Opiniones de La Vega del Henares

Alcalá De Henares, Madrid

• Miriam
    Miriam S. Enviado el 08/04/2024

Maravilloso ✨

Si me volviera a casar sin duda alguna celebraría mi boda en la Vega del Henares. El servicio ha sido espectacular, no falta detalle en nada, comida buenísima, trato excelente, la decoración inmejorable y siempre pendientes de todo. Gracias Marta por todo 💙

Queridísima Miriam,
    Millones de gracias siempre a vosotros.
    Fue un día lleno de emociones y grandes momentos desde la llegada vuestra hasta el final de la fiesta.
    De la novia que puedo decir; todo un espectáculo de belleza, elegancia, simpatía y amabilidad, y el novio lo masssss.
    Un honor haber podido llevar a cabo vuestro gran día.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo que sin duda os merecéis.
    Un beso grande, Marta.
  • Angel
    Angel Enviado el 17/03/2024

El mejor espacio del Corredor del Henares

Desde que visitamos el espacio la primera vez nos quedamos impresionados y nos hizo dejar de seguir mirando opciones. El equipo que forman Marta y Silvia es sencillamente espectacular. Marta nos ha ayudado con todo desde el principio y nos ha aconsejado con mucha amabilidad y profesionalidad para que nuestra boda fuese inolvidable. Por su parte, Silvia nos guió durante el día clave von muchísima profesionalidad y desviviéndose por que estuviéramos viviendo la mejor experiencia posible tanto para nosotros como para todos nuestros invitados.
    Nosotros no podemos estar más felices y satisfechos de haber confiado en La Vega del Henares para nuestra boda, pero lo que nos hace todavía disfrutarlo más es que todos nuestros invitados no paran de comentarnos semanas después lo muchísimo que les gustó el espacio, la comida y el trato recibido por el equipo.

Sólo podemos recomendarles al 100% y desearles lo mejor.

Querido Angel,
    Mil gracias por tus cariñosas palabras.
    La verdad que trabajar con una pareja como vosotros fue tan fácil y gratificante que lo repetiríamos mil veces.
    Sois la educación y amabilidad personificada y así mismo vuestras familias y amigos.
    Qué día tan bonito, como lo disfrutamos !!
    Os deseamos toda la felicidad del mundo y por favor venid a vernos que ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa.
    Un beso grande. Marta.
    Cristina B. Enviado el 17/10/2023

Una boda maravillosa

Contratamos el espacio “el casón” para nuestra boda en la finca la vega del henares. Ha sido la boda de nuestros sueños, superando expectativas. Todos nuestros invitados han quedado encantados “boda de 12”, “maravillosa”, “sorprendente”,
    El servicio de 10, cóctel abundante y exquisito con show cooking incluido. El banquete perfecto. Cumplieron todas nuestras peticiones, nos ayudaron en todo. Estuvieron pendientes de todo detalle.
    Te guían en todo y te ayudan para que el día de tu boda solo te preocupes de disfrutar. La finca quedó Preciosa con toda la decoración a la que le pusieron todo el cuidado.
    Agradecimiento especial a Marta, Silvia que se ocupó de toda nuestra preparación y montaje y nos acompañó durante nuestro día.
    Volveríamos a elegir esta finca sin ninguna duda.

Queridísima Cristina,
    Millones de gracias por tus cariñosas palabras.
    Sois una pareja para la que cualquier elogio se queda corto.
    Estamos felices de haber conseguido llevar a cabo vuestro sueño y superar las expectativas.
    Mención aparte el tiempo, nos acompaño y que solazo !!!
    Un beso grande a los dos y nuestra más sincera enhorabuena, Marta

• Adriana
    Adriana M. Enviado el 14/10/2023

Un dia magico

Si tuviera que resumir el día en una palabra es perfecto! Todo el equipo ha estado pendiente de nosotros desde el primer momento en el que nos interesamos por visitar la finca. Las facilidades que nos han dado para adaptar el evento a nosotros han sido todas.
    Él catering fue maravilloso, hasta la musica y los detalles.
    Muchas gracias a cada uno que formáis parte de la vega del henares por cumplir el sueño de nuestro día!

Queridísima Adriana,
    Qué honor poder haber llevado a cabo vuestra boda !!!
    Fue una celebración tan bonita, cada detalle, cada rincón, cada momento .... no tengo palabras.
    Gracias, gracias, gracias por todo.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo, que sin duda os merecéis y confío en vernos muy pronto.
    Un abrazo grande,
  • Belen
    Belen G. Enviado el 14/11/2023

Excelente sitio y excelentes profesionales

Si algo tengo que destacar el día de mi boda es la gran ayuda que tuve por parte de Marta y Silvia. Todo con ellas es facilísimo. La boda perfecta que siempre he soñado ha sido posible por todas las facilidades que nos han dado.
    Y decir que la calidad de la comida y la cantidad es perfecta. Todos los invitados destacaron de la boda esto.
    Sin duda recomendable al 500%

Queridísima Belén,
    Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras.
    Fue un día especial y lleno de emociones que disfrutamos tanto como vosotros.
    Sois una pareja excepcional, espero veros pronto.
    Un beso muy muy grande a los dos y ya sabéis donde tenéis vuestra casa.
    Daniel Enviado el 24/10/2023

Boda ideal, Elección acertadisima

Me he casado en la vega del henares, espacio la quinta, el 07/10/23.
    Tenia altas expectativas y he quedado encantado con la increible organización del evento. Todo salió exactamente como me esperaba y los invitados disfrutaron y se lo pasaron en grande.
    Destaco sin duda la profesionalidad de todo el equipo que trabaja ahi y tambien el cariño y la atención hacia nosotros, que es algo que se valora en este tipo de eventos. La gestión con los diferentes proveedores (casi todos propuestos por la vega) fue perfecta. El servicio y calidad de la comidad impecable.
    Muchas gracias Marta y enhorabuena a todo el equipo que ha hecho que este dia sea algo maravilloso y tan especial.

