Ir al contenido principal
Bodas

Sumile Wedding Planner

Toledo Ver mapa
Valoración 4.8 de 5
4 opiniones
Precio desde 600€

Información

Si queréis una boda única, a medida y personalizada, que se adapte a vuestras necesidades y presupuesto, solo tenéis que contactar con el equipo de Sumile Wedding Planner. ¿Os sentís saturados con todas las fotos e ideas de bodas que encontráis en Internet? ¿Tenéis muchas propuestas, pero no sabéis cómo materializarlas?

En la actualidad, con tanta información sobre bodas, podéis llegar a sentir mucho agobio al no saber por dónde empezar. Este equipo de profesionales os servirá de guía y apoyo, ayudando a definir y dar forma a vuestras ideas, consiguiendo así, la boda que tanto deseáis. Son conscientes de lo importante que es este día para vosotros. Por ello, podréis estar tranquilos sabiendo que, con los servicios que ofrecen, todo saldrá bien y disfrutaréis al máximo.

Conocen lo mucho que puede abrumar la cantidad de cosas que conlleva este paso. En Sumile os pueden ayudar en todas las etapas o solo en aquellas que consideréis. Contadles cuáles son vuestras necesidades y cómo queréis que sea vuestra celebración y os asesorarán y recomendarán el servicio de wedding planner que mejor se adapte a vosotros.

Juntos haréis un enlace a vuestra medida. Será tal como la imaginasteis, de acuerdo a vuestros gustos y necesidades, sacando el máximo partido a vuestro presupuesto.

Servicios que ofrece

  • Organización y Planificación integral de vuestra boda: se ocuparán de la gestión y planificación integral de todas las etapas de vuestra boda, hasta el gran día. Os acompañarán y guiarán desde que decidís casaros, hasta la coordinación del día del sí, quiero. Se asegurarán de que sea el día de vuestros sueños. Comenzaréis con la búsqueda de espacios para la celebración y, posteriormente, del resto de proveedores. Os acompañarán a las visitas y reuniones, y os guiarán durante todo el proceso de organización. Trabajaréis con una checklist en todo momento, resolviendo dudas, revisando el presupuesto y tachando tareas mes a mes. El servicio incluye reuniones de planificación ilimitadas. El día de la boda, junto con su equipo, coordinarán el trabajo de los proveedores contratados. Además, se encargarán de la gestión de invitados, montaje de la decoración, sorpresas e imprevistos que puedan ocurrir. Vosotros solo tendréis que ocuparos de disfrutar al máximo de vuestro día, ellos harán el resto.
  • Decoración e imagen de vuestra boda: se encargarán de dar forma a vuestras ideas. Si ya tenéis el lugar de vuestra celebración y vuestros proveedores, pero no sabéis cómo conseguir que vuestra boda tenga ese diseño y estilo que refleje vuestra personalidad al 100% y sorprenda a vuestros invitados, este es el servicio que necesitáis. Con todo lo que les contéis, se pondrán manos a la obra para diseñar y plasmar todas vuestras ideas, vuestros gustos, estilo y personalidad en este gran día. Con el equipo de Wedding Planners de Sumile, conseguiréis tener una boda tan especial y única, como vosotros.
  • Coordinación y Planificación del día de la boda: ¿Ya tenéis todo organizado y ahora solamente queréis disfrutar del día de vuestra boda sin la preocupación de si todo saldrá bien? Hay mil detalles que se pueden escapar de vuestro control y es un día donde únicamente tenéis que preocuparos de disfrutar. Por ello, este es el servicio de wedding planner ideal para vosotros. Algunas semanas antes les contaréis todo lo que habéis organizado y contactarán con vuestros proveedores para que todo salga perfecto. Desde Sumile se encargarán de coordinar todos esos servicios, de la gestión de invitados, montaje de la decoración aportada por los novios, sorpresas e imprevistos que puedan ocurrir. Con este servicio, ganaréis en tranquilidad y podréis estar relajados para que el día de vuestra boda solo os ocupéis de emocionaros, bailar y reír.

Zona de servicio

El equipo de wedding planner de Sumile se puede trasladar con vosotros a donde sea necesario. La zona de servicio es ilimitada.

Datos de interés

Tamaño bodas

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados

Ceremonias

Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, ecológica

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Realizamos todo tipo de bodas

¿Cómo trabajas?

Creamos y diseñamos bodas únicas para parejas tan únicas como vosotros

¿Cómo se efectúa el pago?

Siempre a convenir con los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.8
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5

18 fotos de usuarios

  • Ana
    Ana M. Se casó el 10/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Imprescindible

    ¡Qué suerte tuvimos de que te cruzaras en nuestro camino, Susana!

    Nuestra boda fue perfecta gracias a tu profesionalidad, atención, incansable esfuerzo y al amor tan grande que sientes por lo que haces. Conseguiste que un día de estrés y control constante fuese todo lo contrario, es decir, un lujo para nosotros. Dejaste la Finca como jamás antes se había visto y supiste sacar el máximo rendimiento a cada parte de ella. Tu estilo tan original y llamativo en la decoración fue todo un acierto, superando inmensamente mis expectativas.

    Susana, el éxito de esta boda te lo debo eternamente a ti.

    Respuesta de Sumile Wedding Planner:

    ¡Mil gracias a vosotros! Superagradecida por tus palabras y por dejarme hacer lo que se me pasaba por la cabeza. ¡Sois un amor de pareja y os llevaré siempre en mi corazón! Os deseo toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
  • M
    Mayra P. Se casó el 04/09/2021
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Volvería a repetir sin duda

    ¡Día inolvidable! ¡Gracias, Susana, por ayudarnos a que este día fuera tan maravilloso, eres una profesional y una excelente persona, volvería a repetirlo sin ninguna duda!

    Respuesta de Sumile Wedding Planner:

    Muchas gracias, Mayra, por tu valoración y por tus palabras. Encantada de que tengáis ese recuerdo tan bonito de vuestra boda.
    Un beso.
  • G
    Gemma Se casó el 03/07/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Gran profesional

    Fue una boda maravillosa, todo salió como estaba previsto. Demostró ser una gran profesional, con muy buenas ideas, cuida hasta el mínimo detalle y muy cercana. Hizo que desde el inicio de la organización hasta el final todo pareciera fácil. Logró que me despreocupara y disfrutara de todos y cada uno de los momentos de los preparativos y del día de la boda. ¡Mi enhorabuena a Susana! Gracias por todo, por hacer un sueño realidad.

    Respuesta de Sumile Wedding Planner:

    Muchas gracias, Gemma.
    ¡Me encantó poder ayudaros en vuestro día! Sois una pareja genial. Fue una boda superbonita.
    Un fuerte abrazo.
    Susana.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • M
    Maria G. Se casó el 05/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fantástico

    ¡No puedo estar más contenta con el resultado! Todo ha salido perfecto y, sin duda, ha sido gracias al gran trabajo de Susana. Desde el primer momento nos entendimos a la perfección y nos ofreció diferentes alternativas desde los espacios, ideas para el seating, catering, flores... En fin, todo lo que necesitábamos. Mil gracias, Susana, por todo, eternamente agradecidos.

    Respuesta de Sumile Wedding Planner:

    Agradecida yo a vosotros. Muy feliz de que estéis contentos con el resultado. Fue un verdadero placer poder ayudaros de verdad. Un abrazo.

Premios

Bodas reales de Sumile Wedding Planner

  • M. Emiliana & Félix
    16 fotos · 28/05/2022

Promociones

Sumile Wedding Planner 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 15% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
Sumile Wedding Planner 2
Descuento

Para todas los servicios contratados a través de Bodas.net, ofrecemos un 15% de descuento.

*Promociones no acumulables. Sujeto a fechas disponibles.

Sumile Wedding Planner 3
Regalo

Para todos los novios que contratéis los servicios de coordinación del día de la boda, os regalamos asesoramiento en decoración para que vuestra boda sea única.

Equipo

Susana Millán
Susana Millán
Fundadora Sumile WP

Soy Susana Millán, Secretaria de Dirección durante toda mi vida profesional. Después de realizar formación específica del sector como un Master en Wedding Planner y varios cursos de protocolo y organización de eventos, y de colaborar con varias empresas muy importantes en el mundo de las bodas, creé mi marca para cumplir mi sueño, ayudar a crear recuerdos bonitos.

Trabajo con un número reducido de bodas y eventos al año, para poder dar una atención y mimo personalizado en cada una de ellas.

Mapa

Ctra. Carlos V, 2 45001 Toledo (Toledo)

Mapa de localización(Sumile Wedding Planner)

Preguntas frecuentes sobre Sumile Wedding Planner

¿Cuánto cuesta el servicio de wedding planner en Sumile Wedding Planner?

En Sumile Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde 600€ hasta 1.800€.

¿Con qué tamaño de bodas trabaja Sumile Wedding Planner?

Sumile Wedding Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización de la boda se pueden encontrar en Sumile Wedding Planner?

El personal de Sumile Wedding Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza Sumile Wedding Planner?

Sumile Wedding Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica

¿Cuántas parejas recomiendan a Sumile Wedding Planner y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Sumile Wedding Planner lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en relación calidad/precio y 4.5 en flexibilidad.

¿Qué promociones tiene disponibles Sumile Wedding Planner relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Sumile Wedding Planner cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores