La Vega del Henares
Ctra. Madrid-Barcelona A-2, km 33, Camino de los Aflijidos, Salida 32 CC 28805 Alcalá De Henares (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de La Vega del Henares

• Zaira

Zaira Borrero · Se casó el 25/07/2020

¡Trato excelente!

Encantados con sus servicios, con su decoración, con su trato y con su comida. ¡Todo fue de diez! ¡La organización perfecta! En cuanto al personal excelente, Eros y Marta encantadores, repetiríamos con ellos sin ninguna duda.

Enviado el 27/08/2020

Respuesta de La Vega del Henares:

Queridísima Zaira, mil gracias por tus palabras. Fue un honor y un placer conoceros, trataros y ser los elegidos para vuestro gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso grande, Eros y Marta.
  • Mario

Mario Torregrosa · Se casó el 25/07/2020

Magnífico trabajo en nuestra boda

Desde que decidimos realizar nuestra boda en La Vega del Henares todo fue rodado, el personal del la finca estupendo y amable, todo superorganizado. Eros y Marta superprofesionales, adaptándose a las circunstancias en todo momento, el precio del cubierto es muy acorde con la calidad y el diseño de la finca. Sin duda, repetiríamos una y mil veces.

Enviado el 27/07/2020

Laura · Se casó el 16/11/2019

Profesionales y cercanos

Eros, Marta y toda La Vega hicieron que disfrutáramos siendo nosotros mismos.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de La Vega del Henares:

Queridísima Laura, mil gracias por tu comentario. ¡Fue un honor conoceros y ser partícipes de vuestro gran día! Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo. Marta.

Eva · Se casó el 26/10/2019

¡Magnífico!

Todo fue perfecto. Es más que una relación profesional, nos han ayudado a todo con mucho cariño. Muchas gracias. Gracias a todo el equipo también. No llegué a probar mucho la comida, pero todos los invitados me dijeron que era el mejor cocktail que han probado. ¡Gracias por vuestra ayuda! Ha sido una boda fantástica.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de La Vega del Henares:

Queridísima Eva, muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de haber estado a la altura de vuestras expectativas. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva aventura que comenzáis juntos. Un beso gordísimo, Marta.

Elena María Vida Navas · Se casó el 19/10/2019

El entorno perfecto para nuestra boda

La experiencia en La Vega Del Henares ha sido muy buena desde la primera visita. En todo momento Eros y Marta, y posteriormente Fernando, nos han entendido y han hecho lo posible para que nuestra boda fuera perfecta. El lugar es precioso. Nuestra ceremonia en el jardín nos pareció espectacular, y mención aparte a la calidad de la comida y el servicio. Sin duda, recomendaría esta finca mil veces.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de La Vega del Henares:

Queridísima Elena, millones de gracias por tu comentario, que no sabes la ilusión que nos ha hecho. Efectivamente la ceremonia fue maravillosa, todo salió perfecto, ¡hasta el tiempo! Nos alegramos mucho que quedaseis contentos con el servicio prestado y confiamos volver a veros y no perder el contacto. Muchas felicidades y enhorabuena por ser como sois.

Un beso gordo,
    Marta

Adela · Se casó el 19/10/2019

Recomendable 100%. ¡Repetiremos seguro (pero otros eventos)!

¡Sin palabras! De verdad, no os podéis imaginar el equipo de profesionales tan buenos que son. Desde que empecé a organizar la boda todo han sido palabras amables, ayuda, ideas... Los invitados quedaron encantados con la comida y el trato del servicio. Antes los problemas, que iban surgiendo nos iban ayudando a que no se notasen. ¡Contentaron a todo el mundo! Gracias a Silvia, Marta y Eros por vuestra atención. ¡Seguro que repetiremos algún que otro evento! Ah, y la comida... ¡Espectacular! Todo el mundo dijo que estaba todo riquísimo.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de La Vega del Henares:

Queridísima Adela, mil gracias por tus cariñosas palabras. Ya sabes que ha sido un placer ayudaros en todo y que hemos disfrutado mucho con cada detalle de vuestra boda. Os deseamos toda una vida llena de felicidad y aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Un beso grande a los dos, Marta.

Alma · Se casó el 12/10/2019

Excelente en todo

Hemos tenido una boda preciosa, la atención de todo el personal ha sido fantástica, su amabilidad constante y todo cargado de detalles y facilidades, han estado muy pendientes de que estuviésemos cómodos y saliese todo perfecto, gracias especialmente a Eros, pero también a Marta, y Silvia que ha estado a todo. La comida buenísima y los invitados quedaron encantados tanto con el sitio como con la comida.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de La Vega del Henares:

Querídisma Alma, mil gracias por tus cariñosas palabras que te agradecemos enormemente. Me alegro mucho que vuestra boda fuese perfecta, no sabes la alegría que nos das. Confío que sigamos en contacto y os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso grande, Marta.

Gerardo · Se casó el 05/10/2019

¡Excelente servicio!

Organización perfecta desde el día 1 hasta el final del evento. Perfecta gestión del tiempo en la preparación de los menús, complementos y demás siempre aportando su conocimiento profesional y dándonos excelentes consejos. Los profesionales que nos atendieron estuvieron muy atentos a todos nuestros requerimientos y las "sorpresas" que teníamos preparadas a nuestros invitados salieron tal y como las teníamos diseñadas. El escenario precioso y la comida excelente, tanto el cocktail como el menú. Es complicado que un evento de estas características salga en su totalidad tal y como lo teníamos planeados, pero en La Vega del Henares fue así. Excelentes personas. Recomendable 100%. Gerardo & Laura.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de La Vega del Henares:

Queridísimo Gerardo, millones de gracias por tu comentario. Es una satisfacción para todos los que componemos La Vega del Henares el haber estado a la altura de vuestras expectativas. Ha sido un gran placer conoceros y trataros todos estos meses y os deseamos una muy feliz vida de casados que comenzáis con tanta ilusión. Un beso gordísimo a los dos. Marta.

Maria · Se casó el 05/10/2019

Jamás hubiera imaginado una boda tan perfecta

La boda fue simplemente espectacular, salió todo perfecto, ¡cuando entré a la Quinta del Henares por primera vez sentí una emoción que me hizo darme cuenta rápidamente que era mi finca! Me enamoré de ella, era perfecta para nosotros. Eros fue la persona que me atendió, ¡es maravilloso! Te lo pone todo superfácil, lo que quieras lo consigue para ti, es un pedazo de profesional, tuvimos un gran feeling desde el principio y fue todo mejor de lo que me hubiera imaginado, más tarde conocí a Marta e igual que me enamoré de su finca lo hice de ella, que persona tan humana, ¡desde el primer momento que hablé con ella sentí una conexión y una buena energía tremenda! Es maravillosa, ¡te transmite una profesionalidad y una tranquilidad que sabes que tu día con ella va a ser perfecto! Y así fue, el domingo después de la boda hablaba con ella y le conté que jamás hubiera podido pensar que todo saliera tan perfecto, ya que la perfección no existe... Pero mira, sí que existe, ¡nuestra boda! Pensaba que alguna cosita fallaría pero no... ¡No falló nada! ¡Todos los invitados alucinaron! Y no me puedo dejar a Silvia, la encargada de mi finca, porque gracias a ella estuvo todo espectacular, ¡ella me ayudó en todo! Lo puso todo exactamente como yo quería, tiene un gusto maravilloso, estuvo toda la boda pendiente de mí, de que no faltara nada, me puso un candy bar precioso, todo, todo estaba impresionante cuando yo llegué, es superatenta, ¡pone absolutamente todo de su parte para que tu boda salga perfecta! Las sorpresas que di en la comida ella me las iba marcando y salió todo fenomenal, la comida exquisita, el cóctel de locos, ¡buenísimo! Como persona es un encanto, ¡además de trabajar superbien! ¡Tuve muchísima suerte de que me tocara ella y que me organizara mi gran día en la finca! Gracias Silvia, ¡vales muchísimo! En definitiva, es un equipazo la Vega del Henares, ¡celebrando allí tu boda tienes completamente asegurado que va a salir todo mejor de lo que imaginas! Así que solo puedo daros las gracias, ¡os llevo en mi corazón y os echo de menos ya! ¡Gracias, gracias y gracias por haber conseguido que mi día soñado fuera mejor que un sueño!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de La Vega del Henares:

Mi queridísima María, ¡tú sí que eres perfecta! Gracias por tus cariñosísimas palabras, que no sabes cuánto te agradezco. La verdad es que hemos disfrutado todos un montón con vuestra boda, desde tu entrada espectacular con los dos padrinos, hasta el sin fin de detalles en cada momento de la celebración. Una boda tan especial y tan única y tan maravillosa. Ya se sabe que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, pero dile a Antonio de mi parte, que él tiene la gran suerte de tener una grandísima mujer a su lado. Sois parte ya de la Vega del Henares y de la familia que la formamos, por lo que confío en veros por la finca aunque solo sea para recordar el 5 de octubre tan maravilloso que tuvimos la suerte de vivir con vosotros. ¡Gracias, gracias, gracias! Os deseo toda la felicidad del mundo, que sin duda os merecéis. Un beso gordísimo. Marta.
  • Clara

Clara · Se casó el 28/09/2019

Recomendable

Desde el minuto uno supimos que El Jardín iba a ser el lugar para celebrar nuestro enlace. Fue un flechazo a primera vista. Finalmente el día nos acompañó en todo. El entorno, único e inmejorable. Marta es extraordinaria, siempre dispuesta y poniendo facilidades a todo. La gente quedó encantada y nos felicitó. Gracias, equipo.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de La Vega del Henares:

Queridísima Clara, mil gracias por tus palabras. Eres excepcional.
    Ha sido un honor conoceros y ayudaros con vuestro Gran Día.
    Os deseo toda la felicidad del mundo y ya sabéis que La Vega es vuestra casa.
    Un beso gordísimo, Marta.