Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si buscáis un estilo natural, sin posados, que cuente la historia de unos días irrepetibles para vosotros, estáis con el equipo adecuado. Captan en fotografía y vídeo las emociones para crear recuerdos. El objetivo es que no os canséis de recordarlos ni de verlos. Cuentan con grúas, travelling, helicópteros, fotógrafos especializados y profesionales del cine y la TV que trabajarán para vosotros.

Servicios que ofrece

Alberto Argüelles dispone de gran variedad de servicios: reportaje y álbum de boda tipo natural, vídeo de boda tipo cinematográfico, cajas personalizadas con fotos de preboda y postboda, videoclip de postboda, vídeo proyección en directo del vídeo, photocall temático, grúa, helicóptero, travelling, multicámara, save the date o videoinvitación, etc. Todo lo que necesitéis para inmortalizar vuestros momentos:

  • Reportaje fotográfico
  • Fotorevista
  • Vídeo de la boda
  • Vídeo invitación
  • Imágenes de helicóptero

Forma de trabajo

El proyecto fotográfico que propone este fotógrafo pasa por un vídeo y una fotografía contemporáneos, ajustados al estilo de la historia de cada pareja. Concibiéndola como algo único podréis acceder a una serie de relatos mediante imágenes que seguro que plasmarán todos vuestros sentimientos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Photocall, vídeo en el mismo día de la boda, vídeo-invitación, imágenes aéreas de helicóptero, preboda, lip-dub, flashmob, save the date...)

¿Qué incluye el pack de boda?

La fotografía creativa, 1.000 fotos, álbum, vídeo grabado con dos cámaras de cine, un travelling ligero, preboda creativa, guion personalizado, la pasión y la entrega necesarias para obtener lo máximo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

La que necesites, para tener garantías de fecha, unos 4-5 meses

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A partir de los 30 kilómetros desde Valencia ciudad, se carga el desplazamiento (la gasolina) de ida y vuelta hasta los 30 kilómetros de Valencia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Las reuniones previas con las parejas para adquirir ideas exclusivas para cada pareja y a partir de ahí, mi trabajo evoluciona de manera intuitiva y sorprendente para los novios

¿Qué material utilizas?

Cámaras Full HD Canon DSLR con ópticas de primera calidad stedycam travelling grúa helicóptero cámara on board...

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Si las hago es por un motivo justificado y no suelo cobrarlas

¿Cómo se efectúa el pago?

200 para reservar fecha, el 60% antes de la boda y el 40% a la entrega del álbum o el vídeo

¿Cómo trabajas?

En contacto con los novios, con las personas. Compartimos sus vivencias, su historia, porque no hay dos iguales, porque todas son irrepetibles
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
28 opiniones
Patry
Patricia A. Enviado el 22/09/2019
Valoración 5 de 5

Increíble, de 10

No podemos estar más contentos con su servicio una pasada, amable, muy profesional, no podíamos haber elegido uno mejor, de 10.
Adrian
Adrian Z. Enviado el 13/12/2018
Valoración 5 de 5

Gran profesional, ¡mejor persona!!

Desde el minuto 1, tanto él como su equipo, nos hicieron sentir comodísimos, tuvimos un percance durante la preboda (ajeno a ellos, nos robaron...) y estuvieron con nosotros hasta el último segundo, tranquilizándonos y ayudándonos en todo lo posible. Nos llevamos el mejor de los recuerdos, Alberto tiene una calidad humana y profesional por encima del resto. ¡Estamos muy orgullosos de haberlo contratado!
Lidia
Lidia G. Enviado el 29/06/2016
Valoración 5 de 5
El día de la boda pasa súper rápido y el mejor recuerdo de todos son las fotos y los vídeos. Alberto y su equipo son unos profesionales de los pies a la cabeza. Captan todos los momentos que el día de tu boda se te escapan, porque con tantas emociones y sentimientos juntos muchos se te escapan.
Deseando que me den el resultado.
Raquel
Raquel J. Enviado el 27/11/2014
Valoración 5 de 5
Dimos en el clavo con Alberto Argüelles y su equipo. Saben captar perfectamente lo que quieres, sin posados artificiales, e inmortalizando los momentos más bonitos de ese día. No contratamos video porque nos lo hacía un familiar, pero se nota que Alberto es un gran profesional en ello y crea cosas muy chulas. La sesión preboda, salió preciosa, son muy agradables y te hacen sentir cómodo, y el resultado son fotos naturales y muy bonitas. Y las fotos de la boda, como queríamos, improvisadas y llenas de sentimiento.
Quiero destacar la labor de su compañero Ricky, muy profesional, sabe lo que hace y lo que quiere obtener, con muchas ideas originales y muy perfeccionista. Aprovecho para agradecerle si me lee, lo bien que se portó en la celebración, dándolo todo en el baile y no parando de echar fotos: ¡mil gracias! No dudes en contratar sus servicios, pues no defraudan y obtendrás lo que les pidas.
Saray
Saray Q. Enviado el 08/08/2014
Valoración 5 de 5
Son muy buenos profesionales y saben captar hasta el último detalle, estoy segura que contaría con ellos mil veces mas, para mi los mejores en todos los sentidos, pese al calor insoportable ahí estuvieron dando el 100%.
Josep
Josep P. Enviado el 15/08/2014
Valoración 5 de 5
Personalmente, me gusta la edición y el montaje de vídeos. Bien, queríamos algo diferente, fuera de lo común. Y cuando vimos lo que Alberto y su equipo realizaban en la boda de una amiga, nos quedemos sorprendidos, bueno nosotros y algunos más (todos): tomas aéreas, los planos, el movimiento de las escenas, edición de vídeo el mismo día de la boda. Bueno, bueno unas cuantas características que hacen del trabajo de la marca Alberto Argüelles un resultado excelente.
No lo dudamos ni un segundo y finalmente tuvimos la suerte de contar con sus servicios. La verdad es que lo hizo todo muy fácil y divertido. Todo el mundo se quedo muy contento con el resultado del vídeo del mismo día de la boda.
¡Y como no! ¡¡Ya tenemos muchísimas ganas de ver el vídeo de nuestra boda!!
Cristina
Cristina Enviado el 16/09/2014
Valoración 5 de 5
¡Nos ha dejado impresionados el trabajo de Alberto! ¡No es el típico vídeo de boda! Es como una película: ¡increíble! ¡Se pueden ver los detalles de la boda, y personalizan estupendamente lo que queramos resalta!
Veronica
Veronica F. Enviado el 04/05/2014
Valoración 5 de 5
No es el típico vídeo de imágenes y música que no dice nada.
Es muy profesional, además de cuidar al detalle todos esos momentos especiales, resalta todas aquellas situaciones. ¿Cómo? Dejando un vídeo donde además de las imágenes inolvidables deja que algunos momentos con su audio o la voz de uno de nosotros, haciendo que la película sea 100% romántica y para el recuerdo.
Esther
Esther M. Enviado el 18/04/2014
Valoración 5 de 5
Lo elegimos para nuestro reportaje y ha sido la mejor elección que pudimos hacer. No solo hemos quedados contentos nosotros, sino que nuestros invitados alucinaron con ellos.
Muy muy profesionales y siempre con una sonrisa.
Un 10. Muchas gracias chicos por vuestro trabajo.
Esther y Reyes.
Carmen
Carmen Enviado el 18/04/2014
Valoración 5 de 5
Nunca me han gustado los vídeos de boda tradicionales, es por eso que busqué vídeos de boda originales, casi como películas; gracias a una amiga conocí el trabajo de Alberto. Os recomiendo Alberto como profesional y como persona, nos encantó el vídeo, además hacen que todo salga natural, ni te enteras que están por allí. Os aconsejo que incluyáis el same day edit vídeo, es un detallazo para los asistentes y súper emocionante ver un pedacito de ese día tan especial después del postre.
Carmen&Ben.
J
Javier L. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Lo volveríamos a elegir

Lo teníamos claro desde el principio que sería él pero cuando hemos visto lo profesional que es y que está pendiente de todo más todavía, ¡muy muy recomendable!
M
Mohamed A. Enviado el 30/10/2017
Valoración 4.8 de 5
Desde la prendida hasta el final del servicio forman un equipo estupendo!! Le dan una vuelta a lo que significa hacer un vídeo de boda. El cuidado con el que graban y fotografían para que nadie se de cuenta de que están ahí es excelente.
M
Marta M. y Fernando M. Enviado el 03/11/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 11 de septiembre y hace un par de días recibimos las primeras fotografías del enlace. Sin duda unas fotos preciosas, que demuestran estilo y profesionalidad. Sin duda recomendamos su servicio. Ese día nos hicieron sentir muy cómodos y estamos muy contentos con el resultado. Grandes profesionales.
S
Salpy P. Enviado el 08/04/2016
Valoración 5 de 5
Fue un placer contratar sus servicios. Me gustan las personas que ejercen un puesto donde se les ve que disfrutan de su trabajo, que lo sienten. Nuestros álbumes son totalmente diferentes, modernos, pero a la vez románticos y originales. En ningún momento hay que posar para las fotos, si no te hace disfrutar, capta cada momento y sonrisa. Por no hablar de los vídeos..... Solo una palabra: ¡Impresionante! Solo deciros que fue un productor de cine. No he visto unos vídeos tan perfectos y con más sentimientos en mi vida, por no hablar de short vídeo que te obsequia en el convite, en poco tiempo consiguen hacerlo y los invitados quedan alucinados. Son un grupo de grandes profesionales.
I
Ivan Enviado el 01/08/2014
Valoración 5 de 5
Alberto y su equipo son todo unos profesionales. Se adapta a ti, te ayuda en todo, crea momentos y el resultado final es impresionante. Un saludo desde nuestro viaje de novios en Tailandia. ¡Gracias por todo! Ivan & María
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Alberto Argüelles

Raquel & Pablo
74 fotos · 20/09/2014

Promociones

Equipo

Alberto Argüelles
Alberto Argüelles
Fotografo y videografo, propietario

Director de series de televisión como L'Alqueria Blanca, guionista y fotógrafo. Siempre vinculado con la imagen ya sea de fotografía, cine o vídeo.

Empresas Colaboradoras

Masía de Xamandreu
Valoración 4.6 de 5 , 112 opiniones
· Masías
Huerto de Santa Maria
Valoración 4.9 de 5 , 312 opiniones
· Masías

Mapa

Avda. Mediterráneo, 143 8-21 46520 Puerto De Sagunto (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Alberto Argüelles

En Alberto Argüelles se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 950€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Alberto Argüelles ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Photocall, vídeo en el mismo día de la boda, vídeo-invitación, imágenes aéreas de helicóptero, preboda, lip-dub, flashmob, save the date...)
El equipo de Alberto Argüelles retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Alberto Argüelles utiliza la tecnología:
  • Digital
A Alberto Argüelles lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Alberto Argüelles cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores