Tony Espada

111 opiniones | Colmenar Viejo (Madrid)

Opiniones de Tony Espada

Patricia · Se casó el 17/04/2021

Lo mejor de lo mejor

Fue un acierto total elegir a Tony para nuestro gran día. Un excelente profesional. A todas nos encantó el resultado, tanto del peinado como del maquillaje. Como persona, no tiene precio, muy atento, amable y de lo más simpático. A mí ya me había ganado por teléfono, en estos 2 años hasta que hemos podido celebrar la boda. Pero el día de la prueba se ganó a toda la familia con su simpatía cordobesa. Encantada de contar contigo y de haberte conocido, ha sido todo un placer.

Enviado el 20/05/2021
  • Vanesa

Vanesa T. · Se casó el 13/09/2020

Impresionante

Cuando leímos opiniones sobre Tony no imaginamos hasta qué punto se quedaban cortas. Le contratamos para que nos maquillara y peinara en la boda a mi mujer y a mí, éramos dos novias y a nuestras madres y hermana. Tanto la prueba como en la boda fueron muy cercanos, profesionales y nos hicieron pasar un momento muy muy agradable que nos ayudó a relajarnos. El maquillaje y los peinados totalmente increíbles, estábamos espectaculares y las madres preciosas. Lo volveremos a contratar para futuras ocasiones.

Enviado el 25/10/2020
  • Joana

Joana · Se casó el 28/08/2020

¡El mejor maquillador/estilista para tu boda!

Tony ha sido increíble en detectar los colores que sientan bien, y el estilo que la novia quiere. Yo me decantaba por sencillo, natural y elegante para el día de mi boda, y Tony supo captarlo perfectamente. Es muy flexible, y se adapta a todas las necesidades de la novia. Además, es un encanto de persona que, con su cariño y optimismo, es capaz de levantar ánimos, incluso media hora antes de la boda, cuando una ya se pone algo nerviosa. ¡Me sentía radiante en mi boda! ¡Gracias!

Enviado el 15/09/2020

Beatriz P. · Se casó el 15/08/2020

Fantástico

Tony te aconseja, desde el minuto uno es una persona cercana, que comprende lo que quieres, y consigue incluso dejarte aún más guapa de lo que habías pensado.

Enviado el 01/10/2020

Carmen · Se casó el 08/08/2020

Hace magia con el maquillaje

Desde que entró por la puerta para hacer la prueba de maquillaje se convirtió en uno más de la familia. Un ambiente supercómodo en el que, a pesar de las mascarillas, nos reímos muchísimo. Supo entender perfectamente lo que quería y buscaba y, además de aconsejarme, lo plasmó, resaltando los ojos, pero sin salirse de lo sencillo y haciendo un recogido elegante pero jovial. El resultado fue simplemente mágico e increíble. ¡Gracias, Tony, por tu profesionalidad y por tu carisma!

Enviado el 03/01/2021
  • Alicia

Alicia · Se casó el 29/02/2020

¡Un sol! ¡Y un profesional que se adapta a todo y todos!

¡Tony es maravilloso! Y todo lo que pueda decir de él es poco. Os cuento que mi piel estaba deshidrata y él hizo maravillas adaptando el maquillaje a lo que necesitaba. ¡Yo fui a la boda sin dormir y me dejó como que parecía que había dormido 14 horas! Aparte, no me selló el maquillaje porque así lo quise yo, ¡y no se me cayó ni si quiera después de haber llorado como una magdalena! ¿Qué decir del peinado? Que solo él ha conseguido fijar mi pelo lacio de una manera que parecía supernatural. ¡Me aguantó todo el día y toda la noche! Él solito se inventó el diseño del semirecogido y yo me sentía como una actriz en sus manos. ¡Gracias, Tony, por ser como eres! Gracias por tu buen humor y los nervios que me quitaste de encima.

Enviado el 25/03/2020

Beatriz · Se casó el 17/11/2019

Impresionante

Uno de mis grandes temores era que mi peinado y maquillaje no fueran acertados. En cuanto llamé a Tony supe que era profesional. A mi madre, mis niños y a mí nos dejó perfectos para el gran día. Maquillaje y peinado espectacular. Entiende desde el primer momento lo que deseas para tu día, a mí me dio grandes consejos. Lo recomiendo 100%. Mil gracias por todo.

Enviado el 18/11/2019

Bea · Se casó el 12/10/2019

Inmejorable

Desde el principio con Tony fue todo sencillo. Siempre estaba disponible para todas todas las dudas que tenía y flexible para las cosas que le iba proponiendo. El día de la prueba con el maquillaje acertó al 100% de primeras y en el peinado probamos varias cosas hasta que dimos con lo que yo quería. Mi idea era ir sencilla, natural pero a la vez elegante y Tony lo capto de primeras. El día de la boda estuvo en mi casa y fue uno más de la familia. Nos peino y maquillo a mi suegra, a mi madre y a mi. Todas quedamos encantadas y guapísimas. De hecho, en la boda mucha gente me pregunto quien había sido mi estilista, de lo bien que fuimos todas. Muchas gracias de nuevo Tony, por hacerlo todo sencillo y porque no pude quedar mas contenta. ¡Sin duda, volvería a contratarte de nuevo sin dudar mil veces!

Enviado el 24/11/2019

Perrine · Se casó el 05/10/2019

¡Un gran profesional!

¡Si quieres ir la más guapa el día de tu boda, no te lo pienses más y contrata a Tony! Tony me peinó y me maquilló el día de mi boda y supo acertar para que me sintiera yo misma tanto con el peinado como con el maquillaje. También se ocupó de varias de mis invitadas que salieron muy contentas. Si tienes dudas en quién contratar para tu boda, de verdad no las tengas y fíate de Tony porque es un gran profesional y se adapta perfectamente a lo que te gusta a ti.

Enviado el 30/10/2019
  • Sian

Sian G. · Se casó el 22/09/2019

Maravilloso

Contratamos a Tony para el maquillaje y pelo de la novia, las damas de honor y la madre y la tía de la novia. La boda se celebró en septiembre 2019 y contratamos a Tony porque la Finca donde la celebramos nos lo recomendó. ¡Me alegro muchísimo de haber elegido a Tony! Desde el primer momento fue amable, paciente y entregado. Demostró mucha profesionalidad y experiencia, y con solo un par de conversaciones supo exactamente el tipo de maquillaje y pelo que quería (boho, ni siquiera sabía que mi estilo se llamaba así). El día de la boda, su presencia nos calmó y llenó de valor, con sus conversaciones, su humor y su sonrisa. Fue como tener a un amigo que ha venido a echar una mano. ¡Tony, muchas gracias por añadir tu magia a mi boda!

Enviado el 10/11/2019