Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Mayo 2024

En StudioXTres, antes José Lomar Wedding, se cree que cada boda es un universo de momentos irrepetibles. Dani, Jose y Alfredo son un trío de profesionales que se dedican a capturar la esencia del gran día de las parejas a través de sus lentes. Con una mezcla de técnica impecable y una sensibilidad artística única, se esfuerzan por contar la historia de amor de manera auténtica y emocionante.

Servicios que ofrece

Su compromiso es ofrecer un servicio personalizado, atendiendo a cada detalle y preferencia para reflejar fielmente la atmósfera y el sentimiento de cada celebración. Desde las sonrisas espontáneas hasta las lágrimas de felicidad, cada imagen y cada clip son una ventana a esos instantes que las parejas desean recordar para siempre.

Con StudioXTres, la boda no solo será recordada, sino revivida con la misma intensidad y alegría del primer día. Ellos esperan ser parte del viaje de las parejas y crear juntos recuerdos que perdurarán toda la vida.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Fotomatón
Otros (Colaboramos con un mago y con maquilladoras, no dudes en preguntarnos!!)

¿Qué incluye el pack de boda?

Boda desde los preparativos hasta la fiesta de después del baile nupcial. Slideshow y página web privada

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, pues solo realizo una boda diaria

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier parte de España y del mundo, nos encantaría hacer una postboda en el extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si es dentro de la misma comunidad, no cobramos desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Ofrecemos una sesión first look que consiste en un pequeño reportaje antes de la ceremonia donde los novios se ven por primera vez a solas momentos antes del enlace

¿Qué material utilizas?

Usamos material fotográfico de primer nivel (Sony) y estamos en continua mejora para ofrecer siempre la mejor calidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer y Pixieset

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cubrimos mínimo una hora después del baile, por lo que no vais a tener que pagar de más. Las siguientes horas son a 100€ la hora/persona

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal del 30% a la firma de contrato y reserva de fecha, un 40% unos días previos al enlace y el 30% restante a la entrega de las fotografías

¿Cómo trabajas?

Desde el momento que firmamos el contrato, estamos continuamente en contacto para que el día del enlace salga todo perfecto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Studioxtres

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sonia
Sonia Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

No podemos estar más contentos. Nosotros teníamos contratado otro fotógrafo antes, pero este era pasota y demás. ¡Así que decidí buscar otro y di con José! ¡Y bendito el día! Desde el primer día superatento con nosotros, explicándonos todo, dándonos disponibilidad, etc. Te hace sentir que estás con alguien que ya conoces de hace tiempo. Y qué decir del trabajo, cuando vimos las fotos... ¡Revivimos ese día al segundo, ya que las fotos no pueden ser mejores, y tenemos hasta el mínimo detalle de ese día retratado! Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera tener reflejado todo su día! ¡Volveremos a llamarlo para cualquier ocasión que necesitemos inmortalizar!
Luis
Luis A. Enviado el 18/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente y risas

Lo pasamos genial, un trato cercano, muy profesional, nos hicimos muchas fotos y fueron divertidas.
V
Veronica S. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

Jose y Ángel … dos Angeles caídos del cielo . Cuanto me alegro de haberlos elegido para el día de mi boda . Fotos y vídeo preciosos y me han entregado un álbum de espectacular . El día de la boda no tienes que estar pendiente de nada porque ellos dos saben a la perfección captar todos los momentos importantes . Me han entregado 4000 fotografías e hicieron 10.000 el día de la boda todo el rato se escuchaba un disparo de la cámara sin parar . Gracias Jose y Ángel por haber tenido un servicio exquisito ! Si te casas no dudes en llamarles!!!!!!
P
Pedro R. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Fotos y vídeos de boda

Son unos profesionales, no hay ni una sola pega que pueda ponerles al trabajo que hicieron el día de mi boda, todo perfecto sin parar de tirar fotos y grabar, no se perdieron ni un solo momento, en definitiva hicieron que mi boda fuese aún mejor de lo que esperaba, y ya cuando he visto las fotos y vídeos....todo espectacular y un álbum super elegante que dudo que muchos otros lo den...en definitiva son muy muy muy buenos y sobre todo y creo que algo muy importante son muy buenas personas y te hacen estar mucho más tranquilo en todos los momentos. Estaré siempre agradecido al trabajo que hicieron el día de mi boda!
A
Angela Enviado el 17/08/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional


No hay palabras para describir el excelente servicio que ofrece Jose, un trato súper humano, la calidad del arte que te ofrece, en fin todo..,mi pareja y yo quedamos súper contentos y siempre que se nos ofrezca solicitaremos sus servicios. Os lo recomiendo mil por mil.. Muchas gracias
B
Bea Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Todo superbién. Jose es un gran profesional, muy flexible y atento al detalle.
M
Marta Enviado el 13/04/2022
Valoración 4.8 de 5

Recomendable al 100%

Jose ha hecho un buenísimo trabajo con nuestro reportaje de boda. Le pedimos que la mayoría de fotos fueran de momentos naturales, sin posar, y dio exactamente con lo que estábamos buscando. Las fotos son de gran calidad y reflejan todas emociones que vivimos aquel día. Teníamos su contacto por una recomendación y, a pesar de que le conocimos el mismo día de nuestra boda, nos sentimos muy cómodos con él. Responde rapidísimo a los mensajes y es puntual. Recomendable al 100%.
S
Sara R. Enviado el 18/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo muy bien!

Fotos muy bonitas y originales. Merece mucho la pena hacer una postboda. José se adaptó a nuestras necesidades, que no eran pocas, y nos hizo ese día muy agradable, divertido, como si le conociéramos de toda la vida. Muy profesional, la relación calidad precio no puede ser mejor.
M
Macarena Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Maca y Ernesto

Nos encantó. Fotos espectaculares y trato inmejorable. De ahora en adelante nuestro fotógrafo de cabecera. Fue un total acierto. Somos un desastre con las poses y él supo captar cada instante con total naturalidad.
A
Armando Z. Enviado el 01/11/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Muy cercano y profesional. Hace que realmente te sientas muy cómodo y éso se nota finalmente en las fotos. Sin duda les volvería a elegir.
D
David B. Enviado el 20/10/2019
Valoración 5 de 5

Inolvidable. El mejor profesional que existe

5 estrellas sobre 5 y porque la web no me deja marcar un 10 sobre 5, que también se quedaría corto. El equipo es superprofesional y te sientes muy arropado por ellos desde el momento que contactas con ellos hasta el final. Siempre abiertos a ayudar, resolver dudas (aunque sea mil veces la misma) y dar su preciado punto de vista. ¡Total, recomendadísimo!
Noelia
Noelia S. Enviado el 20/10/2019
Valoración 5 de 5

No hay mayor profesional

Un trato de 10, desde el primer momento que contactamos con él nos transmitió confianza, en la preboda nos ayudó a escoger el mejor sitio para nosotros, teniendo las fotos listas en muy poco tiempo. Se adaptó a la perfección a una boda tan atípica como la nuestra. José Lomar consiguió que salieran fotos espectaculares y que nos gustase hacernos fotos, cosa que nunca hacemos porque nunca nos habían gustado las fotos. Se lo recomendamos a cada persona que nos pregunta y estamos segurísimos de que lo volveremos a contratar para futuros eventos.
E
Elena H. Enviado el 07/08/2019
Valoración 5 de 5

Pendientes de todos los detalles

Estuvieron con nosotros prácticamente todo el día. Calidad en la fotografía y trato muy cercano. Te van mostrando parte del trabajo antes de darte el resultado final.
R
Rocío Enviado el 26/06/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Desde el principio nos dieron sensación de gente profesional y cercana. Pero una vez visto el día de la boda como nos llevaron, lo hicieron muy fácil. El reportaje es perfecto.
A
Alberto Enviado el 17/06/2019
Valoración 5 de 5

Un gran trabajo

Desde el principio un trato muy cercano y agradable, un trabajo muy detallista y profesional, tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con él y su equipo. ¡Muchas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Studioxtres

Luis & Sarah
45 fotos · 05/04/2024
Graciela & Javier
28 fotos · 16/09/2023
Angela & Carlos
72 fotos · 01/07/2023
Marta & Roberto
12 fotos · 12/03/2022
Silvia & Jorge
25 fotos · 23/10/2021
Ivan & Virginia
47 fotos · 25/07/2020

Promociones

Empresas Colaboradoras

Finca el Hormigal
Valoración 4.9 de 5 , 158 opiniones
· Fincas
Vida Happy Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Animación

Mapa

Guadalajara 19001 Guadalajara (Guadalajara)

Preguntas frecuentes sobre Studioxtres

En Studioxtres se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.400€ hasta 5.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Studioxtres ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Fotomatón
  • Otros (Colaboramos con un mago y con maquilladoras, no dudes en preguntarnos!!)
El equipo de Studioxtres retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Studioxtres utiliza la tecnología:
  • Digital
A Studioxtres lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Studioxtres cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas