Buenavista & Co

Madrid Ver mapa
Precio desde 1.300€
Profesional Buenavista & Co ha acreditado su actividad profesional.

Información

Buenavista & Co es una empresa de fotografía con Elena Buenavista a la cabeza. Ella se describe como una narradora de historias, por eso se decide a unir lo que más le apasiona: la fotografía y el periodismo. Ella os ofrece unas imágenes distintas de vuestro gran día y todas ellas unidas serán el mejor recopilatorio de vuestro evento, con todo detalle, de principio a fin. Para ella es un gran privilegio poder ser un testigo más de vuestro amor.

Experiencia

Con 8 años y su primera cámara en mano, Elena empieza a fotografiar el mundo que se erige ante sus ojos. Hace 20 años, se trasladó a Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Posteriormente, hizo un Máster en Fotoperiodismo, y completó sus estudios de Fotografía en la prestigiosa escuela EFTI. Hoy en día colabora con periódicos de ámbito nacional e internacional. A vuestra disposición podéis contar con la habilidad fotográfica de una experta en el sector.

Servicios que ofrece

Elena se involucra totalmente en cada proyecto. Desde el primer momento, querrá saber todo acerca de vosotros para adaptarse de la mejor forma posible a vuestro estilo y personalidad. Durante toda la celebración, se dedicará a plasmar la esencia de la boda en preciosas fotografías.

Datos de interés

Servicios

Foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, photocall

Pack boda

Preparativos, ceremonia, cóctel, retratos y baile, y presentación de agradecimiento a los invitados. USB personalizado con todas las fotos en alta calidad y procesadas. Galería privada. Slideshow

Desplazamiento

Sí, Me desplazo a cualquier parte del mundo

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Cuanto antes, mejor! Lo ideal sería al menos 8-10 meses de antelación, pero si se os ha echado el tiempo encima, no dudéis en preguntar mi disponibilidad

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La naturalidad, espontaneidad y frescura en las fotos

¿Qué material utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web personal y galería privada especial para clientes

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Hago el evento de principio a fin, considero que hasta una hora después del baile, mi trabajo ya está cubierto, sin embargo, si los novios quieren que esté más tiempo, es cuestión de hablarlo

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de 400€+IVA. Segundo pago un mes antes de la boda, y último pago después de la boda, al entregar la galería online privada

¿Cómo trabajas?

Soy fotoperiodista, por lo que realizo fotoperiodismo de bodas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

• Eva.
    Eva. Se casó el 01/10/2021

Maravillosa

Nosotros somos de esas personas que no están a gusto en cámara pero Elena nos hizo sentir genial y sacó lo mejor de nosotros. ¡Gracias por todo!
    Marta Se casó el 03/07/2021

Mejor fotógrafo

¡Conectamos en seguida con Elena! Recomendamos 100%, es un encanto, y muy profesional.

Raquel Se casó el 25/04/2020

¡Repetimos!

Elena fue la fotógrafa de la boda de mi hermana y no hay mejor valoración que pedirle que fuese la nuestra también. Es cercana, flexible, con fotos muy naturales y de gran calidad. No solo sabe captar los momentos, sino que tiene la profesionalidad para que sean perfectas las tomas. Es lo que consigues al contratar a alguien que tiene formación en lo que hace y además la sensibilidad necesaria para dedicarse a esto. Ese día nos acompañó también Lucía, que al igual que Elena, superó nuestras expectativas. ¡Ya se han convertido en parte fundamental de las bodas de nuestra familia!
  • Mike
    Mike S. Se casó el 15/02/2020

Pura alegría

No hay palabras que describan la alegría que sentimos cada vez que vemos las fotos de nuestra boda. Fue un día perfecto, y Elena, junto al equipo de Buenavista, han logrado captar de una forma increíble cada uno de los miles de sentimientos y momentos que vivimos. Además, son un encanto, profesionales, divertidos, se adaptan a todo, previsores y un apoyo en cada parte de la preparación y del día de la celebración. Nos alegramos también un montón de haber hecho un esfuerzo extra y haber contratado el vídeo. Inicialmente, no queríamos, y nos convencieron nuestras familias. Nos hemos quedado sin palabras al verlo, es sencillamente un espectáculo. No sabemos cómo lo han podido lograr, pero no tenemos ninguna duda de que han sido de los mejores profesionales de la boda, ¡y estaba muy alto el listón! Si os gusta su filosofía de fotografía, nada encorsetado ni formal (aunque también se adaptan a las peticiones de los invitados que quieren algo más tradicional), no lo dudéis, Buenavista, es la elección que os pondrá la piel de gallina, ¡y no hay mejor señal que esa!
  • Lore
    Lorena J. Se casó el 28/09/2019

Encantados

Elena es muy profesional y nos trató con un cariño, y profesionalidad inmejorable.
  • Isa
    Isabel C. Se casó el 07/09/2019

Muy contentos

¡Las fotos espectaculares! Es verdad que se retrasó con la entrega de las fotos unos meses, pero son preciosas.
  • NYC 22/6/19
    Nacho Se casó el 15/06/2019

Boda de Carmen y Nacho

Elena: cariñosa, divertida y una fotógrafa de mas de 10. Así definiríamos a Elena y mas aun después de haber recibido las fotos de la boda. Desde el primer momento que hablas con ella parece como si la conocieras de toda la vida, y eso en las fotos tan personales de tu boda ayuda mucho ya que te sientes cómodo y a gusto ante la cámara. Su trabajo es perfecto, fotos divertidas y diferentes a la de otros muchos fotógrafos que visitamos. Al final nos decantamos por ella por la profesionalidad y cercanía. No nos equivocamos. Además también buscábamos hacer algo diferente durante la fiesta, algo que no fuera el típico fotomatón, y Elena nos ofreció el photomove, algo que a los invitados les sorprendió. ¿Qué es eso del photomove? ¡Preguntádselo a ella! Muchas gracias por ser parte de un día perfecto y plasmarnos a nosotros y el día tal como fue, Carmen y Nacho
  • Patrícia
    Patrícia M. Se casó el 11/05/2019

Trabajo convertido en arte

Nada más ver en redes sociales el trabajo de Elena, sabíamos que era el estilo de fotografía que queríamos para nuestra boda. Natural, pero cuidada, resaltando los detalles o momentos importantes. Desde que nos conocimos, nos sentimos muy cómodos, lo cual se refleja a la hora de ponerte delante del objetivo. Durante la ceremonia, "hizo que no apreciáramos su presencia", pero sin perderse un momento importante. Muy respetuosa con todos los invitados, haciéndoles participes de algunos instantes divertidos, disfrutamos muchos compartiendo ese día con Elena.
    María Se casó el 07/07/2018

Fotógrafos profesionales y cercanos

Si nos volviéramos a casar sin lugar a duda volveríamos a llamar al equipazo de Buenavista & Co. Con Elena a la cabeza que te hace sentir muy cómodo desde el primer momento, fotos espectaculares ¡y ellos unos grandes profesionales! Cada vez que vemos las fotos volvemos a revivir aquel día tan bonito. Gracias Elena y Jorge.
    Roberto & María.
  • Virginia
    Virginia P. Se casó el 22/06/2018

¡La mejor fotógrafa para fotos naturales!

Contactamos a Elena buscando un fotógrafo para nuestra boda que buscase más fotos robadas que posados y ¡fue un acierto!

Desde el primer momento el trato con Elena fue estupendo. Muy cercana y siempre atenta a los detalles, fuimos zanjando fechas para vernos y hablar de como sería la boda. A las dos semanas del gran día nos volvimos a ver para definir los tempos de la boda.

Nos ayudó a sentirnos muy cómodos ese día a la hora de hacer las fotos, nos explicó todo muy bien y nos asesoró en todo momento.

El resultado ha sido maravilloso, las fotos son preciosas, a todos los invitados les han encantado, y gracias a Elena ahora tendremos un recuerdo perfecto para el resto de nuestra vida.

Le recomendamos encarecidamente a todas las parejas que busquen fotógrafo que hablen con Elena ya que es una profesional de 10.

Se nota que le gusta y le apasiona su trabajo, y eso se ve reflejado en el resultado final.

¡Mil gracias, Elena!

Muchísimas gracias Virginia & Miguel,
    Gracias por abrirme las puertas a vuestras casas, vuestras familias (que son increíbles), vuestras vidas... Gracias por dejarme ser un trocito de ellas, gracias infinitas a vosotros por confiar en mi, y dejarme hacer “mis locuras”. Así es como mejor se trabaja, y se tiene un mejor resultado.
    Mi satisfacción plena es saber que vosotros estáis encantados con las fotos, con el recuerdo que tendréis toda la vida de un día tan especial.
    ¡Gracias por todo!
  • Sergio
    Sergio Se casó el 16/09/2017
    La mejor elección. Sus fotos son diferentes y ella es una todoterreno a la que no se le va a escapar ni un momento importante ni el detalle más mínimo. Genial en el trato, todos los invitados lo comentaron.

Gracias Ylenia & Sergio,

Estaba predestinada a cubrir vuestra boda, después de conocernos y descubrir nuestro pasado de casualidades. Alguien que, sin saberlo, fue testigo del día que surge el amor entre vosotros… Tenía que estar presente de alguna manera en el día de vuestra boda. Y qué mejor manera que siendo vuestra fotógrafa. Gracias porque no dudasteis en ningún momento en contar conmigo para vuestro día. A vosotros por ser tan amorosos, a vuestras familias por ser tan ideales. Gracias al 20 minutos que nos unió a todos.
    Maria V. Se casó el 08/09/2017
    Sin duda, ¡la mejor fotógrafa del mundo mundial! Alex y yo estamos contentísimos de haber encontrado a Elena y que nos haya fotografiado en un día tan especial. La recomiendo 100%, maja, guapa y super profesional, y hace unas fotos de película. Mil gracias por todo Elena, de corazón. Mucho amor de Alex & Maria.

Respuesta de Buenavista & Co:

Gracias a vosotros. Fue una gran boda, sois un encanto, y me sentí como una más entre vuestra familia y amigos. Me reí muchísimo con Alex y su best man. Me encantó el ambiente relajado y de risas contigo, tus amigas y tu hermana en la habitación, y se vivieron grandes emociones en la ceremonia. Una gran suerte poder fotografiar todos esos momentos. Gracias de corazón.
  • Azucena
    Azucena R. Se casó el 26/08/2017

Profesionalidad y cercania

Me puse en contacto tras la recomendación de unos conocidos que se casaron un año antes de que yo me casara. Desde el primer momento me trasmitió tranquilidad cercanía y profesionalidad, una vez visto el trabajo quedamos encantados. La verdad que es uno de los momentos más bonitos que te pasan en la vida y la manera de inmortalizarlos que tiene Elena es espectacular, sin duda la volveríamos a elegir.
    Lago B. Se casó el 05/08/2017
    Elena es fantástica. Contratarla fue lo mejor que pudimos hacer. Es muy comprensiva y muy profesional. Sus fotos son una pasada. Estamos entusiasmados de ver el trabajo final, pero nos ha dejado impresionados con el pequeño adelanto que nos ha enviado. Muchas gracias por todo.

Elenita, Elenita

Gracias por confiar en mi desde el primer momento. Me gustó muchísimo fotografiar vuestra boda. ¡Fue bonita y divertida! La postboda en La Granja de San Ildefonso fue genial. Ahí es donde os descubrí más, logré destapar vuestros sentimientos y que los compartierais conmigo. Fue genial fotografiar a una pareja enamorada y auténtica como vosotros. Gracias bonitos. ¡Carlos, gracias!

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Elena Buenavista
Elena Buenavista
Fotógrafa

¡Hola!

Mi nombre es Elena Buenavista y siempre me ha gustado contar historias. Saber qué pasa a mi alrededor, la actualidad que nos rodea, explorar el mundo, descubrir personas, culturas… por eso decidí estudiar Periodismo. Ser redactora, estar en el foco de la noticia, me encanta, pero pronto me di cuenta que escribir no era suficiente y que necesitaba otra forma de expresión que me completara, y ahí nació mi interés por la fotografía. Hoy en día puedo decir que actualmente colaboro para varios periódicos y revistas de ámbito nacional.

Hace ya algunos años, descubrí un cambio radical en la fotografía de boda. Más fresco, más real, más naturalidad y espontaneidad en las fotos de boda, ¡y me encantó! Y así fue como empecé en esta profesión, en este mundo de la fotografía, que no puede hacerse de otra manera que no sea con pasión.

Hoy en día puedo decir que, junto con otros compañeros fotógrafos, hemos formado “Buenavista&Co”. Conservando cada uno su personalidad, pero basándonos siempre en el fotoperiodismo, trasladamos nuestra visión al día de vuestra boda. Así conseguimos un reportaje vivo y espontáneo, lleno de sentimientos, lágrimas, risas, abrazos… Unas fotografías que sean atemporales, que pase el tiempo y os sigáis reconociendo en esas fotos.

¿Nos conocemos?

Elena Deleyto
Valoración 5.0 de 5 , 98 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Montesquinza, 44 28010 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Buenavista & Co)

Preguntas frecuentes sobre Buenavista & Co

En Buenavista & Co se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.300€ hasta 6.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Buenavista & Co ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
El equipo de Buenavista & Co retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Buenavista & Co utiliza la tecnología:
  • Digital
A Buenavista & Co lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores