Buenavista & Co

Premium
Madrid Ver mapa
Precio desde 1.300€
Profesional Buenavista & Co ha acreditado su actividad profesional.

Información

Precio desde 1.300€
Profesional Buenavista & Co ha acreditado su actividad profesional.

Buenavista & Co es una emrpesa de fotografía con Elena Buenavista a la cabeza. Ella se describe como una narradora de historias, por eso se decide a unir lo que más le apasiona: la fotografía y el periodismo. Ella os ofrece unas imágenes distintas de vuestro gran día y todas ellas unidas serán el mejor recopilatorio de vuestro evento, con todo detalle, de principio a fin. Para ella es un gran privilegio poder ser un testigo más de vuestro amor.

Experiencia

Con 8 años y su primera cámara en mano, Elena empieza a fotografiar el mundo que se erige ante sus ojos. Hace 20 años, se trasladó a Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense. Posteriormente hizo un Máster en Fotoperiodismo, y completó sus estudios de Fotografía en la prestigiosa escuela EFTI. Hoy en día colabora con periódicos de ámbito nacional e internacional. A vuestra disposición podéis contar con la habilidad fotográfica de una experta en el sector.

Servicios que ofrece

Elena se involucra totalmente en cada proyecto. Desde el primer momento, querrá saber todo acerca de vosotros para adaptarse de la mejor forma posible a vuestro estilo y personalidad. Durante toda la celebración, se dedicará a plasmar la esencia de la boda en preciosas fotografías.

Datos de interés

Servicios

Foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, photocall

Pack boda

Preparativos, ceremonia, cóctel, retratos y baile, y presentación de agradecimiento a los invitados. USB personalizado con todas las fotos en alta calidad y procesadas. Galería privada. Slideshow

Desplazamiento

Sí, Me desplazo a cualquier parte del mundo

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Cuanto antes, mejor! Lo ideal sería al menos 8-10 meses de antelación, pero si se os ha echado el tiempo encima, no dudéis en preguntar mi disponibilidad

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del sitio y si requiere alojamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La naturalidad, espontaneidad y frescura en las fotos

¿Qué material utilizas?

Digital

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web personal y galería privada especial para clientes

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Hago el evento de principio a fin, considero que hasta una hora después del baile, mi trabajo ya está cubierto, sin embargo si los novios quieren que esté más tiempo, es cuestión de hablarlo

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de 400€+IVA. Segundo pago un mes antes de la boda, y último pago después de la boda, al entregar la galería online privada

¿Cómo trabajas?

Soy fotoperiodista, por lo que realizo fotoperiodismo de bodas

• Eva.
    Eva. Se casó el 01/10/2021

Maravillosa

Nosotros somos de esas personas que no están a gusto en cámara pero Elena nos hizo sentir genial y sacó lo mejor de nosotros. ¡Gracias por todo!
    Marta Se casó el 03/07/2021

Mejor fotógrafo

¡Conectamos en seguida con Elena! Recomendamos 100%, es un encanto, y muy profesional.
  • Lore
    Lorena J. Se casó el 28/09/2019

Encantados

Elena es muy profesional y nos trató con un cariño, y profesionalidad inmejorable.
  • NYC 22/6/19
    Nacho Se casó el 15/06/2019

Boda de Carmen y Nacho

Elena: cariñosa, divertida y una fotógrafa de mas de 10. Así definiríamos a Elena y mas aun después de haber recibido las fotos de la boda. Desde el primer momento que hablas con ella parece como si la conocieras de toda la vida, y eso en las fotos tan personales de tu boda ayuda mucho ya que te sientes cómodo y a gusto ante la cámara. Su trabajo es perfecto, fotos divertidas y diferentes a la de otros muchos fotógrafos que visitamos. Al final nos decantamos por ella por la profesionalidad y cercanía. No nos equivocamos. Además también buscábamos hacer algo diferente durante la fiesta, algo que no fuera el típico fotomatón, y Elena nos ofreció el photomove, algo que a los invitados les sorprendió. ¿Qué es eso del photomove? ¡Preguntádselo a ella! Muchas gracias por ser parte de un día perfecto y plasmarnos a nosotros y el día tal como fue, Carmen y Nacho
  • Patrícia
    Patrícia M. Se casó el 11/05/2019

Trabajo convertido en arte

Nada más ver en redes sociales el trabajo de Elena, sabíamos que era el estilo de fotografía que queríamos para nuestra boda. Natural, pero cuidada, resaltando los detalles o momentos importantes. Desde que nos conocimos, nos sentimos muy cómodos, lo cual se refleja a la hora de ponerte delante del objetivo. Durante la ceremonia, "hizo que no apreciáramos su presencia", pero sin perderse un momento importante. Muy respetuosa con todos los invitados, haciéndoles participes de algunos instantes divertidos, disfrutamos muchos compartiendo ese día con Elena.
    María Se casó el 07/07/2018

Fotógrafos profesionales y cercanos

Si nos volviéramos a casar sin lugar a duda volveríamos a llamar al equipazo de Buenavista & Co. Con Elena a la cabeza que te hace sentir muy cómodo desde el primer momento, fotos espectaculares ¡y ellos unos grandes profesionales! Cada vez que vemos las fotos volvemos a revivir aquel día tan bonito. Gracias Elena y Jorge.
    Roberto & María.
  • Virginia
    Virginia P. Se casó el 22/06/2018

¡La mejor fotógrafa para fotos naturales!

Contactamos a Elena buscando un fotógrafo para nuestra boda que buscase más fotos robadas que posados y ¡fue un acierto!

Desde el primer momento el trato con Elena fue estupendo. Muy cercana y siempre atenta a los detalles, fuimos zanjando fechas para vernos y hablar de como sería la boda. A las dos semanas del gran día nos volvimos a ver para definir los tempos de la boda.

Nos ayudó a sentirnos muy cómodos ese día a la hora de hacer las fotos, nos explicó todo muy bien y nos asesoró en todo momento.

El resultado ha sido maravilloso, las fotos son preciosas, a todos los invitados les han encantado, y gracias a Elena ahora tendremos un recuerdo perfecto para el resto de nuestra vida.

Le recomendamos encarecidamente a todas las parejas que busquen fotógrafo que hablen con Elena ya que es una profesional de 10.

Se nota que le gusta y le apasiona su trabajo, y eso se ve reflejado en el resultado final.

¡Mil gracias, Elena!

Muchísimas gracias Virginia & Miguel,
    Gracias por abrirme las puertas a vuestras casas, vuestras familias (que son increíbles), vuestras vidas... Gracias por dejarme ser un trocito de ellas, gracias infinitas a vosotros por confiar en mi, y dejarme hacer “mis locuras”. Así es como mejor se trabaja, y se tiene un mejor resultado.
    Mi satisfacción plena es saber que vosotros estáis encantados con las fotos, con el recuerdo que tendréis toda la vida de un día tan especial.
    ¡Gracias por todo!
    Maria V. Se casó el 08/09/2017
    Sin duda, ¡la mejor fotógrafa del mundo mundial! Alex y yo estamos contentísimos de haber encontrado a Elena y que nos haya fotografiado en un día tan especial. La recomiendo 100%, maja, guapa y super profesional, y hace unas fotos de película. Mil gracias por todo Elena, de corazón. Mucho amor de Alex & Maria.

Respuesta de Buenavista & Co:

Gracias a vosotros. Fue una gran boda, sois un encanto, y me sentí como una más entre vuestra familia y amigos. Me reí muchísimo con Alex y su best man. Me encantó el ambiente relajado y de risas contigo, tus amigas y tu hermana en la habitación, y se vivieron grandes emociones en la ceremonia. Una gran suerte poder fotografiar todos esos momentos. Gracias de corazón.
  • Azucena
    Azucena R. Se casó el 26/08/2017

Profesionalidad y cercania

Me puse en contacto tras la recomendación de unos conocidos que se casaron un año antes de que yo me casara. Desde el primer momento me trasmitió tranquilidad cercanía y profesionalidad, una vez visto el trabajo quedamos encantados. La verdad que es uno de los momentos más bonitos que te pasan en la vida y la manera de inmortalizarlos que tiene Elena es espectacular, sin duda la volveríamos a elegir.
    Lago B. Se casó el 05/08/2017
    Elena es fantástica. Contratarla fue lo mejor que pudimos hacer. Es muy comprensiva y muy profesional. Sus fotos son una pasada. Estamos entusiasmados de ver el trabajo final, pero nos ha dejado impresionados con el pequeño adelanto que nos ha enviado. Muchas gracias por todo.

Elenita, Elenita

Gracias por confiar en mi desde el primer momento. Me gustó muchísimo fotografiar vuestra boda. ¡Fue bonita y divertida! La postboda en La Granja de San Ildefonso fue genial. Ahí es donde os descubrí más, logré destapar vuestros sentimientos y que los compartierais conmigo. Fue genial fotografiar a una pareja enamorada y auténtica como vosotros. Gracias bonitos. ¡Carlos, gracias!
  • Stefania
    Stefania P. Se casó el 30/04/2017
    ¿Qué decir de Elena? Desde el primer día una chica super profesional, te informa de todo y te da mil posibilidades. Pero más que todo eso, el amor, la dedicación y el cariño con el que lo realiza todo hace que siempre te salga un sonrisa y la valores aún más. Al fin y al cabo, lo que buscamos todos es que se cumplan nuestros deseos y que nos compliquen todo lo menos posible, y ella hace realidad eso y maás. ¡Gracias Elena!

Respuesta de Buenavista & Co:

Mis queridos Stefania & Nacho, queridos, queridísimos, de corazón. Gracias una y mil veces por vuestras palabras, por ser un encanto como sois. Por vuestra confianza.
    Por esas miradas y esas sonrisas que os dedicáis el uno al otro. Con tanto amor, y tantos gestos de cariño, es muy fácil hacer mi trabajo.
    La magia la aportáis vosotros, yo solo tengo que poner mi mirada.
    A pesar de la lluvia, vuestra boda fue preciosa, divertida, romántica, y llena de momentazos.
    Gracias.
  • Samuel
    Samuel S. Se casó el 26/09/2015
    Desde el primer momento en que nos sentamos con Elena supimos que debía ser ella. Las sensaciones fueron especiales, y nosotros nos movemos mucho por esas sensaciones. No nos equivocamos para nada, al revés, ha superado nuestras expectativas. En las fotos de la preboda fue superflexible, y accedió a hacer las fotos donde le dijimos, un día que nos sirvió para coger confianza, y que nos encantó. En la boda ni nos dimos cuenta de que estaban, pero si... estaban, y que fotos más chulas. Lo mejor de todo es que el trabajo puede hacerse bien, pero el camino hasta el final hay que saber hacerlo como lo hace Elena. 100% recomendable. Muchas gracias de corazón.
  • Susana
    Susana Se casó el 30/08/2015
    Elena es una gran profesional, conectamos con ella desde el primer momento. Es muy cercana y se nota que le gusta un montón lo que hace. Se pone en tu lugar para que las fotos sean tal y como tú las imaginabas, ya que cada pareja es diferente y queremos distintas cosas. En consecuencia, han quedado artísticamente muy bonitas y espontáneas, ya que lo que nos gustó de ella es que en sus reportajes sabía captar los momentos cruciales de la boda y evitar que los detalles pasen desapercibidos. El precio es de los mejores que encontramos, y además incluye un reportaje preboda que es muy importante para conocernos todos y poder trabajar mejor el día de la boda. El vídeo nos lo ha hecho un compañero con el que trabaja, Jorge, que es un amor: ¡casi se emociona más que nosotros en la boda! El reportaje ha quedado perfecto, los recomendamos al 100%.
  • Rosa
    Rosa M. Se casó el 18/07/2015
    Aún nos queda por hacernos la postboda y por ver todo el trabajo del día de la boda, pero no dudo nada de que sea genial. Es una gran profesional, la preboda quedó preciosa, el día d la boda sudo la camiseta, pero bien sudada, y la postboda no dudo de que se la currara al máximo. Es profesional de los pies a la cabeza, una persona super cercana, agradable y maravillosa. La volvería a contratar una y mil veces

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Elena Buenavista
Elena Buenavista
Fotógrafa

¡Hola!

Mi nombre es Elena Buenavista y siempre me ha gustado contar historias. Saber qué pasa a mi alrededor, la actualidad que nos rodea, explorar el mundo, descubrir personas, culturas… por eso decidí estudiar Periodismo. Ser redactora, estar en el foco de la noticia, me encanta, pero pronto me di cuenta que escribir no era suficiente y que necesitaba otra forma de expresión que me completara, y ahí nació mi interés por la fotografía. Hoy en día puedo decir que actualmente colaboro para varios periódicos y revistas de ámbito nacional.

Hace ya algunos años, descubrí un cambio radical en la fotografía de boda. Más fresco, más real, más naturalidad y espontaneidad en las fotos de boda, ¡y me encantó! Y así fue como empecé en esta profesión, en este mundo de la fotografía, que no puede hacerse de otra manera que no sea con pasión.

Hoy en día puedo decir que, junto con otros compañeros fotógrafos, hemos formado “Buenavista&Co”. Conservando cada uno su personalidad, pero basándonos siempre en el fotoperiodismo, trasladamos nuestra visión al día de vuestra boda. Así conseguimos un reportaje vivo y espontáneo, lleno de sentimientos, lágrimas, risas, abrazos… Unas fotografías que sean atemporales, que pase el tiempo y os sigáis reconociendo en esas fotos.

¿Nos conocemos?

Mapa

Montesquinza, 44 28010 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Buenavista & Co)

Preguntas frecuentes sobre Buenavista & Co

¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para la boda en Buenavista & Co?

En Buenavista & Co se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.300€ hasta 6.000€.

¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece Buenavista & Co?

Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Buenavista & Co ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall

¿Qué estilo de fotografía realiza Buenavista & Co?

El equipo de Buenavista & Co retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo

¿Con qué tecnología trabaja Buenavista & Co habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Buenavista & Co utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Buenavista & Co y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Buenavista & Co lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores