Jucais Catering
Nº Invitados 60 a 2000

Opiniones de Jucais Catering

• Josep

Josep Escriva · Se casó el 11/05/2019

Mejor, imposible. Muy contentos del trato, asesoramiento y resultado. ¡Un 10!

Muy contentos del trato recibido, de los consejos y del resultado final. Repetiríamos.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Jucais Catering:

¡Lo imposible es mejoraros a vosotros! Gracias por vuestra confianza, vuestra implicación y por dejaros asesorar en tantas cosas. Ha sido genial participar con vosotros en todo y hemos disfrutado en cada paso. ¡Esperamos que seáis muy felices! Besos.

Jorge Herrero Cebrián · Se casó el 01/09/2018

¡Así da gusto!

Nos casamos el pasado 1 de septiembre, y la verdad es que no pudimos elegir mejor servicio de catering. La calidad/precio es inmejorable, a la gente le encantó el menú, pero es que además el trato humano lo supera con creces. Teresa y su equipo se encargaron de hacernos las cosas fáciles. Ella en concreto estuvo disponible en todo momento, atenta a nuestras necesidades y siempre con una sonrisa. ¡Qué más podemos decir! Son encantadores, muy profesionales y con un producto de una calidad excelente. En resumen: si la boda salió así de bien fue en gran parte gracias a ellos. ¡Nos llevamos el mejor de los recuerdos!

Enviado el 26/11/2018

Marc Garcia I Garcerà · Se casó el 21/07/2018

Nos han facilitado la vida

Ha sido un placer colaborar con Eva Boix y sus compañeros de Jucais en el desarrollo de nuestra fiesta. Como mi pareja y yo trabajamos en el extranjero, era muy difícil organizarlo todo, pero Eva nos ha hecho el trabajo muy simple. Ellos se encargaron de ponernos en contacto con todos (alquiler del espacio, flores, barra libre, etc). Además, su comida fue más que excelente. Los platos están muy bien presentados y ajustados hasta el mínimo detalle. Nuestros invitados quedaron encantadísimos. Y, nosotros, más. Sin duda, recomendamos los servicios de Jucais, hasta el punto que, si repitiéramos la boda, volveríamos a hacerlo con ellos. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Jucais Catering:

Muchas gracias a vosotros! A pesar de la distancia y la dificultad de comunicación ha sido fácil trabajar con vosotros, tenéis las ideas claras y sabéis muy bien cómo crear un ambiente idóneo para unos invitados tan dispares y de distintas nacionalidades y costumbres. Fue un día especial tanto para vosotros como para nuestro equipo. Cuando te involucras tanto en algo te sientes parte de ello. Gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día!
  • MH Fripe

Maria Henar De Frías Pérez · Se casó el 23/06/2018

Un servicio inmejorable calidad-precio

Cuentan con un espacio propio llamado Mas d'Anna que mezcla el estilo industrial con rústico que se lleva ahora. Y también realizan catering en Huerto Bonet que fue nuestro caso.
    Desde un primero momento Teresa y Eva tuvieron un trato cercano y amable con nosotros. Atendiendo nuestras particularidades de una boda muy muy personalizada. No pusieron pega alguna para ayudarnos a colocar todos los detalles.
    Un punto por el que nos decidimos por ellas es que te incluyen en el menú la personalización del seating a través de Nada Convencional y la decoración floral por parte de La Tartana. Nosotros huíamos de bodas convencionales con un seating clásico y con ellos era un acierto seguro.
    La calidad y cantidad de la comida muy muy adecuada. Cuentan en su cóctel con platos innovadores y muchísimas opciones para distintos tipos de boda.
    Además pudimos elegir nuestro vino favorito y se encargaron ellas de hablar con el proveedor.
    Teresa estuvo todo el día (y días anteriores) pendiente de nosotros y de que nuestras madres no acabaran con nuestra paciencia, pendiente de coordinar los miles de momentos que tuvo nuestra celebración, advirtiéndonos de todo lo que teníamos que tener en cuenta y cuidando hasta el mínimo detalle.
    Nuestra boda era temática festival y, sin lugar a dudas, ha resultado ser un éxito gracias al principal patrocinador del evento Jucais Catering y de forma más específica Teresa ha sido para nosotros como una manager.
    Gracias de corazón.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Jucais Catering:

MH, como agradecer tus palabras... De verdad que da gusto trabajar y después tener esta recompensa que es haber ganado unos clientes fieles pero más aun que al final se cree un vinculo de amistad, tu y Pepe habéis sido unos novios muy involucrados en vuestra boda, de hecho no faltó detalle, todo super controlado y con un montón de detalles realizados por vosotros que la verdad hizo que la boda fuera espectacular. Ya sabéis que estamos aquí para todo lo que necesitéis y os deseamos que sigáis disfrutando de vuestro festival. Un beso muy muy fuerte y mil gracias por confiar en nosotros desde el momento uno.

Joana Lacuesta · Se casó el 23/06/2018

¡Mejor imposible!

Gracias a la ayuda de Eva y al equipo de Jucais nuestra boda fue un sueño hecho realidad. La comida deliciosa y la decoración preciosa! Todos los invitados quedaron encantados y nosotros aún más. ¡Gracias!

Enviado el 15/07/2018

Respuesta de Jucais Catering:

Gracias a vosotros por confiar y apoyar nuestro proyecto. Estamos encantados del resultado y seguiremos trabajando para que siga así. ¡Esperamos que seáis muy felices!
  • Karina

Karina Yelnykova · Se casó el 02/06/2018

¡Los mejores!

100% recomendable. Fuimos a ver varios caterings, pero con Jucais fue un flechazo. Nuestras peticiones eran un tanto especiales y poco habituales, pues queríamos que la boda fuese ucraniano-valenciana, pero todo fue posible con Jucais y salió increíble. Teresa estuvo siempre disponible en los meses previos a la boda para cualquier consulta y nos ayudó con todo.
    En cuanto a la comida, riquísima, y esto dicho por todos los invitados. Desde el cocktail a todos los platos del banquete.
    Gracias a Teresa, Eva, Enrique y todo el equipo de Jucais por toda su ayuda, profesionalidad e implicación!

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Jucais Catering:

Karina y Javi, mil gracias por vuestra valoración, así vuestra boda fue un reto para nosotros y nos alegramos de haberlo conseguido, la verdad es que vosotros estuvisteis muy involucrados y juntos lo logramos, fue una boda diferente, divertida y muy bonita, llena de momentos de celebración en la que los invitados participaron intensamente. ¡Ha sido un placer haber participado en vuestra boda! ¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo Jucais!

Sara · Se casó el 26/05/2018

¡Un día perfecto!

Teníamos claro que ellos serian los encargados de nuestra boda y no nos han defraudado. Al contrario han superado todas las expectativas ya que todo salió perfecto. ¡Qué decir de Eva y Tere, son lo más! Gusto, imaginación y calidad son lo que ofrecieron en nuestro día, nos entendieron desde el primer momento (pese a nuestra dificultad para decidir las cosas) y nos ayudaron en todo. No tuvimos que preocuparnos por nada en ese día ya que estaban pendientes de todo. Solo agradecerles que todos los invitados nos dieran la enhorabuena por el día tan genial que pasamos y que sigan así. Por muchos novios mas que los podáis disfrutar, son geniales.

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Jucais Catering:

Muchísimas gracias por vuestra opinión, ya que es muy importante para nosotros, daros la gracias a vosotros por confiar desde el minuto uno con nuestro catering, sabéis que os deseamos lo mejor y que os queremos volver a ver prontito.
    ¡Un abrazo muy fuerte de todo el equipo!

Emma · Se casó el 19/05/2018

Como siempre, superan las expectativas

Debido a su profesionalidad y buen hacer no es la primera vez que contamos con Jucais para realizar el catering de un evento importante, en este caso fue mi boda, la hicimos en la casa de campo de mis padres y fue perfecta. Ellos se encargan de todo lo que les pidas y se ajustan a los detalles que te gustan para hacer de tu boda el mejor día de tu vida, no solo en el tema del catering (la comida es sublime) sino también en el tema floral, de decoración y organización. (Trabajan con grandes profesionales para cumplir con tus expectativas). Con un precio muy ajustado y, en mi opinión, por debajo de la calidad de la comida, todos los invitados quedaros encantados y nosotros aún más. Y además Tere, Eva enrique y todo el equipo son unos soles de personas, muy cercanos, amables y siempre disponibles.

Enviado el 29/06/2018

Respuesta de Jucais Catering:

Hola Emma, muchísimas gracias por tu comentario. Además, agradeceros de todo corazón la confianza depositada en nosotros para vuestros eventos más importantes. Trabajar para vosotros es como trabajar para nuestra familia. De nuevo, un millón de gracias por confiar en nosotros de nuevo. Esperamos poder realizar más eventos para vosotros. Un beso muy fuerte para vosotros y para toda la familia. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.
  • Xavi

Xavi · Se casó el 14/04/2018

¡Increíblemente buenos!

Desde el primer momento nos dio muy buena impresión y... No era para menos. Nuestra boda no hubiese sido igual de buena sin Jucais. Son un equipazo de profesionales y super cercanos en todo momento. Tienen gusto, buen hacer y saber estar. Máxima profesionalidad y máxima calidad en todos los productos que ofrecen. De entre ellos, tuvimos la grandísima suerte de conocer a Teresa, una de las trabajadoras del catering. Ella, ha vivido la boda como si de la suya se tratase; poniendo el máximo esfuerzo e interés en que todo saliese de 10 pero... ¡Finalmente salió de 20! Muy contentos y agradecidos por todo lo que habéis hecho. Si alguna pareja está buscando Caterings, de verdad, os recomendamos 1000 Jucais Catering. Si nos casásemos otra vez, repetiríamos con ellos. ¡Han sido muy grandes en todo! ¡Enhorabuena equipo!

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de Jucais Catering:

Mil gracias por vuestra opinión, la verdad es que disfrutamos muchísimo en vuestra boda. ¿Qué deciros que no sepáis? Fue una boda tan bonita y tan divertida que nunca la vamos a olvidar. Tú y Alfred sois geniales y os lo merecéis todo y más. Espero veros muy prontito y daros un fuerte abrazo a los dos. Enhorabuena pareja, os deseamos lo mejor.
  • Marina

Marina · Se casó el 24/03/2018

La mejor opción calidad y precio!

Estuvimos viendo lugares por mucho tiempo hasta toparnos con Teresa y Eva de Jucais. Desde el principio no solo nos enamoraron ellas si no, Mas d'Anna que es donde celebramos todo.

Primero... ¿Qué decir de la comida? ¡La mejor! Sin dudas repetiría casarme o bien comer todos los días con el catering de ellos. Las cantidades son grandes y ponen mucho de todo cuanto a lo que el menú que confeccionéis; los entrantes, los buffets, platos principales, postre (la torrija caramelizada uff buenísima) ... También se adaptan muy bien a vuestros gustos, en nuestro caso pedimos que se hiciera un beffet mexicano porque parte de nuestra familia es de allí y queríamos hacer un guiño a las raíces y sin duda lo clavaron. ¡Tenéis que probarlo!

El servicio de Eva y Teresa... ¡Es espectacular! Se involucran al 200% en todo y te ayudan en todo momento, en serio no sabéis lo agradecidos que estamos con ellas por la ayuda antes y durante el día de la boda. Se implicaron tanto que hicieron más de lo que deberían.

Si estáis pensando en casaros y estáis eligiendo un buen catering, sin duda Jucais tenéis que elegir, no os decepcionaran ni una pizca. A veces y por experiencia reciente parece que todo es un caos o bien que no debes entender las cosas bien o que sientas que no esta bien las decisiones o bien lo que sea pero, todo sale al final! Así que, parejas, si pensáis en alguien, pensad en ellas. Sin dudarlo, las mejores en toda Valencia y alrededores.

Enviado el 13/04/2018

Respuesta de Jucais Catering:

Marina y Josue, no sabemos como agradecernos vuestras palabras. La verdad es que es lo que nos hace seguir en esta profesión y amar nuestro trabajo. Mil gracias a vosotros por confiar plenamente en nosotros desde el minuto uno, agradeceros el que nos dejarais compartir uno de vuestros momentos más especiales en vuestras vidas. Os deseamos de todo corazón mucha felicidad en vuestra nueva etapa. Ya sabéis que estamos aquí para lo que necesitéis, ya sois parte de la familia. Un abrazo muy fuerte y gracias.