Elena Deleyto

64 opiniones | Moralzarzal (Madrid)

Opiniones de Elena Deleyto

• Carla

Carla · Se casó el 13/03/2021

Simplemente perfecta

Solo me hizo falta descolgar el teléfono, hablar con Elena y saber que quería que fuera ella la persona que me peinara y maquillara el día de mi boda y, sin duda, ¡no me equivoqué! Elena no solo es un proveedor, es todo lo que necesitas para tu día, se convierte en una amiga, en tu apoyo, en tu tranquilidad cuando estás nerviosa, te ayuda y asesora en todo, y no solo a ti, novia, también lo hace con todas las personas que te están acompañando ese día. Y qué decir de su profesionalidad con el peinado y maquillaje... Es puro arte, con tan solo darle unas pinceladas de lo que quieres te diseña el peinado que encaja 100% contigo. ¡Estoy deseando que se casen mis amigas para volver a contar con ella! ¡Gracias, Elena!

Enviado el 14/03/2021

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias, Carla, por tus palabras! Eres un amor y estabas guapísima. Para mí fue un placer estar con vosotras y prepararte en tu gran día.
    Os deseo a Enrique y a ti toda la felicidad del mundo y que el amor que os ha llevado hasta aquí os acompañe siempre en vuestro camino.
    Un abrazo enorme.
  • Nz14

Nuria · Se casó el 14/11/2020

Recomendadísima 100%

Elena es un sol, estuvo hasta que salí de casa, ayudándome incluso a colocar el velo y demás. Los peinados y maquillajes que nos hizo perfectos y se adaptaron a lo que le habíamos pedido. Es una profesional de 10.

Enviado el 16/11/2020

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias, Nuria, por tus palabras! Estabais las tres guapísimas, y para mí fue un placer poder peinaros y maquillaros para un día tan importante. Un abrazo enorme.
  • Fran

Fran M. · Se casó el 10/10/2020

¡Muy buena!

Superpuntual, te ayuda con todo, supermaja, ¡superrecomendable! Mi madre quedó encantada con ella.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchas gracias por tus palabras, fue un placer preparar a tu madre y poder ayudaros. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

Ana B. · Se casó el 19/09/2020

Una elección inmejorable

No podría estar más contenta. El peinado y maquillaje fue perfecto. Además, me hizo un tratamiento de color que quedó genial. El día de la boda me ayudó mucho a vestirme y ponerme el velo. También peinó y maquilló a mi madre, y quedó genial. Muy recomendable. Otra cosa importante es que siguió un protocolo de higiene muy estricto por la situación del Covid-19, y nos hizo sentir muy seguras en ese aspecto.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchísimas gracias por tus palabras Ana, para mí fue un placer poder acompañaros, prepararos y ayudaros en un día tan importante. Un abrazo enorme.
  • Elena Ramos Perez

Elena R. · Se casó el 04/09/2020

Mi ángel de la guarda

Increíblemente perfecto, Elena te ve, y sabe lo que te va bien, habla contigo, y te capta enseguida, una profesional como la copa de un pino.

Enviado el 08/04/2021

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias por tus palabras, Elena! Para mí fue un placer acompañarte en vuestro gran día, estabas guapísima y las fotos han quedado espectaculares. Un abrazo enorme.

Rocío & Marcos · Se casó el 29/08/2020

Grandísima profesional

Sin duda, ¡la recomendaría! Elena nos ayudó en todo momento, supo darnos consejo, captó mi esencia a la perfección y se quedó hasta el último momento, siempre dispuesta para ayudar e intentar tranquilizarme. Tanto el maquillaje como el peinado, aparte de ser espectaculares, se mantuvieron intactos durante todo el día. Muchas gracias por hacer de este día uno de los más bonitos de nuestras vidas.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Rocio! Para mí fue un placer poder prepararte, estabas espectacular y disfruté mucho ayudando en lo que pude. Os deseo toda la felicidad del mundo y que el amor que os ha llevado hasta aquí os dure para siempre. Un abrazo enorme.
  • María José

María J. · Se casó el 15/08/2020

Supercontenta

Desde la primera vez que contacté con Elena, supe que había acertado en mi elección. Me asesoró durante todo el proceso, teniendo en cuenta mis gustos personales. Ya en la prueba creo que conectamos, y el día de la boda hizo un trabajo excepcional tanto conmigo, como con mi madre, mi hija, mi amiga y sus hijas. Creo que nunca me he visto tan guapa. No podría haber elegido mejor.

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias, Mª José! Para mí ha sido un placer poder acompañaros y prepararos en un día tan importante, estabais todas guapísimas. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo enorme.

Sara · Se casó el 15/02/2020

La maquilladora que quieres tener

Cuando quedé con Elena para conocerla tuve muy claro que era la persona que quería tener a mi lado ese día. Durante las pruebas fue captando mi personalidad y cuando el día de la boda decidí hacer un maquillaje distinto al previsto, ella supo captar perfectamente la esencia de lo que quería y realizó un trabajo maravilloso. Tanto yo como mi madre y hermana quedamos encantadas con su trabajo y con la manera en que supo gestionar esos nervios de última hora; el sosiego que transmitía y lo mucho que nos ayudó en varios momentos de la preparación que nada tenían que ver con el maquillaje/peluquería. La volvería a elegir mil veces más. Gracias Elena, de corazón.

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias, Sara! Para mí fue un verdadero placer poder prepararte y ayudaros en los momentos previos. Os deseo toda la felicidad del mundo y que el amor que os ha traído hasta aquí os acompañe siempre. Un abrazo enorme.
  • Fátima

Fátima · Se casó el 30/11/2019

Una gran profesional

Desde el primer momento en que conoces a Elena te das cuenta de que le apasiona su trabajo. Es flexible, atenta, se adapta a tus necesidades y deseos con un máximo de profesionalidad. Superó con creces mis expectativas en peinado y maquillaje el día de mi boda. Y, además de ser una gran profesional, es una gran persona. ¡Gracias, Elena!

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias a ti Fátima por elegirme para compartir contigo y prepararte en un día tan importante! Espero que estéis los tres genial y que hayas podido disfrutar mucho del viaje de novios. Os deseo toda la felicidad del mundo y que el amor que os ha llevado a construir vuestra pequeña familia os acompañe siempre. Un abrazo enorme.

Elisabeth · Se casó el 14/09/2019

Excelente todo un 10

Elena es maravillosa, siempre atenta y supo lo que quería desde un principio. Me puso música de relajación porque estaba nerviosa y sentí su implicación conmigo en todo momento. Mi peinado y maquillaje fue perfecto, recibí muchas felicitaciones de parte de los invitados. Elena, mil gracias, sin ti no hubiese sido lo mismo.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchas gracias Elisabeth por tus palabras, estabas preciosa y para mí fue un placer poder prepararte y ayudarte en un día tan importante. Os deseo de todo corazón que el amor que os ha llevado hasta aquí os dure para siempre. Un abrazo enorme.