Café de Oriente Museo del Traje

45 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Café de Oriente Museo del Traje

• Natalia

Natalia G. · Se casó el 22/05/2021

Boda perfecta, gracias a un equipo perfecto

Desde la primera visita hasta el último minuto de la celebración todo fueron facilidades y ganas de hacer que nuestro día fuera perfecto. Sin duda, no podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Itziar estuvo en todo momento a nuestra disposición, dándonos ideas y soluciones, y si había algún imprevisto por la pandemia, siempre está donde la necesites. Pese a la situación en la que estamos, sabíamos que todo saldría bien, confianza total en el gran equipo que trabaja en el Museo. No podemos olvidar el maravilloso trato también por parte del maître. En definitiva, la boda fue perfecta gracias al maravilloso equipo que tiene el Museo.

Enviado el 09/06/2021

Almudena M. · Se casó el 27/09/2019

Todo estupendo

Nos casamos a finales de septiembre con una ceremonia civil en su rotonda, después en los jardines celebramos una cena toda tipo cóctel y dentro de lo que suele ser la cafetería hicimos la barra libre.
    Todo un equipo de profesionales, desde el primer día te ayudan para que todo sea más fácil y siempre aconsejándote para que salga estupendo. En cuanto al menú, te dan bastantes opciones y todo lo que elegimos estaba buenísimo. Nos preocupaba bastante que los invitados veganos que teníamos comieran a la altura, y así fue, les hicieron un menú riquísimo.
    Colaboran con una empresa de sonido e iluminación, F. Burgos, que lo dejan todo muy bonito, tienen distintas opciones para que elijas lo que más te guste, nosotros añadimos una cascada de luces para el photocall y fue la estrella de la barra libre.
    En fin, si pudiéramos repetir mañana, sin duda sería en El Museo del Traje.

Enviado el 19/10/2019
  • Paola

Paola · Se casó el 20/09/2019

¡Museo del traje un gran acierto!

El lugar es precioso y versátil, ya que la variedad de espacios disponibles permite adaptar el evento en función de la climatología, número de invitados, ambiente deseado, etc. Especial mención a Itziar y Eduardo han sido unos profesionales en todo momento.

Enviado el 27/09/2019

Carmen · Se casó el 14/09/2019

Fantástica profesionalidad

Fue un día perfecto. Itziar y su equipo son auténticos profesionales, y da gusto ponerse en sus manos.

Enviado el 02/10/2019

Paty · Se casó el 31/08/2019

¡Boda de verano!

¡Fue incluso mejor de lo que podíamos imaginarnos! Gracias a Itziar, Óscar y el resto del equipo del Grupo Lezama consiguieron que fuese una noche increíble. La gente nos felicitó por la calidad tanto de la comida como del servicio, ¡atentos continuamente a todo! Además mucha gente no conocía el sitio y no se podían creer que haya un sitio así en pleno Madrid. La fuente, los árboles iluminados... Hacen del Museo del Traje un lugar único. ¡Si tuviésemos que casarnos otra vez repetiríamos allí sin duda!

Enviado el 07/09/2019

Rocio · Se casó el 28/06/2019

Excelente servicio y paisaje

El lugar es precioso, la comida buenísima y el personal excelente. Todos los invitados alucinaron con el paisaje, la fuente, el catering, el protocolo... sin duda la mejor opción para casarse en Madrid pero en un entorno precioso.

Enviado el 01/07/2019
  • NYC 22/6/19

Nacho · Se casó el 15/06/2019

Carmen y Nacho. 22 de junio 2019

Nos casamos el 22 de Junio del 2019 en el Museo del Traje y fue el día mas bonito de nuestra vida gracias al esfuerzo y dedicación de Itziar y Óscar.
    Itziar, encargada de toda la organización de la boda, hizo lo imposible por personalizar la boda a nuestro gusto y estuvo siempre disponible aportando muy buenas ideas. A Óscar (maître), le conocimos el día de la prueba del menú. Es un profesional en mayúsculas, pero, además, una increíble persona, pendiente de nosotros todo el tiempo con una sonrisa. Elegimos el Museo del Traje porque queríamos una boda cómoda en el centro de Madrid, con jardín y para más de 200 invitados, y no solo conseguimos esto, sino que también sorprendimos a nuestros invitados por la maravillosa atención del personal y calidad de la comida.Celebramos la cena en la rotonda Cisneros para cambiar de ambiente y no tener sensación de agobio, pero, además, crearon un espacio mágico. La fiesta tuvo lugar en la sala donde se alberga normalmente el restaurante del Museo y fue perfecto ya que teníamos aire acondicionado y a través de las cristaleras se veía el exterior donde la gente podía estar tranquila tomándose una copa sin perderse nada de la fiesta. Tuvimos una camarera pendiente de nosotros en todo momento y una sala con llave y baños para los novios. Por todo esto, queremos volver a agradeceros lo especiales que nos hicisteis sentir y cómo conseguisteis que nuestro día fuese perfecto. Nos vemos pronto. Carmen y Nacho. NYC.

Enviado el 01/09/2019

Mercedes · Se casó el 11/05/2019

Un lugar precioso, accesible y con buena cocina

Sinceramente, no utilicé esta página web para decidirme por el Museo del Traje (las opiniones las damos los novios y, en general, es difícil ser objetivo con uno de los mejores días de tu vida). Por eso voy a dar mi opinión siendo lo más imparcial posible. En nuestro caso, el Museo del Traje fue perfecto para lo que queríamos: una boda al aire libre y en Madrid, con buen nivel de cocina. Para mí era importante no tener que depender de autobuses para ir y venir del centro y creo que los invitados lo agradecieron infinitamente. Además, ninguno de mis invitados había estado en una boda allí, lo que también ayuda a que tu boda sea un poco distinta (es un sitio relativamente desconocido, sorprendentemente, y todos me dijeron que les había encantado). Quedamos muy gratamente sorprendidos con el nivel de cocina (el pescado de buena calidad y perfectamente cocinado). Eso sí, este sitio merece la pena si puedes disfrutar de los jardines: las salas están bien pero no lucen tanto. Yo me la jugué con la fecha y me salió bien porque hizo muy buen tiempo, pero creo que es una pena cenar en el interior porque los jardines, cuando hace buen tiempo y están iluminados, son la mejor decoración posible.

Enviado el 19/05/2019
  • H

Helena B. · Se casó el 13/04/2019

Todo salió perfecto

Nos casamos el 13 de abril y salió todo genial, inlcluso mejor de lo esperado. Hicimos boda tipo cocktail/buffet y nuestro miedo era que la gente se quedara con hambre y para nada, hubo comida de sobra. Bueno, hubo gente que no comió mucho pero porque el formato de boda invita a charlar y estar a muchas cosas y si no estás pendiente de coger pinchos...pero eso ya es cosa de cada uno. Toda la comida estaba riquísima y los dos buffet elegidos (arroz y bacalao) fueron un éxito entre los invitados.

En cuanto a la parte de la boda no relacionada con el catering, todo salió también perfecto. Eso sí, hay que tener en cuenta que hay que contratar todo aparte: luces, sonido, música (esto lo hace una empresa muy buena que tienen en exclusividad), al final todo sale genial, pero es la única pega que puedo poner, que hay que elegir y pagar toda la iluminación (la extra, obviamente la básica está) y sonido aparte...y también la decoración, que en nuestro caso no contratamos nada, así que de eso no puedo hablar. Y otra pequeña pega es que en cada categoría de la barra libre sólo se pueden elegir dos marcas por cada tipo de bebida. A mí eso me preocupaba mucho pero luego lo cierto es que no fue un problema en absoluto.

Mención especial a Itziar, la encargada de organizar nuestra boda. Es encantadora, ayuda en todo lo posible, está pendiente de todo, responde a todas las dudas inmediatamente... en fin, ella también es recomendable al 100%.

En definitiva, si queréis casaros en Madrid capital y aseguraros de que la comida está rica y de que va a salir una boda bonita y divertida... el Museo del Traje es lo más recomendable.

Enviado el 08/05/2019
  • Jorge

Jorge A. · Se casó el 20/10/2018

Experiencia agradable e inolvidable

Buen trato y profesionalidad en todo momento. Muy recomendable para otros novios que quieran celebrar allí su boda. La comida muy bien servida y bien atendido por los camareros.

Enviado el 24/10/2018