Estilismo Ana Díaz

78 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Estilismo Ana Díaz

• Paola

Paola B. · Se casó el 13/03/2021

No pude elegir mejor

Gracias infinitas al equipo de Ana por cuidarnos, asesorarnos, y el trabajo magnífico que hizo con mi madre y hermana. Toda la gente no dejaba de decir lo guapas que estábamos. Mil gracias por dejarme tan guapa en uno de los días más importantes.

Enviado el 16/03/2021

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

Gracias, Paola. Al final qué bonito todo. Qué increíble, de verdad. Perfecto, como tenía que ser.
    Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día, ¡¡fue un honor!!
  • Catalina

Catalina · Se casó el 12/12/2020

Pasión en su trabajo y excelencia en el servicio

Ana y su equipo han sido una experiencia maravillosa. Desde el inicio su profesionalismo y compromiso me cautivaron. Tenía altas expectativas con su trabajo y el resultado final me fascinó. ¡Me hizo sentir la novia más impotente y bonita! Me sentí muy bien atendida, no solo en su trabajo, sino también en el trato y dedicación. El resultado fue maravilloso y me alegra mucho haber contado con ella en el día más especial de mi vida. Sin ella y su equipo no hubiera sido igual.

Enviado el 20/02/2021
  • Cris

Cris · Se casó el 11/09/2020

Trabajo impecable, ¡y 100% recomendable!

Servicio de 10 desde el momento en que pedimos presupuesto. Ana siempre muy rápida y resolutiva haciendo todo muy fácil. Yo contraté el pack completo de maquillaje, peinado y uñas para mí y mi madre. También me hicieron una tiara personalizada y a mi madre un tocado a juego con sus vestidos, ¡preciosos! Hicieron un trabajo excepcional con nosotras adaptándose a nuestros gustos. El día de la boda vinieron a casa y nos sentimos muy cómodas. También ayudaron a mi padre a ponerse el pañuelo y el prendido. A mí me ayudaron a vestirme y montarme en el coche, hasta el último minuto colaborando. Mi familia y yo coincidimos en que fue el dinero mejor invertido, no podemos estar más orgullosos. Ana y su equipo son un amor. 100% recomendable.

Enviado el 14/09/2020
  • ANDREA

Andrea · Se casó el 05/09/2020

El mejor equipo de estilistas y personas

Hola a todas las novias que me lean. Me casé el sábado 5 de septiembre de 2020. Elegí el equipo de Ana Díaz para mi estilismo. Con ellas me hice una prueba antes de la boda, la manicura y pedicura y mi peinado y maquillaje el día de la boda. ¡La mejor elección de toda la boda! No sé cómo expresar lo que me han hecho sentir, son un equipo maravilloso. Hacen un trabajado excepcional desde el día que contratas sus servicios y están ahí para cualquier cosa, hasta el día de la boda vestirme, acompañarme al coche y estar pendientes de mí en el momento más importante de mi vida. Me sentí realmente guapa, especial, querida... Todos los adjetivos son pocos para describir todas las emociones y sentimientos. ¡Gracias, gracias y gracias por todo lo recibido! Os quiero, chicas.

Enviado el 12/09/2020

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

¡Gracias, corazón! El placer fue nuestro de poder estar contigo en uno de los momentos más importantes. Gracias por hacernos partícipes de vuestro día maravilloso.

Sara P. · Se casó el 23/08/2020

Si estáis buscando asesoras de imagen y llevar un maquillaje espectacular, quedaos con Ana Diaz. ¡Muy contenta con la elección! Un equipo que es la caña, unos productos para maquillar que son la leche y, sobre todo, la calidad humana y la honestidad que tienen todas y cada una de ellas. Para mí fue una experiencia muy bonita tomar en mi camino con un equipo como este, te hacen sentirte guapa tanto por dentro como por fuera, y para mí eso es muy importante. El día de la boda lo tenían todo muy organizado al milímetro, pendientes de cada detalle y, sobre todo, con una gran sonrisa. Qué deciros, chicas. ¡Mil gracias por todo! Os habéis ganado un hueco en nuestros corazones.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

¡Gracias, Sara, cariño, por tus palabras! ¡Tu fuiste el regalo! Gracias por hacernos partícipes de vuestro día maravilloso, nunca lo olvidaremos.

Cristina · Se casó el 04/07/2020

Dos novias, todo un reto

Todo un reto para Ana y su equipo, ¿dos novias en un mismo día? ¿Y con cambio de estilismo el día de la boda? Pues sí, ¡y salió! Todas sus chicas son encantadoras, maquillaje, peluquería y estética. Se esmeran en que todo esté perfecto, los detalles... Te estudian para ver qué estilo va con cada una, ¡y vaya si aciertan! ¡Gracias a todas!

Enviado el 04/08/2020

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

¡Gracias, chicas! Que día tan especial para todos. Gracias por hacernos partícipes de vuestro día maravilloso. Estamos con todo nuestro cariño siempre que nos necesitéis. ¡Os deseamos la mayor felicidad!

Sandra C. · Se casó el 21/09/2019

No pude elegir mejor equipo

El equipo de Ana es una auténtica maravilla. Conocí su trabajo en primera persona en la boda de mi mejor amiga y la experiencia fue estupenda, lo que dejaba muy tranquila de cara al día de mi boda. Desde el principio se implicaron en todo, la comunicación era constante y el resultado fue maravilloso. Se encargaron de mi estilismo, el de mi madre (madrina) y el de mi hermana. Las 3 quedamos muy contentas. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo, ¡son espectaculares!

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

¡Mi Sandra! Gracias por tus palabras pero sabes que que fue una suerte el poder hacer vuestra boda, nos hacía tanta Ilusión. Gracias por hacernos partícipe de vuestro día maravilloso de todo corazón cariño.
  • Tania

Tania · Se casó el 21/09/2019

Alucinantes

Contraté los servicios de Ana Díaz y su equipo para el día de mi boda, tanto para mí como para mi madre, suegra y cuñadas. No puedo estar más enamorada de su trabajo y de ellas, ya no solo por lo profesionales que son, sino por lo sumamente cercanas y amables. Están atentas a todo desde mucho antes del día de tu boda. Te aconsejan, te asesoran, saben hacerte perfectamente lo que quieres. Tengo que decir que son unas profesionales como la copa de un pino. No se la de abrazos, besos y lloros que tuve el día de mi boda y os garantizo que seguía estando todo perfecto y en su sitio incluso a las 6h de la mañana, desde las 15h que me pusieron guapa. Lo recomiendo sumamente. ¡No dudéis ni un segundo en contratar sus servicios! De hecho, yo en poco tiempo repito con ellas, pero esta vez no como novia, sino como invitada.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Estilismo Ana Díaz:

¡Gracias Tania! El placer fue nuestro. Las risas con una familia maravillosa que nos hicieron sentir verdaderamente parte de ella, eso no tiene precio. Y ser parte de vuestro día ya fue increíble, gracias por hacernos participe de vuestro día maravilloso.
  • Gloria

Gloria · Se casó el 21/09/2019

En las mejores manos

Sin duda contar con Ana y su equipo para crear mi estilismo de manicura, pedicura, peluquería y maquillaje fue todo un acierto.
    Costó acordar la fecha de la prueba por el volumen y porque lleva su orden según las bodas que tienen. Y claro no termina de cuadrar con lo que una quiere de primeras.
    Pero una vez entraron en casa la cercanía que Mari, Merche y Ana (manicura) demostraron me hicieron sentir segura.
    Y ni qué decir el día de la boda, La Paz y tranquilidad que me transmitieron es imposible agradecerlo. Estuvieron atentas a todos los detalles hasta el último minuto!!

Enviado el 30/10/2019

¡Gracias, Gloria!
    Un lujo para nosotras estar con vosotros en uno de los días más importantes.
  • Adriana

Adriana A. · Se casó el 14/09/2019

¡Excelente trabajo!

Ana y su equipo se encargaron del maquillaje y peinado de mi familia, y también el mio. ¡No podemos estar mas agradecidas! Nos encantó su trabajo, y Ana con una sonrisa siempre presente, ¡nos dio confianza y buenos momentos!

Enviado el 28/09/2019