Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Hasta las 05:00

Información

Café de Oriente Museo del Traje os abre sus puertas para que conozcáis el lugar donde vuestra boda será tal y como habéis soñado. En un amplio salón iluminado de forma elegante se servirá un banquete preparado según vuestro gusto. Esta finca de Madrid es el lugar idóneo para reunir a familiares y amigos en un día inolvidable.

Espacios y capacidades

Si deseáis un lugar que se desmarque con una apuesta diferente, Café de Oriente Museo del Traje es el espacio para vuestra boda. Su amplio salón adquiere personalidad gracias a un sistema de iluminación decorativa. Además, sobre una de las paredes se pueden proyectar imágenes para que personalicéis con vuestras fotos el banquete.

Un mobiliario de cristal y unos preciosos candelabros pondrán el broche al montaje para la boda.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Café de Oriente Museo del Traje estará a vuestra disposición para que todo vaya sobre ruedas.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Café de Oriente Museo del Traje y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú + Barra libre+ Minutas + Protocolo. Prueba de menú para 6 personas en bodas de más de 100 personas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si se puede

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, precio de reserva 3.000€ más IVA

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Mínimo 50 comensales en los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Octubre, Noviembre y Diciembre. Resto de meses 90 comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Café de Oriente Museo del Traje

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
55 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Yago
Santiago P. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Todavía nos chupamos los dedos

In-cre-í-ble.
Es lo único que hemos escuchado cuando hemos preguntado a los invitados que les había parecido el catering. Estaba todo riquísimo, nos pusimos las botas hasta no poder más.
El trato del stuff fue impecable, nos trataron a todos con una amabilidad y un tacto increíble. Tuvieron en cuenta todas las especificaciones sobre intolerancias y alergias.
Recomendadisimo
Kharem
Kharem D. Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Nos costó mucho conseguir el lugar soñado para nuestro gran día, queríamos que fuese en madrid por la comodidad a los invitados pero queríamos algo diferente, elegante pero divertido, como una finca por la vegetación pero en la ciudad, con el elemento de agua, luces, salones cómodos y sobre todo una buena comida y aquí lo conseguimos todo, el personal (Adri el metre, súper atento con cada detalle y ayudándonos en todo lo que pudo) Ana Iglesias fue como nuestra Wedding Planer, excelentísima, tanto en la planificación del evento, la organización, una paciencia tremenda porque cambiábamos muchas cosas a último momento, súper buena persona en con todo. De verdad que tuvimos mucha suerte de encontrar un sitio tan mágico como este y con personas tan maravillosas. Lo volvería a escoger duda y recomiendo al 10000%. Todo el mundo dijo: “La mejor Boda que hemos ido” y no hay nada que de mayor satisfacción a tanto esfuerzo que eso. Así que muchísimas gracias por todo y la comida una locura de buenooooo todo
Raquel
Raquel D. Enviado el 20/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Gran opción para una boda en la ciudad

Celebramos la boda el 2 de octubre de 2021. Tras una mala experiencia con una finca y con una decisión rápida nos decidimos a celebrarlo en menos de 3 meses aquí. ¡Y vaya acierto! Gracias a Itziar y Oscar por hacerlo fácil, bonito y rico. ¡Y la parte de audiovisuales con un DJ que no dejó a nadie sin poner a bailar! Lo repetiríamos allí sin dudarlo.
Laura
Laura Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda perfecta (a pesar del Covid)

Nosotros nos casamos el pasado 12 de junio, cuando las restricciones por Covid comenzaban a ser cada vez menos, pero todavía había muchísima incertidumbre. Solo tenemos palabras de agradecimiento al Museo del Traje (Itziar Peñafiel en especial) por el trato que recibimos. Fueron decenas de llamadas, además de las de rigor, las propias de una boda en plena pandemia. Retrasamos la fecha una vez, la anterior era el 8 de mayo (el día 9 de ese mes finalizaba el Estado de Alarma) y todo lo que tuvimos fueron facilidades para poder cambiarla. En cuanto al catering de El Alabardero es excepcional, original y contemporáneo. Se sale de un banquete tradicional por los productos y, principalmente, por la presentación de los platos. Como novios teníamos una camarera (Laura) pendiente de nosotros en todo momento, y creo recordar que había un camarero por mesa. Los invitados salieron encantados por el trato recibido por el servicio. El lugar es increíble, con la fuente iluminada, guirnaldas y un centenar de manteles que se pueden escoger para la decoración. A título personal debo reconocer el trabajo de Itziar Peñafiel, la responsable del evento, por su ayuda antes y, sobre todo, durante mi boda. Estuvo pendiente de mí y de necesidades que ni siquiera sabía que pudiera tener en las horas que duró la celebración. Nosotros estamos absolutamente agradecidos por toda nuestra boda y creo que hicimos la mejor elección posible para celebrarlo en Madrid.
Marta
Marta P. Enviado el 02/07/2021
Valoración 4.8 de 5

Una boda espectacular

El mejor sitio en Madrid para celebrar una boda sin tener que salir de la ciudad. Trato exquisito, buena comida y un ambiente inmejorable. Nos hace muy feliz saber que la mejor boda en la que hemos estado y estaremos es la nuestra propia. No por el hecho de que sea nuestra y lo que ello conlleva, sino porque realmente así lo fue, desde la comida, el servicio que recibieron los invitados, la música... Y, por supuesto, por el propio sitio en sí. ¡Espectacular!
Paola
Paola Enviado el 27/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Museo del traje un gran acierto!

El lugar es precioso y versátil, ya que la variedad de espacios disponibles permite adaptar el evento en función de la climatología, número de invitados, ambiente deseado, etc. Especial mención a Itziar y Eduardo han sido unos profesionales en todo momento.
Patricia
Paty Enviado el 07/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Boda de verano!

¡Fue incluso mejor de lo que podíamos imaginarnos! Gracias a Itziar, Óscar y el resto del equipo del Grupo Lezama consiguieron que fuese una noche increíble. La gente nos felicitó por la calidad tanto de la comida como del servicio, ¡atentos continuamente a todo! Además mucha gente no conocía el sitio y no se podían creer que haya un sitio así en pleno Madrid. La fuente, los árboles iluminados... Hacen del Museo del Traje un lugar único. ¡Si tuviésemos que casarnos otra vez repetiríamos allí sin duda!
NYC 22/6/19
Nacho Enviado el 01/09/2019
Valoración 5 de 5

Carmen y Nacho. 22 de junio 2019

Nos casamos el 22 de Junio del 2019 en el Museo del Traje y fue el día mas bonito de nuestra vida gracias al esfuerzo y dedicación de Itziar y Óscar.
Itziar, encargada de toda la organización de la boda, hizo lo imposible por personalizar la boda a nuestro gusto y estuvo siempre disponible aportando muy buenas ideas. A Óscar (maître), le conocimos el día de la prueba del menú. Es un profesional en mayúsculas, pero, además, una increíble persona, pendiente de nosotros todo el tiempo con una sonrisa. Elegimos el Museo del Traje porque queríamos una boda cómoda en el centro de Madrid, con jardín y para más de 200 invitados, y no solo conseguimos esto, sino que también sorprendimos a nuestros invitados por la maravillosa atención del personal y calidad de la comida.Celebramos la cena en la rotonda Cisneros para cambiar de ambiente y no tener sensación de agobio, pero, además, crearon un espacio mágico. La fiesta tuvo lugar en la sala donde se alberga normalmente el restaurante del Museo y fue perfecto ya que teníamos aire acondicionado y a través de las cristaleras se veía el exterior donde la gente podía estar tranquila tomándose una copa sin perderse nada de la fiesta. Tuvimos una camarera pendiente de nosotros en todo momento y una sala con llave y baños para los novios. Por todo esto, queremos volver a agradeceros lo especiales que nos hicisteis sentir y cómo conseguisteis que nuestro día fuese perfecto. Nos vemos pronto. Carmen y Nacho. NYC.
Cristina
Cristina R. Enviado el 28/08/2018
Valoración 4.6 de 5

Boda increíble

Celebré mi boda el 25 de Agosto y volveria a celebrarla tal y como la hice. El sitio es increíble. Cuando llegó el día y vimos todo montado... yo y todos mis invitados alucinamos! Itziar y Eduardo, siempre atentos a todas mis necesidades, tanto en la preparación del gran día, como en el propio día.

Es un sitio magnífico para celebrar tu boda céntrica en Madrid y, a la vez, tener algo de naturaleza.

Repetiria una y mil veces.
Ann-Katrin
Ann-Katrin B. Enviado el 08/09/2017
Valoración 4.8 de 5
Celebramos nuestra boda en el Café de Oriente / Museo del Traje en agosto 2017 y lo celebramos exactamente como nosotros deseábamos, gracias al maravilloso equipo de profesionales que nos atendió en todo momento. En primer lugar, la atención recibida por Óscar (el maître) respecto a todo el tema de la cena fue excelente. El día que fuimos a hacer la prueba de menú, la explicación de todos los platos, las recomendaciones sobre los menús, lo buen profesional que es él trabajando, en fin, todo excelente. En segundo lugar, nuestra mención especial a Itziar, la maravillosa coordinadora de todo el evento de nuestra boda, que con su atención profesional, su amabilidad, su paciencia y su sonrisa en todo momento, supo atender y satisfacer todas nuestras peticiones y necesidades y ayudarnos a celebrar la boda que queríamos. Los jardines del Museo del Traje son preciosos y con la iluminación que puso la empresa de audiovisuales el lugar se convirtió en un sitio mágico. La atención de todo el equipo de camareros y camareras fue excelente. Por último, el baile lo celebramos en un salón interior que tiene vistas al jardín donde pudimos bailar muy a gusto (y con aire acondicionado) hasta la madrugada. ¡La boda de plata celebraremos allí seguro!
Annki y Nacho
Gema
Gema S. Enviado el 03/10/2016
Valoración 5 de 5
Itziar y María se encargaron de toda la planificación y estuvieron en todo momento atentas a cualquier cambio de detalle o petición. Contratamos también los servicios de Burgos para la parte técnica, disponiendo de un DJ increíble y de CERCIS para las flores. No podían haberme hecho un ramo más bonito y romántico. Nuestra boda fue preciosa, romántica y divertida. El museo fue la mejor opción que podríamos haber elegido para celebrar nuestra boda y todos los invitados quedaron encantados con el sitio, el servicio y la calidad de la comida. Es bonito escuchar de tus invitados que fue una de las mejores bodas a las que asistieron y yo también. Gracias que fue la mía. Gracias Itziar y María. Me guardo uno de los mejores recuerdos de mi vida. Un abrazo fuerte, Gema.
Baccara
Baccara M. Enviado el 27/10/2015
Valoración 5 de 5
Nos trataron fenomenal y nos dieron todo tipo de facilidades. El mismo día de la boda estuvieron muy atentos con nosotros y fue todo de maravilla. La comida riquísima y nos dieron la opción de estar una hora más en la barra libre el mismo día de la boda. Y el sitio es espectacular.
Marina
Marina P. Enviado el 17/10/2015
Valoración 3.4 de 5
Nos casamos en el Museo del Traje hace menos de un mes. Tengo que decir que era el lugar donde queríamos celebrar la boda desde el principio. Creo que las instalaciones son impresionantes, que el sitio es cálido y encantador y que cuando cruzas por primera vez sus puertas parece que has salido de una gran ciudad para entrar en un cuento de hadas, sin haber abandonado todas las ventajas que tiene casarse en Madrid.
En cuanto al menú básico no es excesivamente caro, pero es cierto que los platos que ofrecen no son muy espectaculares en comparación a otros restaurantes, y cuando quieres incrementar la cantidad o la calidad el precio sí comienza a encarecerse un poco.
En relación a la música, decoración, organización de la ceremonia, etc. Nada lo gestiona el espacio, sino que te derivan a otras empresas, que además en algunos casos son exclusivas (es decir sólo puedes contratarlos a ellos) que son caras, en relación a otros precios que habíamos barajado antes de conocer la "exclusividad".
Nosotros optamos por organizar la decoración personalmente y cuando llegamos una hora antes estaba todo manga por hombro, las personas que habían estado gestionando la boda con nosotros desde el principio no estaban y tuvimos que ponernos a colocarlo todo como locos.
No obstante, y pese a algunos de estos peros, creo que si volviera a casarme lo haría en el mismo lugar. Los invitados salieron maravillados con el emplazamiento, y creo que es todo tan encantador que nadie se preocupó mucho por si el florero estaba en su lugar o si el plato principal era o no era solomillo; Además el maître estuvo super pendiente de nosotros en todo momento, y nos ayudó muchísimo el día de la boda, siendo encantador tanto con los invitados como con los novios.
Creo que si buscas un lugar dentro de Madrid que no sea típico, que sea bucólico pero con tintes de ciudad... ¡este es el mejor lugar de mundo para celebrar tu boda!
Tamara
Tamara J. Enviado el 04/09/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento el trato fue inmejorable. Siempre tratan de aconsejarte y de cuidar todos los detalles. Nuestra boda era muy pequeñita y estábamos bastante perdidos pero gracias a su ayuda, sobre todo, la de Javier, salió todo estupendamente y tenemos un grato recuerdo de ese día.
M
Marina Enviado el 05/06/2024
Valoración 5 de 5

Todo estuvo perfecto

Fue un acierto. Ana y Oscar nos ayudaron en todo, salió todo perfecto y no nos tuvimos que preocupar de nada. Fue un día estupendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Café de Oriente Museo del Traje

Charo & Rafa
49 fotos · 07/09/2019
Helena & Moisés
123 fotos · 13/04/2019
Cris & Dani
37 fotos · 01/07/2017
Marina & Jorge
62 fotos · 04/10/2015
Fátima & Alain
9 fotos · 26/09/2015
Ana & Pablo
29 fotos · 20/09/2014

Promociones

Empresas Colaboradoras

Cercis - Taller de Arte Vegetal
Valoración 4.7 de 5 , 13 opiniones
· Floristerías
F. Burgos Music
Valoración 4.5 de 5 , 36 opiniones
· Música

Mapa

Juan Herrera, 2 28040 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Café de Oriente Museo del Traje

En Café de Oriente Museo del Traje se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 130€.
En Café de Oriente Museo del Traje se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
Café de Oriente Museo del Traje dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Café de Oriente Museo del Traje está ubicado:
  • En ciudad
Café de Oriente Museo del Traje sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • De fusión
Café de Oriente Museo del Traje cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Café de Oriente Museo del Traje ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Café de Oriente Museo del Traje ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A Café de Oriente Museo del Traje lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Café de Oriente Museo del Traje cuenta con 3 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes