Opiniones de Full Frame

Alcalá De Henares, Madrid

• Sergio
    Sergio V. Se casó el 22/08/2020

Adaptabilidad, profesionalidad y cercanía

El equipo de fotógrafos encabezados por José, han sido muy cercanos y profesionales, adaptándose a las preferencias que teníamos y buscando el mejor resultado del estudio que nos hicieron antes y en la boda.
    Mónica Se casó el 28/09/2019

El resultado no fue lo esperado

No era el tipo de reportaje que buscábamos, no nos ha convencido el resultado ni en lo que respecta al estilo de las fotografías ni en la edición. Esperábamos algo más creativo y más parecido a otros reportajes que vimos en su web. Quizá faltó comunicación previa.
    Laura F. Se casó el 31/08/2019

Maravillosas fotos y mejores profesionales

Estamos encantados con sus servicios, son unos profesionales increíbles y las fotos de la preboda, que son las que tenemos, son puro arte, se nota que les encanta su trabajo, y nos lo transmitieron a nosotros, nos han hecho sentir súper a gusto. El día de la boda fueron muy puntuales, muy amables y estuvieron pendientes de todo. ¡100% recomendable!
    Diego A. Se casó el 13/07/2019

Un día para recordar

En días tan importantes como este, solo puedes escoger lo mejor, y con este gran fotógrafo sabíamos que no nos iba a fallar. No es el primer trabajo que hacemos con él y cada vez nos sorprende más. Un gran profesional, donde cada fotografía te transmite a ese instante. Gracias a él podemos recordar ese 13 de julio del 2019 cada vez que miremos esas preciosas fotografías. Lo que tenemos claro es que siempre en eventos futuros lo seguiremos eligiendo. Si quieres, calidad, experiencia y que no te defraude en nada, ¡escógelo a él!
    Isabel G. Se casó el 13/07/2019

Mis mejores momentos

Para mí ha sido un verdadero placer trabajar con este magnífico fotógrafo. Gran profesional, 100% lo recomendaré siempre. Ha sabido captar cada detalle, cada fotografía te transmite a ese mismo instante, cada abrazo, cada beso, cada mirada. Impresionante trabajo y precios perfectos. Recomendable 100%. Full frame 100%.

Respuesta de Full Frame:

El placer ha sido mío. No hay nada como capturar la felicidad de dos personas que se quieren tanto en su gran día. Gracias por cada momento.
    Bianca Se casó el 12/07/2019

Magnifico acierto

Fue un acierto perfecto, además de conocer a un gran profesional también encontramos a una gran persona.
    Ana B. Se casó el 29/06/2019

Fotos increíbles

Jose y su compañero nos hicieron sentir supercómodos en todas las fotos que nos hicimos, ya que nos daba un poco de vergüenza. Ellos nos lo hicieron muy fácil y salieron unas fotos preciosas y muy divertidas. Gracias a ellos tenemos unos recuerdos increíbles de nuestro día. Sin duda Full Frame es muy recomendable.
    Alberto E. Se casó el 18/05/2019

Profesionalidad 10

Ejemplo de profesionalidad, dedican todo el tiempo necesario y dan las máximas facilidades. Preboda espectacular, el día de la boda se camuflaron entre los invitados e hicieron las mejores fotos. Gracias por vuestro trabajo.
  • Nacho
    Ignacio S. Se casó el 13/10/2018

Acierto 100%

La elección del fotógrafo nos llevó algún tiempo porque queríamos que fuesen diferentes y "nuestras". Vimos el trabajo de diferentes profesionales y no fue hasta que conocimos a Jose, cuando supimos que él haría muy especiales estos recuerdos en forma de fotografías. Su forma de ser, de imaginar "momentos y lugares" y de trabajar hace que confíes plenamente, te relajes y te dejes llevar, obteniendo unos resultados espectaculares. Lo recomendaríamos una y mil veces sin miedo a equivocarnos. ¡Muchas gracias!
    Sara R. Se casó el 29/09/2018

No podía ser otro...

Después de ver muchos trabajos de otros fotógrafos sin que me dijeran nada llegué a José y vi en sus fotos los que yo quería para mi boda, en cada disparo sabe captar el alma de lo que fotografía, cada foto se hace historia y cobra una vida especial El trato con el inmejorable. 100%recomendable.