Buenos días Daniel,
    Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras.
    Fue un honor llevar a cabo vuestra boda y conseguir que tuvieseis el día soñado.
    Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis.
    Un beso grandísimo, Marta.
    Juan J. Enviado el 08/10/2023

Tu boda soñada

El lugar es espectacular, la atención de Marta y Silvia impresionante, el servicio de catering de 10, sin duda lo recomiendo 100% Todo salió espectacular, los invitados muy contentos y nosotros aún más

Queridísimo Juan José,
    Millones de gracias por tus palabras.
    Fué un honor conoceros, trataros y ser los elegidos para vuestra boda.
    Qué día tan bonito, desde que llegó Belén hasta que os fuísteis.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo que sin duda os merecéis y confío seguir la amistad fraguada.
    Un abrazo, Marta.
  • Fátima
    Fátima S. Enviado el 14/10/2023

El mejor día de nuestra vida

Desde el primer momento que contáctanos con Marta todo fue fenomenal, su cercanía en el trato, su profesionalidad, nos hizo confiar en la Vega del Henares y nos decidimos por esta finca, concretamente el Jardín. El día de la boda supero nuestras expectativas con creces, pues fue impecable. Durante toda la organización, nos ayudaron y asesoraron en todo momento, dándonos todo tipo de facilidades. Llevábamos wedding planner y facilitaron su trabajo, por lo que se agradece. El día de la boda, tanto Marta, Silvia y Juan Carlos estuvieron pendientes en todo momento y el servicio de comida mejor imposible, destacar el solomillo, que estaba en su punto, delicioso; y el jamón y las zamburiñas; exquisitas. Todo el mundo nos felicitó porque todo estaba muy bueno, se notaba que todo estaba bajo control, organizado, y la finca estaba preciosa con toda la decoración. Gracias por hacer realidad nuestra boda soñada.
    Un abrazo fuerte🤗

Queridísima Fátima,
    Que bonitas palabras, muchísimas gracias !!!
    La verdad que nos lo pusisteis muy muy fácil.
    Sois una familia maravillosa.
    Fue un verdadero placer conoceros y poder llevar a cabo vuestra boda.
    Ya sabéis donde estamos y confío vengáis a vernos.
    Un beso muy muy grande. Marta
    Carlos V. Enviado el 30/09/2023

Boda es-pec-ta-cu-lar

Si tenéis que elegir un sitio para casaros con seguridad de que saldrá todo bien esa es la finca De la Vega del henares.
    Elegimos la finca por su exterior, por todos los espacios que nos ofrecía para ceremonia, cóctel, cena y baile.
    Sin embargo, una semana antes, cambian las previsiones meteorológicas, se aproxima una dana que parece que hace que el día será pasado por agua.
    La preocupación de mi pareja y mia fue mayúscula toda la semana, sin embargo, Sílvia y marta en todo momento intentaron tranquilizarnos de que todo iba a salir bien…
    Nosotros no teníamos todo con nosotros, ya que cambiaba toda nuestra idea.
    Sin embargo, cuando te pones en manos de estas dos cracks, podéis estar tranquilos, finalmente llovió y donde nosotros no teníamos nuestra confianza hicieron de la boda un día que nunca olvidaremos.
    Tuvimos que adaptarla a interior pero aún así con el espacio del casón tuvimos la oportunidad de ofrecer cosas variadas a nuestros invitados.
    Nos dieron mil facilidades, nos hicieron disfrutar de la boda y no estar en cosas banales atentos, y todo el mundo salió súper contento de la boda.
    Yo siempre digo que a una boda se va a comer y beber y esto también estuvo mayúsculo.
    Gracias, gracias, gracias y gracias de parte de la familia que nos acompañó ese día por hacerlo tan espectacular, y por supuesto de nuestra parte por hacerlo el mejor día de nuestra vida.
    Ya sabéis que aquí no habéis tenido solo dos clientes, ya formáis parte de nuestra familia.

Queridísimo Carlos,
    No tengo palabras ... me has dejado sin habla.
    Millones de gracias siempre a vosotros, sois una pareja excepcional.
    La verdad, que fueron momentos de nervios con la Dana pero como bien dices tuvimos un día lleno de cariño y los recuerdos no pueden ser mejores.
    Un beso enorme de Silvia y mio y confío sigamos viéndonos y disfrutando de vosotros muchos años más.
    Os deseamos, de corazón todo lo mejor, que sin duda os merecéis.
  • Carol
    Carolina T. Enviado el 10/10/2023

Un trato de 10

Desde el minuto uno la atención ha sido de 10. Todas y cada una de las personas que forman el equipo han demostrado ser unos grandes profesionales. Tuvimos que aplazar la boda en el último momento e hicieron que todo fuera súper fácil. Gracias por hacernos sentir como en casa.

Querida Carolina,
    Mil gracias por tus cariñosas palabras.
    Qué satisfacción tan grande que todo saliese tal y como queríais.
    Y que alegría poder celebrarlo con todos vuestros seres queridos.
    Un abrazo grande y nos vemos pronto.