Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Silvia Martina es una empresa que ofrece servicios muy creativos para cualquier evento, para que puedas lucir bella en los días más especiales de tu vida con los mejores productos de lujo. No dudes en confiar en la alta calidad y profesionalidad de todo su equipo, donde te asesorarán y acompañarán, dándote un servicio de coaching de imagen.

Servicios que ofrece

Silvia Martina te ofrece sus servicios de maquillaje y peluquería, para poder sacar lo mejor de ti y que sientas que eres la novia que siempre has querido ser. Es un día muy importante y hay que dejarlo en las mejores manos expertas y profesionales. En Silvia Martina llevan más de 15 años en el sector nupcial y más de 150 bodas a sus espaldas acompañando a novias e invitadas para que se vean preciosas y sentirse seguras en días importantes como es una boda, eventos, bautizos o comuniones.

Tienen tratamientos de cuidado de la piel skincare con firmas de alta cosmética para ir preparándote y así tener una piel espectacular y preparada para que el maquillaje luzca como una estrella de cine.

Trabajan con Natura Bisse, unos tratamientos específicos para cada tipo de piel y necesidad, limpiezas profundas detox The Cure Therapy, tratamiento reafirmante para rostro, cuello y escote Inhibit face and neck, Tratamito Vitamina C Citrus, Tratamiento Ácido Hialurónico, Dermapen con cóctel de vitaminas y muchos más.

Ofrecen también servicios para eventos como Beauty Corner, Glitter Bar y Parfum Bar para dar un toque especial y elegante a tu boda o evento, al mismo tiempo que divertida, donde todos tus invitados se sorprenderán.

Otros servicios

Asimismo, tienen servicios de maquillaje, peluquería, tratamientos para eventos corporativos tanto presenciales como a domicilio. Beauty parties muy divertidas diseñadas a medida de lo que necesites.

Disponen de tocadores decorados con mucha elegancia con las primeras marcas de maquillaje y alta cosmética, así como un bar de perfumes con fragancias de alta gama, en las que trasportan a los invitados del evento a una experiencia que jamás habrán vivido. Se sumergirán en un viaje al mundo del perfume con delicadeza de notas olfativas, de dónde vienen y el porqué de sus mezclas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (¡Tenemos beauty corner para tu evento o boda y también bar de perfumes con asesoramiento de perfume para vuestra boda o evento, tanto masculino como femenino, y los más deseados esta, GLITTER BAR !!!!)

¿Qué incluye el pack de novias?

Hay varios packs, dependiendo del que elijas. Prueba de maquillaje y peinado, maquillaje y peinado a domicilio. Asesoramos y ponemos vuestras inspiraciones potenciando tu belleza natural

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 semana

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del servicio que contrate, incluso va incluido el kilometraje y depende de donde sea el traslado. Los packs incluyen 10 km, a partir de 10 km 0,50 €/km

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

El equipo de Silvia Martina Eventos se encarga de vuestro acompañamiento a ti y tus invitados, hay suficiente equipo como para maquillar a la boda entera

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

El equipo de Silvia Martina Eventos se encarga de vuestro acompañamiento a ti y tus invitados

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

PayPal, efectivo, Bizum, transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
56 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

52 fotos de usuarios

56 opiniones
Y
Yoli Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales!

Solo puedo tener mil palabras de agradecimiento para Silvia y su estilista Sorin. Excelentes profesionales, una calidez humana inmejorable y buena relación calidad-precio. De todas las personas que me he encontrado en todo este proceso, sin duda ha sido la persona más cercana, transparente y humana que he conocido. Te sientes muy arropada y te da muchísima seguridad en todo el proceso y en el día de la boda. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, tengo rosácea y esa semana especialmente la tenía muy activa, y fueron capaces de dejarme impecable. Trabajo excelente, a todos los invitados les encantó el maquillaje y el peinado. Sin duda y si volviera a casarme la elegiría con los ojos cerrados. Gracias una vez más por todo el gran trabajo que hicisteis y que hacéis cada día. Nunca perdáis esa calidez humana y esa profesionalidad que os caracteriza. Mil gracias una vez más y de todo corazón
Laura
Laura G. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable

La gente muy contenta y animada. Silvia y su equipo muy simpáticas, recomendable.
Patricia
Patricia Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor glitter bar

Contaros que tenía contratada a otra persona que nos dejó tirada a una semana de la boda y apareció Silvia para rescatarnos. Profesional de queda pequeño. fue increíble. Todo el mundo se sorprendió al encontrarse con el glitter bar en la discoteca. Salió de allí todo el mundo con sus brillos y purpurinas. Fue increíble. De verdad que tenéis que contratarla si o si!
Andrea
Andrea B. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia de 10

Contar con Silvia y su equipo ha sido lo mejor que he podido hacer.

Desde el primer momento que contacté con ella y le conté mis ideas me ayudó para poder aterrizarlas y conseguir aquello con lo que siempre había soñado.

Ha sido una experiencia de 10 y volvería a repetir con ella sin duda
Ana
Ana Enviado el 16/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Encantada con el servicio

Silvia y Mónica son un equipo genial, muy profesionales, cercanas y capaces de adaptarse a las peticiones de cada clienta. Mi percepción fue que de la prueba al día de la boda había diferencia en el maquillaje pero seguro que eramos yo y mis nervios! El precio del conjunto del pack es muy competitivo, si quieres hacer una segunda prueba o algo por fuera sube un poco más. En general muy contenta con el resultado.
Christina
Christina C. Enviado el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Silvia fue atenta y me hizo sentir especial en todo momento. Me contactó varias veces para ver cómo estaba y cómo podía ayudarme. Muy recomendable tanto ella, como su compañero Sorín que fue quien me peinó.
¡Gracias a los dos por todo!
Alexandra
Ádrian G. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible !

Es nuestra segunda vez con silvia y hemos mejorado desde la última vez!
Tanto estilismo como maquillaje han sido impecables, buenos productos y mejor atención.
Lo recomiendo 100 %
Les doy las gracias por contribuir para que ese día fuera mágico
María
María D. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección posible

Sólo puedo decir cosas buenas de Silvia, desde el primer momento que contacte con ella me inspiro confianza. Nos maquillo tanto a mí como a mi suegra y las dos quedamos encantadas. Utiliza marcas buenísimas, te aconseja qué es lo que más te favorece, tiene una técnica impecable (da gusto verla trabajar) y el resultado es natural y muy favorecedor ¡Nunca me había visto tan guapa!
Lucía
Lucía F. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Un encanto

Se encargaron de mi, una novia que no paraba de hablar de los nervios, me soportaron y fueron un amor. Hicimos un cambio un poco precipitado y Silvia no tuvo problema en adaptarse y hacer un trabajo de diez. Gracias por todo
Conchi
Conchi R. Enviado el 27/03/2023
Valoración 5 de 5

Novia feliz

Mi boda fue el 24/9/2022 y desde un principio Silvia supo adaptarse a mi planning y darme la tranquilidad y seguridad que solo una buena profesional sabe transmitir,justo lo que necesitaba.La prueba fue maravillosa, enseguida hubo feeling y tanto ella como Sorin, el estilista que formó equipo con ella de una forma maravillosa, me hicieron sentir como una amiga(cosa que hoy por hoy es realidad),me mimaron y aconsejaron.El día de la boda en el hotel Intercontinental,suite Ava Gardner,fue todo ideal.Cuidando todos los detalles organizaron un precioso tocador en ese marco tan chic de la suite para estar a gusto,como no podía ser de otra manera el maquillaje fue perfecto, natural y a la vez yo estaba increíblemente guapa,fue duradero y llamé la atención tanto por éste como por el peinado,un recogido desmontable realizado con mucho glamour, estupendo también y rematado con mi tiara de princesa. Me puse sin duda en las mejores manos y recomiendo mil por mil para ir perfecta a cualquier evento especial, más aún si es tu boda,a estos dos grandes profesionales,que aportan elegancia y clase a la vez que frescura y naturalidad.
Lara
Lara Enviado el 08/10/2022
Valoración 5 de 5

No podía haber elegido un servicio mejor

De verdad que no tengo palabras para expresar el maravilloso trabajo que hizo Silvia con mi maquillaje. Soy una persona que se maquilla poco, pero Silvia supo guiarme y entendió enseguida lo que buscaba. Me dejó increíble. De verdad que nunca me he sentido tan acompañada y tan tranquila con un proceso durante los meses que estuvimos charlando. El día de tu boda necesitas a alguien que te transmita paz y entienda lo que necesitas: esa es Silvia.

Nos maquillaron y peinaron a mí, mi madre y mi hermana, tres personas. ¡Además, el maquillaje que utiliza es una pasada! Dura infinito (literal que la máscara me podía haber durado tres días), lo aguanta todo y es de muchísima calidad. Espero poder volver a repetir con ella en futuros eventos y, por supuesto, la seguiré recomendando.
Maria
Maria Enviado el 23/07/2022
Valoración 5 de 5

Me han encantado

Tanto Silvia como Cristina, mi maquilladora, encantadoras y muy atentas. No hay problema de tiempo para que te veas como tú quieras, se quedan contigo el tiempo necesario hasta encontrar lo que estabas buscando. Muchas gracias, chicas.
Cristina
Cristina M. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Increíble trabajo y profesionalidad. Si me volviera a casar no dudaría en volverla a elegir. Recomendado 100%.
Rosa
Rosa I. Enviado el 07/02/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Maravilloso todo. Son supermajos. Trabajan increíble. Te tratan superbién. De verdad que lo recomiendo muchísimo, son unos profesionales de 10.
Vic
Victoria Enviado el 09/10/2021
Valoración 5 de 5

Un acabado perfecto

Contraté a Silvia y a su equipo para maquillarme tanto a mí como a mi madre en mi boda. El resultado fue espectacular y con una muy buena relación calidad-precio. Fueron superamables y atentos tanto en la prueba de maquillaje y peinado como el día de la boda. Sin duda, lo recomiendo para el día de tu boda y otros eventos especiales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Silvia Martina

María & Dani
36 fotos · 06/05/2023
Elena & Richi
49 fotos · 04/09/2022

Promociones

Equipo

Silvia  Martínez
Silvia Martínez
Maquilladora

Soy Sílvia Martina una profesional del maquillaje y una auténtica coaching and leadership.
Tengo una dilatada experiencia como maquilladora profesional. He trabajado con firmas tan importantes como Dior (Harrods London), By Terry o Armani Make Up maquillando a famosos y celebridades, como la Princesa de Marruecos o Paris Hilton. También he colaborado en diversas sesiones de fotos para editoriales, revistas, catálogos de moda y reportajes.

Mi experiencia como organizadora de eventos me ha llevado a organizar bodas y eventos de alto standing en locales de prestigio en Ibiza, Madrid y Londres.

Tengo una formación polivalente realizada entre Londres y Madrid, siendo una habilidosa artista del maquillaje. Con un gusto y sensibilidad exquisitos, logro captar con facilidad las necesidades y gusto del cliente, convirtiéndolos en realidad a través del maquillaje y la asesoría de imagen.

Proactiva por naturaleza, junto a mi equipo de profesionales del maquillaje, estilismo y la asesoría de imagen, ofrecemos un servicio exclusivo para hombres y mujeres que quieran lucir una imagen elegante y sofisticada.

Empresas Colaboradoras

Silvia Martina Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Organización Bodas
Silvia Martina Party Glitter Bar
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Animación
La Perfecta Prometida
Valoración 4.9 de 5 , 111 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

General Pardiñas, 44 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Silvia Martina

En Silvia Martina el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 99€ hasta 400€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Silvia Martina ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (¡Tenemos beauty corner para tu evento o boda y también bar de perfumes con asesoramiento de perfume para vuestra boda o evento, tanto masculino como femenino, y los más deseados esta, GLITTER BAR !!!!)
A Silvia Martina lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Silvia Martina cuenta con 1 promoción de regalo y 2 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas