Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Febrero 2024

Desde 2011 Maria Vito se dedica a la peluquería y el maquillaje, considerando las bodas una parte fundamental de su trabajo. Ofrece un servicio completo de novia que incluye peinado, maquillaje y pruebas de ambos servicios. También entrevista previa, asesoramiento online desde el día de la contratación hasta el día de tu boda, y desplazamiento dentro y fuera de Barcelona.

Servicios que ofrece

Maria Vito se adapta 100% a cada novia, moldeando los servicios a tus necesidades. También puedes contar con ella para hacerte el color, el corte o los reflejos que más se adapten a tí de cara al gran día.

Si tus invitadas van a estar contigo desde el minuto uno, y quieres que ellas también se peinen y se maquillen en el lugar de la celebración, no te preocupes, eso también es posible.

Con una gran trayectoria como peluquera y maquilladora especializada en novias y televisión, hará que luzcas como siempre has soñado el día de tu boda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack de novia incluye: maquillaje, peinado, prueba de ambos servicios, entrevista previa asesoramiento online en todo momento, kit de retoque y *desplazamiento. * Precio a consultar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Puedes ponerte en contacto conmigo cuando desees, normalmente se hace con un mínimo de seis meses de antelación

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A consultar dependiendo de la distancia

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Depende del tiempo que tengamos, normalmente entre cuatro y ocho personas. Dispongo de un equipo que me puede acompañar en caso de necesitar hacer a más personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Depende del tiempo que tengamos, normalmente entre cuatro y ocho personas. Dispongo de un equipo que me puede acompañar en caso de necesitar hacer a más personas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, por Bizum o por transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

23 fotos de usuarios

29 opiniones
Núria
Núria G. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

100% Recomendable

Maria es una gran profesional. Nos peinó y maquilló a mi madre, a mi cuñada y a mí, y tuvo en cuenta en cada caso el estilo, la edad, el tipo de piel y pelo, y las preferencias. Cuidó cada detalle desde el principio hasta el final.
Noemí
Noemí D. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesional, cercana y natural

Así es María, desde el primer momento que contactamos… siempre ha estado muy atenta respondiendo a la mayor brevedad todas las consultas y mensajes que compartíamos… captó rápidamente el estilo que quería seguir para mi gran día y lo tradujo en un resultado de ensueño: tanto el peinado como el maquillaje. Es una gran profesional pero también es una persona muy natural y cercana lo que hace todo mucho más ameno.

Gracias por tu trabajo, eres una crack!! Sin duda, la recomendaré 100% y no dudaré en pensar en ella para cualquier otra ocasión.
Judit
Judit I. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Encantada!

Me case el 01/09 y quede encantada tanto con el peinado como con el maquillaje! Tambien maquillo a parte de mi família y todas muy muy contentas.
Julieta
Julieta O. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor del mundo

Maria es super profesional y ademas sabe llevar tu idea al mejor punto y consigue que seas una princesa impecable el día de tu boda! Estoy encantada con su trabajo y la eligiría mil veces para cualquier ocasión.
Ariadna
Ariadna L. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Me casé el pasado 12 de agosto y elegí a María para el peinado y maquillaje. No puedo estar más satisfecha y contenta de mi elección. Supo entender lo que quería desde el principio y la atención fue increíble desde el primer minuto. Tanto el peinado como el maquillaje aguantaron toda la boda, pese a los bailes, abrazos, saltos, lágrimas… Volvería a elegir a María sin duda alguna! 😊
Marina
Marina G. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Maria es un encanto de persona. Entendió lo que queria al segundo! Lo hizo todo muy facil. Sin duda repetiría con ella.
Natàlia
Natàlia C. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Para sentirte 100% tu misma

Llevo unos años visitando a María para arreglar color y corte y siempre supe que ella me peinaría y maquillaría para mi boda. Sabe ver qué es lo mejor que sienta a cada una y sabe sacar lo mejor de ti. Por eso, ¡dejaros recomendar por ella! Tiene en cuenta tu estilo, tu rostro, tu tono... y el estilo de la novia que eres para hacerte una propuesta maravillosa. El día de la boda, vino con su equipo a peinar a varias invitadas, a mi madre y a mi suegra, a mi ya marido y a mi. Supo sacar lo mejor de cada persona y en tiempo récord. Muy recomendable.
Laia
Laia C. Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Me casé el 6/5/2023. Maria nos peinó y maquilló tanto a mi madre como a mí y las dos quedamos supercontentas con el resultado final y con todo el proceso (conversaciones previas, recomendaciones para el cuidado de la piel, la prueba y el gran día). Fué un gustazo el trato con ella. Transmite paz en todo momento, te asesora con profesionalidad si así lo deseas y a la vez es cercana. Es puntual y pone facilidades para adaptarse a lo que necesitas. No puedo estar más contenta, y ya la he recomendado a algunos contactos.
Abigail
Abigail Y. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

Esta chica es una maravilla

No podría haber elegido una profesional mejor para este día. Es una persona que te hace sentir muy cómoda, es muy profesional y ha hecho que este día sea perfecto, ¡un 10!
Berta
Berta B. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Buenísima profesional y perfecto trabajo!

María es una excelente profesional, supo captar perfectamente el estilo de lo que tenía más o menos en mente, sin tenerlo claro ni yo, y me supo guiar hasta encontrar un resultado espectacular, tanto con el maquillaje como con el peinado. También peinó y maquilló a mi madre y mi suegra, ¡y sin haberles hecho prueba supo hacerlo con el estilo que querían y estaban perfectas! Además, es muy cercana y te hace sentir muy cómoda, preocupándose de que el resultado te hace sentir tu misma. Sin duda, ¡la volvería a escoger porque tanto la experiencia como el resultado han sido perfectos!
Cristina
Cristina Enviado el 25/08/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor para ponerte guapa en tu día!

¡Mery es increíble, fue quien nos maquilló y peinó a mi madre, suegra, cuñada y a mí! Le dimos solo unas ideas de lo que nos gustaba y enseguida nos entendió e hizo todo perfecto. Fue como una amiga, el día de la boda nos tranquilizó y sobre todo nos dejó guapísimas. ¡La mejor elección y supercontentas! ¡Sin duda, la volvería a elegir!
Silvia
Silvia J. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

¡María es increíble! Es la apuesta segura para un día tan especial como tu boda para que luzcas lo más guapa posible. Se mostró superflexible tanto para mí como para mi hermana y mi madre, adaptándose a la necesidad y gustos de cada una en la prueba y luego en la boda reprodujo exactamente lo que pactamos en la prueba con todas las mejoras que le habíamos comentado. Me dejé el champú y vino ella con uno. Quedamos todas encantadas. ¡Solo puedo darle las mil gracias por todo!
Iratxe
Iratxe F. Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

Profesional, buenas recomendaciones, servicio excelente

María es una profesional excelente. Desde las primeras conversaciones con ella, pasando por la prueba, hasta el día de la boda, ha hecho que me sienta acompañada, ha escuchado mis gustos y preferencias, me ha asesorado genial y me ha hecho sentir muy, muy guapa (cosa importante el día de la boda). Además, aporta una calma que aplaca cualquier nervio que pueda haber. María maquilló y peinó también a mi madre y salió también encantada. No puedo más que recomendarla para cualquier persona. ¡Repetiría sin duda!
Lausin
Carla G. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Trato cercano y con muchas ideas!

Gracias a Mery por su gran profesionalidad y paciencia. Quedamos para hacer la prueba del peinado y maquillaje, y la verdad es que me dio mucha tranquilidad, su seguridad y todas las ideas que tenía. Se adaptó en todo momento a los horarios, y me tranquilizó mucho estar en sus manos. Para mí era muy importante sentirme yo misma, y teniendo en cuenta que nunca me maquillo, quería algo muy natural, tanto para el maquillaje como el peinado. Mery me hizo todas las pruebas que necesité hasta que dimos con el resultado perfecto. Gracias a Mery por su trato tan personal. Sin duda, ¡la recomendaría mil veces!
Alba
Alba G. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección para tu boda o evento

Tengo la suerte de trabajar con maría en mi día a día y, cómo no, ella debía de ser la escogida para ser mi peluquera en mi boda. No lo dudé ni un momento. Vivió los preparativos conmigo con la mejor profesionalidad que se puede esperar. Mi tocado era grande y ella me recomendó ponerme extensiones de cabello natural para dar más volumen a mi peinado (semirrecogido). Nadie notó que las llevaba. Las integró a mi pelo con naturalidad y lo mejor: ¡ni siquiera yo las notaba! María sabe recomendarte qué peinado será mejor para tu tipo de pelo, qué te va a favorecer más y qué va a lucir mejor con tu vestido. ¡Déjate asesorar por ella porque vas a acertar al 100%! ¡Ah! Y si puedes pasar por sus manos antes del día para darle un refresh a tu melena (color, corte), te vas a ver como una reina. Gracias, Maria, ¡eres la mejor!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Maria Vito

Abigail & Adrià
60 fotos · 03/09/2022
Cris & Fran
34 fotos · 02/07/2022

Mapa

Diagonal 08018 Molins De Rei (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Maria Vito

En Maria Vito el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 200€ hasta 800€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Maria Vito ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Asesoría de imagen
A Maria Vito lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas