Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Junio 2024

Belusse es un centro de peluquería y estética especializada en novias y con un completo servicio de belleza, a partir del cual diseñará para ti el look que siempre imaginaste para el día de tu boda. Este equipo de profesionales trabajará para que, en ese día tan especial, te conviertas en el centro de todas las miradas y dejes a tus invitados y futuro marido boquiabiertos.

Servicios que ofrece

En Belusse ponen a tu disposición un amplio abanico de servicios para que puedas realizar desde la preparación de tu piel y del cabello, hasta el peinado y el maquillaje del gran día, además de otros servicios de estética.

Su equipo te ayudará y asesorará para que estés cómoda y puedas disfrutar de todos los preparativos, garantizándote los mejores resultados gracias al uso de productos naturales, de la última tecnología y tendencias del mercado.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Tocados)

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de maquillaje y peinado, álbum secreto, asesoramiento facial y capilar y un regalito para la luna de miel

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo dos meses, pero en temporada alta, cuanto antes, mejor

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,30€/kilómetro ida y vuelta desde nuestra sede

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

6

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Las que se necesiten

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal para reservar el día; la mitad el día de las pruebas, y la mitad, 5 días antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Belusse

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Paula
Paula P. Enviado el 15/06/2024
Valoración 5 de 5

Profesionales y Excelencia

Conocí a Belusse en una feria de bodas, sus trabajadoras y Lidia son todas unas expertas y profesionales desde el primer momento que las conoces. Yo soy una persona que no me gusta nada maquillarme, pero en esta ocasión, para mi boda tenía que elegir a las mejores, y no tuve ningún tipo de duda. Supieron perfectamente lo que quería y necesitaba para este día tan importante, siempre dejando mi esencia y naturalidad, lograron un resultado estupendo, estaba preciosa. Además tuve la oportunidad de hacerme una prueba de maquillaje y peinado antes de la boda, y gracias a ello supieron qué cosas necesitaríamos mejorar para que en el gran día saliera todo de 10.
Mi peinado fue espectacular, un sueño hecho realidad, siempre había querido llevar ese peinado, pero mi pelo al ser tan largo tenía miedo de que no diese tiempo a terminar, o que poco a poco se fuera deshaciendo por su peso, pero como he mencionado anteriormente, son todas unas profesionales, y el día más importante me acompañó Gema, haciendo un trabajo maravilloso, tanto físico como emocional, sé que estuvo practicando en el salón días antes con un busto de muñeca para evitar cualquier tipo de desajuste.
Solo puedo decir, que al acabar, nos miramos al espejo y nos emocionamos con el trabajazo que hizo y lo perfectamente bonito que salió todo, disfrutamos del proceso, sin prisas y hasta nos sobró tiempo.
Sois las mejores chicas! Gracias por todo.
Maria
María E. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Contraté la peluquería, maquillaje y belleza para mi boda con Belusse en una feria de bodas. Lidia me explicó todo con detalle, te atiende en todo momento y está super pendiente. Es una gran profesional, sabe muchísimo de su campo y en general de bodas, lo que es una ayuda para otros temas. Te hace sentir muy especial. segura, y lo más importante, una novia.
Millones de gracias
Valery
Valery P. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con Belusse

Las palabras se quedan cortas para describir lo encantada que estoy con el servicio y atención de Belusse.
Desde el primer día Lidia me explicó todo a la perfección, me guió en todos los pasos previos.
Se preocupó por saber mis gustos, lo que quería y supo asesorarme para que el día de mi boda estuviera espectacular.
Además me fueron aconsejando en tratamientos previos para que mi piel y cabello estuvieran perfectos.
El día de la prueba Flory se encargó de cumplir todas mis respectivas y revisar los cambios.
El día B fue espectacular, me trataron de maravillas y me dejaron preciosa.
En definitiva un servicio de 100, os agradezco por todo y sobre todo por el cariño con el realizasteis cada detalle.
Aquí no se acaba esta relación, es sólo el inicio porque seguiré confiando en su profesionalidad.
NO DUDES EN CONTACTAR CON BELUSSE.
Bei
Bei Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Encantada!!!

Muy contenta con todo el proceso y el resultado. Me sentí muy cómoda con el maquillaje y el recogido. Quedó muy original el peinado desmontable. Un placer haber contado con Lidia :)
Marta
Marta M. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Conocí esta peluqueria en la feria de bodas del hotel puerta de america de madrid, contrate un servicio de maquillaje y peluqueria de novia para mi y tambien maquillaje y peluqueria para mi madre y la verdad no puedo estar mas contenta, el resultado fue el deseado. Te acompañan en todo momento desde la entrevista previa hasta el dia del evento, total profesionalidad y un trabajo excelente, sin duda recomendable 100%.
Natalia
Natalia Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo genial!!

La verdad que fue todo un acierto contar con Lidia para el día de mi boda, me sentí súper bien y creo que se esforzó mucho en llegar al resultado final ya que yo cambié de opinión varias veces jaja Aún así, las pruebas que hice son esenciales para probar varios peinados hasta llegar al que de verdad te guste. También maquilló y peinó a las madrinas y a mi hermana y el resultado fue espectacular! Gracias Lidia por todo una vez más!!!
Joana
Joana Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Mi nueva peluquera de confianza

Fue un autentico placer encontrar a Lidia y a su equipo rebuscando por internet una peluquera para mi día en Toledo. Y fue todo un acierto. Desde el primer momento me convenció para darle un toque especial a mi pelo y siempre recomendarme bajo su experiencia. Al final llevé el peinado que ella me sugirió y estoy encantada. Además, Lidia y Flori se atrevieron a peinar a más de 6 invitadas ese mismo día! Incluidas damas de honor, Madrina y madre de la novia. Sin duda, repetiría y por supuesto, volveré a verlas
Irene
Irene S. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

“El peinado imposible”

El peinado de novia que quería se convirtió en un reto para lidia que consiguió resolverlo y dejarme espectacular el día de la boda.
José
José L. Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Equipo en la cima!

A pesar de la distancia, Lidia pudo responder a mis solicitudes a través de videoconferencia e intercambio de fotos en línea. El día de la prueba, el equipo, muy agradable, supo tranquilizarme. El día D, el equipo realmente aseguró saber que había muchas invitadas para peinarse/maquillarse y que en el último momento, cambié por completo mi idea de peinado/maquillaje. Muy linda experiencia, ¡muchas gracias!
----------------------------------------------------
Malgré la distance, Lidia a su répondre à mes demandes via une vidéo-conférence et des photos échangées en ligne.
Le jour de l´essayage, l´équipe très agréable a su me mettre à l´aise.
Le jour J, l´équipe a vraiment assuré en sachant qu´il y avait beaucoup d´invitées à coiffer/maquiller et qu´au dernier moment, j´ai complétement changé mon idée de coiffure/maquillage.

Très belle expérience, un grand merci !
Rebeca
Rebeca G. Enviado el 16/09/2022
Valoración 5 de 5

Lidia y toda la peluquería son increíbles

Recomiendo sus servicios completamente, me hizo sentir cómo en casa desde el primer día, son y es muy profesional. Lidia tiene una formación increíble, sabe escucharte y entender lo que quieres, mima tu pelo y, en definitiva, no te arrepentirás si la eliges. Yo estoy contentísima con los resultados.
María
María Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Fabulosas!

No puedo estar más feliz con el resultado, el día de mi prueba y el día de mi boda, de hecho me daba pena perder parte de mi peinado, que era una trenza, y hasta que no tuve más remedio no me la quité de lo bien y bonita que me veía. Son muy profesionales, amables y te ayudan en todo. Flory es quien me peinó el día de mi boda y fue mi calma, mi paz y mi tranquilidad esos momentos previos con ella. ¡Lidia es única, adora su trabajo y eso lo acaba transmitiendo!
Gracias por aparecer en mi vida y haberme hecho sentir única un día tan importante.
Andrea
Alejandro A. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente opción para grandes días

El trato desde el primer contacto fue perfecto. La prueba de maquillaje y peluquería fue genial y Lidia y su equipo me trataron genial, a pesar de los nervios, pude ver ese mismo día el look completo de la boda a falta de últimos detalles.
Y llegó el gran día, todo salió genial, el maquillaje aguantó todo el día a pesar del calor que hacía, y el peinado no se movió ni un pelo a pesar de los tirones de mi querido hijo.
Muy recomendable para el gran día, por su cercanía y por el trato

¡Muchas gracias!
Laura
Laura Enviado el 17/01/2022
Valoración 5 de 5

Trato excepcional

No pude elegir mejor, saben perfectamente lo que quieres y saben asesorarte. Se nota que es especialistas en novias en cuanto hablas con ella. Iba con muchas dudas, sobre todo con el maquillaje, ya que soy muy particular para que me maquillen, pero no pude quedar más contenta con todo.
N
Natalia Enviado el 23/05/2024
Valoración 5 de 5

Son estupendas :)

Desde la prueba de maquillaje y peluquería ya todo iba sobre ruedas!!! Para la prueba, iba con una idea de peinado y como no me convencía, Lidia empezó a probar peinados diferentes y no paró hasta llegar al que más me gustase. Puedo decir que ademas de ser encantadora, Lidia es una profesional de los pies a la cabeza!
El maquillaje y peinado me quedó genial, lo mismo que a mi hermana, madre y cuñada que Lidia y su compi Lidia Blue las maquollaron/peinaron.
Si me volviese a casar, repetiría 100%!!!!
C
Cristina Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Peinado y maquillaje boda Octubre

Lidia nos ha tratado fenomenal desde el minuto uno, nos conocimos en una feria de bodas y todo fue rodado hasta el gran día. Nos aconsejó sobre los tratamientos a realizar antes, sobre la planificación y sobre el tipo de peinado y maquillaje siempre teniendo en cuenta nuestros gustos.
El día de la boda todo cronometrado, y el resultado espectacular. Gracias Lidia por hacerlo todo tan fácil y por transmitirnos tanta confianza. Te deseo muchos exitos más y...nos seguiremos viendo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Belusse

Joana & Edu
117 fotos · 19/08/2023

Mapa

Av. Orovilla, 56 28032 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Belusse

En Belusse el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 200€ hasta 700€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Belusse ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Tocados.)
A Belusse lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas