Tony Espada
Virgen del Henar, 14 28770 Colmenar Viejo (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tony Espada

• Alicia

Alicia · Se casó el 29/02/2020

¡Un sol! ¡Y un profesional que se adapta a todo y todos!

¡Tony es maravilloso! Y todo lo que pueda decir de él es poco. Os cuento que mi piel estaba deshidrata y él hizo maravillas adaptando el maquillaje a lo que necesitaba. ¡Yo fui a la boda sin dormir y me dejó como que parecía que había dormido 14 horas! Aparte, no me selló el maquillaje porque así lo quise yo, ¡y no se me cayó ni si quiera después de haber llorado como una magdalena! ¿Qué decir del peinado? Que solo él ha conseguido fijar mi pelo lacio de una manera que parecía supernatural. ¡Me aguantó todo el día y toda la noche! Él solito se inventó el diseño del semirecogido y yo me sentía como una actriz en sus manos. ¡Gracias, Tony, por ser como eres! Gracias por tu buen humor y los nervios que me quitaste de encima.

Enviado el 25/03/2020

Beatriz · Se casó el 17/11/2019

Impresionante

Uno de mis grandes temores era que mi peinado y maquillaje no fueran acertados. En cuanto llamé a Tony supe que era profesional. A mi madre, mis niños y a mí nos dejó perfectos para el gran día. Maquillaje y peinado espectacular. Entiende desde el primer momento lo que deseas para tu día, a mí me dio grandes consejos. Lo recomiendo 100%. Mil gracias por todo.

Enviado el 18/11/2019

Bea · Se casó el 12/10/2019

Inmejorable

Desde el principio con Tony fue todo sencillo. Siempre estaba disponible para todas todas las dudas que tenía y flexible para las cosas que le iba proponiendo. El día de la prueba con el maquillaje acertó al 100% de primeras y en el peinado probamos varias cosas hasta que dimos con lo que yo quería. Mi idea era ir sencilla, natural pero a la vez elegante y Tony lo capto de primeras. El día de la boda estuvo en mi casa y fue uno más de la familia. Nos peino y maquillo a mi suegra, a mi madre y a mi. Todas quedamos encantadas y guapísimas. De hecho, en la boda mucha gente me pregunto quien había sido mi estilista, de lo bien que fuimos todas. Muchas gracias de nuevo Tony, por hacerlo todo sencillo y porque no pude quedar mas contenta. ¡Sin duda, volvería a contratarte de nuevo sin dudar mil veces!

Enviado el 24/11/2019

Perrine · Se casó el 05/10/2019

¡Un gran profesional!

¡Si quieres ir la más guapa el día de tu boda, no te lo pienses más y contrata a Tony! Tony me peinó y me maquilló el día de mi boda y supo acertar para que me sintiera yo misma tanto con el peinado como con el maquillaje. También se ocupó de varias de mis invitadas que salieron muy contentas. Si tienes dudas en quién contratar para tu boda, de verdad no las tengas y fíate de Tony porque es un gran profesional y se adapta perfectamente a lo que te gusta a ti.

Enviado el 30/10/2019
  • Sian

Sian Gordon · Se casó el 22/09/2019

Maravilloso

Contratamos a Tony para el maquillaje y pelo de la novia, las damas de honor y la madre y la tía de la novia. La boda se celebró en septiembre 2019 y contratamos a Tony porque la Finca donde la celebramos nos lo recomendó. ¡Me alegro muchísimo de haber elegido a Tony! Desde el primer momento fue amable, paciente y entregado. Demostró mucha profesionalidad y experiencia, y con solo un par de conversaciones supo exactamente el tipo de maquillaje y pelo que quería (boho, ni siquiera sabía que mi estilo se llamaba así). El día de la boda, su presencia nos calmó y llenó de valor, con sus conversaciones, su humor y su sonrisa. Fue como tener a un amigo que ha venido a echar una mano. ¡Tony, muchas gracias por añadir tu magia a mi boda!

Enviado el 10/11/2019

Lara · Se casó el 21/09/2019

¡Gracias!

En la organización de mi boda lo que más miedo me daba era contratar el peinado y el maquillaje. Me daba miedo sentirme disfrazada. Encontré a Tony y su presentación me llamó la atención, le mandé un mensaje y enseguida me llamó. Hablar con él por teléfono ya me dio cierta tranquilidad y seguridad. Quedé con él para hacer una prueba. Desde el momento que le vi entrar en mi casa, no tuve ninguna duda deque sería el encargado de maquillarme el día más bonito de mi vida. Parecía que nos conocíamos de toda la vida. Su desparpajo, su sencillez y su profesionalidad hacían que todo fuera perfecto. Le expliqué lo que quería y fue dicho y hecho. El día de la boda me encantó tenerle en casa por la mañana y disfrutar con él los momentos previos, llenos de emociones y de nervios. Él te da esa tranquilidad que necesitas ese día, pero a la vez la confianza y el punto de humor que hace por un momento que te olvides de todo y estés solo centrada en ti en esos momentos previos que son tan especiales. El peinado y el maquillaje aguantaron toda la boda, sobrevivieron a besos, a tirones y a unas cuantas lágrimas. Gracias, Tony, por vivir tu profesión como la vives. Si todo el mundo hiciera su trabajo como lo haces tú, el mundo iría mucho mejor. Gracias por hacerme reír, por tratarnos como lo hiciste a mí y a mi familia, y gracias por estar pendiente de mí para que todo estuviera perfecto hasta el momento que salí de casa.

Enviado el 14/10/2019
  • Concepción

Concepción Merino Perez · Se casó el 06/09/2019

Magia en sus manos

Tony es de los profesionales que al conocerle te das cuenta que tiene magia en sus manos. Sabe sacar lo más bonito de ti, de tu cara y tu pelo para que en el gran día estés radiante y segura. La excelencia en la profesionalidad acompañada de una gran persona con un corazón de oro. Lo elegiría una y mil veces. ¡Sin duda, es el mejor! Mi madre y mi hija te adoran. Gracias, Tony.

Enviado el 22/01/2020
  • Conchi

Conchi · Se casó el 06/09/2019

El mejor, sin duda

Gracias por conocerte, por ser como eres, por hacerme sentir a mis 50 años la novia más feliz del mundo. Eres un gran profesional y lo demuestras con los resultados. Trasmites esa paz y tranquilidad que necesita una novia en su gran día. Mi madre y mi hija te adoran, las dejaste espectaculares. Sin duda, tienes un "don" y te mereces un lugar especial en nuestra familia.

Enviado el 25/09/2019
  • Pilirafa

Pili · Se casó el 31/08/2019

Un día espectacular

Con Tony estuvimos toda la familia super a gusto, como si le conociéramos desde hace años. Te transmite mucha tranquilidad, te escucha en todo momento lo que quieres y te aconseja. A mí me maquilló muy natural, que es lo que yo quería, pero favoreciéndome y resaltándome, y quedó tanto el maquillaje como el peinado espectacular, me lo comentaron muchos invitados. El tema del peinado además me preocupaba bastante, ya que tengo el pelo bastante corto, pero me hacía mucha ilusión poder llevar velo, y él encontró la solución a mi problema y quedó muy bonito. Me duró toda la noche tanto el peinado como el maquillaje, y el velo ni se me movió hasta que yo no quise quitármelo pese a mi pelo corto. A mi madre también la maquilló y peinó y también estaba guapísima.
    Volvería a contar con él sin duda, de hecho ya le he llamado para otra boda en la que iba de invitada. ¡Muchas gracias Tony, repetiría mil veces contigo!

Enviado el 04/10/2019

Sara Alfredo Montero · Se casó el 27/07/2019

Supo captar a la perfección lo que quería

Tenía muy claro que quería un maquillaje muy, muy natural y Tony supo captarlo perfectamente. Por primera vez en 30 años Tony ha conseguido que me dure el pelo rizado toda la noche, con un semirecogido espectacular. Además de su profesionalidad, su personalidad es encantadora. Da gusto compartir un día tan especial con personas como él. Gracias por tanto.

Enviado el 26/09/2019