Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Benila Makeup&hair te ofrece un equipo cualificado de maquilladores y peluqueros profesionales para que consigas un aspecto radiante en tu gran día. Además de recibir una atención personalizada y a tu medida, no tienen inconvenientes en desplazarse donde requieras. Sin duda alguna, se encargarán de que luzcas espectacular durante ese día lleno de magia.

Servicios que ofrece

Los servicios de belleza de esta empresa han sido avalados por muchas parejas de novios que han contratado a Benila Makeup&hair para resaltar su imagen en un día de tal magnitud. Trabajan para moda, cine, televisión, teatros y publicidad, por lo que ponen a tu alcance diversos packs:

  • Pruebas de maquillaje y peluquería
  • Maquillaje del día de la boda
  • Peluquería del día de la boda
  • Belleza para invitadas

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con la empresa, estarán encantados de atenderte sin compromiso alguno.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Maquillaje y peluquería, con una prueba de cada cosa, la prueba no tiene tiempo limitado, en ese mismo día se probarán distintas cosas, hasta dar con el maquillaje y peinado deseado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dos meses

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En la zona de la sierra de Madrid es gratuito (Collado Villalba, Guadarrama, Moralzarzal, Galapagar, Collado Mediano, Navacerrada, etc.). Madrid capital y otras zonas, consultar

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Las que sean necesarias, no hay problema

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Las que sean necesarias, no hay problema

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El día de la boda, en efectivo o por Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Benila Makeup&hair

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
145 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sara
Sara L. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Me sentí como una principessa!

Lorena ha sido muy atenta desde el momento 1, muy amable y puntual. Es bastante flexible y se interesa mucho por tus intereses. Si ya el día de la prueba me encantó su trabajo ya el día de la boda se salió, todo fueron felicitaciones hacia su trabajo. La recomiendo 100%.
Cristina
Cristina E. Enviado el 08/07/2024
Valoración 5 de 5

Gran Profesional

Lorena nos maquilló y peino a mí madre y a mí. No tengo palabras para describir lo fantástica que es. Contesta súper rápido, muy buen precio, se desplazó hasta el hotel donde nos casamos. A mí madre la dejó espectacular y tuvo muchísima paciencia con ella. Conmigo se portó increíble, se quedó conmigo muchísimo tiempo, me ayudó a colgar el vestido ( no era su tarea) se portó como una amiga/ familiar. Me tranquilizó muchísimo. En cuanto al recogido, quedó precioso todo el mundo me preguntó y aguantó toda la noche sin moverse ni un pelo. El maquillaje igual, entiende muchísimo y asesora muy bien. Súper recomendable yo la volvería a contratar sin duda.También agradecer su puntualidad. Mil gracias por estar siempre disponible, agradable y dispuesta.
Azucena
Azucena S. Enviado el 06/07/2024
Valoración 5 de 5

Muy profesional y cercana

Encantada con su servicio , una mujer muy profesional que te hace sentir muy agusto en ese día tan especial. El servicio fue perfecto me sentía como una princesa.
Paola
Paola Enviado el 05/07/2024
Valoración 5 de 5

Maquillaje y pelo de 10

Lorena es genial. Se adapta genial a tus gustos. El día de mi boda nos peinó y maquilló a mi madre y a mi y estábamos encantadas con el resultado.
Lilia
Lilia L. Enviado el 19/06/2024
Valoración 5 de 5

Perfecto!!!

Lorena me maquilló el día de mi boda y no pudo ser mejor, puntual, profesional, súper agradable... De 10! utilizó productos de muy buena calidad y el maquillage me duró todo el evento sin tener que retocarme!! El día de la boda escuchó todo lo que le pedí y entendió a la perfección lo que quería a pesar de que en la prueba me puse demasiado creativa jejeje al final no tuvo nada que ver lo que pensé al principio con lo que al final decidí llevar y quedó mejor de lo que me hubiera podido imaginar, todo el mundo me dijo que estaba guapísima y yo me sentía preciosa.
Ana
Ana M. Enviado el 17/06/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Que puedo decir de Lorena… encantadora y super profesional! Dio con lo que yo quería a la primera. Si la prueba ya me gustó, en la boda se superó. Atendió a mi madre y a mi amiga con mucho cariño y fue muy eficiente. En cuanto al servicio, lo mejor en calidad/precio que encontré. La comunicación con ella super fluida y respondía super rápido. Gracias por todo!
Celia
Celia A. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

Brillante✨️

No puedo estar más feliz! Gracias por hacerme brillar este día tan especial para mí!! No solo es excelente su trabajo si no que se nota que le apasiona y hace más especial ese momento! Te ayuda y tranquiliza, hace que disfrutes de todo! Y por supuesto... más bella no puedes sentirte después! Muchísimas gracias por compartir algo tan bonito conmigo y dejarme espectacular!!! La recomiendo sin lugar a dudas!!
Anabel
Anabel M. Enviado el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

Totalmente encantada!

