Opiniones de Elena Deleyto

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Jose
    Jose A. Se casó el 08/10/2022

Recomendada

Sin duda recomendado. Peinaron y maquillaron no sólo a la novia sino también a algunas invitadas, como las madres de novia y novio. Todas estuvieron guapísimas y perfectas. Un gran trabajo
    Maria I. Se casó el 08/10/2022

Gracias Elena

Que decir de Elena? Que es profesional, dulce, súper puntual, creativa y que te escucha y entiende.
    Me encanto el maquillaje que tú y tu equipo nos hicieron (no solo a mí sino a mis damas y a mis familiares). Y como fuiste capaz de amoldar el diseño del peinado al tocado que hizo mi tía.
    Entendiste que aunque quería ir maquillada también quería sentirme como yo misma, y me hiciste el maquillaje fresco y natura que realzaba mi cara. Tu maquillaje y peinado quedaron intactos durante más de 15 horas. Eso fue impresionante.
    Disfrute el jaleo de mis damas y familia en la casa mientras nos arreglaban, fue una experiencia inolvidable. Muchas gracias.
  • Alicia
    Alicia Se casó el 25/09/2022

Salvavidas

Elena ha sido la mejor decisión que he tomado con respecto a los proveedores de mi boda. Su profesionalidad, sus conocimientos que son infinitos y su perfeccionismo han hecho que incluso en el momento en que temblaba como un flan, estaba tranquila porque ella no iba a dejar que saliera mal por la puerta. Es la mejor inversión que se puede hacer, yo no me maquillo nunca y hasta mi marido que cuando me ve maquillada me ve rara no paraba de decir lo preciosa que estaba con ese maquillaje. La recomiendo de todo corazón.

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Millones de gracias Alicia! Para mí fue un placer prepararte y acompañarte, estabas preciosa porque lo eres, solo realcé esa belleza tan bonita que tienes. Te mando un beso y un abrazo enormes.

Miriam A. Se casó el 24/09/2022

Muy profesional

Elena desde el primer momento supo entenderme y hacerme sentir muy bien y tranquila, tanto a mí como a mí madre que también maquilló.
    Gracias !!!

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias Miriam! Fue un placer poder prepárate y maquillar a tu mami. Os mando un abrazo enorme a las dos.
  • Chus
    María J. Se casó el 17/09/2022

Increíbles

Estaba muy nerviosa y me ayudaron aparte de maquillarme y peinarme a vestirme. No sé qué hubiera sido de mí si no se quedan allí. Una de las invitadas que no entraba en el plan para maquillar, la maquillaron sin pensárselo. Tanto Elena como Ascen profesionales 100%, mi hija y mi madre estaban guapísima... ¡¡Muchas gracias a las dos por todo!!

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias por tus palabras Maria! Fue un placer prepararos y ayudar a vestirte, sois una familia encantadora. Un abrazo enorme.
  • Patri_Pata
    Patricia Se casó el 03/09/2022

Preciosa y encantada

La verdad es que conocí a Elena, porque fue la que maquilló y peinó a mi hermana a su boda. Me encantó el resultado, y no dudé para la mía. Aparte de que sabe hacer todo lo que la dices, ¡te ayuda con todo! Es maravilloso dar con gente así, la verdad, gracias por dejarme tan guapa ese día.

Respuesta de Elena Deleyto:

Muchísimas gracias Patricia, me ha encantado poder acompañaros otra vez en un día tan importante, estabas guapísima y espero que disfrutarais muchísimo. Un besazo enorme.
  • Jackie
    Jackie K. Se casó el 02/09/2022

Excelente - Jackie y Juan 2-sept-22

Estoy muy contenta con los servicios de Elena Deleyto. Es muy profesional, me respondió a todas de mis preguntas muy rapidó y tiene buen precio. Ascensión hizo mi peinado y maquillage y me quedó muy bien. Ascensión y Eva hizo el peinado para la mayoria de mis damas de honor y mi madre y el maquillaje de algunas de mis damas de honor. Recomiendo 100 por 100. Mil gracias por todo!!!
    Laura C. Se casó el 26/08/2022

Servicio excelente

Contraté a Elena para el maquillaje y peluquería de mi boda el 26 de agosto de 2022. El servicio es excelente.
    Tanto en la prueba en su estudio en Moralzarzal, como el día de la boda, Elena estuvo siempre muy profesional, sin prisas, con mucha paciencia y todo fue excelente. El dia de la boda, tanto ella como su compañera que nos hicieron el maquillaje y la peluquería a mi y madre, fueron super profesionales, el peinado de mi madre tuvo que repetirse varias veces hasta que quedo perfecto, tanto Elena como su compañera no pusieron ningún pero, y con mucha paciencia y a pesar de las prisas y los nervios, tanto mi madre como yo quedamos estupendas. El maquillaje de una calidad excelente y los peinados maravillosos.
    100% recomendada.

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas Gracias Laura! Estabas preciosa y estamos encantadas de haber podido acompañarte en un día tan importante. Un abrazo enorme.
    Lidia S. Se casó el 30/07/2022

Estupenda. Sin duda alguna, la mejor elección

Solo decirte, gracias de corazón. Supiste captar a la primera lo que me estaba y quería. Como al resto de invitadas, dejaste a mi hija de 1000. Sin duda alguna, hiciste que el día más bonito de mi día lo fuera aún más. ¡Gracias!

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchísimas gracias, Lidia! Fue un placer prepararos, estabais todas guapísimas, y tu niña es un amor. Un abrazo enorme.
    Pedro L. Se casó el 30/07/2022

Profesional 100%

Nos ha dejado a las mujeres preciosas, no las reconocía casi de lo guapas que iban todas peinadas y maquilladas.

Respuesta de Elena Deleyto:

¡Muchas gracias, Pedro! Ha sido un placer acompañaros y prepararlas, estaban todas guapísimas. Un abrazo.