Montesquinza, 44 28010 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Buenavista & Co ha acreditado su actividad profesional.

• Información
  • Bodas reales 35
  • Equipo 1
  • Mapa

Información sobre Buenavista & Co

Buenavista & Co es una emrpesa de fotografía con Elena Buenavista a la cabeza. Ella se describe como una narradora de historias, por eso se decide a unir lo que más le apasiona: la fotografía y el periodismo. Ella os ofrece unas imágenes distintas de vuestro gran día y todas ellas unidas serán el mejor recopilatorio de vuestro evento, con todo detalle, de principio a fin. Para ella es un gran privilegio poder ser un testigo más de vuestro amor.

Experiencia

Con 8 años y su primera cámara en mano, Elena empieza a fotografiar el mundo que se erige ante sus ojos. Hace 20 años, se trasladó a Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Posteriormente hizo un Máster en Fotoperiodismo, y completó sus estudios de Fotografía en la prestigiosa escuela EFTI. Hoy en día colabora con periódicos de ámbito nacional e internacional. A vuestra disposición podéis contar con la habilidad fotográfica de una experta en el sector.

Servicios que ofrece

Elena se involucra totalmente en cada proyecto. Desde el primer momento, querrá saber todo acerca de vosotros para adaptarse de la mejor forma posible a vuestro estilo y personalidad. Durante toda la celebración, se dedicará a plasmar la esencia de la boda en preciosas fotografías.

• Precio Desde 1.300€
  • Servicios Foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, photocall
  • Pack boda Preparativos, ceremonia, cóctel, retratos y baile, y presentación de agradecimiento a los invitados. USB…Ver más
  • Desplazamiento Sí, Me desplazo a cualquier parte del mundo
  • Equipo Ver equipo
Más detalles

Más información sobre Buenavista & Co

• ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
    ¡Cuanto antes, mejor! Lo ideal sería al menos 8-10 meses de antelación, pero si se os ha echado el tiempo encima, no dudéis en preguntar mi disponibilidad
  • ¿Cubres más de una boda al día?
    No
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
    Depende del sitio y si requiere alojamiento
  • ¿Qué estilo de fotografía realizas?
    Artística
    Fotoperiodismo
  • ¿Qué tecnología utilizas?
    Digital
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?
    La naturalidad, espontaneidad y frescura en las fotos
  • ¿Qué material utilizas?
    Digital
  • ¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?
    Sí, web personal y galería privada especial para clientes
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?
    2 meses
  • ¿Entregas todas las copias originales?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
    Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
    No
  • ¿Cobras por horas o por evento?
    Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra?
    Hago el evento de principio a fin, considero que hasta una hora después del baile, mi trabajo ya está cubierto, sin embargo si los novios quieren que esté más tiempo, es cuestión de hablarlo
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    Reserva de 400€+IVA. Segundo pago un mes antes de la boda, y último pago después de la boda, al entregar la galería online privada
  • ¿Cómo trabajas?
    Soy fotoperiodista, por lo que realizo fotoperiodismo de bodas
Buenavista&Co

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto
Fotos 84 fotos
Bodas reales 2000 fotos
Vídeos 8 Vídeos

Opiniones de Buenavista & Co

• Lore

Lorena J. · Se casó el 28/09/2019

Encantados

Elena es muy profesional y nos trató con un cariño, y profesionalidad inmejorable.

Enviado el 05/12/2019
  • NYC 22/6/19

Nacho · Se casó el 15/06/2019

Boda de Carmen y Nacho

Elena: cariñosa, divertida y una fotógrafa de mas de 10. Así definiríamos a Elena y mas aun después de haber recibido las fotos de la boda. Desde el primer momento que hablas con ella parece como si la conocieras de toda la vida, y eso en las fotos tan personales de tu boda ayuda mucho ya que te sientes cómodo y a gusto ante la cámara. Su trabajo es perfecto, fotos divertidas y diferentes a la de otros muchos fotógrafos que visitamos. Al final nos decantamos por ella por la profesionalidad y cercanía. No nos equivocamos. Además también buscábamos hacer algo diferente durante la fiesta, algo que no fuera el típico fotomatón, y Elena nos ofreció el photomove, algo que a los invitados les sorprendió. ¿Qué es eso del photomove? ¡Preguntádselo a ella! Muchas gracias por ser parte de un día perfecto y plasmarnos a nosotros y el día tal como fue, Carmen y Nacho

Enviado el 01/09/2019
  • Patrícia

Patrícia M. · Se casó el 11/05/2019

Trabajo convertido en arte

Nada más ver en redes sociales el trabajo de Elena, sabíamos que era el estilo de fotografía que queríamos para nuestra boda. Natural, pero cuidada, resaltando los detalles o momentos importantes. Desde que nos conocimos, nos sentimos muy cómodos, lo cual se refleja a la hora de ponerte delante del objetivo. Durante la ceremonia, "hizo que no apreciáramos su presencia", pero sin perderse un momento importante. Muy respetuosa con todos los invitados, haciéndoles participes de algunos instantes divertidos, disfrutamos muchos compartiendo ese día con Elena.

Enviado el 18/06/2019

María · Se casó el 07/07/2018

Fotógrafos profesionales y cercanos

Si nos volviéramos a casar sin lugar a duda volveríamos a llamar al equipazo de Buenavista & Co. Con Elena a la cabeza que te hace sentir muy cómodo desde el primer momento, fotos espectaculares ¡y ellos unos grandes profesionales! Cada vez que vemos las fotos volvemos a revivir aquel día tan bonito. Gracias Elena y Jorge.
    Roberto & María.

Elena Buenavista

Elena Buenavista

Fotógrafa

¡Hola!

Mi nombre es Elena Buenavista y siempre me ha gustado contar historias. Saber qué pasa a mi alrededor, la actualidad que nos rodea, explorar el mundo, descubrir personas, culturas… por eso decidí estudiar Periodismo. Ser redactora, estar en el foco de la noticia, me encanta, pero pronto me di cuenta que escribir no era suficiente y que necesitaba otra forma de expresión que me completara, y ahí nació mi interés por la fotografía. Hoy en día puedo decir que actualmente colaboro para varios periódicos y revistas de ámbito nacional.

Hace ya algunos años, descubrí un cambio radical en la fotografía de boda. Más fresco, más real, más naturalidad y espontaneidad en las fotos de boda, ¡y me encantó! Y así fue como empecé en esta profesión, en este mundo de la fotografía, que no puede hacerse de otra manera que no sea con pasión.

Hoy en día puedo decir que, junto con otros compañeros fotógrafos, hemos formado “Buenavista&Co”. Conservando cada uno su personalidad, pero basándonos siempre en el fotoperiodismo, trasladamos nuestra visión al día de vuestra boda. Así conseguimos un reportaje vivo y espontáneo, lleno de sentimientos, lágrimas, risas, abrazos… Unas fotografías que sean atemporales, que pase el tiempo y os sigáis reconociendo en esas fotos.

¿Nos conocemos?

Ver más
Mostrar menos

Mapa de localización Buenavista & Co

Montesquinza, 44 Madrid (Madrid) 28010
Mapa de localización (Buenavista & Co)

Preguntas frecuentes sobre Buenavista & Co

¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece Buenavista & Co?

Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Buenavista & Co ofrece los siguientes servicios fotográficos:

• Foto
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall

¿Qué estilo de fotografía realiza Buenavista & Co?

El equipo de Buenavista & Co retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:

• Artística
  • Fotoperiodismo

¿Con qué tecnología trabaja Buenavista & Co habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Buenavista & Co utiliza la tecnología:

• Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Buenavista & Co y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Buenavista & Co lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.