Estilismo Ana Díaz

94 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Estilismo Ana Díaz

Laura · Se casó el 24/07/2021

Lo que siempre soñé

No tengo palabras para deciros lo especial que sois en mi vida. Sois todas pero todas encantadoras y profesionales. Siempre pendiente de todo detalle y aconsejando lo mejor. Gracias, Ana, por tratarme desde el primer día tan especial y a Miriam y Verónica, no tengo palabras para agradeceros tanto y ayudarme hasta el último momento. Gracias de todo corazón, os volvería a elegir una y otra vez. Os llevaré siempre en mi corazón.

Enviado el 25/07/2021

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

¡Oh, qué bonito! La suerte fue nuestra de poder estar con todos vosotros en un día tan especial. ¡Gracias mil por dedicarnos unas palabras con tanto cariño y por confiar en Estilismo Ana Díaz para un día tan especial!
  • Miriam

Miriam · Se casó el 17/07/2021

Boda de Miriam y Edu

Sin lugar a dudas, fue la mejor elección que pude hacer, conocí a Ana hace unos añitos en una feria de bodas y supe que serían ella y su equipo quién me maquillaría y peinaría el día de mi boda... ¡Supercercana, atenta y comprensiva! ¡A pesar de haber tenido que aplazar la boda por la pandemia, ella rápidamente se adaptó a nosotras! ¡Ruth y Miriam nos dejaron preciosas, mi madre increíblemente guapa! ¡Y a mí como una princesa! ¡Si me volviera a casar las elegiría un millón de veces más! ¡Porque la palabra perfecto se queda corto! ¡Muchas gracias, chicas, por el maravilloso trabajo que realizáis y lo profesionales que sois!

Enviado el 19/07/2021

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

¡Gracias, Miri! Para nosotras fue un honor, de verdad, poder estar con vosotras en un día tan especial, para nosotras también lo fue. ¡Gracias por elegirnos!
  • Mónica

Mónica R. · Se casó el 03/07/2021

En un sueño cumplido

¿Qué decir de mi querida Ana y su gran equipo? ¡Uf, es que no existen palabras, de verdad! Mi querida Ana, mi hermana, mi madre, mi amiga. ¡Para mí lo ha sido, lo es y lo será todo! Mi gran apoyo, consejera, mi calma, mi luz, mi tranquilidad. No ofrecen y cumplen un servicio, sino que es mucho más. Desde el primer momento que hablamos y cuando la conocí, esa conexión y ese cariño que me dio... Gracias a ella pude estar más tranquila en mi día. Qué llorera... demasiada. Vistió a mis dos nenes, pendiente de todo en todo momento, de todos los detalles. ¡De verdad que increíble! Es un sueño hecho realidad, aún no me lo creo. Sois increíbles como profesionales en vuestro trabajo, pero mucho más como personas. No existe dinero para poder pagaros todo lo que nos dais. Mucho más que estilismo, maquillaje y que cualquier cosa. No quiero que esto sea una despedida, porque os habéis ganado y tenéis mi corazón. Y deseo y espero contar con vosotras para siempre. Sois mi luz, mi calma y mi todo. Ana, no hace falta que te diga nada; sabes lo que eres para mí (llorando estoy). ¡Os quiero mucho, chicas! Un superbesazo para Mari y para Ana. Mi mejor deseo y sueño, hecho realidad; y como jamás pude imaginar.

Enviado el 09/07/2021

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Qué llorantina de emoción tengo, Nika. De verdad, simplemente hacemos nuestro trabajo lo mejor posible, tu boda fue también nuestra, y teníamos que dar lo mejor, y así en cada boda que nos hacen partícipes; gracias por unas palabras que salen del alma y tan agradecidas, un tesoro para nosotras, que tampoco tienen precio, siempre estaremos aquí, lo sabes, y el honor fue nuestro.
  • Silvia

Sil · Se casó el 02/07/2021

Increíble...

Recomendaré el equipo de Ana una y mil veces. Son mucho más de lo que en un principio buscas como un proceso de estilismo. Desde el minuto 1 que Ana te dice “eres mía” te sientes como si al lado tuvieras una persona a la que le puedes preguntar cualquier cosa que siempre va a ayudarte, guiarte y buscar lo mejor para ti. Son un equipo de profesionales de los pies a la cabeza, tienen unas manos increíbles, pero lo mejor es que escuchan y saben buscar qué es lo que tú quieres llevar y cómo te quieres ver ese día. Están a la última en técnicas, y te van a aconsejar, pero siempre habiendo estudiado tu vestido, piel, estilo, etc. Su lado humano sumado a esto es increíble. Estuvieron conmigo hasta que pisé la alfombra. Me dieron la mano y la apretaron fuerte mirándome a los ojos dándome ese amor que necesitas… de verdad que son espectaculares. Mil besos Ana y gracias por todo. Yo veo las fotos y agradezco de haber dado con vosotras y verme tan… yo.

Enviado el 15/07/2021

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

¡Qué bonito! ¡Qué guapa, Silvia! Después de tanto, al final pudimos celebrar esa boda soñada, ¿verdad? ¿Cómo no vamos a darlo todo? Merecías todo por nuestra parte. Gracias a ti por confiar en mí y en mi equipo. ¡Que seáis muy felices!
  • Tamara

Tamara · Se casó el 02/07/2021

¡Lo mejor que podido contratar en mi boda!

Bueno, creo que es el mejor servicio que podido contratar en toda mi vida, desde el primer momento que la conocí supe que está mujer hacía magia, ya no solo por su trabajo, sino también por su gran corazón, es muy importante encontrarte en tu vida con gente como ella. Demuestra su gran profesionalidad por encima de todo, te atiende hasta cuando no lo tiene que hacer, tanto su equipo como ella son maravillosas. ¡Os recomiendo a todas a Ana Díaz! No nos pudo dejar más guapas, gracias, Ana, por participar en un día tan importante para mí con un servicio de 10… Esta mujer es tremendamente especial.

Enviado el 04/07/2021

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

¡Ay, mi niña! Qué decirte, un privilegio estar contigo y tu maravillosa familia, un honor de verdad. Gracias por dedicarnos estás palabras del alma, fuimos afortunadamente felices al ver tu cara ya vestida de novia. Qué seáis muy felices.

Patricia A. · Se casó el 26/06/2021

¡La mejor elección!

Si tuviera que reducir el comentario a unas pocas palabras diría que Ana y su equipo son familia. Desde que decidimos contratar sus servicios pasaron más de dos años, con sus cancelaciones y modificaciones. Pero Ana lo hizo fácil, siempre atenta, pendiente, ayudando, con palabras de ánimo ante cualquier cambio y sobre todo cariño mucho cariño. Aguantan los nervios, te ayudan hasta el último momento, se emocionan contigo y sobre todo hacen de tu día el más especial porque también es especial para ellas. En nuestro caso, contratamos el servicio no solo para mí (la novia), sino que para unas cuantas invitadas, novio y padrino. Y todos, todos estuvieron encantados. Resaltar algo superimportante y que nunca me había pasado: tanto el maquillaje como el peinado aguantan todo lo que les eches. Disfruté como una niña pequeña y mis invitadas igual. Todas llegamos con el peinado impoluto al final del día (en mi caso, con un recogido bajo, me abrazó todo el mundo y aunque al principio me daba miedo, no se movió ni un pelo) y el maquillaje perfecto (y mira que lloramos, pero no tuvimos ni que retocarnos). Es más, yo estaba tan cansada que me acosté maquillada y peinada y os puedo decir que al día siguiente tenía el recogido bastante decente y me costó desmaquillarme de lo resistente que es. En cuanto a la calidad del servicio, un 1000 sobre 10. Íbamos todas guapísimas, trabajan de forma exquisita. En resumen, no hay estilistas mejores. Aquí tenéis a una fiel clienta para siempre. Muchas gracias de corazón, Ana, a ti y todo ese equipado que tienes detrás. Sois las mejores. Seguid así.

Enviado el 03/07/2021

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Sin palabras, Patricia, esto sí es un regalazo. Muchísimas gracias por dedicarnos palabras tan bonitas que salen directamente del corazón.
    Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día.
  • Ximena

Ximena N. · Se casó el 25/06/2021

Equipazo

Ana es una persona increíble. Yo soy una persona que nunca se maquilla, y para este día quería estar guapa con un maquillaje sencillo y muy yo. Ella desde la primera entrevista me caló, y sabía cuáles eran todos mis gustos. Además, tiene un equipazo que hace un trabajo increíble. Todos los meses previos a la boda, Ana estuvo allí para resolver dudas, con esa cercanía tan suya que parece que la conoces de toda la vida. Te hace sentir como una princesa, y ella y su equipo siempre están dispuestas a ayudar en todo lo que puedan, son encantadoras. Sin dudas, hicieron del día de la boda un día aún más especial y para recordar. Gracias por todo.

Enviado el 01/07/2021

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Gracias, qué palabras más bonitas, esto sí es un tesoro, no tiene precio cuando habláis de nuestro trabajo con tanto cariño. ¡La suerte fue nuestra de poder haber sido partícipes de vuestro gran día!
  • Saray

Saray S. · Se casó el 19/06/2021

Maravilloso trabajo y resultado

Conocí a Ana porque fue la encargada de peinar y maquillar a mi prima en su boda y no dudé en ningún momento que la quería en mi boda. Desde el primer momento me sentí muy cómoda con ella y supo ver qué es lo que quería para ese día. El día de la prueba me emocioné tanto que no pude evitar las lágrimas y eso que no era nada comparado con el día de la boda. También arregló a varias familiares mías que quedaron encantadas porque iban naturales, pero arregladas. El resultado fue increíble, pero no solo por su trabajo, sino por toda su ayuda en ese día. Además, todos los invitados quedaron alucinados de lo preciosa y natural que iba, que al final es lo importante en el día más importante de tu vida. Recomiendo 100% porque no hay mejor elección para el día de tu boda que Ana Díaz.

Enviado el 21/06/2021

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Me emocionas, Saray, el objetivo es hacerte sentir como una princesa, arropada, protegida, recogiendo y transmitiéndote el cariño, respeto y amor, con el que hacemos nuestro trabajo. ¡Gracias mil por hacernos partícipes de vuestro gran día maravilloso!

Beatriz · Se casó el 18/06/2021

Boda 18 junio 2021

Me casé el 18 de junio de 2021. Conocí al equipo de Ana gracias a la boda de una amiga y es lo mejor que pude hacer. Un equipo con muchísimo interés, intenta sacar el mejor partido de ti, con muchísima dedicación previsiones para ver cuál es el mejor estilismo. ¡Me dejaron espectacular! ¡Muy, muy contenta! También peinaron y maquillaron a mi hermana y el resultado fue increíble. ¡Un gran equipo! ¡Muchas gracias, chicas!

Enviado el 23/06/2021

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Muchas gracias, Beatriz, por tus palabras y gracias por confiar en mí y mi equipo. Para nosotras también fue un día especial.

Vanessa R. · Se casó el 12/06/2021

Todo perfecto

Encantada con el servicio de Ana Díaz, desde el principio hasta el final, desde el momento que contacte con ella, hasta el último día pendiente de todo, y sus chicas maravillosas y muy cariñosas, mi familia y yo quedamos muy contentas con ellas, sin duda volvería a repetir.

Enviado el 15/06/2021

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Muchísimas gracias, Vanessa, fue un verdadero placer estar contigo y tu maravillosa familia, muy agradecidas de haber sido participe de vuestro gran día. Y agradecimiento a estas palabras, hacen que otros posibles novios nos conozcan un poquito más.