La novia de los labios rojos
"Comparto mi opinión por aquí porque estoy MUY agradecida a Raquel del trabajazo que ha sido llevar..."
"¡Tuvimos una experiencia maravillosa trabajando con ella! Fue amable, profesional, receptiva y..."
Sobre este proveedor
En Bodas.net desde 2025
Última actualización: Septiembre 2026
Raquel Rodríguez es la fundadora de La Novia de los Labios Rojos, wedding planner y oficiante de ceremonias. Con una amplia experiencia en el mundo de las bodas y del arte, crea celebraciones con una mirada estética, sensible y profundamente personal. Su trabajo ha sido publicado en revistas como Lecturas o Novias España y ha acompañado a parejas de diferentes partes del mundo a celebrar su historia en España.
Destination Wedding Planner en España · Bodas diseñadas con carácter y personalidad
Diseña y organiza bodas de destino en España, especialmente en Toledo y Madrid y otros enclaves naturales e históricos, para parejas que buscan mucho más que una celebración bonita: quieren vivir una experiencia auténtica, elegante y memorable.
Cada boda nace de una historia diferente. Por eso, su trabajo combina planificación, diseño, sensibilidad y narrativa, cuidando desde la elección del espacio y los proveedores hasta la decoración, la ceremonia y cada pequeño detalle que hará que la celebración hable de vosotros.
Una mirada internacional, sin perder la esencia de España
Trabaja tanto con parejas españolas como con parejas internacionales que eligen España para celebrar su boda, acompañándolas durante todo el proceso, incluso cuando organizan su gran día desde otro país.Conoce de primera mano las necesidades de una destination wedding: la búsqueda y coordinación de proveedores locales, la planificación a distancia, las diferencias culturales, los tiempos, la logística y, especialmente, la tranquilidad de tener a una persona de confianza sobre el terreno.
Español, inglés, francés, italiano… el idioma nunca será una barrera para celebrar vuestra boda aquí. Lo importante es que podáis sentiros acompañados, comprendidos y seguros en cada decisión.
Bodas íntimas, editoriales y celebraciones auténticas
Desde una boda íntima para dos hasta una celebración rodeada de familia y amigos, crea experiencias que buscan emocionar sin caer en lo convencional.También organiza elopements o bodas a la fuga, renovaciones de votos, pedidas de matrimonio y ceremonias diseñadas a medida para parejas que quieren celebrar su amor de una manera más personal.Porque no se trata de seguir las reglas de una boda perfecta. Se trata de crear una boda que tenga sentido para vosotros.
Más información
Tamaño de bodas que organizas:
¿Qué servicios ofreces?
¿Qué tipo de ceremonias organizas?
¿Organizas bodas de religiones no católicas?
¿En qué tipo de bodas estás especializado?
¿Cómo trabajas?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Contacta con la empresa si te falta alguna respuesta. ¡No te quedes con la duda!Opiniones de La novia de los labios rojos
Ya has leído lo que dicen otras parejas
Comparte lo que buscas y comprueba si encaja contigo.Promociones
Equipo
Mi nombre es Raquel Rodríguez y soy la directora y fundadora de La Novia de los labios rojos.
Durante casi dos décadas, mi corazón estuvo entregado a la enseñanza, donde aprendí a dar lo mejor de mí en cada momento, escuchando, entendiendo y ayudando a las personas.
Sin embargo, un día decidí seguir mi gran pasión: las bodas.
Me especialicé en Organización de Eventos, Wedding Planner y Maestra de Ceremonias. Mi fuente de inspiración son los viajes, el arte y la fotografía, desempeñando hoy en día mi trabajo con amplia experiencia.
Organizo cada evento al detalle, con suma atención y cariño, asegurándome de que todo salga según lo previsto, pero dejando un pequeño espacio para sorpresas increíbles. Me dedico a hacer que cada boda sea única e inolvidable, reflejando la personalidad y el amor de cada pareja, ¡porque cada historia merece un comienzo perfecto!
Mapa
Preguntas frecuentes sobre La novia de los labios rojos
- Con menos de 100 invitados
- Entre 100 y 300 invitados
- Entre 300 y 500 invitados
- Ceremonia
- Localización
- Restauración
- Decoración
- Ambientación
- Invitaciones de boda
- Tarjetería
- Detalles de boda
- Lista de boda
- Fotografía y vídeo de boda
- Música y animación
- Alquiler de coches
- Luna de miel
- Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
- Estilismo para la pareja
- Estilismo para acompañantes
- Maquillaje y peluquería
- Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
- Otros (Oficiante de ceremonias. Event planner: eventos de empresa, baby shower, bautizos, comuniones, cumpleaños, despedidas de soltero/a, turismo de romance... )
- Religiosa
- Civil
- Simbólica
- Temática
- Al aire libre
- Ecológica
- Otras (A nivel nacional en entornos naturales e históricos de España.)