Azul Montearenas

7
Carretera N-VI, KM 380 24400 Ponferrada (León) Ver mapa

Información sobre Azul Montearenas

  • Menús a partir de

    50€

  • Nº de invitados

    Desde 40 hasta 400

Descripción de Azul Montearenas

En Azul Montearenas se unen sentido, sensaciones y sentimientos. Esta empresa os ofrecerá todos sus servicios de catering con la máxima calidad. Las creaciones culinarias que realiza su excelente equipo de cocina se caracterizan por ser creativas y deliciosas. Todos los invitados a vuestra boda quedarán muy satisfechos con los platos que servirán.

Servicios que ofrece

El excelente catering se caracteriza por su experiencia y profesionalidad, así como por su gusto ante el trabajo bien hecho.

Además, el equipo de Azul Montearenas os ofrecerá un trato amable y personalizado. Estarán ahí siempre que les necesitéis, os asesorarán y apoyarán en todo, ganándose vuestra confianza para que entre todos podáis confeccionar una boda a medida.

Azul Montearenas hará que vuestra celebración sea especial, sin que falte detalle.

Espacios con los que trabaja

La empresa dispone del restaurante Azul Montearenas, un espacio exclusivo, muy elegante y delicado, donde vuestra celebración tomará un cariz diferente. Situado en un enclave privilegiado de la provincia leonesa, la localidad de Ponferrada, este lugar desprende belleza y sofisticación.

Bodas León Banquetes León Catering León

Recomendaciones de Azul Montearenas

7 de 7

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 08/08/2015 Verónica López Vidal

Maravilloso. No se puede explicar lo profesionales que fueron, lo bonito que dejaron todo, lo cercanos y amables que fueron, lo genial que comimos. Mejor imposible. Un millón de gracias por hacer que nuestro gran día fuera aun más especial.

Se casó el 17/09/2016 Maria

Queríamos una boda diferente pero a la vez cómoda y cercana, y gracias a Catering Azul Montearenas hemos tenido una boda perfecta, la comida exquisita y en cantidad, la presencia inmejorable y el servicio totalmente profesional. Teníamos invitados de todo tipo, todos ellos han ... Ver más quedado encantados. No ha habido ni un solo detalle negativo, nos han ayudado, aconsejado y facilitado desde la elección del menú hasta el último detalle. Solo puedo agradecerles su excelente trabajo, recomendarles a quien está buscando proveedor de catering para su boda y dejar por escrito que contaremos con ellos en nuestra próxima celebración sin dudarlo.

Se casó el 13/09/2014 Miriam

Fue una experiencia increíble recomendado 100% el trato muy agradable la comida espectacular. Al ser fuera de las viviendas no tuvimos horario de cierre. La decoración excelente quedamos super a gusto con todo todo sin más recomendable 100%. Un saludo.

Se casó el 06/09/2014 Cristina Alonso

Todo perfecto! Gracias por vuestro fantástico servicio! Hicisteis de nuestro día un momento especial. La comida estaba buenísima con gran variedad y calidad/precio. Se lo recomiendo a todos!

Se casó el 01/09/2014 Ines Fernandez Sanchez

Fueron súper profesionales, todo salió perfecto y los invitados encantadísimos con todos los servicios. La comida, un 10, ¡Y la decoración, preciosa! Sin lugar a dudas recomiendo a todas las parejas que piensen casarse contratar los servicios de Restaurante Azul.

Premios de Azul Montearenas

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Azul Montearenas

Mapa de localización (Azul Montearenas)

Bodas Ponferrada Banquetes Ponferrada Catering Ponferrada