Catering Masía Medieval

19 opiniones | Olerdola (Barcelona)

Opiniones de Catering Masía Medieval

• Sonia

Sonia C. · Se casó el 31/08/2019

Cena espectacular

A los invitados les encantó, sobre todo el costillar de buey. Está indicado para los más carnívoros jajajaja. El picoteo es variado ya que había verduras, pescado y carne.

Enviado el 02/10/2019
  • Judit

Judit-Sílvia A. · Se casó el 22/09/2018

La comida estaba riquísima

Nuestros invitados solo han dado felicitaciones por la comida y les encantó el servicio que les ofrecieron los camareros. Encima estaban muy pendientes de que no nos faltara de nada.

Enviado el 16/11/2018

Maria D. · Se casó el 20/05/2017

Se encargaron de preparar la boda medieval que queríamos y así fue, nos ayudaron a elegir el lugar, el fotógrafo y también ciertas pautas que seguir en el guion. La decoración y el montaje fue espectacular y no dejó indiferente a nadie, y qué decir de los actores Els Joglars de la Bota, sin ellos no hubiera sido posible, con su música en directo, sus malabares, su animación, adaptándose en todo momento a lo que pedía la boda en cuestión hasta tal punto que nos tocaron una jota salmantina. Una boda diferente que todo el mundo recuerda por lo bonita y divertida que fue, la gente lo dio todo.

Enviado el 14/06/2017
  • Sergio

Sergio y Vero · Se casó el 01/10/2016

Una boda de 10. Todo perfecto. El servicio de los camareros, la atención durante todo el proceso de la boda, los chicos que hacen los juegos malabares, es que no tenemos queja de nada. Abiertos a propuestas, muy profesionales en todo. La comida excelente, el picapica copioso y muy bueno. Como digo, todo genial. Os recomiendo coger el coche de caballos y la cetrería, son geniales. Un sitio recomendadísimo.

Enviado el 12/11/2016

Marta S. · Se casó el 17/09/2016

Somos David y Marta, unos recién casados, y tenemos que decir de antemano que fue encantador por doquier. Tuvimos una boda de ensueño en un lugar idílico, sencillo pero elegante, y de la mano de unos profesionales que hacen que todo salga a pedir de boca. ¡Repetiríamos sin duda! Gracias por entender lo que queríamos y llevarlo a cabo. Todos los novios tenemos miedo que el pica pica sea poco o mucho y se queden los platos principales, que la cata esté tan rica el día de la boda, tantas cosas de que preocuparse que Masia Segarrulls ha sabido responder por su dilatada experiencia además de su personalización con cada pareja de novios. Nos encantó que formarais parte de nuestra historia. De nuevo, mil gracias familia.

Enviado el 30/09/2016
  • Mercè

Mercè A. · Se casó el 06/08/2016

No pudimos escoger un sitio mejor. 100% recomendable. Grandes profesionales y personas. El entorno es ideal, la decoración espectacular y el trato exquisito. Nosotros no descartamos celebrar nuestro primer año en el mismo sitio.

Enviado el 07/09/2016
  • Gema

Gema y Javier · Se casó el 23/07/2016

Magnífico trabajo de todo el equipo de la Masía Medieval. Un 10 en todo, atención, decoración, comida, amabilidad y diversión. Nos casamos el 23 de julio en una boda medieval muy divertida y vistosa. Teníamos dudas acerca de las bodas medievales pero queríamos algo diferente. No quedamos decepcionados y todo se debe al buen hacer de este catering. Os estaremos toda la vida agradecidos, gracias amigos.

Enviado el 22/08/2016

Julio V. · Se casó el 16/07/2016

Hicimos una boda medieval con Masia Medieval en una finca en Guadarrama, Madrid. Todo salió perfecto, la decoración de las carpas, cubertería, servicio, catering, ¡todo salió perfecto! También vinieron actores para animar. Todo salió a la perfección y los invitados se lo pasaron genial, el sitio estuvo fenomenal. Totalmente recomendado.

Enviado el 17/08/2016

Raquel M. · Se casó el 29/08/2015

Se nota que llevan muchos años realizando bodas de este estilo porque todos los invitados quedaron encantados. La comida abundante y buenísima, se preocupa de que todo quede perfecto y contando siempre con nuestra opinión. ¡Unos verdaderos profesionales!

Enviado el 04/09/2015
  • Brave

Brave · Se casó el 23/05/2015

Bueno, qué decir de esta empresa, la es que verdad hicimos la boda con ellos el 23 de mayo en un pueblecito de Ávila y fue genial, desde la ceremonia que fue preciosa, hasta la comida. Super bien preparado, servido y todo buenísimo, de hecho los invitados nos dijeron que la mejor boda en la que han comido. Desde el pica pica hasta la tart, que les encantó pese a ser toda de chocolate, ¡de hecho hay mucho que repitieron!
    La decoración es un espectáculo, verdaderamente parece que estás en un mercado medieval. La verdad es que lo recuerdo y me emociono. Nosotros contratamos cetrería y fue genial, se quedaron más rato de lo previsto, dejan a los invitados coger a los animales buen, ¡.fantástico la gente alucinó! Y, sobre todo, ese equipo tan bueno que tienen de animación el joglars de la bóta que fueron los mejores actores y animadores que he podido ver, se compaginaron genial con nosotros y con todo el mundo, animaron mogollón, se meten tanto en el papel que sinceramente parece que te estás casando en la época del medievo. Y bueno el equipo de la familia de Pedro fantástico. Con este comentario os damos las gracias nuevamente y mil veces más por haber hecho nuestro sueño realidad y darnos una boda fantástica, ya que fue todo perfecto desde el principio al final. De verdad, altamente recomendable.

Enviado el 16/08/2015