Elena Deleyto

Opiniones de Elena Deleyto

• Fran

Fran Márquez Pérez · Se casó el 10/10/2020

¡Muy buena!

Superpuntual, te ayuda con todo, supermaja, ¡superrecomendable! Mi madre quedó encantada con ella.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchas gracias por tus palabras, fue un placer preparar a tu madre y poder ayudaros. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

Ana Bermúdez De Castro Muela · Se casó el 19/09/2020

Una elección inmejorable

No podría estar más contenta. El peinado y maquillaje fue perfecto. Además, me hizo un tratamiento de color que quedó genial. El día de la boda me ayudó mucho a vestirme y ponerme el velo. También peinó y maquilló a mi madre, y quedó genial. Muy recomendable. Otra cosa importante es que siguió un protocolo de higiene muy estricto por la situación del Covid-19, y nos hizo sentir muy seguras en ese aspecto.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchísimas gracias por tus palabras Ana, para mí fue un placer poder acompañaros, prepararos y ayudaros en un día tan importante. Un abrazo enorme.

Rocío & Marcos · Se casó el 29/08/2020

Grandísima profesional

Sin duda, ¡la recomendaría! Elena nos ayudó en todo momento, supo darnos consejo, captó mi esencia a la perfección y se quedó hasta el último momento, siempre dispuesta para ayudar e intentar tranquilizarme. Tanto el maquillaje como el peinado, aparte de ser espectaculares, se mantuvieron intactos durante todo el día. Muchas gracias por hacer de este día uno de los más bonitos de nuestras vidas.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Rocio! Para mí fue un placer poder prepararte, estabas espectacular y disfruté mucho ayudando en lo que pude. Os deseo toda la felicidad del mundo y que el amor que os ha llevado hasta aquí os dure para siempre. Un abrazo enorme.
  • María José

María José · Se casó el 15/08/2020

Supercontenta

Desde la primera vez que contacté con Elena, supe que había acertado en mi elección. Me asesoró durante todo el proceso, teniendo en cuenta mis gustos personales. Ya en la prueba creo que conectamos, y el día de la boda hizo un trabajo excepcional tanto conmigo, como con mi madre, mi hija, mi amiga y sus hijas. Creo que nunca me he visto tan guapa. No podría haber elegido mejor.

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias, Mª José! Para mí ha sido un placer poder acompañaros y prepararos en un día tan importante, estabais todas guapísimas. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo enorme.

Sara · Se casó el 15/02/2020

La maquilladora que quieres tener

Cuando quedé con Elena para conocerla tuve muy claro que era la persona que quería tener a mi lado ese día. Durante las pruebas fue captando mi personalidad y cuando el día de la boda decidí hacer un maquillaje distinto al previsto, ella supo captar perfectamente la esencia de lo que quería y realizó un trabajo maravilloso. Tanto yo como mi madre y hermana quedamos encantadas con su trabajo y con la manera en que supo gestionar esos nervios de última hora; el sosiego que transmitía y lo mucho que nos ayudó en varios momentos de la preparación que nada tenían que ver con el maquillaje/peluquería. La volvería a elegir mil veces más. Gracias Elena, de corazón.

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias, Sara! Para mí fue un verdadero placer poder prepararte y ayudaros en los momentos previos. Os deseo toda la felicidad del mundo y que el amor que os ha traído hasta aquí os acompañe siempre. Un abrazo enorme.
  • Fátima

Fátima · Se casó el 30/11/2019

Una gran profesional

Desde el primer momento en que conoces a Elena te das cuenta de que le apasiona su trabajo. Es flexible, atenta, se adapta a tus necesidades y deseos con un máximo de profesionalidad. Superó con creces mis expectativas en peinado y maquillaje el día de mi boda. Y, además de ser una gran profesional, es una gran persona. ¡Gracias, Elena!

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias a ti Fátima por elegirme para compartir contigo y prepararte en un día tan importante! Espero que estéis los tres genial y que hayas podido disfrutar mucho del viaje de novios. Os deseo toda la felicidad del mundo y que el amor que os ha llevado a construir vuestra pequeña familia os acompañe siempre. Un abrazo enorme.

Elisabeth · Se casó el 14/09/2019

Excelente todo un 10

Elena es maravillosa, siempre atenta y supo lo que quería desde un principio. Me puso música de relajación porque estaba nerviosa y sentí su implicación conmigo en todo momento. Mi peinado y maquillaje fue perfecto, recibí muchas felicitaciones de parte de los invitados. Elena, mil gracias, sin ti no hubiese sido lo mismo.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchas gracias Elisabeth por tus palabras, estabas preciosa y para mí fue un placer poder prepararte y ayudarte en un día tan importante. Os deseo de todo corazón que el amor que os ha llevado hasta aquí os dure para siempre. Un abrazo enorme.
  • Noemí

Noemí Lombao Geijo · Se casó el 07/09/2019

Contentísima

Elena a parte de ser una grandísima profesional, que me aconsejó en todo momento, me escuchó y captó mi idea a la perfección, me ayudó hasta el último momento a vestirme e incluso con unos adornos del coche. Tanto el maquillaje como el peinado se mantuvieron intactos y a mi amiga que también la peinaron y maquillaron. Sin duda la recomendaría. Muchas gracias y también por intentar tranquilizarme.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias, Noemi, por tus palabras! Fue un placer estar con vosotras, estabais las dos guapísimas, tu vestido era especular y Cris nos dejo alucinadas cuando nos dijisteis que se había hecho ella el vestido. Tanto a Eva como a mi nos encanto poder ayudaros con el coche, espero que disfrutarais muchísimo de la boda y que agotarais la sidra y el ron...no te olvides de enviarme alguna foto, me encantará verlas.
    Un abrazo enorme.
  • Julia

Julia · Se casó el 06/09/2019

¡Volvería a hacerlo!

Elegir a Elena fue una de las grandes elecciones de mi vida: se trasladó a mi casa para la prueba, al hotel el día de la boda, comprendió y respetó perfectamente lo que quería e incluso aportó ideas que me encantaron. Además, es una persona encantadora que trasmite paz y con la que da gusto estar hablando mientras te preparas para tu boda.... ¡Gracias por todo, Elena&Co!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

Gracias a ti, Julia, por elegirme para acompañarte en tu día y por tus palabras. Me encantó poder prepararte. Espero que disfrutarais muchísimo. Un abrazo enorme.
  • Anuska

Anuska Fernandez · Se casó el 06/09/2019

Confianza y profesionalidad 100%

Sin duda todo un acierto. Elena es toda una profesional que sabe aconsejarte, ante todo, respetando tu esencia. El día de la prueba acertó a la primera, siempre adaptándose a lo que yo quería y lo que más se ajustaba a lo que yo quería. El día de la boda estuvo más que a la altura, intentando relajarme y hacerme los minutos anteriores a la ceremonia más distendidos. Respecto al look elegido no solo lo bordó, ¡sino que lo mejoró! A mi madre y a mi suegra también las atendió ese día y fue todo un éxito. Lo que más valoro de su trabajo es la tranquilidad que me acompañaba al ponerme en sus manos. Sabía que ese día todo iba a salir perfecto con una profesional como ella. ¡Muchísimas gracias por ser parte de este día tan maravilloso!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchas gracias a ti Ana por elegirme y dejarme ser parte de vuestro día, para mí fue un placer poder ayudarte y acompañarte en un día tan importante. Estabas preciosa y tu mamá y tu suegra también. Os envío mis mejores deseos para que el amor que os ha llevado hasta aquí os dure para siempre. Un abrazo enorme.