Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Febrero 2024

Fátima Cabañas es una maquilladora profesional que cuenta con 11 años de experiencia en el mundo del maquillaje. Desde hace 7 años, además, se especializó en maquillaje y peinado de novias. Es experta en marcas con las que ha trabajado en cosmética de la piel y make up como Estee Lauder, Guerlain, Chanel y Dior. Y por eso se postula como una de las mejores opciones para conseguir dar forma a un look de ensueño para tu gran día.

Servicios que ofrece

Esta profesional utiliza siempre maquillajes profesionales, resistentes a todos los factores que puedan afectar a tu piel y, por lo tanto, a tu maquillaje en el día de tu boda. El maquillaje estará elaborado para que te sientas cómoda con él y para que en tus fotografías salgas radiante.

El tratamiento previo de la piel lo proporcionan ellas mismas al 100%, con productos para todo tipo de rostro que harán que luzcas al máximo y estés espléndida y sana, a la vez de lograr un make up a prueba de todo.

Trabajan con Charlotte Tilbury, Toofaced, Huda beauty, Nars, MAC, Kat von D, Burlesque Madrid, Chanel, Estee Lauder, Shiseido, Bobbi Brown, Sisley, Clinique, Dior, y tantos otros.

Asimismo, hacen un diagnóstico previo de la condición de tu piel, el clima y los diferentes factores que existen, para así poder ofrecerte un maquillaje personalizado y adaptado 100% a tu evento y a tus necesidades.

¡Anímate y pide ahora tu primera cita! No te arrepentirás.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen
Otros (Para la tranquilidad de nuestras novias siempre nos quedamos con ella para los retoques y colocación del velo o complemento del peinado, al inicio de su sesión fotográfica!)

¿Qué incluye el pack de novias?

Tratamiento previo de la piel, maquillaje profesional, pestañas postizas, fijación, colocación complementos del peinado (ej: velo, peinetas), kit de retoque

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es recomendable agendar con una anticipación de 1 año u 8 meses de antelación, lo ideal es no dejarlo nunca para última hora!

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Se calcula un 0,75 x km con posibilidad de que sea negociable

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

¡Dependiendo del horario del evento, se pueden maquillar y peinar de 1 a 5 personas o más! Si son más tenemos un equipo, hasta 10 personas en el mismo sitio que la novia, consultar disponibilidad

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

¡Dependiendo del horario del evento, se pueden maquillar y peinar de 1 a 5 personas o más! Si son más tenemos un equipo, hasta 10 personas en el mismo sitio que la novia, consultar disponibilidad

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia Bancaria, Bizum o efectivo. ¡Antes del inicio de cada servicio!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Patricia García Manrique
Patricia G. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Fue una de las mejores elecciones en la boda, sin duda la volvería a elegir.
Para mi era muy importante elegir a una persona que trabajara con buenos productos y que cuidara mucho la piel y la verdad es que no puedo estar más contenta de haber elegido a Fátima para que me maquillara y peinara en un día tan especial.
El maquillaje me duro intacto toda la boda y el peinado igual. Además en el último momento cambie una cosa del tocado y se adapto súper rápido, es importante que te den esta flexibilidad.

Mil gracias Fatima por todo y por ayudar a mi madre con su tocado.
Sandra
Sandra Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y cercana

Encontré a Fatima a través de RRSS, y desde el principio la comunicación fue súper fluida. El día de la prueba nos entendimos a la perfección, cosa que hizo todo más fácil y que estuviese muy tranquila. El día de la boda éramos 2 invitadas y yo, quedamos todas guapísimas y súper contentas! El ambiente además fue relajado y pasamos un rato muy agradable a pesar de los nervios previos. La recomendaría 100%!!
Marta
Marta G. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa, profesionalidad y cercanía

Contar con Fátima ha sido uno de los mayores aciertos de nuestra boda. Desde el día de la prueba ya nos hizo sentir como en casa, probamos varios recogidos y maquillajes, pero enseguida supo plasmar lo que le pedía. El día de la boda, el momento del maquillaje, respiraba paz y tranquilidad. Nos peinó y maquilló a mi madre, mi tía y a mi, y las tres quedamos encantadas. Maquillajes súper naturales, con los que nos sentimos cómodas y nosotras mismas en todo momento. Duraron todo el día, tanto el maquillaje como el recogido, que no se movió ni un poquito con tantos besos y abrazos. La encontré por casualidad y ha sido maravilloso, es súper profesional y a la vez como una amiga más que te acompaña ese día, me hizo sentir súper cómoda en todo momento, se nota a la legua que lleva un largo recorrido en el mundo del maquillaje y que disfruta y ama su trabajo. Muchísimas gracias Fátima!!!
Laura
Laura E. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con Fatima

Estoy muy agradecida a Fatima porque me hizo sentir muy cómoda desde el primer día que la contacté. En la prueba captó muy rápido mi estilo y el maquillaje que quería, y el día de la boda fue muy profesional a la vez que cercana, me encantó el resultado.🤗 A mi madre la peinó y maquilló y no la pudo dejar más guapa!
Muchísimas gracias Fatima, seguiremos en contacto! ❤️
Claudia
Claudia Z. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Fátima fue la mejor!

Fátima fue un amor de principio a fin, desde que contacte con ella sabía que estaba en buenas manos. La prueba de maquillaje fue fenomenal, me entendió perfectamente y fue flexible para probar pequeños cambios hasta que dimos con el maquillaje y peinado perfecto. El día de la boda dejó tanto a mi madre como a mí suegra espectaculares y yo quedé encantada con mi maquillaje y peinado. Me acompañó hasta el final para ayudarme con el velo y estuvo pendiente de todos los detalles. Mi maquillaje y peinado duraron perfectos toda la boda! Fátima es maravillosa y la recomiendo muchísimo!
Karen
Karen L. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de todos !

Fátima desde el día uno nos ha tratado increíble, nos aconsejó que nos vendría mejor pero siempre escuchando lo que queríamos, Fátima es súper profesional y sus trabajos son simplemente increíbles , nos maquillo y peino a ambas y las dos quedamos hermosas, no tengo ni una queja, ambos peinados se funcionaban perfectamente para que combinaran, el día perfecto y nos veíamos perfectas !!!!
Carolina
Carolina P. Enviado el 21/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Profesional y cercana

Fue maravilloso contar con Fátima el día de mi boda. En la primera llamada telefónica me transmitió tranquilidad y profesionalidad. Ella es flexible y se ajusta a tus necesidades. Tuvo mucha paciencia en la prueba y el resultado de la boda fue increíble. La recomiendo 100%. Su serenidad el día de la boda y su autenticidad suman positividad a ese día. Maquillo a mi madre y a mi hermana también. Ofrece servicio grupal con muy buenos precios. Sus tarifas son justas y realistas, no se aprovecha. Dejo algunas fotos mías que se pueden ver en su Instagram (@_fatimacabanas_), yo la escogí por sus trabajos que encontré en Instagram, es un maquillaje natural, nada recargado.
Cristina
Cristina G. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Fátima fue una maravilla. Sin duda la mejor decisión en cuanto a proveedores se refiere para nuestra boda. Meses antes la descubrí por Instagram y me encantó como trabajaba, adecuándose al estilo que se veía que le pegaba a cada novia.

Nos maquilló y peinó a mi madre y a mi (yo con prueba incluida) y fue un gustazo. Fue una más la mañana de la boda en casa y ambas quedamos encantadas por cómo nos maquilló y peinó. A mi me daba miedo verme muy disfrazada o que no me durase el maquillaje, y consiguió el punto perfecto entre naturalidad y durabilidad. Me preparó un peinado desmontable (moño para el velo y la iglesia, y coleta para el convite) muy fácil de convertir y que quedó fenomenal.
Conocerla fue estupendo y ojalá coincidamos más.

¡¡¡¡La recomendaría sin ninguna duda!!!!
Cristina
Carolina
Carolina Enviado el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Fátima entendió a la perfección lo que quería desde el primer momento….la prueba me gustó mucho pero el día de la boda fue espectacular,todo el mundo hacía alusión al maravilloso peinado que hizo.
Tiene una manos maravillosas,el maquillaje precioso, repetiría seguro
Pilar
Pilar M. Enviado el 29/01/2023
Valoración 5 de 5

Más que una maquilladora fue una invitada más

Fatima es especial
Desde la primeras pruebas escucho todos mis gustos probamos mil cosas
Y el día de la boda salió todo perfecto Justo como yo quería
Durante la boda estuvo pendiente siempre de que todo estuviera perfecto

Lo repetiría mil veces
Yazmin
Yazmin C. Enviado el 16/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Encantada!

Fátima fue perfecta desde el principio hasta el fin. Claridad con tema de presupuesto y qué estaba incluido. El día de la prueba dando muchas ideas, que a nosotros no se nos habían ocurrido, y, por último, el día de la boda, transmitiendo tranquilidad y dejando un trabajo final de 10. ¡Repetiría una y mil veces con ella!
L
Laura C. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y elegante

Fátima es maravillosa. Es profesional, se adapta a tu estilo. No tiene ningún problema en probar varias opciones de peluquería y maquillaje hasta que quedes satisfecha. Está contigo el tiempo que necesites y es cuidadosa y elegante.

Si volviera a casarme sin duda volvería a elegirla a ella.
N
Nicole T. Enviado el 15/02/2022
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora

El día de mi boda me vi superguapa y elegante gracias a Fátima. El maquillaje y el peinado fueron impecables. Sin duda, es una excelente profesional. Además, es muy simpática. La recomiendo para cualquier evento que requiera de una maquilladora.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Fátima Cabañas

Marta & Víctor
45 fotos · 09/09/2023

Promociones

Mapa

María Guerrero 3, Portal I, Piso 2A 28232 Las Rozas De Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Fátima Cabañas

En Fátima Cabañas el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 300€ hasta 500€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Fátima Cabañas ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Para la tranquilidad de nuestras novias siempre nos quedamos con ella para los retoques y colocación del velo o complemento del peinado, al inicio de su sesión fotográfica!)
A Fátima Cabañas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fátima Cabañas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas