Opiniones de Café de Oriente Museo del Traje

Madrid

4.7

Blanca G. Se casó el 25/09/2021

Boda de Joaquín y Blanco, 24 de septiembre

Absolutamente recomendable. Itziar no pudo dar mejor servicio y atención. El edificio, moderno, muy a nuestro estilo; muy grande y bonito el jardín; la fuente iluminada, el mejor photocall. Nuestra boda fue un cóctel y todo estaba riquísimo, dicho por muchos invitados. Hubo algún rato con lluvia, pero en el exterior hay zonas muy amplias techadas y no afectó para nada. Los temerosos del Covid, tranquilos por estar en el exterior. Tenían estufas preparadas por si hacía frío aunque no hicieron falta. Óscar, el responsable de la restauración, pendiente en todo momento de lo que pudiéramos necesitar y muy atento. Los camareros, muy serviciales y felicitándolos también. Vamos, un 10. Gracias, Itziar y Óscar, por haber hecho de nuestra boda uno de los momentos más felices de nuestra vida. Seguro que tendréis futuras reservas de amigos para comer o lo que sea porque les encantó el lugar. Un millón de gracias. Blanca y Joaquín.
    Marta P. Se casó el 26/06/2021

Una boda espectacular

El mejor sitio en Madrid para celebrar una boda sin tener que salir de la ciudad. Trato exquisito, buena comida y un ambiente inmejorable. Nos hace muy feliz saber que la mejor boda en la que hemos estado y estaremos es la nuestra propia. No por el hecho de que sea nuestra y lo que ello conlleva, sino porque realmente así lo fue, desde la comida, el servicio que recibieron los invitados, la música... Y, por supuesto, por el propio sitio en sí. ¡Espectacular!
    Laura Se casó el 12/06/2021

Boda perfecta (a pesar del Covid)

Nosotros nos casamos el pasado 12 de junio, cuando las restricciones por Covid comenzaban a ser cada vez menos, pero todavía había muchísima incertidumbre. Solo tenemos palabras de agradecimiento al Museo del Traje (Itziar Peñafiel en especial) por el trato que recibimos. Fueron decenas de llamadas, además de las de rigor, las propias de una boda en plena pandemia. Retrasamos la fecha una vez, la anterior era el 8 de mayo (el día 9 de ese mes finalizaba el Estado de Alarma) y todo lo que tuvimos fueron facilidades para poder cambiarla. En cuanto al catering de El Alabardero es excepcional, original y contemporáneo. Se sale de un banquete tradicional por los productos y, principalmente, por la presentación de los platos. Como novios teníamos una camarera (Laura) pendiente de nosotros en todo momento, y creo recordar que había un camarero por mesa. Los invitados salieron encantados por el trato recibido por el servicio. El lugar es increíble, con la fuente iluminada, guirnaldas y un centenar de manteles que se pueden escoger para la decoración. A título personal debo reconocer el trabajo de Itziar Peñafiel, la responsable del evento, por su ayuda antes y, sobre todo, durante mi boda. Estuvo pendiente de mí y de necesidades que ni siquiera sabía que pudiera tener en las horas que duró la celebración. Nosotros estamos absolutamente agradecidos por toda nuestra boda y creo que hicimos la mejor elección posible para celebrarlo en Madrid.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 22/05/2021

Boda perfecta, gracias a un equipo perfecto

Desde la primera visita hasta el último minuto de la celebración todo fueron facilidades y ganas de hacer que nuestro día fuera perfecto. Sin duda, no podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Itziar estuvo en todo momento a nuestra disposición, dándonos ideas y soluciones, y si había algún imprevisto por la pandemia, siempre está donde la necesites. Pese a la situación en la que estamos, sabíamos que todo saldría bien, confianza total en el gran equipo que trabaja en el Museo. No podemos olvidar el maravilloso trato también por parte del maître. En definitiva, la boda fue perfecta gracias al maravilloso equipo que tiene el Museo.
    Raquel D. Se casó el 24/10/2020

Gran opción para una boda en la ciudad

Celebramos la boda el 2 de octubre de 2021. Tras una mala experiencia con una finca y con una decisión rápida nos decidimos a celebrarlo en menos de 3 meses aquí. ¡Y vaya acierto! Gracias a Itziar y Oscar por hacerlo fácil, bonito y rico. ¡Y la parte de audiovisuales con un DJ que no dejó a nadie sin poner a bailar! Lo repetiríamos allí sin dudarlo.
    Nieves Se casó el 28/03/2020

¡Gracias por vuestra ayuda durante el proceso!

Tanto el lugar (en sí es espectacular), como el servicio de catering, ¡excedieron nuestras expectativas! Fue un día increíble en manos de profesionales que además de saber lo que hacen, son excelentes personas. Fueron 2 años organizando la boda y a pesar de las circunstancias, siempre se han adaptado y han trabajado para que todo fuese perfecto, ¡y así fue! Gracias especialmente a Itziar y a Óscar, ¡que nos hicieron sentir como en casa!
    Almudena M. Se casó el 27/09/2019

Todo estupendo

Nos casamos a finales de septiembre con una ceremonia civil en su rotonda, después en los jardines celebramos una cena toda tipo cóctel y dentro de lo que suele ser la cafetería hicimos la barra libre.
    Todo un equipo de profesionales, desde el primer día te ayudan para que todo sea más fácil y siempre aconsejándote para que salga estupendo. En cuanto al menú, te dan bastantes opciones y todo lo que elegimos estaba buenísimo. Nos preocupaba bastante que los invitados veganos que teníamos comieran a la altura, y así fue, les hicieron un menú riquísimo.
    Colaboran con una empresa de sonido e iluminación, F. Burgos, que lo dejan todo muy bonito, tienen distintas opciones para que elijas lo que más te guste, nosotros añadimos una cascada de luces para el photocall y fue la estrella de la barra libre.
    En fin, si pudiéramos repetir mañana, sin duda sería en El Museo del Traje.
  • Paola
    Paola Se casó el 20/09/2019

¡Museo del traje un gran acierto!

El lugar es precioso y versátil, ya que la variedad de espacios disponibles permite adaptar el evento en función de la climatología, número de invitados, ambiente deseado, etc. Especial mención a Itziar y Eduardo han sido unos profesionales en todo momento.
  • Carmen
    Carmen Se casó el 14/09/2019

Fantástica profesionalidad

Fue un día perfecto. Itziar y su equipo son auténticos profesionales, y da gusto ponerse en sus manos.
    Paty Se casó el 31/08/2019

¡Boda de verano!

¡Fue incluso mejor de lo que podíamos imaginarnos! Gracias a Itziar, Óscar y el resto del equipo del Grupo Lezama consiguieron que fuese una noche increíble. La gente nos felicitó por la calidad tanto de la comida como del servicio, ¡atentos continuamente a todo! Además mucha gente no conocía el sitio y no se podían creer que haya un sitio así en pleno Madrid. La fuente, los árboles iluminados... Hacen del Museo del Traje un lugar único. ¡Si tuviésemos que casarnos otra vez repetiríamos allí sin duda!