Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Febrero 2024

Yaiza Girón es una maquilladora especialista en pieles, asesora de imagen y peluquera que ofrece sus servicios tanto en su estudio ubicado en Toledo como a domicilio. Empezó su trayectoria en el mundo de la imagen hace más de 15 años, y a día de hoy, cuenta con más de 7 años de experiencia como maquilladora, trabajando en rodajes, publicidad y moda para prestigiosas marcas. Con el catálogo de servicios ofertados para bodas busca dar solución a todas tus necesidades en cuanto a belleza e imagen se refiere.

Experiencia

Empezó a trabajar con novias cuando ya tenía dos años de experiencia como maquilladora, habiendo trabajado previamente para televisión y moda. Su andadura en el mundo de las novias comenzó hace cinco años por casualidad trabajando con agencias del sector nupcial, y hace cuatro años decidió hacerlo por cuenta propia.

Ha trabajado para grandes profesionales y marcas como son: Schwarzkopf, Thermomix, Las Cosas de mi vida en canal CMM, Canal Sur, Iberia, Félix Ramiro, Esther Noriega, Isabel Rábago (colaboradora de TV), Izan Llunas (cantante), Lorena Formoso, Máximo Valverde (actor), Irma Soriano (periodista-presentadora), La Gioconda Novias, los Goya, Noemí Jiménez (golfista internacional), Blanca García-Orea (nutricionista y escritora), Charlotte Blaz, entre otros.

Sus valores son:

  • Confianza
  • Naturalidad
  • Calidad

Servicios que ofrece

En Yaiza Girón Belleza ofrecen servicios de preboda, postboda, beauty corner, glitter bar, tratamientos faciales y diseño de mirada.

Entre los servicios que ofrecen destacan:

  • Maquillaje y peinado para novias
  • Maquillaje y peinado para preboda y postboda
  • Maquillaje y peinado para invitadas
  • Maquillaje y peinado para novios
  • Tratamientos faciales
  • Peinado para niñas y niños
  • Prueba de maquillaje
  • Servicio de beauty córner y glitter bar para bodas
  • Asesoría de imagen
  • Asesoría nupcial
  • Diseño de mirada (lifting de pestañas y tinte, laminado, diseño y henna para cejas)

Debes saber que todos sus packs de novia incluyen:

  • Asesoría: para conocerte mejor y realizar varias propuestas de maquillaje y peinado adaptados que te presentará el día de la prueba.
  • Prueba de maquillaje y peinado: el día de la prueba te llevará varias propuestas de peinado y maquillaje, y las llevará a cabo para que puedas elegir la que más te guste. No te preocupes, porque todo es completamente personalizado y se adaptará, siempre, a tu estilo personal. Ese día te preparará la piel con una limpieza y un tratamiento personalizado para que luzcas perfecta el día de tu boda.
  • Guía personalizada de cuidado: según tus necesidades, se realizará una guía de rutina facial y capilar para los cuidados previos a la boda. El día de la prueba, se te regalará un pequeño kit de “prueba” con productos faciales adecuados a tu piel.
  • Asesoramiento ilimitado desde el momento de la contratación hasta el día de la boda.
  • Desplazamiento: El día de la boda se desplazará hasta el lugar donde estés, sea o no Toledo, y replicará el maquillaje y el peinado que hayas elegido el día de la prueba, incluyendo la preparación de la piel más adecuada para ti.
  • Kit de retoque personalizado: el día de la boda te llevarán un pequeño neceser con bastoncillos, discos, una bruma hidratante, labial, un bote con base de maquillaje para poder retocarte durante en caso de ser necesario.

Forma de trabajo

Esta profesional de la belleza tiene claro que el día de tu boda será muy importante para ti y quiere que, ante todo, estés a gusto con la profesional que escojas.

  1. Tendréis una reunión previa en la que podrás contarle todo lo relacionado con tu boda, las inquietudes que tienes, ideas y para que te cuente cómo va a trabajar contigo.
  2. Organización tanto las fechas en las que os vais a ver o vais a tener asesorías. Todas las fechas las tendrás anotadas en una app. Además, tendrás todo organizado en tu carpeta nupcial para que tengas todo a mano.
  3. Dos asesorías completas antes de la prueba de novia. Trabajaréis en conjunto para poder conocerte mejor y dar con una propuesta en la que te sientas completamente tú en tu gran día.
  4. Prueba ilimitada: ese día te presentará las propuestas de maquillaje y peinado que ha preparado especialmente para ti. Las pruebas son sin límite de tiempo ni de cambios, el objetivo es encontrar el resultado perfecto que estás buscando.
  5. El día de la boda se desplazará hasta el lugar que le indiques para replicar el maquillaje y peinado, preparándote la piel para asegurar un acabado perfecto. Ese día se quedará junto a ti durante el reportaje fotográfico que tendrás antes de salir camino a tu ceremonia para ayudarte en lo necesario. Al terminar el servicio te entregará el kit de retoque personalizado.

La profesionalidad, perfeccionismo y empatía hacen de esta profesional una pieza clave para el día de tu boda. ¡Pide ya información sin ningún compromiso!

Zona de servicio

Yaiza Girón, con sede en Toledo, tiene estudio propio, aunque se desplazará a domicilio para tu gran día. Tiene movilidad por todo el territorio nacional, en especial, las zonas de Toledo, Madrid, Guadalajara, Ávila, Segovia y Ciudad Real.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Lifting de pestañas, diseño de mirada: depilación cejas, laminado y/o henna, tratamientos faciales, servicio de beauty corner y glitter bar, asesoría de imagen para novias e invitadas)

¿Qué incluye el pack de novias?

Maquillaje de novia y prueba. Maquillaje de novia, prueba, preboda y postboda. Todos los packs incluyen pestañas postizas y kit de retoque

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para garantizar la disponibilidad

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del desplazamiento. Cubro todo el territorio nacional e internacional. Solo tenemos que ponernos de acuerdo

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Tengo equipo propio, por lo que si necesitas maquillaje y peinado para más invitadas, nos adaptaremos

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Tengo equipo propio, por lo que si necesitas maquillaje y peinado para más invitadas, nos adaptaremos

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago puede ser realizado en efectivo, bizum o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Yaiza Girón Belleza

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
45 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

65 fotos de usuarios

45 opiniones
S
Sara B. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Estupenda en todos los sentidos

Nos casábamos en Toledo, siendo que vivíamos fuera y no teníamos referencias de la mayoría de proveedores de nuestra boda. Encontré a Yaiza porque vi su trabajo en redes y me gustó mucho. Su trato ha sido exquisito en todo momento y siempre ha resuelto todas mis dudas cuando lo he necesitado.
Una de mis grandes preocupaciones era el peinado, que sin duda acertó a la primera en mi prueba de novia.
Es cercana, muy implicada y curiosamente me ha hecho sentir como si me conociera de siempre. Ha sido una experiencia inolvidable y es que ahora sé que es muy importante encontrar gente con la que conectar en días tan importantes como ha sido mi boda.
El maquillaje también fue muy acorde a mi estilo. Me suelo maquillar en mi día a día, pero nada fuera de lo normal, por lo que tenía algo de miedo por si me sentía rara, pero Yaiza me hizo brillar.
Para mí ha sido perfecta en todo momento. Gracias por todo Yaiza.
Valaran
Valle B. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y excelente persona

Me ha ayudado en todo el proceso teniendo en cuenta mis peticiones de maquillaje. Maquillaje de mi madre y de novia. Excelente trabajo. Realiza también peinados.
Noemi
Noemi Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Trato y servicio inmejorable.

Gran profesional, trato y servicio inmejorable. Gracias Yaiza, ha sido un placer contar contigo para un día tan especial.
Laura
Laura M. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Yaiza significa tranquilidad!

Con Yaiza todo es tranquilidad, cualquier mínima duda la resuelve, no tienes que preocuparte por nada, ella está pendiente de todo.
Hacer que los preparativos y el día de la boda los disfrutes al máximo.
¡¡Ha sido un verdadero placer!!
Raquel
Raquel M. Enviado el 25/09/2023
Valoración 4.6 de 5

Excelente profesional

Con Yaiza tuve feeling desde el primer momento que nos tomamos un café por videollamada. Su profesionalidad y conocimientos sobre la piel fue lo que me decantó por elegirla. Sin duda no me equivoqué. El día de la boda no sólo me dejó increible, es que también me acompaño durante todos los nervios del día, aguantando a mi familia histérica, fotógrafos por medio... Gracias por todo.
SamantaRodrigo
Samanta Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Un acierto

Tenía muy claro que en el día de mi boda quería una buena maquilladora ya que era crucial para mí. No me valía una peluquera con formación de maquillaje, ni nada. Yaiza en todo momento entendió todo lo que necesitaba y me hizo sentir muy bien tanto en la prueba como en el día B. También maquilló a mi madre dejándola preciosa, además de un tratamiento facial previo para que su piel estuviera luminosa. Maquilló a mi cuñada, la cual quedó contentísima.
Fue como una más de la familia y se quedó conmigo durante las fotos por si me hacia falta algo. Yaiza es una persona atenta, cariñosa y la cual disfruta con su trabajo. Gracias Yaiza
Miriam
Miriam R. Enviado el 26/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Maquillaje y peluqueria con Yaiza

Yaiza es cercana, amable y muy muy profesional! Todo fue perfecto! Desde el comienzo, la prueba, hasta el mismo día de la boda, ella me trasmitió cariño y cercanía. Su trabajo ha sido espectacular! El peinado, aun sudando porque hacía mucho calor! Duro toda la boda y el maquillaje igual!
Si me volviera a casar, elegiría su profesionalidad una y mila veces!
Gracias Yaiza por tu trabajo!
Ana
Anna E. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Atenta y muy profesional

Me hizo sentir muy cómoda desde el primer momento. Mi principal miedo era el peinado ya que solo quería unas ondas, pero quería que se vieran esponjosas, suaves y no muy marcadas. Y la verdad es que dimos rapidísimo con esas ondas. Me aconsejó sobre ponerme una diadema joya ya que había estudiado con mucha pulcritud mi forma de ser para que todo tuviera como ella dice "coherencia y fiel a mi estilo". El maquillaje precioso: piel muy bonita y natural y un delineado definido como me gusta.
Me sentí una princesa, muy tranquila en todo momento y guapíiiiisima. Gracias Yaiza
Miriam
Miriam R. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy cercana

Contraté a Yaiza para peinarme y maquillarme el día de mi boda. A mí y a mi madre. Es muy cercana, desde el primer momento te hace sentir querida y especial y te acompaña en todo el proceso. Invierte mucho tiempo en conocerte para dejarte guapa pero sin perder tu esencia y con tus gustos. Muy contenta con el resultado. Gracias Yaiza bonita por aguantar mis nervios y tener tanta paciencia conmigo!!
Roxie
Roxie P. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Absolutamente encantada

Quedé absolutamente encantada con el trabajo de Yaiza el día de mi boda. Su habilidad tanto en el cabello como en el maquillaje hizo que mi visión cobrara vida a la perfección. Mi cabello se mantuvo deslumbrante y el maquillaje quedó impecablemente elegante. No solo tiene un talento notable, sino también una presencia tranquilizadora que hizo que el proceso de preparación fuera tan agradable. Recibí numerosos elogios y no puedo agradecerle lo suficiente. ¡Muy recomendable!
Ana
Ana S. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Atenta a cada detalle

Escogí a Yaiza por recomendación de uno de los Cigarrales de Toledo. Al vivir en Madrid no tenía referencias por lo que confié en esa recomendación y no pude acertar más. Yaiza me ha acompañado en todo el proceso, ha cuidado cada detalle y siempre se ha preocupado de ajustarme la rutina de la piel para que estuviera preciosa.
El maquillaje y peinado eran preciosos y aguantaron perfectamente todo el día.
Como estaba un poco disgustada con el vestido de novia, contraté también la asesoría de imagen que tiene para novias. Supo guiarme para que mi vestido fuera tal y como yo lo había soñado, acudiendo al atelier y ayudándome también con los complementos.
Siempre me acordaré de ti Yaiza.
María
María J. Enviado el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

No tiene una pega

Yaiza es profesional y te asesora cuanto necesites. Se esfuerza por que quedes contenta
Mª Ángeles
Mª Ángeles Enviado el 16/03/2023
Valoración 4.8 de 5

Te hace brillar

Profesionalidad con gran experiencia, cercanía basada en la confianza y atención personalizada a tus gustos y necesidades, así resumo el trabajo de Yaiza. Gracias por hacerme sentir tan especial, tanto antes como el día de la boda.
Patricia
Patricia A. Enviado el 12/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Un acierto

Contraté a Yaiza para un día tan importante como mi boda y no puedo estar más feliz con el resultado. Para mi su clave está en que se toma su tiempo en conocerte para dejarte guapa sin que dejes de ser tú. La recomendaría una y mil veces sin duda. Se encargó tanto de mi como de mi tía, que ese día me ayudó a vestirme, y las dos encantadas. Pasamos una mañana estupenda. Un verdadero acierto y una suerte haberla encontrado. Gracias por todo Yaiza
Silvia
Silvia R. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular!!!!

Realmente Yaiza es una profesional magnífica. Me maquilló increíblemente bien y el peinado precioso, con el poquito pelo que yo tenia hizo maravillas.
Le agradezco de corazón su asesoramiento, cercanía y dulzura. Como me tranquilizo cuando estaba nerviosa… y la seguridad de saber que el resultado iba a ser bueno. Me sorprendió porque fue espectacular mucho más de lo esperado.
Es una elección segura, que sin dudarlo voy a coger para eventos posteriores… mil gracias Yaiza… eres un amor!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Equipo

Yaiza  Girón
Yaiza Girón
Maquilladora especialista en pieles, estilista y asesora de imagen.

¡Hola!

Soy Yaiza y estoy aquí para acompañarte a brillar en tu gran día. Mis primeros pasos los di en el sector de la estética e imagen personal hace más de 15 años.

Tras unos años, decidí enfocarme a lo que realmente me apasionaba: el maquillaje y la piel. Estudié 2 másteres de maquillaje profesional distintos, en diferentes escuelas, con el objetivo de perfeccionar mi técnica y mis conocimientos. Y complementé mis estudios con asesoría de imagen para dar un servicio mucho más personalizado, estilismo y formaciones en peinado. En la actualidad, sigo realizando cursos que me permiten reciclarme, conocer nuevas técnicas y perfeccionar más los servicios que ofrezco.

Compatibilizo mi actividad como maquilladora y peluquera freelance especializada en el sector nupcial, con rodajes para televisión, publicidad y moda para prestigiosas marcas.

Los servicios que realizo son llevados a cabo tanto en mi estudio situado en Argés (Toledo), como a domicilio por todo el territorio nacional. En especial, las zonas en las que trabajo más son: Toledo, Madrid, Guadalajara, Ávila, Segovia y Ciudad Real.

Empresas Colaboradoras

Especial Fotografos
Valoración 4.9 de 5 , 247 opiniones
· Fotógrafos
Nuria Nür Wedding and Event Planner
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Organización Bodas
Patricia Vega
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos
Sumile Wedding Planner
Valoración 4.9 de 5 , 10 opiniones
· Organización Bodas
Kike Lopez
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ronda Buenavista, 15 45005 Toledo (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Yaiza Girón Belleza

En Yaiza Girón Belleza el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 240€ hasta 425€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Yaiza Girón Belleza ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Lifting de pestañas, diseño de mirada: depilación cejas, laminado y/o henna, tratamientos faciales, servicio de beauty corner y glitter bar, asesoría de imagen para novias e invitadas.)
A Yaiza Girón Belleza lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Novias

Responde en 24 horas