Ir al contenido principal
Bodas

Información

Dos Nueves es una empresa de catering ubicada en Elche que pone a vuestra disposición lo mejor de la cocina nacional tradicional con un toque moderno donde reina la calidad del producto, trabajando con materias primas de la provincia y cocinadas por el amplio equipo de cocina el mismo día de tu evento.

Experiencia

Dirigido por Alberto Bretones, que cuenta con más de 18 años dedicados al mundo de la hostelería y eventos, copropietario en Restaurante Bretones, restaurante familiar con más de 37 años en la localidad Ilicitana y con formación en protocolo y servicio y numerosos reconocimientos gastronómicos locales, como Premio al mejor servicio o Mejor tapa en el concurso de tapas de Elche o premio al mejor catering en los wedding adwars que este portal ofrece.

Servicios que ofrece

Dos Nueves os ofrece productos de la mejor calidad, así como presentaciones modernas y un alto buen gusto en todos los detalles a la hora de ayudaros a llevar a cabo la boda con la que siempre habíais soñado.

La empresa cuenta con menús totalmente ajustables, donde el precio no será un condicionante a la hora de elegir un menú, os ayudarán a confeccionar y personalizar el menú para que tanto la comida, como el precio sean de vuestro agrado, además cuentan con un equipo serio y profesional que gracias a su trabajo bien hecho ofrece a parejas de novios como vosotros tranquilidad, garantía y satisfacción para el día más importante de vuestras vidas.

Disponen de fincas donde realizar su evento, así como total disponibilidad para realizar un desplazamiento a cualquier punto de la provincia de Alicante.

Dos Nueves os brindará su asesoramiento a lo largo de todo el proceso para así resolver cualquier posible duda. No dudéis en pedir vuestro presupuesto sin compromiso sea cual sea vuestro evento.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, finca Casa Luna

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Todos los menús de Dos Nueves incluyen toda la cantidad de bebida que se necesite durante el servicio, el montaje y trasporte del evento, así como montaje y barra libre. Precios sin sorpresas

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes llevar tu propia tarta de boda sin ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe recargo por no llegar al mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Es una de las empresas que más facilidades ofrecen, ya que se adaptan a como lo quieran realizar los clientes. Consultar
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Dos Nueves

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laura C. Enviado el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Ayer mi pareja y yo celebramos nuestra boda con Dos Nueves como catering. No pudimos haber elegido mejor. Todo el equipo, absolutamente todo, ha sido muy atento durante todo el proceso (desde la prueba de menús hasta última hora de la boda) y ha atendido a la perfección a las necesidades que podíamos tener. Ayer todos los invitados nos felicitaban por la comida, la atención del servicio... Totalmente recomendado.
Gracias por hacer que nuestro día fuese perfecto♥
Jorge
Jorge F. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y buen precio! Reccomended!

Fueron muy profesionales y se hicieron rápido con la gente ya que eran divertidísimos, nunca había estado en una boda donde los camareros fueran tan amables, atentos y sobretodo carismáticos. La calidad de la comida muy bien , como era de esperar, tienen platos que combinan lo tradicional con la vanguardia siendo muchos de ellos originales y nunca vistos. Gracias a Alberto por toda la atención recibida durante los últimos meses, atentísimo y un encanto de persona
Pablo
Pablo G. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Que gran equipo!

Nuestros invitados siguen felicitandonos por la increíble cena que degustaron en nuestra boda y por el equipo increíblemente profesional y súper cercano de Dos Nueves. Alberto, Raquel, Bienvenida... no tengo palabras. Repetiríamos con vosotros una y mil veces. Gracias de corazón por el mejor servicio posible y también por las risas que nos echamos. P&M
Mark
Mark S. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy agradecido de haber elegido Dos Nuevas/So glad we chose Dos Nuevas

La comida, el menú, el servicio, ¡todo fue excepcional! Mis invitados todavía están hablando de lo buena que estuvo la comida, ¡cuánta comida había!. Y cuán considerados eran con las personas con necesidades dietéticas. Un agradecimiento especial a Alberto por tener un equipo increíble y ser tan amable y servicial con todas nuestras necesidades. Besos y abrazos enormes a Raquel por ser una gerente excepcional, vigilando todo, asegurándose de que todos estuvieran siendo atendidos y a Bienve por cuidar tan bien la mesa superior. No dudaría en recomendar Dos Nuevas, ¡son las mejores! Realmente excelente comida, servicio y presentación, tuvimos la boda de nuestros sueños y la comida, las bebidas y el servicio coincidieron.
------------------------------------------------------
The food, the menu, the service, all was exceptional!! My guests are still talking about how great the food was, how much food there was!. And how considerate they were for people with dietary requirements. Special thank you to Alberto for having an amazing team and being so nice and helpful with all our needs. Massive hugs and kisses to Raquel for being an exceptional manager, watching everything, making sure everyone was being taken care of and to Bienve for minding the top table so well. I wouldn’t hesitate recommending Dos Nuevas, they are the best! Really great food, service and presentation, we had the wedding of our dreams and the food, drinks and service matched
Laura
Laura P. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia de 10!

Todo espectacular! La comida buenísima. El trato de Alberto de 10! Tanto el como su equipo super atentos durante todo el evento y en los preparativos.
La Metre un encanto. Nos hicieron sentir muy a gusto.
Paloma
Paloma A. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio excelente

Quedamos encantados con el servicio. En todo momento fueron muy amables y nos pusieron muchas facilidades. El día de la boda estaba todo como habíamos acordado, la atención fue de 10 tanto hacia nosotros los novios como hacia el resto de invitados, la comida estaba buenísima. Destacar y agradecer también la facilidad y atención hacia los invitados que tenían alguna alergia o intolerancia. Tanto los invitados como nosotros quedamos muy contentos.
Natalia
Natalia C. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Aitana y Jesús

Estuvo todo perfecto. Quedamos muy satisfechos. Recomendable 100%. Nos facilitaron mucho tanto en la prueba de menú, como luego a personalizarla.
Alba
Alba M. Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda Alba y Jose

La comida es espectacular tanto de sabor como de calidad, y nos dejaron personalizar a nuestro gusto lo que quisiéramos. Todo el servicio de camareros fueron súper profesionales, siempre atentos de lo que necesitaban todos los invitados y hasta nos dieron una sorpresa haciendo que nuestros amigos nos sirvieran el postre y nos encantó. Nosotros estamos muy contentos con el servicio de Alberto y su equipo. A los invitados les encantó todo, incluso pudieron repetir!
Samanta
Samanta Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

Catering estupendo y muy profesional

Mi marido y yo veníamos de otro sitio, muy decepcionados con el servicio; sin embargo, cuando contactamos con Dos Nueves, en concreto con Alberto, notamos una diferencia espectacular. No solo la comida estaba riquísima, nos lo hizo todo superfácil y se adaptó a todos los cambios que sugerimos. No podríamos haber elegido mejor. ¡Muchísimas gracias!
Pilar
Pilar S. Enviado el 17/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Juan y Pilar el 02/10/2021

Nos casamos en la Finca Casa Luna y ellos fueron los encargados de nuestro menú. ¡Son unos profesionales! Alberto creó para nosotros un menú fantástico y el cóctel fue espectacular, todos nuestros invitados quedaron impresionados. Manuel, el metre, junto a su gran equipo de camareros y cocina lo llevaron a cabo de una manera impecable. ¡Nos sorprendieron a la hora de sacar el postre y nos encantó! Además de estar todo buenísimo son un equipo muy cercano, simpático y divertido. Nos hicieron disfrutar aún más de nuestro día. Nosotros queríamos una recena diferente, estilo argentino y se las ingeniaron para que fuera perfecto y muy resultón. ¡Si estáis pensando en celebrar un evento no dudéis en poneros en contacto con ellos, nuestra experiencia ha sido genial! Muchas gracias de nuevo a todos por hacernos tan felices.
Miriam
Miriam A. Enviado el 12/08/2021
Valoración 5 de 5

Todo delicioso

Escogimos el catering Dos Nueves para nuestra boda del 7 de agosto de 2021 porque nos dio mucha confianza la opinión que tenía nuestra wedding planner, María del Mar, del Catering, y en especial de Alberto, el director de Dos Nueves. Y la verdad es que no podemos estar más contentos: todo estuvo muy bueno y hubo mucha cantidad de todo lo que escogimos. La prueba de menú fue también muy bien y pudimos probar de todo y escoger lo que quisiéramos.
También les hicimos varias peticiones de personalización de menús: veganos, adolescentes, niños de diferentes edades, así como un cóctel un poco más especial, y se adaptaron a todo sin ningún problema. Además, el día de la boda tuvimos a una camarera que se preocupó porque nosotros comiéramos y estuviésemos servidos en todo momento, y el jefe de sala y Alberto vinieron a presentarse y darnos la enhorabuena. El resto del equipo de camareros también fueron muy amables y estuvieron muy atentos con los comensales tanto con respecto a la comida como a mover las sombrillas para el sol, etc. No les ponemos ninguna pega.
Luis
Luis T. Enviado el 07/07/2021
Valoración 5 de 5

Toda la comida de la cena de 10

El catering fue impresionante. Alberto es un chico muy muy atento y muy muy profesional. Solo puedo darle las gracias por el maravilloso y profesional equipo que tiene. Todo estaba buenísimo y salió a pedir de boca (nunca mejor dicho), los recomiendo sin dudarlo un segundo. Gracias.
Juliana
Juliana L. Enviado el 28/04/2020
Valoración 5 de 5

Magnífico servicio

Agradecer a este gran equipo por su trabajo. El servicio y trato inmejorable, los productos de muy buena calidad, totalmente recomendable.
Miriam
Miriam Enviado el 31/07/2018
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

En mi boda contraté el catering Dos Nueves y quedé encantada con el servicio que dieron a todos los invitados, la atención dedicada y la exquisitez de la comida, me habían hablado bien de ellos por eso me decidí a dejar en sus manos la parte culinaria, lo recomiendo a aquellos que estén dudosos a la hora de preparar sus bodas, el encargado de llevar todo este tema se llama Alberto, al cuál estoy muy agradecida por hacer que todo saliera bien en mi día, por aconsejarme y cumplir mis expectativas, ¡sólo decir que gracias!
I
Inés P. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda de película

Ha sido un verdadero placer contar con Dosnueves catering para nuestro día más especial. Desde el principio Alberto se mostró amable, cercano y flexible con todas nuestras propuestas. El día de la boda salió todo tal y como estaba previsto. Se percibe el gran cariño, empeño y profesionalidad
del equipo que forma este catering. Gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Dos Nueves

Alba & Rafa
89 fotos · 28/10/2023
Javier & Irene
71 fotos · 08/10/2022
Aitana & Jesus
83 fotos · 17/09/2022
Jessy & Paco
7 fotos · 02/04/2022
Samanta & Ricardo
7 fotos · 30/10/2021
Mirian & Pascual
69 fotos · 09/10/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Casa Luna
Valoración 5.0 de 5 , 57 opiniones
· Fincas
Finca María Ana
Valoración 4.5 de 5 , 9 opiniones
· Fincas
La Roscana
Valoración 5.0 de 5 , 20 opiniones
· Fincas
Finca El Vincle
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Fincas
XelaSport - Fotomatón
Valoración 5.0 de 5 , 115 opiniones
· Animación

Mapa

Capitan Antonio Mena, 118 03204 Elx/elche (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Dos Nueves

En Dos Nueves se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 68€ hasta 120€.
El equipo de Dos Nueves pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
Dos Nueves sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Dos Nueves cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Dos Nueves ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Dos Nueves ofrece sus servicios de catering de boda para un máximo de 600 invitados.
A Dos Nueves lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Dos Nueves cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores