Silvia Martina

17 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Silvia Martina

Sara · Se casó el 12/09/2020

Excelente trato y resultado

Conocí a Silvia por recomendación de la mujer de mi hermano, que se casó dos meses antes y la maquilló Silvia. Me gustó mucho cómo la había maquillado y su peinado, y me decidí. A parte de un resultado espectacular (nunca me habían maquillado profesionales), quedé encantada con su trato. Le había enseñado una foto de lo que buscaba y enseguida se puso a ello, tenía un poco de miedo porque la de la foto es una modelo y claro... El maquillaje me aguantó todo el día perfecto, lo cual era una de mis preocupaciones. Mi boda era por la tarde y vinieron a media mañana para ponerme lista. Siempre muy agradable, sin prisas, se veía que hasta que no quedase perfecto, no se iba a mover de mi casa. Eso me dio mucha confianza. Antes pensaba que era un poco caro esto del maquillaje, pero ahora pienso que es una de las mejores inversiones que hay en la boda, y más cuando te lo hace alguien tan profesional y mejor persona como Silvia. La recomiendo 100%.

Enviado el 28/09/2020

Mónica · Se casó el 20/06/2020

La mejor elección para un día tan importante

Un 10 en trato personal y profesionalidad: novia, madrina y madre de la novia. Recomendaría al 100% a Silvia y a su equipo. Hicieron ese día tan especial incluso mejor, gracias al excelente trato personal, y al resultado de su trabajo.

Enviado el 30/07/2020

Maria C. · Se casó el 28/11/2019

Profesionalidad impecable

Gran profesional que captó a la perfección la idea que yo ya tenía en cuanto a maquillaje y peinado y a la vez superó con creces mis altas expectativas.

Enviado el 12/02/2020

Margarita P. · Se casó el 23/11/2019

Excelente elección

Encantada con mi elección, no puedo estar más contenta, un equipo superprofesional y de trato exquisito, me dejaron guapísima, y con unos detallazos que no he visto en otras bodas, ya que también contratamos con ellos el bar de perfumes y el tocador, los invitados alucinaban con los detalles. Nos hicieron sentir a todos top. 100% recomendable. Gracias Sílvia Martina.

Enviado el 15/02/2020

Sonia · Se casó el 20/10/2019

Excelentes servicios

Contraté sus servicios, y me quedé positivamente satisfecha. Buena profesional y muy agradable en el trato. Merece la pena tenerla cerca en momentos tan inolvidables como el día de tu boda. Sin duda, la mejor elección.

Enviado el 11/05/2020
  • Yolers

Yolers B. · Se casó el 17/10/2019

Una boda a la francesa

La empresa de Silvia Martina fue como encontrar todo lo que una niña espera tener en su día de Navidad, la concepción del producto final, escenografía, maquillaje, fotos, concepto, flores, vestuario... Ella ayudó con su arte a poner la guinda de honor y color a toda esta maravillosa experiencia que fue celebrar el día de mi boda. Tanto mi marido, como los invitados, como yo misma nos sentimos inmersos en un mundo creado ese día solo para nosotros como en una película de cine francés, de Jean-Pierre Jeunet y todo su universo de fantasía retro-vintage francés. Una delicia y un día inolvidable de la mano de esta maravillosa y talentosa creativa. Toda una artista y profesional en su género. No lo duden. Si se tiran a la piscina háganlo con esta empresa. Les quedará, no solo el buen sabor de boca del pastel de boda, sino el de esta deliciosa mujer y de su buen hacer.

Enviado el 03/04/2020
  • Fermin

Fermin · Se casó el 12/10/2019

Inmejorable

Nos sorprendió para bien en todo momento, la atención es constante en todo proceso, y cómo han cuidado hasta el último detalle nos ha dejado muy satisfechos con todo. Muchas gracias, Sílvia, recomiendo tus servicios a todo el mundo.

Enviado el 11/05/2020

Beatriz · Se casó el 21/09/2019

Excelencia

Me sentí como una auténtica reina en un día tan especial, en el que lo que buscamos es sentirnos radiantes por dentro y por fuera. Durante las pruebas previas el servicio fue excepcional, y el día de la boda se superaron más si cabe.

Enviado el 26/02/2021
  • Natalia

Natalia T. · Se casó el 07/09/2019

Maravillosa elección

Un día tan importante como es el de tu boda lo que más deseas es que te traten como a una princesa. Yo no lo sabía ni pensé que lo merecía hasta que conocí a Silvia. En solo una prueba sabía perfectamente que los tonos suaves eran los que me iban a gustar. Su paciencia, su bondad y amor infinito hizo que estuviese más tranquila. Además, es coach y me ayudó en algunas cosas. Si queréis ir naturales y salir en las fotos con vuestra mejor sonrisa sin ir demasiado maquilladas, aquí tenéis a Silvia. También quiero resaltar que me ayudó entre dos vestidos y fue la mejor opción. Mis nervios se fueron con ella y en mi recuerdo estarás Silvia.

Enviado el 12/02/2020

Belén R. · Se casó el 07/09/2019

¡Excelente!

Resultado espectacular. Silvia es una gran profesional. Sabe potenciar tus mejores rasgos. Justo lo que yo quería: un look natural con el que me sentí supercómoda. Además, es muy receptiva y simpática. ¡La recomiendo 100%!

Enviado el 09/02/2020