Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Junio 2024

En tu día más especial vas a querer sentirte radiante y más guapa que nunca conservando tu esencia y sin dejar de ser tú misma. Cecilia Páez-Pumar es la maquilladora perfecta para conseguir un look espectacular que saque a relucir tu mejor versión y con el que te sientas cómoda, segura y preciosa.

Servicios que ofrece

Cecilia Páez-Pumar es una profesional del maquillaje y la asesoría de imagen con más de 10 años de experiencia en el sector, que se pone a tu entera disposición para diseñar y dar forma al look con el que siempre has soñado llegar al altar. Ella y su equipo ofrecen una amplia gama de servicios de belleza, maquillaje y peinado totalmente adaptado a tus necesidades y las de tus invitadas.

Trabaja con productos y tratamientos de primera calidad, con los que garantiza unos resultados óptimos y duraderos. Vivirás una experiencia exclusiva en sus manos, sintiéndote cuidada, entendida y asesorada en todo momento.

Destaca los siguientes servicios:

  • Maquillaje profesional para novias
  • Prueba de maquillaje (opcional)
  • Maquillaje para invitadas
  • Peinados para novias e invitadas
  • Peinados para novios y maquillaje

Además, también podrás contar con otros servicios adicionales como:

  • Depilación del labio superior
  • Lifting de pestañas
  • Tinte de pestañas
  • Lifting y laminado de cejas
  • Tinte de cejas

¡Confía en Cecilia Páez-Pumar y realzará tu belleza natural para que te sientas única en tu gran día!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Maquillaje profesional para invitadas, peinados para el novio y maquillaje, maquillaje de caballero para fotografía, limpieza de cutis e hidratación, depilación y diseño de cejas con pinzas)

¿Qué incluye el pack de novias?

Maquillaje profesional y peinado para la novia, con prueba previa. Sesión de limpieza/depilación y diseño de cejas con pinza el día de la prueba

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Cuando quieras!

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de 30 km radio: 35 euros. Más de 30 km: 50 euros. Más de 100km: 80 euros

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Según disponibilidad del equipo y solicitud del cliente, aprox. 10 personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Según disponibilidad del equipo y solicitud del cliente, aprox. 10 personas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria, efectivo o bizum. Factura fiscal +21% de IVA
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cecilia Páez-Pumar

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
E
Eva Enviado el 29/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Tuvimos la suerte de encontrar a Cecilia a dos semanas de la boda. Y no solo para maquillar y peinar a una novia sino que éramos dos!
Encantadora desde el minuto uno hasta que nos dejó radiantes antes del momento.
Hizo exactamente lo que le pedimos, y en todo momento implicada en el proceso. Quedamos ambas encantadas. Sin duda la recomendariamos.
IRENE
Irene B. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Encantadas con el resultado

Durante todo el proceso estuvo pendiente de todos los detalles. La prueba fue genial y el día de la boda perfecto, tal cual lo habíamos organizado. Se ajusta a las peticiones y es muy buena profesional. Sin duda repetiría. Lo recomiendo 100 x100.
Lola
Lola R. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo excelente y muy profesional!!!

Contacté con Cecilia para que me hiciera maquillaje y peinado para la boda de mi sobrina. El resultado no pudo ser más satisfactorio. Ambos trabajos fueron sobresaliente. Contactaré con ella para casa ocasión importante que tenga a partir de ahora.
Alba
Alba L. Enviado el 03/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Todo perfecto

Tuvimos un poco de crisis el día de la prueba con el maquillaje, pero después de eso Cecilia se quedó perfectamente con la idea que yo tenía en la cabeza, fue super comprensiva y supo llegar hasta lo que yo quería, el día del evento todo fue perfecto, nos dejó a mí y a mi madre preciosas.
Ariana
Ariana Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Si volviera a casarme, volvería a elegirla.

Cecilia es una profesional increíble. Yo buscaba un look natural y con el que me sintiera yo misma sin dejar de verme como una auténtica novia. Ella desde el primer momento me escuchó y asesoró, dejándome un resultado con el que me sentí preciosa durante mi día especial. Me dio un servicio super completo por un precio muy razonable. Sin duda volvería a elegirla y la recomiendo al 100%
Michelle
Michelle L. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Un día de ensueño: mi experiencia mágica con Cecilia

No puedo comenzar a expresar cuánta gratitud siento hacia Cecilia por hacer de mi día de boda una experiencia aún más especial. Desde el momento en que nos conocimos, su calidez y preocupación genuina por mi comodidad y felicidad fueron palpables, y eso marcó la pauta para todo el día.

Mi boda fue un torbellino de emociones, pero Ceci fue como un faro de tranquilidad y confianza. Supo captar exactamente lo que buscaba en mi maquillaje, y su habilidad para realzar mi belleza natural, mientras aún me sentía yo misma, fue verdaderamente asombrosa.

Lo que más valoré fue la atención a los pequeños detalles. Ceci se tomó el tiempo de escucharme y entender mis deseos y preocupaciones. Cada pincelada, cada tono elegido, estaba cuidadosamente seleccionado para resaltar lo mejor de mí. Y lo logró con creces.

Mientras me preparaba para dar el "sí", su presencia tranquila y su risa amable hicieron que todo el proceso fuera alegre y relajado. Sus palabras alentadoras y su habilidad para mantenerme serena en medio del caos del día de la boda son un tesoro que nunca olvidaré.

El resultado final fue más allá de lo que podría haber imaginado. Me sentía hermosa, segura y completamente yo misma mientras caminaba hacia el altar. Ceci no solo resaltó mi belleza exterior, sino que también me hizo sentir hermosa por dentro.

En un día lleno de momentos inolvidables, Cecilia se destacó como una de las razones más importantes por las que siempre recordaré mi boda con amor y gratitud. Gracias por tu talento, tu paciencia y, sobre todo, por ser una parte tan especial de mi día. Eres verdaderamente excepcional en lo que haces.

Si estás buscando una maquilladora que no solo realce tu belleza, sino que también te haga sentir radiante y especial en tu día más importante, Ceci es la elección perfecta. No puedo recomendarla lo suficiente!

Con cariño y gratitud infinitos,
Michelle

S
Samantha J. Enviado el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

No hay mejor que Cecilia!

Cecilia me hizo el maquillaje para una boda en cual yo era la oficiante. Creo que me sentí más bella que en cualquier otro momento de mi vida. Ella hizo un trabajo tremendo, y es una persona súper amable sobre todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Cecilia Páez-Pumar

Irene & Alfredo
10 fotos · 07/10/2023

Promociones

Equipo

Diana  Kanaan
Diana Kanaan
Maquilladora Profesional y estilismo

Soy una apasionada maquilladora con una trayectoria de más de 10 años en la industria de la belleza. Mi enfoque se centra en realzar la belleza natural de mis clientes a través del maquillaje, además ofrezco técnicas especializadas como la micropigmentación de cejas, el microblading, el lifting de pestañas, diseño y depilación de cejas con tinturado de Henna. Mi objetivo es resaltar los rasgos únicos de cada persona y brindarles una apariencia radiante y confiada.

Con una amplia experiencia en estas áreas, me enorgullece ayudar a mis clientes a alcanzar la belleza que desean y merecen. Siempre comprometida con la excelencia y la satisfacción del cliente haciendo de esta una experiencia única e inolvidable.

Mapa

Hermosilla, 48 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Cecilia Páez-Pumar

En Cecilia Páez-Pumar el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 250€ hasta 500€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Cecilia Páez-Pumar ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Maquillaje profesional para invitadas, peinados para el novio y maquillaje, maquillaje de caballero para fotografía, limpieza de cutis e hidratación, depilación y diseño de cejas con pinzas.)
A Cecilia Páez-Pumar lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Cecilia Páez-Pumar cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas