Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Eleca Makeup está compuesto por un grupo de profesionales especializados en el sector del maquillaje y la peluquería, que te ayudarán a estar perfecta en tú gran día. Si quieres brillar con luz propia y sorprender a todos con un aspecto inmejorable, ¡no lo pienses más y ponte en sus manos!

Servicios que ofrece

Saben que para ti este día es único, por ello te damos la atención que te mereces.

Además de recibir una atención personalizada y a tú medida, en Eleca Makeup realizarán una prueba donde podrás expresar tus preferencias y ellos harán todo lo posible para realizarlo como deseas.

Los servicios de belleza que podrán realizarte, son:

  • Prueba de maquillaje y peluquería
  • Maquillaje el día de la boda
  • Peluquería el día de la boda
  • Belleza de invitadas
  • Maquillaje y peinado de preboda
  • Maquillaje y peinado de postboda

No lo dudes y ponte en manos de Eleca Makeup, porque mereces solamente a los mejores y junto a ellos podrás ser la novia que siempre soñaste ser. ¿A qué esperas? ¡Contacta con ellos y resuelve todas tus dudas!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Maquillaje y peluquería el día de la prueba y el día de la boda (con productos de alta calidad). La prueba no tiene tiempo limitado, y en ella probaremos varias opciones para dar con lo que deseas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomiendo mínimo 6 meses antes, para poder cuadrar una buena fecha para la prueba y que haya disponibilidad el día y hora de tu boda

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si es por la zona de la sierra de Madrid (Collado Villalba, Moralzarzal, El Escorial, Galapagar, Las Rozas, etc.), es gratuito. Para otras zonas, consultar

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Podemos maquillar y peinar a todas las personas que sean necesarias, contamos con un gran equipo

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Podemos maquillar y peinar a todas las personas que sean necesarias, contamos con un gran equipo

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eleca Makeup

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
102 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lorena
Lorena Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Elena es maravillosa

Elena es una auténtica opción segura y por la que apostar, desde el minuto 1 que contacte con ella me transmitió paz y confianza, trabaja con delicadeza y profesionalidad, sabe entenderte con lo que quieres y con lo que no, y se adapta a todos los cambios que le sugieres. La verdad que no pude estar más contenta, llevé un maquillaje cómodo y adaptado a mi, y la trenza que fue espectacular, de lo más comentado en la boda, por lo bonita que la hizo lucir. Me aguanto tanto el peinado como el maquillaje toda la intensa fiesta que vivimos. También peino a mi madre y a mi tía, y ambas iban Preciosas. Sin duda si tuviera que casarme de nuevo, sería ella a quien contrataría.
Carmen
Carmen M. Enviado el 07/07/2024
Valoración 5 de 5

La mejor sin duda!

Elena es muy profesional, además es super paciente. Transmite mucha confianza y tranquilidad y eso ayuda en un día como es una boda.

En el maquillaje supo exactamente lo que quería, y a pesar de todas las emociones llegué al final del día con todo prácticamente intacto.
El peinado fue perfecto también justo lo que quería.
Si me volviese a casar sin duda la volvería a elegir.
Super contenta con el servicio y la atención.
Un 10.

Mariu
Maria E. Enviado el 29/06/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y tranquilidad

Esto fue lo q me transmitió Elena desde el primer momento en que contaré con ella, a través de una conocida. Supo plasmar exactamente lo que quería y me aguantó en maquillaje incluso hasta el día siguiente, mi herman y mi madre igual de guapas que yo. Da gusto trabajar con gente como ella que ama su trabajo!
Anahi
Cecilia A. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Perfecta !!!

No podría estar más contenta!! Necesitábamos como 5 peinados y 6 maquillajes y fueron super profesionales! Elena solo iba a peinarme porque una amiga me quiso regalar el maquillaje pero llegó super tarde y cuando empecé a agobiarme Elena se puso conmigo enseguida siendo super dulce y calmándome y me dejó tan tan tan guapa que me alegré muchísimo de que al final fuera ella. Mi madre tiene vitiligo (muchas manchas en la cara) y estaba preciosa y le duró toda la boda!! De verdad que son increíbles y la mejor opción para tu boda!!! Todas las chicas estaban encantadas y se sentían preciosas y eso fue super importante!! Yo repetiría mil veces con ella si pudiera ! En la prueba a la primera la pego con lo que quería y pienso llamarla para la posboda de lo maravillosa que es! Mil gracias por hacer de mi boda un día tan especial 🩵
Ester
Ester R. Enviado el 08/06/2024
Valoración 4.8 de 5

Excelentes profesionales y mejores personas

Laura y Nuria son unas excelentes profesionales y mejores personas. Las contraté para mi boda para mí, mi madre y mis amigas y no podemos estar más satisfechas con el resultado. Además, son encantadoras y hacen que el rato que están contigo sea muy agradable. 100% recomiendo dejaros en sus manos.
Silvia
Silvia G. Enviado el 07/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

La mejor decisión que pude tomar para estar radiante el día de mi boda. Un maquillaje y peinado increíble, con una alta calidad de productos y claramente un alto nivel de profesionalidad, con un trato excelente y maravilloso. Volvería a contar con ellas siempre!
LINCEY
Lincey D. Enviado el 30/04/2024
Valoración 5 de 5

El mejor servicio de maquillaje y peinado!!

Mil y mil gracias Elena y Rocio por hacer q mi día fuera tan espectacular, las dos estuvieron siempre dispuestas a ayudarme, me ayudaron a conseguir otras personas para mis invitados q igualmente iban espectaculares.
Mi peinado estuvo justo como yo lo quería y el maquillaje algo natural q la piel nunca se me vio con exceso de producto pero me duró muchísimo, cero brillo en los tonos q quería y con una durabilidad 10 de 10.
Nuevamente Elena mil gracias por tu profesionalismo por estar pendiente de todos mis requerimientos y por hacer q mi día fuera perfecto.

Lincey
Esther
Esther P. Enviado el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

Estupendos servicios de peluquería y maquillaje

Contacté con bastantes profesionales de peluquería y maquillaje y me decidí por Elena por sus rápidas y completas respuestas, competitivo precio, simpatía y flexibilidad. No me equivoqué porque luego en persona resultó ser aún más cercana y su trabajo, muy profesional.
Desde el principio me gustó su estilo y los trabajos previos que vi, pues tenía trabajos de novias más sencillas y naturales pero también comprobé que podía salirse de lo estándar y añadir un poco más de fantasía si yo así lo decidía.
Organizó el peinado de mi madre y mi hermana y las maquilló. En cada caso, se adaptó a la personalidad y gustos de cada una. Todas quedamos muy contentas.

Si tuviera que volver a organizarlo todo, repetiría con ella. Incluso para un maquillaje de invitada, la recomiendo. En la prueba se quedó lo que hizo fácil e, incluso al prepararnos el día de la boda, el novio tuvo un imprevisto, y le ayudó. Me dio mucha tranquilidad tenerla conmigo ese día. Sabía que, en cuanto a maquillaje y peluquería, no habría sustos.
Maria
Maria S. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Como si fuera tu mejor amiga

Solo tengo palabras de agradecimiento. Ya que en el día que más nerviosa podría estar me hizo sentir super tranquila. Un trabajo impecable.
Y todas las chicas encantadas con el trabajo.
La recomiendo 100%.
Karolina
Karolina V. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa y muy profesional

Decir que es de las mejores profesionales que he conocido es poco . Desde el minuto uno Elena entendió lo que quería y además hizo que el maquillaje fuese a juego con mi ramo de flores que a pesar de que tuvimos que cambiarlo en el último momento , ahí estuvo ella para solucionarlo . Lo mejor es que no te recarga , te ves guapa siendo tu misma , respeta tu piel y no te maquilla como si llevases mil capas . El maquillaje me duró toda la tarde / noche , no se acartonó, ni tuve brillos , ya que tengo la piel mixta. Mas que recomendadisima .
Gracias por dejarme tan guapa Elena . Eres maravillosa tú y tu trabajo .
Silvia
Silvia A. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Elena es un encanto y muy profesional. Supo captar lo que quería y tanto el peinado como el maquillaje duraron toda la boda, y eso que mi velo pesaba bastante. Encantada de haberla elegido.
Paloma
Paloma M. Enviado el 29/11/2023
Valoración 4.4 de 5

recomendable al 100%

todo fue facil y sencillo con Elena. El resultado fue lo esperado y por tanto la recomendaria a proximas personas interesadas en su servicio
Sandra
Sandra D. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Cercana y adaptable

Elena fue un encanto desde el momento que contactamos. Se amoldo a mis horarios, a los gustos. Me dió varias opciones de maquillaje. Las invitadas quedaron encantadas.
El tocado que no habíamos podido probarlo en la prueba, quedó genial la idea y la colocación el día de la boda.
Sin duda repetiría.
Sara
Sara M. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Es genial y volvería a elegirla♥️

Elena me maquilló el día de mi boda y no puedo estar más contenta con la elección.
El maquillaje fue perfecto, supo perfectamente encajar lo que quería y me dio un montón de consejos que me encantaron, me trató con muchísimo cariño en uno de los ratos más tensos que hay previos a la boda y estuve perfecta de principio a fin. También maquilló a mi madre, mi hermana, mi cuñada y mi suegra y todas acabaron encantadas con ella. Si vuelvo a tener un evento especial, volvería a elegirla! La recomiendo totalmente♥️
Adriana
Adriana Enviado el 25/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Súper recomendable!

Fue todo facilisimo! Una profesional de pies a cabeza pero con accesibilidad absoluta. Tuve la oportunidad de ver resultados antes para estar 100% segura de que el día de mi boda estaría perfecta. Además es una persona súper amable y cercana. La recomendaría para bodas y para cualquier tipo de evento, yo sin duda la volvería a contratar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Eleca Makeup

Cruz & Fernando
8 fotos · 06/05/2023
Cruz & Fernando
19 fotos · 06/05/2023
Iván & Conchi
25 fotos · 06/08/2022
Mireya & Cristian
112 fotos · 11/06/2022
María & Manu
36 fotos · 19/09/2020

Promociones

Equipo

Elena Castro
Elena Castro
Maquilladora y peluquera

Elena Castro es maquilladora y peluquera hace ya una década, concretamente desde 2011.

Realizó sus estudios de técnico superior de maquillaje y peluquería en una de las mejores escuelas de Madrid, aparte de hacerse varios cursos privados.

Ha trabajado en televisión, en sesiones fotográficas, en publicaciones para revistas... pero lo que realmente le llena, es trabajar en el mundo nupcial, ya que es un día mágico, uno de los días más importantes de sus clientes...

Le encanta sacar el máximo partido a cada una de sus clientas, que se vean ellas mismas, pero siempre sacando su mejor versión.

Mapa

Madrid 28260 Galapagar (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Eleca Makeup

En Eleca Makeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 100€ hasta 300€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Eleca Makeup ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Eleca Makeup lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Eleca Makeup cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas