Ir al contenido principal
Bodas

Estilismo Ana Díaz

Madrid Ver mapa

Información

Estilismo Ana Díaz es una compañía dedicada a realizar un trabajo totalmente personalizado para sus novias, siendo novias diferentes, elegantes, siendo ellas mismas, con el objetivo de que luzcas tu mejor imagen en tu enlace nupcial y estés radiante ante todos los seres que más quieres. Su equipo de profesionales se compone de maquilladores, peluqueros y escultores de uñas, además de asesores de imagen que sabrán explotar al máximo tus cualidades y te ofrecerán un servicio al cliente exclusivo y cercano, todo esto a través de una entrevista personalizada con sus novios y familiares, conociendo sus gustos, dudas. Qué tipo de boda busca cada novia, siendo todo esto información para realizar su trabajo personalizado en cada boda y evento.

Experiencia

Este conjunto de apasionados de la belleza se ha especializado fundamentalmente en bodas, entre otras celebraciones, por lo que gracias a su buen hacer dispondrás de una elegancia y una belleza sin igual para el día más importante de tu vida. El equipo de profesionales de la compañía lleva más de diez años en el sector, lo que es una garantía de calidad para sus clientes.

Por otro lado, Estilismo Ana Díaz ha sido reconocida por la revista ¡Hola! como una de las empresas mejor valoradas del sector.

Especialidad

Los profesionales de la belleza de la compañía desean formar parte del día más feliz de tu vida, por lo que podrán realizarte distintos servicios para que estés perfecta, como distintos recogidos o semirecogidos para tu cabello, la manicura, diferentes maquillajes profesionales, además de brindarte todo su saber en forma de consejos que solo harán que te sientas mejor.

Actualmente, el grupo ha añadido nuevos tratamientos como el servicio de reflexoterapia con aceites. Una opción perfecta para preparar a la novia y que te relajes antes del gran momento.

Servicios que ofrece

El equipo de Ana Díaz se acercará hasta tu casa para que ellos puedan trabajar mientras tú disfrutas de la comodidad de tu hogar en las horas previas al "sí, quiero". Todo esto mediante una entrevista previa personalizada, conociendo a sus clientas para realizar un trabajo personalizado a cada una de ellas y poder asesorar teniendo en cuenta el gusto de cada novia, madrina, acompañantes. Cada persona es diferente y hay que tenerlo en cuenta, cada boda misma.

Además, ofrecen sus servicios a madrinas, invitadas y un pack para los novios. Para ofrecerte un servicio de calidad y totalmente personalizado se reunirán previamente contigo para que cojas confianza y te sientas cómoda el día de la boda.

Datos de interés

Servicios

Peluquería para novias, maquillaje para novias, estética (manicura, pedicura,depilación...), tratamientos y programas de belleza, dietética y nutrición, asesoría de imagen, Coche con conductor, día de la boda novios y familiares

Pack boda

Entrevista por WhatsApp, asesoramiento dentro de los gustos personalizados para novia y también invitadas, familiares, pruebas de peluquería y maquillaje, desplazamientos, manicura y pedicura

Servicio a domicilio

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre un año y medio y dos años

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

20 euros en Madrid. Incluidos en el Pack de Novia todos los desplazamientos (Madrid) servicio por toda España y fuera de España, dicho desplazamiento entrevista con la dirección

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

De 20 a 30 personas, gran equipo de estilistas, capacidad para varias bodas, eventos de todo tipo, desfiles

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

De 20 a 30 personas, gran equipo de profesionales, capacidad para varias bodas, eventos, desfiles

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo. Nunca por adelantado ni tampoco señal para la contratación, total confianza en nuestras novias y familiares
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
98% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

408 fotos de usuarios

  • Paloma
    Paloma Se casó el 22/12/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Un sueño cumplido! sentirme como una princesa, una reina, el día de mi boda

    ¡Le debo una al destino por haberme conectado con el Equipo de Estilismo de Ana Díaz! Buscaba un servicio de estilismo, maquillaje y peluquería, tanto para mí como para mi familia. Además, que hablaran portugués, inglés y español, y que fuesen de Madrid para realizar más cómodamente las pruebas de novia, y a la vez que el día de mi boda se trasladaran a Burgos para peinarnos a todas en el gran día. Todo un acierto haber confiado en Ana. Entendió mi piel, la cuidó, la mimó, me asesoró según mis gustos y mi fisionomía. Con el peinado tanto el mío como el de mis invitadas, fue aún más allá. Nos realizaron un estilismo moderno, juvenil y acorde a nuestros estilos y looks elegidos. Su amor, confianza, mimos y cuidados nos hicieron sentir en familia, y el resultado y el recuerdo que todas tenemos ese día es impagable. Además, mimaron al padrino, algo que no olvidaré en mi corazón. Un recuerdo de por vida, para mí marido y para mí. El novio no olvidará mi aspecto el día de nuestra boda, "mi luz" y todo gracias al Equipo de Ana Díaz, y eso es impagable. Contar con ellas, ha sido como tener unas "hadas madrinas", las complices que hacen que todo salga bien para convertir el día de mi boda, y mi look de novia, en un sueño cumplido. Estuvieron hasta el final, ayudándme a que mi vestido estuviera también impecable. Además, Ana, me asesoró con la tiara y con una prenda de abrigo conectándome con otros profesionales con serios y con gran talento. Contar con ella, es asegurarse una boda de éxito. ¡Gracias Ana y equipo por hacer que me sintiera reina por un día... Y por supuesto cuidar de mi famiia para que ese recuerdo sea compartido y eterno. Gracias de corazón!

    Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

    La suerte fue nuestra, fue un honor poder estar con vosotros y vuestra maravillosa familia, un día que tampoco olvidaremos, lleno de emociones!!!!!
    Gracias por ser las elegidas para vuestro gran día!!!!!!!!!
  • Ami.
    Amanda Se casó el 15/10/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hadas Madrinas

    Realmente son mágicas. El cariño que transmite Ana desde el primer día fue lo que hizo que me decantara por ellas y desde luego fue un acierto total. Jamás me había visto tan preciosa y tan natural a la vez y todas las invitadas que hicieron uso del servicio de estilismo quedaron completamente encantadas también. Volveremos a repetir con ella segurísimo

    Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

    Gracias!!!!!
    Gracias por vuestras palabras y dedicación, así otras posibles novias sabrán también un poquito más de nuestro servicio, sabes que fue un placer y una suerte poder estar contigo y familiares, maravillosas todas.
    Aquí estaremos siempre que nos necesites.
  • Mónica
    Mónica S. Se casó el 10/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mi mejor elección

    Elegí al equipo de estilistas de Ana gracias a una recomendación y fue lo mejor que pude hacer Gema y Ruth no pudieron ser mejores profesionales, ya en la prueba quede encantada y el día de la Boda fue aún mejor. También maquillaron a mi hermana y mi madre y fueron perfectas!. El momento de ayudarme a vestirme marca la diferencia sin duda. Ana, en todo momento muy pendiente de que todo saliera bien. Muchas gracias a las 3 os recomendaré siempre!

    Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

    Que bonito!!!!!!!!!!!!
    Gracias, el placer fue nuestro de poder estar contigo en vuestro gran día!!!!!!! Muchas gracias por tu confianza y aquí estaremos siempre que nos necesites
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Noe
    Noe F. Se casó el 03/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Las mejores

    Después de 3 años me casé el día 3 de septiembre y lo mejor que pude hacer fue contratar al equipo de Estilismo Ana Díaz, había leído reseñas de lo buenas que eran pero viendo el trabajazo, la atención, la puntualidad y el amor que dan veo que no eran reseñas de mentira. Son unas auténticas hadas madrinas, desde el primer minuto hasta el último me acompañaron tanto Ana como Mari y no puedo estar más agradecida, todo salió como un verdadero cuento gracias en parte a su trabajo y cariño, ¡quiero llegar rápido a las bodas de plata para volver a repetirlo otra vez, ya que os elegiría una y mil veces! ¡Os quiero!

    Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

    ¡Muchísimas gracias, por tus palabras y dedicación, Noelia! Por fin, después de tres años, pudimos vivir el gran día, ¡verdad! Ante todo, gracias por vuestra confianza para vuestro gran día. Aquí estaremos siempre que nos necesitéis.
  • Arix37
    Arix Se casó el 03/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Las mejores profesionales y personas

    Desde que conocí a Ana nunca he tenido ninguna duda de que la quería a ella. No solo por su equipo (Mary es una peluquera increíble, Ruth maquilla y trabaja la cara que no hay palabras para describirla, el resto del equipo que se ocupó de mi familia y la del novio, tanto maquilladoras como peluqueras, brutales también), sino ella. En primer lugar, como maquilladora y estilista no tengo palabras para describir el maquillaje que me hizo y el pedazo de peinado que elaboró Mary. Aunque voy a poner fotos, nunca se asemejará a la maravilla que crearon, os adoro. Los invitados de la boda lloraron todos al verme, tampoco hay palabras para describir y agradecer lo que conseguisteis ese día. Además, su calidad humana y profesionalidad superan todo lo que he conocido hasta ahora. Las quiero como si fueran ya mi familia, me ayudaron en todo (haciendo labores de wedding planner, que yo no tenía), me han hecho sentir la novia más especial desde el primer momento que hablé con ellas, me he reído, me han calmado los nervios, me han hecho sentir única. Por supuesto, jamás voy a perder el contacto con ellas y voy a contar con su ayuda en todos mis eventos, tanto bodas, como fiestas, como todo. Son tan increíbles y profesionales que me faltan palabras en este trocito para expresarme. Gracias de corazón a todas y a ti, Ana, mi hada madrina desde hace 3 años, te has convertido en alguien superespecial para mí y nunca dejaré de agradecerte ese día tan especial que me hiciste sentir como la más importante de las reinas. ¡Gracias de corazón!

    Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

    ¡Oh! Gracias, Arantxa, por tus palabras, que sé que salen del corazón, y, ante todo, gracias por valorar nuestra dedicación desde el inicio, no todo el mundo lo tiene en cuenta y también es trabajo y dedicación.

    Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día. También lo fue para nosotras, cariño.
  • Patricia
    Patricia G. Se casó el 02/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Las hadas del cuento

    Cuando conocí a Ana sabía que no me equivocaba, me describió a la perfección, y supo plasmar ese día como yo soy en realidad. Toda mi familia se sintió como en casa, el equipo de profesionales hicieron magia y ese día brillamos todas con liz propia.
    No son un servicio de estilistas, son confidentes, tus cómplices, hacen que te sientas la princesa del cuento.

    Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

    Gracias!!!!!!!! Que palabras más bonitas
    Fue increíble poder ser parte de vuestro gran día Patri!!!! Gracias por vuestra confianza, aquí estaremos para lo que necesites
  • Leticia
    Leticia P. Se casó el 27/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelentes profesionales

    Ana y su equipo son estupendas, yo que soy una amante de la perfección, no podía haber encontrado mejores profesionales y personas. Así, tanto mi persona como el novio y toda la familia que se puso en sus manos no podemos más que agradecerles su rigurosa profesionalidad y animaros a contactar con ellas. ¡Un trabajo de 10!

    Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

    ¡Oh, Leti! Gracias por tu tiempo y dedicación, muchas gracias cariño. ¡El honor fue el nuestro de ser los elegidos en vuestro gran día! ¡Gracias!
  • Andrea
    Andrea R. Se casó el 27/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Josue y Andrea

    ¡Increíble equipo! Desde el minuto uno estuvieron pendientes de qué quería, qué necesitaba, de cada detalle. No puedo estar más agradecida de su trato y de su trabajo. Son todas maravillosas. Me hicieron sentir como una princesa, mis familiares que también se pusieron en sus manos estuvieron encantadas del trato y no pararon de decirme lo agradable que fue estar con ellas. No puedo tener más que palabras buenas para ellas. Gracias y gracias.

    Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

    ¡Gracias, Andrea! Fue maravilloso poder estar contigo en vuestro gran día, agradecerte el tiempo y tus palabras que salen del corazón y gracias por valorar de manera tan bonita nuestro trabajo. Estaremos siempre que nos necesites.
  • Estíbaliz
    Estíbaliz J. y Jaime V. Se casó el 20/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hacen magía

    Desde el primer minuto cuando contactas con Ana sientes que va a ser especial. Se desvive por su trabajo y eso se nota con creces. Sus audios te dan seguridad, te quedas tranquila estando en sus manos desde que la escuchas. Te da facilidades en todo momento, te aconseja y aunque tu tengas una idea ella la mejora.
    El día de la prueba te da diferentes opciones y te escucha en todo momento. y qué decir del día de la boda...pues que te hace sentir especial, te tranquiliza, te ayuda con todo...como si fueras una princesa.
    El equipo es una maravilla, conocí a Ruth en la limpieza facial. Me aconsejó sobre los cuidados que necesitaba, me dio ideas para empezar a elegir maquillaje, y sobre todo me mimó mucho en ese ratito que estuvo en casa.
    Mary, sin palabras, es un amor. Se adaptó a mis cambios e indecisiones de ultima hora, era difícil elegir el peinado cuando trabaja tan bien, que al final todo te gusta.
    No puedo mas agradeceros el trabajo que hacéis y que estuvierais uno de los días más importantes para mí. Pongo algunas fotos para que podías ver el resultado.

    Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

    Que bonito Estíbaliz! Te lo merecías todo por nuestra parte! Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día, también lo fue para nosotras!!!! Aquí estaremos siempre que nos necesites.
    Te deseamos toda la felicidad!
  • Gabÿ
    Gabÿ T. Se casó el 13/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡¡Increíbles!!

    Me he casado y Ana y su equipo han sido parte de mi día. Son maravillosas, son buenas personas y hacen magia con sus manos. Si ya estamos guapas, pues ellas nos hacen brillar. Cómo novia me sentí la más guapa del mundo. Mi hermana y mamá han estado muy contentas. Os recomiendo a Ana y su maravilloso equipo. Me han ayudado con todas las dudas y han estado siempre ahí con sus consejos. Muchas gracias a todas, pero especialmente a Gema, Eva, Ana y Ruth. Os deseo lo mejor del mundo. Y os animo que sigáis con vuestro trabajo que es muy profesional, pero más que nada porque nos hacéis sentir únicas y especiales.

    Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

    ¡Qué bonito! ¡Gracias, Gabi!
    Gracias por dedicarnos unas palabras y tiempo para escribirlas, salen del corazón, y gracias por valorar todo este tiempo, fue increíble vuestro día. Nunca lo olvidaré, y sobre todo, gracias por vuestra confianza en vuestro gran día.
  • Vanessa
    Vanessa J. Se casó el 30/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mejor, imposible

    Desde el día de las pruebas de peinado y maquillaje me hicieron sentir como que estábamos en familia. El día de la boda genial, no solo me maquillaron y me peinaron, sino que me acompañaron hasta el último momento, me ayudaron a vestirme y me ayudaron con todo. ¡Son las mejores!

    Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

    ¡Gracias! ¡Un verdadero placer estar con vosotros en uno de los días más importantes! Gracias, Vanessa, por tu tiempo y tus palabras. Aquí estaremos siempre que nos necesites.
  • Aida
    Aida H. Se casó el 29/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mis hadas madrinas

    Busqué muchas opciones hasta que conocí a Ana. Desde el primer momento me encantó cómo te trata, cómo se dirige a ti, cómo intenta saber lo que quieres. Tiene una voz superdulce y para mí el trato con las personas es primordial, y ella es maravillosa. Pero esto no acaba aquí, todo el equipo de Ana que nos llevó la boda es maravillosa. Ruth se encargó de saber lo que mi piel necesitaba para ese día, Mary me hizo varios peinados impresionantes que tenía que elegir y Ana maquilla que pareces una estrella de cine. Siempre superpuntuales y haciéndote ese día mucho más fácil para que tú no te tengas que preocupar por nada. Nos maquillamos 5 personas y nos dejaron espectaculares. Están pendientes de todo tipo de detalles y te dan consejos para todo. Acabamos la boda a las 8 am y mi maquillaje y peinado seguían intactos. Nosotras quedamos encantadas y las volvería a escoger una y otra vez. Millones de gracias por vuestra paciencia, esfuerzo y trabajo. Os estaremos agradecidas siempre.

    Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

    ¡Gracias! Qué bonito, gracias por tomarte el tiempo de dedicarnos estás palabras tan bonitas. La suerte fue nuestra de poder estar con vosotras en un día tan especial, muchas gracias por vuestra confianza y hacernos sentir como en familia.
  • MARIA
    Maria C. Se casó el 23/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Mis hadas madrinas!

    Sin ellas nada hubiera sido posible, más allá de profesionales, grandísimas personas, que me ayudaron en todo cuanto me surgió ese día. Sin ninguna duda os recomiendo al equipo, no dudéis, no busquéis, ¡son ellas! ¡Me he sentido superarropada! ¡No me han fallado en absolutamente nada! ¡Han estado a la altura en todo momento, te asesoran, con confianza, tienen en cuenta tus opiniones, te leen... volvería a elegirlas en mil vidas que tuviera porque fueron mis hadas madrinas, ¡qué saber hacer más bonito! ¡No es maquillar, no es peinar! ¡Es muchísimo más! ¡Ellas me hicieron sentirme la novia más especial del mundo, y siempre, siempre llevaré en el corazón a Nana y Verónica! ¡Fueron mis hadas madrinas! ¡Ana! ¡Felicidades por el equipazo que tienes! ¡Sois maravillosas! ¡Os deseo toda la suerte del mundo porque de verdad que no las hay mejores!

    Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

    ¡Muchísimas gracias por tu tiempo y tus palabras! Tú lo merecías, gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día.
    Te deseamos todo lo mejor.
  • Alba