Un placer coincidir con Lorena y contratarla. Un trato súper amable y amigable, además de profesional, entendiendo a la perfección lo que buscaba aún con la inseguridad y los nervios de preparar una boda., Gracias sobretodo por la paciencia, la tranquilidad y la seguridad que transmitias.
El peinado precioso me aguantó toda la velada a pesar del viento en la ceremonia jajajajaja y el maquillaje justo lo que buscaba unos labios rojos y el resto algoas natural.
Por supuesto será mi recomendación para quién me pregunte.
Muchas gracias
Marina
Marina C. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Una gran elección

Elegí a Lorena para que me peinara y maquillara el día de mi boda , así como a mi madre, hermana y sobrina y no puedo estar más feliz por la elección.
Nos peinó y maquilló maravillosamente bien. Es una gran profesional, además de una excelente persona, siempre atenta a tus peticiones. Mil gracias por todo!!!
Cristina
Cristina P. Enviado el 06/05/2024
Valoración 5 de 5

Sencillez y elegancia

Lorena fue la persona encargada de peinarme y maquillarme el día de mi boda, además de a mi madre y a una amiga y... ¡como me alegro de haber contado con ella en ese día!

Desde el primer momento que contacté con Lorena su cercanía me dieron muy buenas sensaciones y... fueron una de las cosas que me animaron a contar con ella en un día tan importante... Obviamente que miré su trabajo, pero es que este se adecuaba al 100% con lo que yo quería, sencillez... sentirme yo misma y no estar disfrazada en un día especial.

Tras hablar en un par de ocasiones y mandarle mi vestido y las ideas que tenía en mente concertamos la prueba y ¿que deciros? dio con exactamente lo que quería a la primera, no fue necesario retocar nada porque la trenza era exactamente como me la había imaginado y el maquillaje que escogí lo tuve claro desde el minuto uno (hicimos cada ojo en tonos diferentes para ver cual nos convencía mas).

Con esas buenas sensaciones llegó el día de la boda donde todo iba en hora al segundo... comenzó peinando a una amiga mía y después con mi madre y ellas también quedaron encantadas con el trabajo de Lorena, buscando sencillez pero a la vez dando ese toque de personalidad que le favorecía a cada una.

Lorena es paz, sencillez, cariño, comprensión, risas, elegancia, puntualidad... solo puedo describirla con adjetivos buenos, porque desde luego mi experiencia con ella ha sido de 10.

Mil veces más la volvería a escoger.

Gracias por dejarme ser yo en un día tan especial.
Miriam
Miriam D. Enviado el 14/04/2024
Valoración 5 de 5

Maquilla y peluquería Boda

Solo tengo palabras de agradecimiento para Lorena.
Me dejó espectacular el día de mi boda, como una princesa.
Maquillo y peino también a mi madre, y la dejo súper guapa.
Además de ser una profesional de 10, es súper agradable.
La recomiendo 100%.
Kiss
Kiss G. Enviado el 31/03/2024
Valoración 5 de 5

Completamente Recomendado

Trabajo impecable, tanto peinado como maquillaje, sin contar con la amabilidad y disposición a pesar del poco tiempo que contabamos antes de la boda. Tuvimos prueba de peinado, y se ajusto perfectamente a lo que quería. Sin duda recomendado al 100%.
Olga
Olga D. Enviado el 02/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Me dejó guapísima!

Lorena es un encanto, me dejó guapísima el día de mi boda, a pesar de que le pedí cosas diferentes a las del día de la prueba, y me colocó la tiara perfectamente porque no se me movió nada de nada en más de 10 horas, me ayudó en todo, repetiría seguro!!
Alba
Alba G. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Lorena y su equipo me maquillaron y peinaron el día de mi enlace, 22-10-23, fue todo un acierto, estuvimos super cómodas con ella, tiene las mejores marcas del mercado, volvería a elegirla una y mil veces, gracias por todo preciosa.
Lourdes
Lourdes Enviado el 21/10/2023
Valoración 1 de 5

Un desastre

Me he casado el 16/09/23 en la Finca Las Buenas Costumbres (en Ávila, cerca de la sierra de Guadarrama) donde, por desgracia, pasó cerca la vuelta ciclista España (acontecimiento del que avisé a todos los proveedores en cuanto lo supe con toda la información de la que disponía para facilitarles la llegada ya que las carreteras se vieron cortadas por tramos varias horas) y eso supuso que L. llegara 3 horas tarde, aspecto del que no la culpo porque es algo que no podemos controlar aunque si que había carreteras alternativas con opción de salir antes, y lo digo con conocimiento de causa ya que ella viene desde la sierra y llego 3 horas tarde, mientras que el fotógrafo que vino casi desde Toledo llego a su hora y la maestra de ceremonias que vino desde el sur de Madrid también vino a su hora (confirmo que ningún proveedor contratado llegó tarde excepto ella destacando que ella era la que más cerca estaba de la finca) Olvidando el tema del retraso, cuando me peinó no hizo lo que yo quería, ya que yo quería unas ondas al agua que yo misma me había hecho previamente unos meses antes y le mandé la foto puesto que el peinado de la prueba no era nada mi estilo y decidí cambiarlo (esto por supuesto no era culpa de Lorena, yo le pedí un peinado y cuando me lo hizo vi que no iba conmigo porque los rizos eran bucles y cuando vi como me quedaban le dejé claro que yo no quería bucles). Ella cuando llegó a la finca me puso unos rulos calientes y aprovechó el tiempo que me hacían efecto los rulos para atender a mi madre y otras invitadas que contrataron también sus servicios (otro punto a destacar ya que si sabes que tienes que atender a más personas que en mi caso fueron 6 lo suyo hubiese sido planificarse mejor para poder atender a todas) y cuando acabó con mi madre me peino los rizos y me echo laca. Cuando me vi en el espejo no vi ningún parecido a la foto que le mandé ya que tenía bucles en los mechones de la cara, cosa que estaba clara que yo no quería. Cuando le digo que en un lado el rizo está más marcado que en otro su opción fue alisármelo (sin luego volver a hacer la onda). En ese momento no le di importancia porque estaba nerviosa y pensé que como solamente era la parte de delante podría cogerme los mechones de la cara y llevármelos para atrás así que cuando me dijo que había terminado se fue (destacando que cuando me enseñaba el peinado solo me lo veía por delante) y yo me fui al baño para apañarme esos pelos de delante con la sorpresa de encontrarme con una parte de atrás llena de bucles (no ondas al agua como había pedido). En ese momento sólo podía llorar de ver el desastre que tenía en la cabeza, lo llego a saber y no espero 3 horas y me hago yo misma el peinado. Gracias a que tengo gente maravillosa a mi lado me hicieron una coleta y pudimos salvar un poco el peinado de mi boda aunque eso supuso un retraso de más de una hora de la ceremonia, además de no tener fotos vistiéndome con nadie de mi familia, no tener fotos de después de la ceremonia porque se hizo de noche y tener que contratar una posboda con videografo y dron para intentar unir esa sesión al reportaje del día de la boda. No pensaba escribir una reseña puesto que L. me lo pidió y pienso que errar es humano, pero he decidido hacerlo ya que me ha molestado muchísimo (ademas de todo lo comentado previamente) que no asuma que ha cometido un error y diga que su trabajo es perfecto y que es culpa de la vuelta ciclista. Cada uno tiene que asumir las consecuencias de sus actos y en este caso lo hizo con prisa porque tenía que hacer el trabajo de 4 horas en una hora porque tenía que irse a otra boda. Tengo que decir que después de mostrar mi descontento con el servicio a L. me ofreció devolverme el dinero del peinado de la boda (no de todo el servicio) y enseguida me lo devolvió.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Benila Makeup&hair

Sara & Giovanni
25 fotos · 04/06/2023
Paula & Ander
27 fotos · 30/04/2023
Cristina & Iván
13 fotos · 10/09/2022
Patricia & Diego
41 fotos · 02/07/2022
Oriana & Jesús
53 fotos · 07/05/2022
Nuria & David
7 fotos · 09/10/2021

Promociones

Mapa

Fonda de la Trinidad, 33 28400 Collado Villalba (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Benila Makeup&hair

En Benila Makeup&hair el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 400€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Benila Makeup&hair ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Benila Makeup&hair lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Benila Makeup&hair cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas