Ir al contenido principal
Bodas

Información

Amy Hanna se especializa en maquillaje nupcial, ella se pondrá a tu entera disposición para dejarte más preciosa todavía en un día tan especial como será el de tu boda. Deja que analice tu rostro y cuéntale qué te gusta más y ella hará que te sientas cómoda en todo momento con los resultados.

Servicios que ofrece

Tiene amplia experiencia en bodas, sesiones de fotos prebodas y shootings para marcas de ropa. Además de realizar maquillaje para novias, también trabaja para damas de honor, en fiestas, en galas, en ocasiones especiales, etc.

Puede ofrecerte también el servicio de extensiones de pestañas pelo a pelo sintéticas y de seda así como packs de belleza prebodas: limpieza facial, tratamiento hidratante, extensiones de pestañas y maquillaje con una prueba. Además esta profesional te podrá atender en español, inglés, árabe o francés.

Anímate a conocer a esta maquilladora para que pueda proporcionarte más información.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Hidratación, extensión de pestañas, prueba de maquillaje y maquillaje el día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Preguntar presupuesto para tu zona

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Las que necesite el cliente

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Las que necesite la novia

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago del 20% para formalizar reserva. Segundo pago el día de la prueba. Tercer pago el día de a boda. Pago en efectivo, transferencia o Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

29 fotos de usuarios

20 opiniones
Alejandra
Alejandra M. Enviado el 27/01/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular trabajo

Gracias a la flexibilidad y profesionalidad de Amy, mi boda de ultima hora fue especial y perfecta.
Supo adaptarse a los tiempos haciendo que todo pareciese fácil. Sabe como hacer destacar la belleza natural que tenemos. Su trabajo hizo que me sintiese muy especial en ese día. Muchas gracias por todo y por supuesto estaremos en contacto para futuros eventos !!
Marta
Marta Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Contrataría a Amy una y mil veces

Amy es una profesional de la cabeza a los pies. Soy una novia española pero vivo en Inglaterra. Tuve que cambiarle la fecha de la prueba mil veces, Amy sin problema me la cambió. Se tomó su tiempo para escuchar lo que quería, entender mis preferencias, hacerme sentir súper cómoda y siempre atenta a las mil preguntas que le hacia por whatsapp. Toda la experiencia con Amy ha sido como tratar con una amiga.
Siempre puntual, maquillaje de muy buena calidad, tiene mucha mano y se amolda a lo que le pidas, ya sea estilo más moderno o tradicional. Mis damas de honor (4 chicas) cada una quería algo diferente, y Amy dio en el clavo a la primera con todas y cada una de ellas.
En el último momento también le pedí si podía peinar a mi hermana, lo hizo sin problema y quedó ideal. En ningún momento iba mal de tiempo, se organizó genial y realmente tanto mis chicas como yo sentimos que era una de nosotras- riéndose, charlando etc pero siempre centrada y haciendo un trabajo de diez. Ayudó mucho que Amy fuese bilingüe ya que mis damas de honor eran todas inglesas, y se sintieron súper cómodas hablando con Amy de lo que querían.
Finalmente, mi maquillaje de boda… quedó mil veces mejor de lo que quedo en la prueba, ya que la prueba la usamos para experimentar mucho con colores etc.
Cuando me mire al espejo me emocioné porque vi exactamente lo que me había imaginado. El maquillaje me duró hasta las 6:30 de la mañana el día siguiente!! Todo el mundo me dijo que se me veía la piel perfecta. En fotos se ve precioso también, nada pesado y del tono adecuado.

En resumen: eligiria a Amy una y mil veces y la recomendaría a cualquier novia!!!
Daniela
Daniela Enviado el 31/03/2023
Valoración 5 de 5

Una artista

He tenido el placer de comprobar lo profesional que es y las maravillosas manos que tiene. Además de ser encantadora, me ayudo a relajar los nervios previos, consiguió crear un ambiente relajado y parecía que la conocía de toda la vida. Su trabajo es increíble, es una artista, supo crear todo lo que había imaginado e incluso lo superó. La volvería a elegir siempre, todo un acierto, no os lo penséis si queréis a la mejor, es Amy.
Gracias, gracias y gracias.
Gema
Gema Enviado el 27/08/2021
Valoración 5 de 5

Una profesional maravillosa

No tengo palabras suficientes para describir el maravilloso trabajo de Amy, fue un encanto desde el comienzo hasta el gran día. Muy bonito trabajo y una superprofesional. Yo quería maquillaje y peinado con un toque vintage, algo fuera de lo común. Ella lo hizo todo fácil desde el principio. ¡Se adaptó a todo y consiguió que me sintiera como una actriz de cine! ¡Gracias por todo, te recomiendo sin lugar a dudas!
Zainab Nicole
Zainab N. Enviado el 04/01/2021
Valoración 5 de 5

¡Maquillaje y trato espectacular!

Recomendaría a Amy al 100%. ¡La elegiré mil veces más! ¡Se trata de una gran profesional que muestra un gran don de escucha y destaca por su gran talento y experiencia! He quedado muy contenta porque ella logró captar a la perfección lo que tenía en mente para el maquillaje / prueba de mi boda. Ella me ayudó también a calmar los nervios y su presencia fue más que agradecida en todo momento. Igualmente se mostró muy flexible a la hora de tener que cambiar las fechas por culpa de la pandemia mundial, teniendo en mente que hasta hoy no sabemos cuándo vamos a poder festejar nuestro gran día con toda la familia y los amigos. ¡Mil gracias, Amy! Hasta pronto. Un abrazo apretado, Zainab.
Elvira
Elvira Enviado el 16/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Un servicio increíble!

Toda una profesional. Amable, paciente y, sobre todo, una profesional increíble. Le puse el reto de cambiar el maquillaje con respecto a la prueba que hicimos y quedé encantada, ¡lo superó con nota! El maquillaje que siempre quise para el día de mi boda. La volvería a elegir 1000 veces más.
Maria
Maria J. Enviado el 30/09/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Fue muy profesional y muy agradable, recomendaciones que me dio y seguí al pie de la letra, muy satisfecha.
Marion
Marion B. Enviado el 12/09/2019
Valoración 5 de 5

Una superprofesional. ¡Gracias!

Fue un placer contar con Amy durante dos día tan especiales. Amy se adaptó a todo, hizo la prueba en la finca el día anterior, ya que vivimos fuera. Además, es superprofesional y se adapta a todo tipo de maquillaje, ya que me maquilló para el evento indio el día antes (estilo dramático) y más natural para el día de la boda. Además maquilló y peinó a mi madre -que con los nervios no es la persona mas fácil del mundo-, ya que tuvo que peinarla dos veces momentos antes del gran momento. Amy fue superagradable, tranquila, profesional y supersimpática. Mi maquillaje y pelo duraron todo el día y entendió perfectamente el look que pegaba mas para cada ocasión. Además, estuvimos en contacto por WhatsApp meses ante, siempre disponible para hablar de ideas y estilos. ¡Se nota que le gusta su trabajo! La recomendaría sin dudarlo y volvería a contar con ella en eventos futuros. ¡Gracias, Amy!
Leticia
Leticia D. Enviado el 26/10/2018
Valoración 5 de 5

Repetiré siempre en todos mis próximos eventos

Ese día que los nervios los tienes a flor de piel y que nosotras queremos ir perfectas, no hay más tranquilidad que ponerme en las manos de Amy. Su dulzura, su profesionalidad y sobre todo el trabajo que hizo. Nos maquilló a mi, que era la novia, a mi madre y a mi hermana, y no pudimos quedar más encantadas.
Siham
Siham N. Enviado el 03/11/2018
Valoración 5 de 5

Maquillaje de novia árabe

Es una profesional polifacética que supo lo que quería desde el minuto uno. Su magia y su sonrisa hacen que tu momento sea único.
G
Gustavo C. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Desde el primer momento Amy fue muy atenta y cercana, resolviendo todas las dudas y atendiendo a todas las peticiones de la novia. No tuvo problemas en que añadiéramos a una persona mas en el último momento. Tanto mi ahora mujer como mi suegra, mi cuñada y mi hermana quedaron encantadas.
Muchas gracias.
C
Charo L. Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional y persona

Amy me maquilló y peinó el día de mi boda, con un resultado excelente. Es puntual, profesional, transmite calma y plena empatía. Supo captar mi esencia y combinar el estilismo a la perfección con la hora, luz y diseño de mi vestido.
Me hizo sentir yo misma en mi mejor versión, aportando belleza en el día más feliz de mi vida. Gracias, Amy.
E
Elisa N. Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantadora!

Amy es encantadora, amable, atenta y profesional. Te transmite tranquilidad, confianza y sinceridad, ayudándote en todo momento. Se desplaza sin problema donde necesites, tanto en la prueba como en la boda. ¡La recomiendo!
H
Hana E. Enviado el 31/01/2019
Valoración 5 de 5

Gracias, Amy

Amy fue maravillosa. Supo entender exactamente lo que quería, y sus consejos y opiniones fueron estupendos. Me encantó su profesionalidad y su flexibilidad frente a unos contratiempos que tuve en mi gran día. Es superamable, y me ayudó mucho a calmar los nervios. Sobre todo cuando vimos el resultado final. ¡Fabuloso!
A
Angela Enviado el 05/02/2019
Valoración 5 de 5

Maquillaje de boda

Me casé el año pasado y me quedé encantada con el servicio, el mejor dinero invertido de mi boda. Amy es muy profesional e hizo justo lo que quería, de hecho va a maquillar a una amiga mía que se casará esta primavera.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Amy Hanna

Zainab Nicole & Philippe
22 fotos · 11/12/2020
Marina & Enrique
15 fotos · 08/08/2020

Equipo

Amy  Hanna
Amy Hanna
Estilista

Hola, mi nombre es Amy Hanna, desde siempre me ha apasionado el mundo de la belleza, moda y maquillaje.

Llevo muchos años dedicándome al mundo de la moda, donde cogí mucha experiencia y aprendí sobre tendencias de maquillaje y peinados.

Pero lo que más me gusta y apasiona es la preparación de las novias, es superespecial para mí aportar mis conocimientos en esos momentos tan especiales.

Espero conocerte pronto y trabajar para dar lo mejor de mí.

Mapa

Costa del Sol 29630 Benalmadena Costa (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Amy Hanna

En Amy Hanna el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 150€ hasta 300€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Amy Hanna ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Amy Hanna lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias