Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Tony Espada es una empresa de belleza profesional, especialistas en eventos memorables. Enfocados en realzar tu belleza natural, ofrecen un servicio exclusivo de maquillaje y peinado, ideales para que luzcas espectacular en tu día más importante. Exploran y crean looks que reflejen tu esencia, proporcionando maquillajes y peinados perfectamente alineados con tu estilo personal.

Aspiran a mejorar no solo tu apariencia, sino también tu confianza y alegría en cualquier celebración. Su misión es asegurarse de que te sientas única y radiante. Con un enfoque personalizado, transforman cada maquillaje y peinado en una experiencia inolvidable.

Cuentan con un equipo altamente cualificado de profesionales apasionados por el mundo de la belleza, unido por una filosofía común de excelencia y dedicación en el arte del maquillaje y la peluquería profesional.

Con más de dos décadas de experiencia, desde 2002, son expertos en resaltar la belleza en bodas, eventos especiales, producciones publicitarias y sesiones fotográficas.

Servicios que ofrece

  • Asesoramiento look de novia
  • Prueba de maquillaje
  • Prueba de peinado
  • Maquillaje día del enlace
  • Peinado día del enlace
  • Recogido de boda
  • Semirrecogidos de boda
  • Peinados trenzados
  • Maquillaje y peinado para invitadas
  • Maquillaje y peinado para madrinas
  • Colocación de velos y mantillas
  • Maquillaje y peinado del novio
  • Beauty corner
  • Peinado de niñas y niños
  • Maquillaje y peinado para preboda y postboda

Forma de trabajo

Utilizamos productos específicos resistentes al agua para que se fijen perfectos durante todo el evento.

Siempre con productos de alta cosmética, como:

  • Yvest Saint Laurent
  • Giorgio Armani
  • Dior
  • Chanel
  • Lancome
  • MAC
  • Nars
  • Urban Decay
  • Huda Beauty
  • GHD
  • Sebastian
  • Y muchas más

Cuidarán tu rostro y cabello para obtener un resultado duradero y de calidad.

Zona de servicio

En Tony Espada ofrecen servicio en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia, Ávila, Guadalajara, Cuenca, Córdoba, Sevilla, Valencia y Barcelonaa. Llevan toda su experiencia y conocimientos a tu domicilio o lugar que elijas para garantizarte toda la comodidad y confort que necesitas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de peinado y maquillaje, peinado y maquillaje día del enlace, asesoría de imagen personalizada, colocación de velo y/o tocado, acompañamiento hasta la salida hacia el enlace

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, las novias contratan cada vez con más antelación

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,35 cts el kilómetro desde la dirección de Tony Espada, ida y vuelta

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

En Tony Espada contamos con un equipo de profesionales por lo que podemos maquillar a las personas que desees

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

En Tony Espada contamos con un equipo de profesionales por lo que podemos peinar a las personas que desees

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realizará en 3 partes: reserva, día de las pruebas y día del enlace
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
149 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Laura
Laura R. Enviado el 14/03/2024
Valoración 5 de 5

Muy buen profesional

Escogí a Tony para peinarme y maquillarme el día de mi boda por la confianza y seguridad que me transmitió al hablar con él y no me equivoqué. Su profesionalidad y gran experiencia se notan desde el primer momento, con productos de calidad de grandes marcas y captando enseguida lo que buscas, en mi caso un maquillaje muy natural que realzara ojos y labios y un peinado duradero. El resultado fue genial. La prueba nos sirvió para mejorar algunos detalles de cara al día de la boda con lo cual el resultado fue aún mejor. Además Tony es súper cercano, agradable y divertido ayudando a liberar la tensión habitual de ese día, lo cual se agradece mucho. Muy amable con todo el mundo, maquilló también a mi madre y a mi suegra dándole tiempo a todo, a diferencia de otros profesionales que no se adaptan fácilmente a maquillar o peinar a más gente ese día. Lo recomiendo 100% !!
Alba
Alba Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor maquillador para un día tan especial

Todo un acierto haber elegido a Tony, ya no solo por su impecable trabajo, sino porque es encantador. Desde luego, el tipo de persona que necesitas tener cerca el día de tu boda. Tanto yo, como el resto de invitadas que nos pusimos en sus manos, quedamos encantadas con el resultado.
Cristina
Cristina Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente maquillador y peluquero, inmejorable 100% recomendable

Desde el primer momento que hablé con Tony supe que quería que fuera él la persona que me maquillara y peinara el día de la boda. Cuando hablé con él por teléfono fue súper cercano y atento conmigo. Pero cuando le conocí en persona supe que a parte de ser mi maquillador y peluquero sería también un gran amigo. Es una persona que se hace querer, es cariñoso, comprensivo, con mucha paciencia y alegre. Te hace feliz tenerle a tu lado el día de la boda, hace que todo sea más fácil. Con él estuve muy tranquila en los preparativos del día B. Lo recomiendo 100%.
Yoli
Yoli & Sergio Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

El peinado deseado

Tony es un gran profesional, demostrando que disfruta del trabajo que hace y una persona muy cercana. La comunicación es excelente ya que responde a todas las dudas que pueden surgir. Me asesoró durante el maquillaje que era lo que me iba mejor y quedé encantada con el resultado. En cuanto al peinado igual, te da libertad para que le digas lo que quieres y él lo plasma. El día de la prueba me encantó el resultado del trabajo, pasando también un rato agradable y divertido. El día de la boda, el resultado fue espectacular y encantó a todo el mundo. Gran trabajo y profesionalidad excelente. Recomendado al 100%
Estefanía
Estefanía P. Enviado el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

Tony es pura magia! Inigualable!

Después de estar buscando durante bastante tiempo un maquillador y peluquero profesional, encontré de casualidad a Tony por esta página. Yo no me suelo maquillar, por lo que por más que buscaba no encontraba a nadie que me gustase su forma de maquillar y peinar, que pudiese encajar con el estilo que tenía en mente. Sin embargo, cuando vi el perfil de Tony me encantó todas las fotos que subían otras novias, era el tipo de estilo que estaba buscando! Enseguida me puse en contacto con él y no tardó mucho en responder (en general, si le contratáis, veréis que es muy atento y contesta lo más rápido posible a cualquier duda que tengáis). Estaba preocupada por si el precio se escapaba de mi presupuesto, ya que por las fotos veía que hacía un trabajo excelente, pero por suerte para mí tenía varios tipos de packs que se pueden escoger.

Tony es realmente un amor de persona y un gran profesional. Te escucha muy bien tus ideas y lo que tienes en mente, aunque a veces no sepas expresarlo bien, y después, simplemente, hace magia. Además, te va a aconsejar que te puede sentar mejor y usa productos de muy buena calidad.

Te hace sentir muy guapa, no solo por su gran trabajo, sino por todas las buenas palabras que te dedica mientras te maquilla, te sube mucho la autoestima! La verdad, tanto en la prueba como el día de la boda me hizo sentir muy tranquila y muy a gusto, ya que te cuenta 1000 historias y te da mucha conversación. Si te gusta hablar te lo vas a pasar genial y no pararás de reírte!

Contratamos sus servicios para mí, mi marido, mi madre y mis hermanas, y todos salimos encantados y muy agradecidos. Sin duda volveríamos a contratarlo! :)
Raquel
Raquel L. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado de boda

Tony es encantador, disponible, cercano, flexible, y el resultado es increíble. Un maquillaje que dura toda la noche.
Elena
Elena M. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor maquillador para tu boda.

Paciente, simpático y muy profesional. Guardaré siempre un muy buen recuerdo.
Patricia
Patricia M. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor maquillador que pude encontrar

Tuve mucha suerte de encontrar a Tony. Es sorprendente la gente borde que te encuentras cuando estás organizando tu boda y se agradece mucho dar con alguien así. Además de excelente persona es un gran profesional que te acompaña hasta el altar. Creo que es importante que, para peinarte y maquillarte, estés con alguien con el que tengas sintonía y pases un buen momento. Así que recomiendo a Tony para vuestra boda. Me dejó preciosa y con un pelazo impresionante.
Eva
Eva A. Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

Tony es una experiencia en sí

Tony es una de las razones por las que pude mantener la calma el día D. Llegó a nuestro apartamento en Toledo, y, aun habiendo él tenido problemas con el coche, lo dejó de lado y se centró 100% en la novia y la tarea. Nos maquilló a mí, a mi madre y hermana, y a la madre y hermana del novio. La familia del novio no habla español, pero Tony se comunicaba igual. Nos reímos mucho y nos dejó ideales. ¡Recomendado 100%! ¡Muchas gracias por todo, Tony! ¡Realmente fuiste un rayo de luz para nosotros ese día!
Charlotte
Charlotte C. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia 10/10 y un gran profesional

¡Recomendaría a Tony a cualquier novia! Me hizo sentir muy cómoda y fue un profesional total en todo momento. Él escucha lo que quieres y hace que tu visión sea una realidad. Por no mencionar que es una persona maravillosa, lo cual es importante, ya que quieres estar rodeada de gente positiva en tu día especial. También peinó y maquilló a mi madre y a mi amiga y todas quedaron encantadas con el resultado. ¡No puedo agradecer lo suficiente a Tony por hacer que mi día sea tan perfecto!
Alba
Alba G. Enviado el 29/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesional de 10

¡Qué tranquilidad contar con Tony para nuestro gran día! Además de ser un profesional, es una excelente persona. Me sentí supersegura en sus manos. ¡Y qué bien nos lo pasamos en las pruebas de peinado y maquillaje! Yo tenía alguna idea en mente, pero nada concretado, y él no tuvo ningún reparo en mostrarme varias opciones para que eligiera la que iba más acorde con mi estilo. También peinó y maquilló a mis familiares y todas fuimos preciosas gracias a él.
Julia
Julia M. Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

El mejor, un peinado de ensueño y maquillaje natural

¡Qué maravilla estar en las manos de Tony! La mejor decisión sin duda. Naturalidad, que es lo que yo buscaba, buenos consejos y productos de primeras marcas. Además de una conversación superamena; es como si nos conociéramos de toda la vida. Me sentí como una reina. Seguro que volveré a contar con él en alguna ocasión. ¡Un 10! ¡Gracias, Tony!
Bea
Bea Enviado el 16/11/2021
Valoración 5 de 5

Todo profesionalidad y corazón

Conocí a Tony porque me maquilló en la boda de mi cuñada y desde ese momento sabía que contaría con él si algún día me casaba. Y así fue. No tuve ni la menor duda de contar con él por la confianza y tranquilidad que me transmitió. Pero en mi boda superó esas sensaciones y se convirtió en uno más de la familia. Desde el peinado, maquillaje, velo, calmar nervios e incluso retocarme y cambiarme el peinado. Mi recomendación es del 100%. Servicio impecable y mejor persona. Ha sido toda una suerte conocerle.
Eva R
Eva R. Enviado el 29/08/2021
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peluquería espectacular

Tony, muchísimas gracias por tu trabajo, el maquillaje y el peinado quedó espectacular y yo me lo pasé muy bien contigo durante todo el proceso. Gracias de corazón. Eva.
Katie
Katie P. Enviado el 25/08/2021
Valoración 5 de 5
Elegir a Tony como mi maquillador y peluquero para mi boda fue la mejor y más fácil decisión. Desde el principio supe que estaba en buenas manos. Un gran profesional, que te hace sentir como una amiga. No puedo agradecer lo suficiente a Tony. Brindó resultados perfectos, exactamente como los había imaginado, que duraron todo el día y la noche. ¡Muchísimas gracias, Tony!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Tony Espada

Diego & Diana
40 fotos · 07/07/2023
Diana & Diego
8 fotos · 07/07/2023
Natalia & Iván
31 fotos · 07/10/2022
Lucas & Paola
69 fotos · 27/08/2022
Eva & Roberto
143 fotos · 27/08/2021
Eva & Roberto
9 fotos · 27/08/2021

Promociones

Equipo

Tony  Espada
Tony Espada
Director creativo, fundador

Soy maquillador y peluquero profesional con una trayectoria destacada. Inicio mi carrera en 2002, sumergiéndome en el universo de la belleza al colaborar con renombradas marcas de maquillaje y peluquería en Madrid.

Consolidando mi experiencia, en 2012 inauguro mi propio emporio de belleza, especializándome en maquillaje y peluquería para eventos, llevando mi arte a cada rincón donde la elegancia y la distinción son imprescindibles.

Mi filosofía se basa en tres pilares fundamentales: la visión de un emprendedor nato, una profunda empatía por mis clientes y una ardiente pasión por el maquillaje y la peluquería profesional, elementos que me han llevado a ser una de las empresas mejor valoradas.

Lily Ayuso
Lily Ayuso
Estilista, experta en belleza

La innovación y el estilo se personifican en mí.

No solo domino el arte del delineado perfecto, sino que también ofrezco una experiencia de cuidado única, haciendo sentir especial a cada cliente con mi talento y dedicación.

Con una habilidad indiscutible para confeccionar looks deslumbrantes para cualquier ocasión, desde maquillaje y peinado para novias hasta proyectos audiovisuales y sesiones de moda.

Demuestro ser una estilista sin igual gracias a mi destreza, profesionalismo y pasión por la belleza.

Empresas Colaboradoras

Aal Cachucho, Un oasis en el campo
Valoración 4.8 de 5 , 183 opiniones
· Fincas
Palacio de Esquileo
Valoración 4.9 de 5 , 91 opiniones
· Fincas
Marcu Ovidiu
Valoración 5.0 de 5 , 78 opiniones
· Fotógrafos
La Perfecta Prometida
Valoración 4.9 de 5 , 111 opiniones
· Organización Bodas
Bamba & Lina
Valoración 4.9 de 5 , 93 opiniones
· Fotógrafos
La Casa de la Novia
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Virgen del Henar 28770 Colmenar Viejo (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Tony Espada

En Tony Espada el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 350€ hasta 700€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Tony Espada ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Tony Espada lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Tony Espada cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas