Propon Catering

Propon Catering 3
Propon Catering 4
Propon Catering 5

Miguel · Se casó el 09/08/2019

Despreocupación con estos grandes profesionales

Un buen equipo de profesionales como este hace muy llevadero el preparativo. Gracias a ellos, en nuestro, caso disfrutamos de nuestro día sin la más mínima preocupación, pues el metre hizo que esto fuera posible ocupándose de todo. La comida buenísima y la atención hacia los invitados exquisita. Los camareros hicieron un trabajo fetén. Desde luego recomendable al 100%. No solo lo decimos los novios. Que los invitados te feliciten por la cena no tiene precio.

Enviada el 14/08/2019
  • Rodrigo

Rodrigo · Se casó el 23/06/2019

De lo mejor que he conocido.

Decir que todo funciona absolutamente perfecto con este catering. Tanto la cocina, como el producto, como el servicio es de 10. Son personas cercanas que nos han aconsejado en todo momento y se han amoldado a lo que nosotros buscábamos. Tienen una capacidad de solución ante imprevistos espectacular.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento para este equipo, no solo nuestras, sino de todas la personas que asistieron a nuestra boda y nos felicitaron por el servicio recibido. Hacer un llamamiento especial a Carlos el metre, Melodi que fue la camarera encargada de atender nuestra mesa, y a Jose, que es de lo mejor como persona y como profesional que me he encontrado en el mundo de la hostelería. Recomiendo este catering.

Enviada el 27/07/2019
  • Teresa

Teresa Calzon Fernandez · Se casó el 22/06/2019

Cóctel y cena para recordar

Contratamos el catering a través de la finca. No tenemos ni una sola mala palabra de ellos. La comida exquisita, nuestros invitados quedaron encantados tanto con la comida como con el servicio. Cuando contratas un servicio como este, buscas que tus invitados salgan contentos y lo recuerden, y os aseguro que así ha sido. Todo el mundo tiene buenas palabras de la calidad y la cantidad y todos ellos salieron enamorados de coulant de chocolate. Además se adaptan a todo, tanto a alergias como menús especiales. Dar las gracias a nuestro maître Jose, supo guiarnos y guiar la boda de una manera encomendable.

Enviada el 30/07/2019

Vane_basba · Se casó el 15/06/2019

Sublime en calidad y servicio

Superaron nuestras expectativas. Muy profesionales. Los invitados quedaron encantados tanto con el servicio como con la cantidad y la calidad de los platos (tanto cóctel como menú), estaba todo riquísimo. Mención especial para José (maitre) que estuvo de 11, un profesional donde los haya, atento, servicial y controlando en todo momento la situación.
    El único punto no tan positivo es que administrativamente encontramos carencias ya que tuvimos que insistir más de lo que creemos necesario para cerrarlo todo, no resultando fácil contactar con ellos.

Enviada el 16/07/2019

Jesus Llorente Andres · Se casó el 01/06/2019

Profesionalidad, profesionalidad y profesionalidad

Cuando uno se embarca en la difícil tarea de organizar su boda no es consciente del enorme trabajo que hay por hacer. Encontrar alguien como el equipo de Propon fue una suerte. Además de ayudarnos en todo, la calidad de la comida fue muy buena. Por supuesto que a toro pasado cambiaríamos cosas o remarcaríamos otras, pero el empeño del equipo humano de Propon en nuestro día hizo que todo quedara perfecto por su cuidado y, sobre todo, ¡por su profesionalidad!

La boda de Jesus Llorente Andres y Propon Catering 6
    La boda de Jesus Llorente Andres y Propon Catering 7
    Enviada el 16/07/2019

María · Se casó el 18/08/2018

Para chuparse los dedos

El trato de los camareros fue muy bueno y el del maitre, espectacular. La comida estuvo bastante buena, aunque podría haber estado mejor, ya que la carne no estaba tan buena como el día de la prueba del menú. ¡Recomendable!

Enviada el 02/10/2018
  • Angela

Angela Garcia · Se casó el 11/08/2018

¡Un menú de 10!

Cuando fuimos a la prueba de menú estaba todo riquísimo, pero creo que en la boda fue incluso mejor. Todos nuestros invitados quedaron supercontentos. Quisiera felicitar al metre, que es maravilloso y superprofesional

Enviada el 28/08/2018

Aida y Javi · Se casó el 11/08/2018

Sencillamente geniales

Estamos seguros de que no podíamos haber hecho mejor elección. El servicio es impecable, la calidad de los productos excelente, los invitados quedaron encantados con todo, sin duda alguna recomendables al 100%, mi pareja y yo solo tenemos buenas palabras para ellos. Lo mejor el trato y la calidad humana de su equipo.

Enviada el 31/08/2018
  • Isabel

Isabel · Se casó el 15/07/2018

Una boda en el pueblo

El pasado 21 de julio cumplí el sueño de celebrar mi boda en mi pueblo con la ayuda y profesionalidad de Catering Propon. Grandes profesionales. Pusimos una carpa y cocinaron allí mismo. La comida deliciosa, todo el mundo se fue encantado. Poneos en contacto con ellos, son estupendos.

Enviada el 16/08/2018

Sara García García · Se casó el 14/07/2018

¡Más que perfecto!

Exquisito y muy muy profesionales. Transmiten su pasión por lo que hacen. Muy flexibles con todo. Personas increíbles, siempre con una sonrisa en la cara, que te hacen sentirte como en un cuento de hadas. ¡La comida inmejorable! Mis invitados quedaron más que encantados. Todo el mundo comentaba la calidad de los platos. Mucho más que recomendable. Sin duda volveré a contar con ellos siempre que lo necesite, sin mirar más proveedores.

Enviada el 17/07/2018