Opiniones de Elena Deleyto

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Beatriz Se casó el 09/10/2021

Elena es estupenda

Contactamos a través de este portal. Desde el primer momento, Elena estuvo interesada en toda la organización de la boda y cómo iba a ser mi aspecto ese día. Juntas decidimos qué iba a ser lo más indicado y cómo tendría que preparar la piel los próximos meses. Realizamos dos pruebas y en ambas probamos diferentes estilos debido a una cierta indecisión por mi parte. Finalmente, llegado el gran día, Elena supo estar a la altura, tuvo todo perfectamente preparado y calculado para el tiempo del que disponíamos. El maquillaje y el peinado podían haber durado 8 horas más después de terminar, no puedo estar más contenta con ella.
    Virginia Se casó el 05/09/2021

Magníficas profesionales y personas.

Mi marido y yo estamos encantados con todo el trabajo y dedicación que han puesto en todo momento, Elena desde la primera prueba ha sido un encanto y una gran profesional siempre asesorando y poniendo a tu disposición cualquier cosa que necesites.
    Todo el mundo acabó impresionado del gran trabajo que hicieron y lo mejor de todo, se adaptó perfectamente a lo que buscábamos.
    Un trabajo genial.

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias, chicos! Ha sido un verdadero placer poder acompañaros a los dos en un día tan importante. Os deseamos toda la felicidad del mundo y que el amor que os ha llevado hasta aquí os acompañe siempre en vuestro camino. Un abrazo enorme.
  • Sonia
    Sonia L. Se casó el 28/08/2021

La mejor decisión

Conocí a Elena cuando peinó y maquilló a una amiga el día de su boda y la verdad que me gustó tanto su trabajo que decidí contar con ella en mi gran día, no podía haber tomado una decisión mejor.
    Desde el principio ella me aconsejó tanto en el peinado como en el maquillaje, aportando ideas que a mí no se me habían ocurrido. El día de la prueba fue genial, y el día de la boda no pude haber salido más contenta.
    En total en la boda nos peinaban y maquillaban a 5, lo prepararon todo para ir con mucho tiempo de margen por si surgían imprevistos. Elena y Eva hicieron un gran trabajo no solo de peluquería y maquillaje, nos ayudaron con los vestidos, con las fotos (incluso moviendo mobiliario en la habitación para que todo quedase perfecto en las fotos). Elena tuvo un detalle precioso, poniendo una música especial mientras me ponía el vestido de novia, son esos detalles los que hacen que te dejan un buen recuerdo.
    Además, teníamos una invitada de fuera que no hablaba español, Elena hablaba con ella en perfecto inglés, lo que hizo que el servicio fuera 100% personalizado a pesar de la barrera del idioma.
    No tengo palabras para describir las grandes profesionales y personas que son Elena y Eva, de verdad gracias, gracias y gracias.

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias, Sonia, por tus palabras! Ha sido un placer compartir con vosotras los momentos previos a un día tan importante, y nos encantó poder contribuir a que fueran especiales. Un abrazo enorme.
  • Lara
    Lara C. Se casó el 27/08/2021

¡Maravillosa!

No tengo palabras para agradecer a Elena y Eva. Fueron encantadoras, se quedaron conmigo hasta último momento, ayudándome en todo, el velo, el ramo…
    ¡Volvería a repetir con ellas mil veces! Gracias chicas, sois maravillosas

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchísimas gracias por tus palabras, Lara. ¡Tú sí que eres maravillosa! Fue un placer acompañarte y os mandamos un abrazo enorme de todo corazón.
  • Javiera
    Javiera G. Se casó el 27/08/2021

Boda de Javiera y Álvaro

Han sido un encanto desde el primer momento que hablas por teléfono con ellas. Te asesoran y se preocupan hasta el último momento. Gracias de todo corazón por hacer magia ese día, estaré eternamente agradecida y, sin duda, cuando tengo otro evento contaré con ellas.

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias, Javiera! Sois una familia maravillosa, nos ha encantado conoceros y poder acompañaros en un vuestro gran día. Una abrazo enorme para todos.
  • Lizbeth
    Lizbeth C. Se casó el 21/08/2021

Elena y sus servicios son maravillosos

Me alegro muchísimo de haber contratado los servicios del día de mi boda con Elena. La profesionalidad con la que nos atendió en todo momento y el mimo que le pone a su trabajo es genial. Me maquilló y peinó a mí y a mi madre y, además, se desplazaron ella y una persona de su equipo a maquillar y peinar a mi suegra, mi cuñada y otros familiares que estaban en el hotel. Todo el mundo quedó contentísimo con el resultado. ¡Es una apuesta segura para vuestro gran día!

Respuesta de Elena Deleyto:

Gracias, Lizbeth, por tus palabras. Ha sido un placer poder prepararos y acompañaros en vuestro día. Un abrazo enorme.
  • Paula
    Paula P. Se casó el 17/07/2021

Gran profesional

Conocí a Elena en una búsqueda exhaustiva de maquilladores y peluqueros, quería una persona que sacase lo mejor de mí y sin lugar a dudas fue ella.

La prueba en mi casa fue un horror para Elena, tengo una enfermedad que hace que me hinche y me salgan imperfecciones o sea que imaginaros la situación… pero lo salvó superbien y me hizo sentir supersegura.

Durante todo el proceso fue mandándome información y sugerencias para que tuviera más radiante mi cara y el pelo.

Y el día de la boda, apareció y la verdad es que no sé si sus súplicas o las mías hicieron que fuese una maravilla de pelo y cuerpo.

Tuvo paciencia y su equipo es una maravilla. Sacaron la belleza de mi madre también e iba como una diva.

Gracias Elena. Sin duda volveré a contar contigo.

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchas gracias, Paula, para mí ha sido un placer acompañarte, estabas preciosa porque lo eres. Os deseo toda la felicidad del mundo, y que el amor que os ha llevado hasta aquí os acompañe siempre. Un abrazo enorme.
  • LidiaM
    Lidiam Se casó el 17/07/2021

Increíble trabajo

La mejor palabra que define a Elena es profesional. Su trabajo es organizado, cuidado, pulido y el resultado, sencillamente espectacular. El día de mi boda me maquilló y peinó, además de encargarse del maquillaje de mi hermana y de mi madre. Recomendable 100%, sin ninguna duda. Como he dicho, una gran profesional.

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchísimas gracias, Lidia, por tus palabras y por todo. Ha sido un placer poder acompañarte en un día tan importante, sois una familia encantadora. El colgante que me regalaste me acompaña allí donde voy, fue un detalle precioso por tu parte y me emocionó mucho saber que el amor con el que hago mi trabajo os llega de verdad. Un abrazo enorme.
    Andrea Se casó el 03/07/2021

¡Boda perfecta!

¡Elena es encantadora, no sólo peina y maquilla de maravilla, sino que además es la amiga que te tranquiliza y ayuda tanto en los días previos como en la boda! ¡Me peinó y maquilló en mi boda, quedé encantada y todo el mundo me dijo que estaba preciosa! Tuvo paciencia en hacer pruebas de peinado hasta que dimos con el que me sentía identificada y se lo agradeceré siempre. ¡El resto de familia y amigas a las que peinó también quedaron encantadas!

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias por tus palabras, Andrea! Fue un placer poder acompañarte y prepararte en un día tan importante.
    Os deseo todo el amor y la felicidad del mundo. Un abrazo enorme.
  • Verónica
    Verónica O. Se casó el 22/05/2021

Siguiendo con la tradición

Para mí elegir a Elena como mi peluquera y maquilladora era muy importante, ya que eso significaba seguir con una tradición no escrita. Elena había sido la peluquera de 3 de mis amigas, las cuales quedaron encantadas con su trabajo, y no es para menos, y tenía claro que si algún día me casaba también sería la mía. Y qué gran acierto, es una gran profesional que sabe sacarle partido a las cualidades de cada uno, que supo aprovechar mis rizos para crear un peinado precioso y cómodo que no se me movió en todo el día (todavía estoy quitándome horquillas de la cabeza). ¡Y, además, se adapta al gusto de cada novia en cuestión de maquillaje aunque ella metería más color (lo siento, Elena, las sombras de ojos y yo no nos llevamos bien, pero te dejé meter un poquito de rosa! Jajaja). En definitiva, no podía haber dado con una profesional mejor que se ajustara a mis gustos y supiera dar con el peinado a la primera (ni yo tenía claro qué quería). La elegiría una y mil veces más.

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchísimas gracias, Verónica, por tus palabras! Para mí ha sido un placer acompañarte en un día tan importante y me siento enormemente afortunada y agradecida de ser parte de vuestra tradición de amigas, os digo de corazón que todas y cada una me habéis emocionado al elegirme. Me alegra mucho saber que te sentiste identificada con tu maquillaje y tu peinado. Lo más importante para mí es respetar vuestro estilo para que no os sintáis disfrazadas, y ni te preocupes por las sombras, tu hermana me dejó desquitarme son su superahumado. Os deseo toda la felicidad del mundo y que el amor que os ha llevado hasta aquí os acompañe siempre en el camino de la vida. Un abrazo enorme.