Opiniones de Studioxtres

Studioxtres

Guadalajara

Veronica S. Enviado el 07/11/2023

Los mejores fotógrafos

Jose y Ángel … dos Angeles caídos del cielo . Cuanto me alegro de haberlos elegido para el día de mi boda . Fotos y vídeo preciosos y me han entregado un álbum de espectacular . El día de la boda no tienes que estar pendiente de nada porque ellos dos saben a la perfección captar todos los momentos importantes . Me han entregado 4000 fotografías e hicieron 10.000 el día de la boda todo el rato se escuchaba un disparo de la cámara sin parar . Gracias Jose y Ángel por haber tenido un servicio exquisito ! Si te casas no dudes en llamarles!!!!!!
    Pedro R. Enviado el 03/11/2023

Fotos y vídeos de boda

Son unos profesionales, no hay ni una sola pega que pueda ponerles al trabajo que hicieron el día de mi boda, todo perfecto sin parar de tirar fotos y grabar, no se perdieron ni un solo momento, en definitiva hicieron que mi boda fuese aún mejor de lo que esperaba, y ya cuando he visto las fotos y vídeos....todo espectacular y un álbum super elegante que dudo que muchos otros lo den...en definitiva son muy muy muy buenos y sobre todo y creo que algo muy importante son muy buenas personas y te hacen estar mucho más tranquilo en todos los momentos. Estaré siempre agradecido al trabajo que hicieron el día de mi boda!
    Angela Enviado el 17/08/2023

Excepcional

No hay palabras para describir el excelente servicio que ofrece Jose, un trato súper humano, la calidad del arte que te ofrece, en fin todo..,mi pareja y yo quedamos súper contentos y siempre que se nos ofrezca solicitaremos sus servicios. Os lo recomiendo mil por mil.. Muchas gracias

• Sonia
    Sonia Enviado el 23/09/2022

¡La mejor elección!

No podemos estar más contentos. Nosotros teníamos contratado otro fotógrafo antes, pero este era pasota y demás. ¡Así que decidí buscar otro y di con José! ¡Y bendito el día! Desde el primer día superatento con nosotros, explicándonos todo, dándonos disponibilidad, etc. Te hace sentir que estás con alguien que ya conoces de hace tiempo. Y qué decir del trabajo, cuando vimos las fotos... ¡Revivimos ese día al segundo, ya que las fotos no pueden ser mejores, y tenemos hasta el mínimo detalle de ese día retratado! Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera tener reflejado todo su día! ¡Volveremos a llamarlo para cualquier ocasión que necesitemos inmortalizar!
    Bea Enviado el 26/07/2022

100% recomendable

Todo superbién. Jose es un gran profesional, muy flexible y atento al detalle.
    Marta Enviado el 13/04/2022

Recomendable al 100%

Jose ha hecho un buenísimo trabajo con nuestro reportaje de boda. Le pedimos que la mayoría de fotos fueran de momentos naturales, sin posar, y dio exactamente con lo que estábamos buscando. Las fotos son de gran calidad y reflejan todas emociones que vivimos aquel día. Teníamos su contacto por una recomendación y, a pesar de que le conocimos el mismo día de nuestra boda, nos sentimos muy cómodos con él. Responde rapidísimo a los mensajes y es puntual. Recomendable al 100%.

Respuesta de Studioxtres:

Muchas gracias a vosotros, ¡fue muy fácil trabajar con vosotros! Pasamos un día genial y todo salió a pedir de boca. ¡Os deseo lo mejor!
    Raquel Enviado el 08/08/2022

Encantados con su trabajo

Es un profesional de los pies a la cabeza, además de ser atento y muy amable. Tanto las fotos del día de nuestra boda como las que nos hizo durante la sesión de la preboda nos resultaron espectaculares y muy naturales. Te sientes muy cómodo/a en todo momento porque no te obliga a adoptar poses artificiales y juega siempre con las luces y sombras del entorno para crear fotos muy bonitas que llaman la atención.
  • Estefania
    Estefania Enviado el 09/11/2019

Un gran profesional y mejor persona

¡La verdad es que no podemos estar más contentos con el resultado! Tenemos unas fotos preciosas que derrochan naturalidad, gestos de complicidad y que muestran la esencia y el sentimiento de cada momento. No son fotos posadas - salvo las fotos familiares-, y la verdad es que en un día con los nervios a flor del piel que te lo pongan fácil es de agradecer. Le recomiendo al 100%.
    Armando Z. Enviado el 01/11/2019

Gran profesional

Muy cercano y profesional. Hace que realmente te sientas muy cómodo y éso se nota finalmente en las fotos. Sin duda les volvería a elegir.
    Elisa Enviado el 01/11/2019

Fotografía con José Lomar

La mejor relación calidad precio de Valladolid. Además de los típicos posados, hace muchas "robadas" que son una pasada, yo no he sido consciente de lo bien que se lo han pasado mis invitados en la boda, hasta que he visto las fotos.
    Tanto José como su ayudante son super majos y te hacen sentir a gusto.
    Lo recomiendo sin duda.