Ir al contenido principal
Bodas

Información

Con una experiencia de 25 años en el sector de la restauración, Catering El Sorell cuenta con el saber hacer necesario que garantizará que el día de vuestra boda salga todo perfecto. La calidad de su cocina, sumada a la profesionalidad de todo su equipo, os ayudará a vivir una experiencia culinaria totalmente única.

Servicios

Catering El Sorell atenderá todos los detalles con profesionalidad y dedicación y le darán un toque de distinción a vuestra celebración. Para que en este día tan importante no falte de nada dispondréis de varios servicios:

  • Catering para el banquete
  • Alquiler y montaje de sillas y mesas
  • Menaje (vajilla, cristalería, etc.)
  • Servicio de camareros
  • Decoración del lugar
  • Montaje para ceremonias civiles
  • Música (DJ, ambientación, etc.)

Tipo de cocina

La carta gastronómica de Catering El Sorell se basa en las recetas más tradicionales de la cocina mediterránea de alta calidad. Los sabores de sus arroces, carnes y pescados deleitarán los paladares más exigentes.

Además, para minimizar vuestras preocupaciones, disponen de varios menús aptos para aquellos invitados que requieran dietas especiales.

Otros servicios

Catering El Sorell ofrece sus servicios para todo tipo de eventos como bautizos, comuniones, celebraciones familiares, etc.

Zona de actuación

Esta empresa de catering ofrece servicios por toda la provincia de Alicante.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 15 Comensales

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

En nuestro dossier encontrarás menús que contienen mínimo 6 platos de cóctel, 1 mesa temática durante el cóctel, 2 entrantes, sorbete, 1 principal a elegir, tarta nupcial, postre, cava y la bebida

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Solemos adaptarnos al cliente, hemos hecho tanto comida oriental como comida sudamericana, pasando obviamente por nuestra especialidad la cocina mediterránea alicantina)

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Siempre nos vamos a adaptar a las necesidades de vuestros invitados para que se sientan cómodos y puedan disfrutar de vuestro gran día como cualquier otro comensal)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se podrá aportar una tarta nupcial externa siempre y cuando cumpla con las medidas de sanidad pertinentes, esto quiere decir que dicha tarta debe ser de pastelería/confitería con licencia. Sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No habrá recargo siempre que se avise con cierta antelación, en el caso de no llegar al mínimo únicamente habría que abonar los menús restantes

¿Cómo se efectúa el pago?

Ofrecemos facilidades para todos nuestros clientes, puedes pagar con tarjeta, efectivo, transferencia o cheque; como te venga mejor. La reserva se hará de 150 euros, los siguientes pagos se acordarán
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering El Sorell

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lidia
Lidia T. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Sencillamente genial

Verónica (gerente) nos ayudo a gestionar y organizar para que todo saliera a pedir de boca. Los camareros son excelentes, en concreto hay que resaltar a Javi, un verdadero profesional. La comida estuvo espectacular y todos quedaron encantados.
Marta
Marta G. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Matrícula de honor

Hace un mes celebramos nuestra boda a cargo del catering El Sorell. No podemos estar más contentos con el resultado. Se adaptaron en todo momento a nuestras peticiones, nos diseñaron el menú a nuestro gusto partiendo de preguntas acerca de nosotros (nos gusta la gastronomía italiana, japonesa, estuve de Erasmus en Italia, la familia del novio es de Madrid...). Con todo eso nos hicieron una propuesta superoriginal, sacando de la comida nuestra historia. Fue pura magia. Para recibir a los invitados nos pudieron una mesa preciosamente decorada con aguas de diferentes sabores naturales como fresas, pepino y limón, que en junio vino de perlas. En el cóctel nos pusieron un rincón de vermut y el aperitivo típico catalán, ya que vivimos en Barcelona, sacaron cucuruchos de calamares, típico madrileño, cocas de mollitas para tener algo de la terreta (no puedo explicarlo, hay que probarlo), rincón de sushi que triunfó más que la Coca Cola entre nuestros invitados... Y un suma y sigue en el cóctel y la cena con toques que los invitados podían reconocer y entender. Son muchos de ellos los que nos felicitaron con frases como: "Mira que he estado en bodas, pero esto no lo he visto en mi vida", "Marta, la atención de los camareros fue excelente, qué rapidez en todo", "Nunca me he comido una carne que se te deshaga así en la boca" (Carrillera de ternera)... No faltó un detalle: decoración, atención, flexibilidad, adaptación. Cuando empiezas a preparar el día de tu boda, miras y contrastas información entre unos proveedores y otros. En todos, nos encontrábamos un menú poco flexible a escoger entre 2 o 3 opciones y en el cóctel lo mismo. Un listado de 15 aperitivos a escoger... En el Sorell te personalizan lo que tú quieres, te asesoran y se adaptan siempre. Tuvimos mesas de sushi, quesos (un espectáculo), rincón catalán (vermuts y aperitivos) y jamón, cada una de ellas con expertos que te iban explicando y recomendando según los gustos de los invitados, y además, 5 piezas de cóctel (croqueta de boletus, coca de mollitas, pulpo con salsa al curry, calamares en mi vida tan ricos, ensaladilla con regañá, y pollo teriyaki, que si tienes niños en tu boda, no lo dudes). La cena consistió en un carpaccio de gambas, alcachofa confitada (los invitados alucinaron), de sorbete pedimos, un mini mojito granizado que fue muy refrescante y sorprendente y de plato principal la carne que comentábamos (carrillera). El postre fue totalmente personalizado: tarta sacher en tierra de caramelo...(la preferida del novio). Ojalá pudiese casarme cada año, les escogería una y mil veces sin dudarlo. Doy gracias por haberme cruzado con Irene en estos meses de preparación. Un 10 de mujer y un 10 a todo su equipo.
E
Esther B. Enviado el 03/08/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Desde el primer momento teníamos muy claro que El Sorell era el sitio perfecto para celebrar nuestro enlace. En todo momento han sido muy atentos, transparentes y flexibles, 3 aspectos muy claves cuando se trata de este tipo de eventos. Calidad y presentación excelente, todo riquísimo. De lo más importante, destacar que el menú fue personalizado y se adaptaron a nosotros al 100%, ha sido muy fácil y siempre nos hemos sentido cómodos y nos han dado confianza. Especial mención a Álvaro, con quien hemos tratado desde el principio, gracias.
Covadonga
Covadonga B. Enviado el 17/04/2017
Valoración 5 de 5
Este servicio de catering nos lo puso muy fácil, ya que queríamos algo poco convencional y se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades y gustos con bastante flexibilidad y profesionalidad. Ofrecen una gran variedad de servicios para todos los gustos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Catering El Sorell

Verónica & Rafa
18 fotos · 14/09/2013

Mapa

Caja de Ahorros, 16 03013 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Catering El Sorell

En Catering El Sorell se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 150€.
El equipo de Catering El Sorell pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
  • Otros
Catering El Sorell sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Solemos adaptarnos al cliente, hemos hecho tanto comida oriental como comida sudamericana, pasando obviamente por nuestra especialidad la cocina mediterránea alicantina.)
Catering El Sorell cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Siempre nos vamos a adaptar a las necesidades de vuestros invitados para que se sientan cómodos y puedan disfrutar de vuestro gran día como cualquier otro comensal.)
Catering El Sorell ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Catering El Sorell ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 15 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1200 invitados.
A Catering El Sorell lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores