Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

Los reportajes de Bamba & Lina buscan la elegancia y la sencillez, desde un punto de vista artístico y original. El equipo de profesionales retratará vuestra boda con pasión logrando fotografías de estilo moderno y natural.

Servicios que ofrece

Este estudio situado en Pozuelo de Alarcón se especializa en fotografía de boda. Su equipo se encargará de que todos aquellos momentos íntimos, únicos y especiales queden recogidos en un álbum de boda personalizado. Además de la cobertura fotográfica, también ofrecen:

  • Vídeos / Fotografía
  • Dron
  • Videocall
  • Pre/Post boda

Otros servicios

Además de reportajes fotográficos para bodas, esta empresa también hace reportajes infantiles, sesiones de pre mamás y sesiones de bebés y niños.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros (Dron, vídeo invitaciones, maquetación digital y cajitas de madera con álbum / fotos. Área de clientes)

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje de boda completa (desde la preparación hasta el baile). Entrega: pendrive (con todas las fotos en alta calidad sin marca de agua). Álbumes de boda, vídeo...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

A partir de dos meses en adelante

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, ámbito nacional e internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de la comunidad de Madrid no cobramos desplazamiento. Fuera de la comunidad son 0,30€/kilometro

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Foto natural, intentando captar momentos de forma casual, divertida, espontánea... En cualquier caso, siempre hacemos reunión previa con los novios para definir bien el estilo antes de la boda)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Grabaciones en vídeo frescas, naturales, sin poses artificiales, por ello siempre tenemos reuniones previas con los novias para conseguir una empatía y que estéis más relajados frente a las cámaras

¿Qué material utilizas?

Cámaras 4K y HD con las mejores ópticas del mercado. Estética cinematográfica

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada para descargar y compartir vuestras fotos

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100€/hora

¿Cómo se efectúa el pago?

En 3 plazos: 25% para reservar fecha (señal), 50% 3 meses antes de la boda y 25% entrega de material

¿Cómo trabajas?

Nos identificamos con las palabras profesionalidad, diversión y compromiso. Todas ellas nos convierten en garantía de éxito. Ofrecen servicios a nivel nacional e internacional
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
87 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

199 fotos de usuarios

87 opiniones
F
Familia R. Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Jota y Lauri

Muchas veces te imaginas que eres el protagonista de una película. Y cuando conoces a la mujer de tu vida dices.... Ojala fuéramos los protagonistas de esa película tan bonita, pero claro, es difícil que haya alguien grabando todo el rato tus momentos más épicos... Hasta nuestra boda. Es increíble la magia que Bamba y Lina practican, arte. Siempre con cariño, con buenas palabras, dando todo lo posible. Les cambiamos la fecha 3 veces, durante 2 años. No nos exigieron nunca nada, estuvieron el día y a la hora acordada. El día de la ceremonia no nos quitaron ni un minuto más del necesario para estar con nuestros seres queridos. Todo fue bien, fácil. Pero es que cuando hemos recibido el álbum.... Y esos vídeos... Por fin han hecho una película para nosotros, captando cada precioso momento que vivimos para que lo podamos ver mil veces. Sólo nos casaremos una vez, pero mil veces más se lo pediríamos a ellos. Eternamente agradecidos. Sois parte de nuestra increíble película.
Carlos
Carlos Enviado el 20/01/2024
Valoración 1 de 5

Nos destrozó el recuerdo del que era el día más feliz de nuestra vida

Nos casamos el pasado mes de octubre y fue un día precioso pero cuando vimos las fotos se nos cayó el mundo encima. Las fotos estaban más hechas, si ningún sentido, mál los planos, todas la fotos de lejos, no tenemos ningún primer plano, en la iglesia y en banquete horribles las fotos. Nos da vergüenza enseñárselas a la familia y amigos.
Nos han destrozado el recuerdo del día más bonito de nuestra vida.
No la recomiendo para nada.
Maria
María M. Enviado el 02/01/2024
Valoración 1 de 5

Nefasto. Terrible experiencia. Nada recomendable.

No puedo estar más disgustada. Pusimos absolutamente toda la confianza en Raquel y las fotos de mi boda no pueden estar peor, no hace justicia el día tan bonito que pasas con el resultado que tenemos.
Las fotos borrosas, sin encuadre ninguno, ni calidad ni definición. No tenemos ni un primer plano en la iglesia, ni una foto con un objetivo de 50. También demasiado flash en todas las fotos.
Nos fiamos de ella por tanto comentario bueno pero ahora pensándolo bien nos equivocamos hasta los huesos, tendría el día hasta arriba y nos mando a un chico que no tenía experiencia, el chico no tiene la culpa, ya que era encantador.
No puedo decir nada bueno, la entrega de las fotos las da en una caja de madera que dentro está el pen drive pero resulta que este no funciona en tres televisiones ni en dos portátiles.
La pena que esto ya no tiene solución, y con perdón te joden un día tan tan bonito.
No soy de poner malos comentarios, pero cada vez que veo las fotos me entristece más y no es justo que la gente se fíe y contrate esta empresa y luego los resultados no valgan para nada.
Alba
Alba R. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Gracias a Bamba y Lina por haber plasmado tan bien y bonito nuestro día. Una de las cosas más importantes en el día B es el fotógrafo y nosotros no pudimos acertar mejor. Estábamos desesperados porque a meses antes nuestra anterior elección resultó ser un timo y desde el primer momento en el que nos pusimos en contacto con Bamba y Lina fue un alivio y sobre todo porque yo tenía muy claro el tipo de edición que buscaba en las fotos y ellos cumplían mi deseo. Karen fue súper amable, paciente y profesional y nos ha dejado un recuerdo de nuestro día perfecto y maravilloso. Gracias de verdad y de corazón♥️
Minka
Minka y Javi Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso trabajo!

¡Maravilloso trabajo!
No podríamos haber elegido mejores profesionales para nuestras fotos y vídeo de boda. Los resultados han sido increíbles, un tesoro para toda la vida.
Ha sido un placer contar con el equipo de Bamba&Lina durante todo el proceso.
Desde el primer contacto fueron muy cercanos y nos ayudaron con la organización y toma de decisiones. Todo quedó preparado para que en el gran día no tuviésemos que preocuparnos por nada.
El día de la boda fueron muy cercanos, nos hicieron sentir cómodos en todo momento, capturando cada detalle pero desde la distancia y la prudencia. Además, se adaptaron a nuestros tiempos, sin prisas, cosa que agradecimos enormemente.
Por último, quedamos encantados con el resultado de las fotografías y de los vídeos. Además de la profesionalidad y el buen gusto, se nota el cariño, el tiempo y el esfuerzo que el equipo a dedicado para conseguir plasmar las emociones que vivimos aquel día, sin dejarse ningún detalle.
Sin duda recomendamos contar con este maravilloso equipo.
ESTHER
Esther Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Genial servicio

Teníamos claro que no queríamos un reportaje de fotos posado, sino un reflejo de lo que ocurría durante nuestro día especial. Y esto es exactamente lo que consiguen ellas. Sin duda superaron expectativas.
Recomendamos 100%!
Tania
Miguel Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Tania & Miguel



Conocimos a Raquel y Cesar por recomendacion de mis amigos Paloma y Javi, ya que habian sido los fotografos de su boda y las fotos me parecian espectaculares....era justo lo que estaba buscando; fotos naturales, sencillas, con un toque de personalidad y a la vez que sabia capturar el momento preciso...en definitiva si quereis algo diferente, lleno de luz y magia teneis que contrarlos pa ra vuestra boda...son ademas de unos grandisimos profesionales unas grandes personas...ha sido un placer realizar las fotos y videos de nuestra boda, un acierto sin duda..seguiremos contando con ellos para futuras sesiones...
Lucía
Lucía Q. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente geniales

Contratamos su servicio para nuestra boda y estamos encantados con el resultado. Su trato es muy amable y cercano, y te envían un formulario con los momentos concretos de la boda y las personas que quieres que capturen. Son muy profesionales y logran que los posados no sean forzados, sino muy naturales y en nuestro caso, reflejan nuestra esencia al cien por cien, algo que es muy difícil de encontrar. Además, la edición de las fotografías se hace con mucha calidad y profesionalidad, los encuadres, tonos, luces y la composición es muy acertada; al igual que la maquetación del álbum, diseñado con mucho gusto. Gracias a Raquel y a todo el equipo :)
Cheyenne
Cheyenne C. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Lo mejor que hay en foto y vídeo!!!

Si buscáis fotógrafos para vuestra boda tenéis que contratarles! Son lo mejor que hay en fotografía! Super profesionales, cariñosos, y atentos a todo detalle. Tienen un don para capturar todas las emociones tan bonitas y especiales que sientes el día de tu boda y ver todo después es como volver a vivir el día! La mejor elección que hemos podido hacer para foto y vídeo!!!
Raquel
Raquel Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda Raquel y Johan 28/05/2022

Bamba y Lina hicieron las fotos y el video de nuestra boda, y estamos más que satisfechos: la presentación (albúm de fotos, el vídeo final...), la puntualidad, la simpatía y el estilo tan natural y artístico de Bamba y Lina nos encanta. Creo que saben construir un momento mágico (los colores de las fotos, el ambiente, las imágenes...) a partir de un momento real. Recomendable al 100%. Gracias por todo! 
Alma
Alma Enviado el 02/04/2022
Valoración 4.6 de 5

Fotos y vídeo que nos hacen revivir el día

Contratamos dos fotógrafos y un videógrafo con Bamba y Lina para nuestra boda en mayo de 2020. Después de buscar entre muchos fotógrafos, al ver sus trabajos anteriores supimos que este era el estilo que buscábamos para las fotos y vídeos de nuestra boda. Por la pandemia, tuvimos que posponer nuestra boda 3 veces y siempre fueron flexibles y comprensivos. En septiembre de 2020 hicimos una boda civil y contratamos también una sesión preboda y fotos de la ceremonia, que nos hizo Raquel, y quedaron preciosas. Hicimos nuestra boda en septiembre de 2021 y vinieron Cesar, Almu y Gina. Nos trataron fenomenal todo el día y estuvieron atentos a todos los detalles. Nos hicieron unas fotos preciosas, con un estilo muy natural, aunque pudimos notar la diferencia entre las fotos de las dos cámaras, ya que unas tenían el nivel de exposición mejor que las otras. Nos entregaron tres vídeos (resumen corto, vídeo largo y extra con la ceremonia y el baile). El baile nos hubiera gustado que lo hubieran grabado también con una cámara con trípode, como sí hicieron con la ceremonia, ya que al ser una coreografía de salsa, se hubieran apreciado mejor los detalles. Los vídeos de resumen (tanto el corto como el que nos entregaron de una media hora) son maravillosos y nos han hecho revivir completamente el día de la boda como si estuviéramos otra vez allí. ¡Muchísimas gracias por todo!
Marta
Marta Enviado el 20/06/2020
Valoración 5 de 5

Simplemente, perfecto

Conocimos a Raquel y a César por recomendación de la encargada de la finca donde nos casamos. Desde que tuvimos la 1° entrevista y nos dijeron cómo trabajaban ellos, tuvimos la impresión de que encajaba perfectamente con lo que buscábamos, ¡y no nos equivocamos! Fotos espontáneas, donde quedan reflejados momentos importantes y no tanto posado artificial, era lo que queríamos, y fue justo lo que nos dieron. Por no hablar de su cercanía, calidad humana y profesionalidad, que propiciaron que ese día fuese todo mucho más fácil. Gracias, Bamba&Lina, cada vez que vemos el álbum nos hacéis volver y recordar los sentimientos y emociones de ese día. Todos quedamos encantados con vuestro trabajo.
Adrián
Adrián L. Enviado el 22/06/2020
Valoración 5 de 5

Sin duda alguna, una elección perfecta

Hay muchos fotógrafos de bodas. Cuando empiezas a buscar uno, la oferta puede llegar a ser abrumadora. A nosotros nos llamaron la atención las fotos estilo "reportaje" de Bamba & Lina por su aspecto moderno, alejado de lo clásico que abunda en este ámbito, y su capacidad para resaltar la naturalidad, la frescura y la vida que hay en cada momento capturado. Y tenemos que decir que es la mejor decisión que pudimos tomar. Trabajar con ellos, con Raquel en nuestro caso, fue simplemente maravilloso. El trato antes, durante y después de la boda fue genial, con una cercanía y una comprensión (a veces tardábamos días en contestar de todo lo que teníamos que hacer) totales. El día de la boda, increíble, dándonos tranquilidad, resolviendo todo con naturalidad, eficacia y una sonrisa siempre. Y las fotos... Sencillamente espectaculares. Justamente lo que buscábamos, algo diferente, natural, que consiguiese captar cada momento sin caer en lo artificial, en lo posado o preparado. Una maravilla. ¡Para nosotros son, sin duda, la elección perfecta! Lara y Adri.
Cristina
Cristina Enviado el 19/05/2020
Valoración 5 de 5

Hicieron magia

Conocimos a Raquel y César en la feria de 1001 bodas, entre toda la locura de gente y stands. Nos quedamos con muy buen sabor de boca y al llegar a casa lo tuvimos claro. Concertamos una cita y sirvió para confirmar el amor a primera vista. Sentimos que su estilo cuadraba perfectamente con lo que buscábamos: naturalidad, juego de luces, espontaneidad... Todo el trabajo que vimos nos hizo imaginarnos cómo podría quedar nuestro reportaje, pero la realidad superó las expectativas. Durante la boda el trabajo fue impoluto, nuestros familiares y amigos estuvieron encantados porque Raquel y César se desenvolvieron como dos invitados más, con confianza y cariño. ¿El resultado? ¡Magia! Cada momento de nuestra boda quedó retratado, cada emoción, cada detalle... Un reportaje de foto y vídeo supercuidado, consultándonos siempre para encontrar el resultado final perfecto de cara al álbum. Mirar el resultado nos hace emocionarnos y poder vivir nuestra boda desde ojos ajenos que fueron capaces de captarlo todo. ¡No nos cansaremos de darles las gracias y recomendarles para cualquier evento!
Nuria
Nuria M. Enviado el 16/06/2020
Valoración 4 de 5

Recomendaría a Bamba & Lina

¡Bamba & Lina son unos grandes profesionales! Desde el inicio nos dieron muchas facilidades y opciones, Raquel contesta superrápido y todo va fluido. El estilo que tienen sus fotos es supernatural, saben mimetizarse perfectamente en el ambiente, y ni te enteras de que están haciendo fotos o grabando vídeo, además te hacen sentir muy cómodo. Nosotros cogimos foto y vídeo para el día de la boda (sin necesidad de sesión de preboda), y todo salió muy bien. El álbum de fotos es una maravilla, y los vídeos han quedado genial. ¡Muchas gracias Bamba & Lina!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Bamba & Lina

Eva & Victor
67 fotos · 19/08/2023
Rubén & Milan
64 fotos · 17/09/2022
Ángela & David
73 fotos · 09/07/2022
Lara & Adrián
69 fotos · 15/02/2020
Cris & Diego
98 fotos · 12/10/2019
Sabela & Pedro
74 fotos · 20/09/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Finca El Albero
Valoración 5.0 de 5 , 43 opiniones
· Fincas
Parador de la Granja
Valoración 4.7 de 5 , 28 opiniones
· Hoteles
Belle Poupée
Valoración 4.8 de 5 , 75 opiniones
· Belleza Novias
Rosa Clará, Madrid (Arenal, 5)
Valoración 4.2 de 5 , 250 opiniones
· Tiendas de novia
Palacio del Negralejo
Valoración 4.3 de 5 , 177 opiniones
· Fincas
Sara Novias
Valoración 4.9 de 5 , 143 opiniones
· Belleza Novias
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte
Valoración 4.7 de 5 , 247 opiniones
· Fincas
Antigua Fábrica de Harinas
Valoración 5.0 de 5 , 73 opiniones
· Fincas
Cigarral del Ángel
Valoración 4.9 de 5 , 217 opiniones
· Fincas
Aal Cachucho, Un oasis en el campo
Valoración 4.8 de 5 , 183 opiniones
· Fincas
Cigarral de las Mercedes
Valoración 4.8 de 5 , 185 opiniones
· Fincas
La Casona de Cubas
Valoración 4.9 de 5 , 49 opiniones
· Fincas
Finca Los Olivos
Valoración 5.0 de 5 , 443 opiniones
· Fincas
Komentu Maitea
Valoración 4.7 de 5 , 48 opiniones
· Restaurantes
Normandie Ondarreta
Valoración 4.8 de 5 , 210 opiniones
· Fincas
Etxemendi - Etxondo de Araceli
Valoración 4.7 de 5 , 157 opiniones
· Fincas
Elite Wedding Planners
Valoración 4.7 de 5 , 74 opiniones
· Organización Bodas
La Fuente de Los Angeles
Valoración 4.8 de 5 , 129 opiniones
· Fincas
La Estación
Valoración 4.8 de 5 , 39 opiniones
· Fincas
UZalacain Catering
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Catering

Mapa

Collado Villalba 28400 Collado Villalba (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Bamba & Lina

En Bamba & Lina se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.500€ hasta 2.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Bamba & Lina ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Dron, vídeo invitaciones, maquetación digital y cajitas de madera con álbum / fotos. Área de clientes.)
El equipo de Bamba & Lina retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Foto natural, intentando captar momentos de forma casual, divertida, espontánea... En cualquier caso, siempre hacemos reunión previa con los novios para definir bien el estilo antes de la boda.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Bamba & Lina utiliza la tecnología:
  • Digital
A Bamba & Lina lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Bamba & Lina cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 3 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas