Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Un día especial, un momento irrepetible... Tu boda es única y Elena Deleyto quiere estar presente ofreciéndote un servicio exclusivo y personalizado para que estés perfecta sin dejar de ser tú misma. Olvídate del tiempo y relájate mientras un equipo de profesionales se desplaza a tu domicilio y te prepara para que tú simplemente estés ideal para el gran día, con un look acorde a tus gustos y tu estilo.

Su misión es acompañarte y guiarte para que en el día de tu boda brilles con luz propia, resaltando tu belleza natural. Su objetivo es adaptarse al máximo a tu necesidades, por eso todos sus packs de novia son 100% personalizables.

Experiencia

Su responsable, con más de 10 años de experiencia en el sector, trabajando para moda, eventos y firmas de alta cosmética, pone la experiencia y los conocimientos de los mejores profesionales al alcance de tu mano. Además, sus profesionales están en continua formación para ofrecerte las últimas novedades y tratamientos.

Servicios que ofrece

  • Maquillaje y peinado de novia e invitada
  • Manicura y esmaltado
  • Tratamientos para el cuidado de la piel y el cabello
  • Últimas técnicas en coloración del cabello
  • Laminado y extensiones de pestañas
  • Diseño de cejas
  • Asesoría de Imagen
  • Servicios especializados de estilismo y peluquería masculina para el novio

Trabajan únicamente con productos de alta cosmética y peluquería para conseguir la máxima duración y un acabado profesional. En sus maletines encontrarás marcas tan prestigiosas como Nars, Chanel, Huda Beauty, Mac Cosmetics, GHD, Kerastase, Living Proof, Osis o Redken.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Peluquería y servicios especializados también para el novio)

¿Qué incluye el pack de novias?

Para nosotros lo ideal es crear un Pack Personalizado que se adapte 100% vuestras necesidades, para ello disponemos del Personalized Brides Pack e incluimos un servicio gratuito Beauty Wedding Coach

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Nuestra misión es acompañarte y guiarte para que estés perfecta, así que llámanos lo antes posible para que podamos ayudarte en todo lo que necesites, mínimo con 1 mes de antelación, salvo emergencias

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Todos nuestros servicios incluyen los desplazamientos gratuitos dentro de la Comunidad de Madrid, pero si te casas fuera nuestro equipo se desplazará allí donde necesites, consúltanos

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Contamos con un gran equipo de profesionales, por lo que no tenemos limite de personas a maquillar

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Contamos con un gran equipo de profesionales, por lo que no tenemos limite de personas a peinar

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Con la prueba pedimos una señal para reservar fecha y el pago se efectúa en efectivo o por transferencia bancaria anticipada. ¡Muy pronto también estará disponible el pago con tarjeta!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Elena Deleyto

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
110 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Beatriz
Beatriz Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

La elegiría siempre sin dudar

Si estás buscando una profesional de verdad, alguien que te brinde apoyo y asesoramiento, que se adapte a tus deseos y necesidades y te escuche atentamente, no busques más: Elena es la indicada. Desde el primer día, Elena se mostró increíblemente paciente y dispuesta a todo. Su dedicación es evidente en cada detalle; siempre está ahí para ayudarte en lo que necesites, atendiendo con una sonrisa y buscando soluciones para cualquier situación que pueda surgir. Con ella, puedes estar 100% tranquila, sabiendo que estás en manos expertas y confiables. Su talento y compromiso hicieron que mi día especial fuera aún más perfecto. ¡Recomiendo a Elena sin ninguna duda! y si estas leyendo esto tampoco deberías dudar ;)
David y Juan
David Enviado el 24/04/2024
Valoración 4.6 de 5

Flexibles, profesionales y amables

Nuestro servicio era para las madrinas e invitadas y todas ellas quedaron muy satisfechas, con un aspecto natural y elegante. Agradecer al equipo su flexibilidad en los cambios de ajustes de última hora. Gracias.
David y Juan
David Enviado el 22/04/2024
Valoración 4.4 de 5

Flexibilidad y trato

Se adaptaron a todos los cambios y ajustes de última hora. El servicio fue principalmente para madrinas e invitadas y todas ellas estaban guapísimas y quedaron muy satisfechas con peluquería y maquillaje. Sin duda un acierto.
Paula
Paula D. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

El peinado aguanta hasta el final

Estoy encantada de haber confiado en Elena para mi boda. Nos maquilló y peinó a mi madre y a mi y el resultado fue increíble. Las dos quedamos encantadas. Se adapta totalmente a lo que buscas y a tus circunstancias. Además no solo busca que quedes bien ese día, se esfuerza en explicarte el porqué de cada cosa y pone mucho cuidado en lo que hace. Recomiendo 100%!!!
Meritxell
Mery M. Enviado el 26/08/2023
Valoración 2.4 de 5

No volvería a elegir este servicio

De verdad que lo intentaron pero la primera prueba fue fatal, hicimos una segunda que quedó mejor pero luego el día de la boda no quedó igual. El peinado no me duró nada. Fueron muy flexibles y muy amables pero el resultado no es lo que esperaba. Siento decir que no las elegiría otra vez.
Cristina
Cristina R. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Una madre más

Elena tiene una luz especial que rodea su persona, su equipo y el trabajo que realizan. Delicada, profesional y artistaza. Atenta y cercana. Ella en si es toda una obra de arte, y el resultado de tu trabajo no iba a ser menos. Completamente recomendable, a todos nos gusta rodearnos de personas cariñosas y risueñas en nuestro día especial.
Patricia
Patricia R. Enviado el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Contentísma con el resultado

Elena realizó un trabajo exhaustivo increíble para descubrir que tipo de maquillaje y peinado quería y para que éste fuera en consonacia con mi personalidad y gustos.
El maquillaje y peinado aguantaron perfectamente el día entero de la boda (lo cual es un logro con mi pelo, si me intento hacer rizos yo sola duran aproximadamente 5 minutos jaja). Estuve súper cómoda y me vi genial.
Y todo esto sin contar todos los consejos que me dio sobre rutinas para mi tipo de piel y qué productos utilizar, que es un conocimiento súper útil que me llevo también.
Muchas gracias por tu trabajo y por contribuir tanto en que tuviera la boda de mis sueños, lo recomendaría mil veces.
Inma
Inma T. Enviado el 09/06/2023
Valoración 4.4 de 5

Todo correcto

Elena y su equipo nos peinaron y maquillaron a mí, a las madres y a una de mis damas. A todas les gustó y yo quedé también contenta. Le pedí cambiar el peinado después de la prueba y ella lo hizo sin problema y quedó muy bien. El peinado y el maquillaje no terminaron la boda, lo cual fue una pena, me habría gustado recibir el kit de retoque del maquillaje porque me hizo falta enseguida pero se me olvidó pedirlo y ella no me lo ofreció. Puedo decir que no fue perfecto, pero estuvo correcto.
Jose
Jose A. Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

Recomendada

Sin duda recomendado. Peinaron y maquillaron no sólo a la novia sino también a algunas invitadas, como las madres de novia y novio. Todas estuvieron guapísimas y perfectas. Un gran trabajo
Maria
Maria I. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Gracias Elena

Que decir de Elena? Que es profesional, dulce, súper puntual, creativa y que te escucha y entiende.
Me encanto el maquillaje que tú y tu equipo nos hicieron (no solo a mí sino a mis damas y a mis familiares). Y como fuiste capaz de amoldar el diseño del peinado al tocado que hizo mi tía.
Entendiste que aunque quería ir maquillada también quería sentirme como yo misma, y me hiciste el maquillaje fresco y natura que realzaba mi cara. Tu maquillaje y peinado quedaron intactos durante más de 15 horas. Eso fue impresionante.
Disfrute el jaleo de mis damas y familia en la casa mientras nos arreglaban, fue una experiencia inolvidable. Muchas gracias.
Jackie
Jackie K. Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente - Jackie y Juan 2-sept-22

Estoy muy contenta con los servicios de Elena Deleyto. Es muy profesional, me respondió a todas de mis preguntas muy rapidó y tiene buen precio. Ascensión hizo mi peinado y maquillage y me quedó muy bien. Ascensión y Eva hizo el peinado para la mayoria de mis damas de honor y mi madre y el maquillaje de algunas de mis damas de honor. Recomiendo 100 por 100. Mil gracias por todo!!!
Laura
Laura C. Enviado el 01/10/2022
Valoración 4.4 de 5

Servicio excelente

Contraté a Elena para el maquillaje y peluquería de mi boda el 26 de agosto de 2022. El servicio es excelente.
Tanto en la prueba en su estudio en Moralzarzal, como el día de la boda, Elena estuvo siempre muy profesional, sin prisas, con mucha paciencia y todo fue excelente. El dia de la boda, tanto ella como su compañera que nos hicieron el maquillaje y la peluquería a mi y madre, fueron super profesionales, el peinado de mi madre tuvo que repetirse varias veces hasta que quedo perfecto, tanto Elena como su compañera no pusieron ningún pero, y con mucha paciencia y a pesar de las prisas y los nervios, tanto mi madre como yo quedamos estupendas. El maquillaje de una calidad excelente y los peinados maravillosos.
100% recomendada.
Alicia
Alicia Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Salvavidas

Elena ha sido la mejor decisión que he tomado con respecto a los proveedores de mi boda. Su profesionalidad, sus conocimientos que son infinitos y su perfeccionismo han hecho que incluso en el momento en que temblaba como un flan, estaba tranquila porque ella no iba a dejar que saliera mal por la puerta. Es la mejor inversión que se puede hacer, yo no me maquillo nunca y hasta mi marido que cuando me ve maquillada me ve rara no paraba de decir lo preciosa que estaba con ese maquillaje. La recomiendo de todo corazón.
Chus
María J. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

Estaba muy nerviosa y me ayudaron aparte de maquillarme y peinarme a vestirme. No sé qué hubiera sido de mí si no se quedan allí. Una de las invitadas que no entraba en el plan para maquillar, la maquillaron sin pensárselo. Tanto Elena como Ascen profesionales 100%, mi hija y mi madre estaban guapísima... ¡¡Muchas gracias a las dos por todo!!
Evelyn
Evelyn Enviado el 17/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Elena fue la mejor compañera de boda!

No existen suficientes palabras de agradecimientos para Elena. Realmente hizo magia. Agradezco mucho el asesoramiento con una rutina de cuidado de la piel impecable, su sinceridad y generosidad con todo el grandísimo conocimiento que tiene, lo cual me ayudó para ayudarme a tener una buena piel. Todo el mundo me decía que el día de la boda tenía una piel de porcelana que no me habían visto nunca, la gente no me felicitó por el vestido, ni por lo guapa que iba, sino por el maquillaje. Reconozco que mi piel era un súper reto, debido a un tratamiento secante debido al acné, y no era una tarea nada fácil maquillarme. Elena es más que una cosmetóloga, es una grandísima profesional que superó con creces los tratamientos de dos dermatólogos.
Elena tuvo que hacerme varias pruebas y como es tan buena, tuvo que sacar tiempo debajo de las piedras para atenderme. ¡Tuvo una atención muy bonita y con cariño hacia mi madre, y su amabilidad para hacernos sentir muy especiales en este día tan importante fue increíble! Además, que me tuvo que ayudar a vestir con el apoyo moral cuando más lo necesitaba. Has sido la mejor compañera en este camino. PD: la calidad de las fotos no hacen justicia a lo bien que me dejó la piel.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Elena Deleyto

María Isabel & Jose Antonio
21 fotos · 08/10/2022
Yolanda & Alex
7 fotos · 13/08/2022
Pedro & Lidia
7 fotos · 30/07/2022
Eva & Fer
34 fotos · 01/10/2021
Paula & Pablo
20 fotos · 17/07/2021
Andrea & Manuel
67 fotos · 03/07/2021

Equipo

Elena Deleyto
Elena Deleyto
Directora General

Apasionada de la vida, curiosa por naturaleza y amante del mundo de la belleza y la moda desde que tengo uso de razón.

Tras más de 10 años de experiencia en el sector, trabajando en moda, cine, teatro, eventos y firmas de alta cosmética, he creado Elena Deleyto New Concept of Beauty donde cada servicio y cada experiencia respiran la esencia de la experiencia y los valores que me han forjado como profesional y como persona a lo largo de mi carrera.

Mapa

Calle de las Eras, 18 28411 Moralzarzal (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Elena Deleyto

En Elena Deleyto el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 100€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Elena Deleyto ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Peluquería y servicios especializados también para el novio.)
A Elena Deleyto lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias