buscando un lugar único para celebrar su boda.

    Respuesta de La Vega del Henares:

    Queridísima Mar,

    Muchísimas gracias por tus generosas palabras. Fue un verdadero honor que nos eligieseis para vuestra boda. Un día inolvidable con unos novios excepcionales. Os mandamos un beso grande y os deseamos toda la felicidad del mundo.

    Marta.
  • Víctor
    Víctor Se casó el 14/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Grandes profesionales

    La experiencia con ellos ha sido muy buena. Están muy pendientes de todo y se involucran mucho en que todo salga perfecto. Nosotros estuvimos en el espacio “El Jardín”, y tanto nosotros como los invitados coincidimos en que es un sitio espectacular.

    Respuesta de La Vega del Henares:

    Querido Victor, mil gracias por tus palabras. Fue una boda llena de detalles y con unas ganas de disfrutar del día espectaculares. Os deseamos una vida juntos llena de felicidad que, sin duda, os merecéis.

    Un beso grande,
    Marta.
  • Beatriz
    Beatriz I. Se casó el 07/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar precioso, gestionado por buenos profesionales

    Cuando visitamos La Vega por primera vez, nos enamoramos del lugar, de las vistas, y casándonos en primavera, pensamos que aquello sería precioso. Bueno, pues mucho más de lo que nos imaginábamos. Además, el trato ha sido excelente siempre por parte de Marta, muy pendiente y ayudando cuando hemos tenido alguna duda o ha surgido algún problemilla. Mención especial a Silvia, que estuvo encargada de nuestra boda, encantadora, organizada, pendiente de todos los detalles, siempre con una sonrisa, superprofesional, no sé, solo tenemos palabras buenas con ella. Respecto al servicio en general, la opinión de nuestros invitados ha sido muy buena, de lo bonito del sitio, de lo bien del cóctel, que comieron de todo, lo rico que estaba todo.

    Respuesta de La Vega del Henares:

    Queridísima Beatriz, mil gracias por tus cariñosas palabras. Fue un honor ser los elegidos para vuestro gran día, y una gran satisfacción que quedaseis contentos.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo que sin duda os merecéis.

    Un abrazo enorme,
    Marta.
  • José
    José L. Se casó el 26/03/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy recomendable

    Lo celebramos en el casón, aunque tiene otros espacios también muy bonitos, este es el que más nos gustó. No te ponen problemas para lo que necesites o se te ocurra, todo son facilidades. El menú espectacular.

    Respuesta de La Vega del Henares:

    Querido José Luis, muchas gracias por tus palabras, fue un día maravilloso para el recuerdo. Gracias por confiar en nosotros. ¡Un beso grande a los dos, y toda la felicidad del mundo!
  • Conchi
    Conchi R. Se casó el 26/03/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Boda inmejorable

    Pasamos un día estupendo en la Vega del Henares, lo mejor es la calidad de su comida, excelente el rabo de toro. Nos pusieron facilidades para elegir a los músicos que queríamos. Respetaron los tiempos y espacios. Colaboración del metre y la organizadora del evento. Muy buena experiencia. Una pena que nos hizo malo y no pudimos realizar el coctel en el exterior. El mejor espacio, el Casón.

    Respuesta de La Vega del Henares:

    Querida Conchi, mil gracias por tus palabras. Sí, una pena el tiempo, pero ya sabes, "novia mojada, novia afortunada"... Os deseamos todo lo mejor y confiamos en no perder la amistad conseguida con vosotros.

    Un honor y un placer conoceros, de corazón.

    Marta.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de La Vega del Henares

  • Bea & Ángel
    25 fotos · 04/06/2022
  • Víctor & Carmen
    27 fotos · 14/05/2022
  • María & Felipe
    18 fotos · 11/12/2021
  • Daniel & Virginia
    34 fotos · 14/08/2021
  • Marta & Matteo
    34 fotos · 10/07/2021
  • Esther & Pablo
    82 fotos · 03/07/2021

Promociones

La Vega del Henares 1
Descuento

Cinco euros de descuento en temporada baja.

Mapa

Ctra. Madrid-Barcelona A-2, km 33, Camino de los Aflijidos, Salida 32 CC 28805 Alcalá De Henares (Madrid)

Mapa de localización(La Vega del Henares)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Vega del Henares

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en La Vega del Henares?

En La Vega del Henares se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 130€ hasta 155€.

¿De qué espacios dispone La Vega del Henares para celebrar una boda?

En La Vega del Henares se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Amplios jardines, patios interiores, caminos internos asfaltados, acondicionado para discapacitados, varios espacios al aire libre, e instalaciones interiores y exteriores para mas de 1.000 comensales.)

¿Qué servicios ofrece La Vega del Henares para la organización de eventos de boda?

La Vega del Henares dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Chill-Out, fotomatón, globoflexia, candy bar, animaciones musicales diversas, animaciones infantiles y de adultos, coches de época, calesas, autobuses, minutas personalizadas, photocall, etc.)

¿En qué entorno se encuentra La Vega del Henares?

La Vega del Henares está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en La Vega del Henares?

La Vega del Henares sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • Otros

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en La Vega del Henares?

La Vega del Henares cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Según religión e intolerancias.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en La Vega del Henares?

La Vega del Henares ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio La Vega del Henares para la celebración del banquete de boda?

La Vega del Henares ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 120 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a La Vega del Henares y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A La Vega del Henares lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles La Vega del Henares relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente La Vega del Henares cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes