Ir al contenido principal
Bodas

Información

Alicia Herraiz trabaja como maquilladora profesional estando especializada en el sector nupcial y en el maquillaje de novias. Tras más de una década dedicada a las novias, le abalan como referente en el sector por un maquillaje elegante, natural y fresco, además de dar un servicio de calidad y cuidado hasta el más mínimo detalle.

Experiencia

Alicia Herráiz está titulada por la escuela Stick Art Studio de Barcelona y Cazcarra, se ha especializado en maquillaje para fotografía, moda y maquillaje social. Además complementa esta formación con su licenciatura en Comunicación Audiovisual y diplomatura en Magisterio.

Servicios que ofrece

Lo primero que realizará Alicia Herráiz es una entrevista previa contigo para conoceros y para hacer una apuesta en común sobre el gran día, además de un estudio completo de la imagen. En ese punto comenzaréis a trabajar en la estética que llevarás, siempre teniendo en cuenta aspectos como estilo de la boda, rasgos de la novia y, sobre todo, respetando tu esencia y haciéndote sentir tú misma.

Su servicio de novia es exclusivo y todo ello es una experiencia para que disfrutes tanto del proceso como del resultado que tendrás en tu día B.

Además cuenta en el equipo de bodas Alicia Herráiz, con un preparador a nivel estético tanto facial como corporal para que luzcas perfecta, y su asistente, que estará con ella si tu boda es grande o si quieres que tu familia o la de tu novio reciba los servicios de maquillaje.

Cada campaña trabaja con más de cincuenta novias y cada una sois únicas y especiales. ¡Te hará sentir la novia más bonita del mundo y conseguirás un maquillaje estiloso y natural!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza

¿Qué incluye el pack de novias?

Maquillaje de novia, peinado de novia, prueba de novia, diseño de las cejas, lifting de pestañas, asesoramiento y tratamientos faciales y corporales con mi equipo, y servicios para el novio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mi agenda se cierra con un año y medio de antelación, con lo cual, si quieres que sea la maquilladora para tu día, no dudes en hacérmelo saber lo antes posible

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El desplazamiento y servicio a domicilio varia según la localización donde se prepare la novia

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Puedo maquillar a tantas personas como el planning se acuerde, siempre realizándolo con antelación, y para ello tengo la ayuda de mi asistente

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Dependerá del planning que se establezca y siempre que sea necesario llevaré a mi asistente para cubrir también a las invitadas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realiza mediante una reserva del 50% del servicio, de esa forma, ese día se quedará bloqueado para ti, y lo restante, la semana de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
129 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Rueda
Luis Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Es super agradable y un placer trabajar con ella

Es una profesional de la cabeza a los pies, vale cada euro. El maquillaje aguantó hasta el desmaquillante, el semi recogido duró un poco menos, pero por qué estaba muerta de calor y tardé nada en recogermelo con una pinza, pero estuve muy muy cómoda.
Diana
Diana Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Novia 14-10-2023

Una gran profesional y un maquillaje sencillo y perfecto, realzando la mirada. ❤️ Sin palabras. Gracias Alicia.
Rocio
Rocio Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia única ✨

Me decidí por Alicia y fue una decisión excepcional. El maquillaje me aguantó intacto una barbaridad, el recogido me encantó y al cambiarme al segundo peinado seguía teniendo el pelo precioso. Alicia es maravillosa como persona, te escucha y te asesora según la imagen que quieres transmitir, tiene mucha experiencia en el sector y se nota lo profesional que es no sólo el día de la boda, también durante todo el proceso y recorrido hasta llegar al día. Me relajé muchísimo cuando me vi maquillada y peinada porque me veía muy natural y muy fresca eso me hizo sentir muy segura al verme tan bien desde principio a fin olvidándome de los nervios y disfrutando de nuestro día. Qué suerte encontrarme con ella en este camino, gracias siempre!!! 💘
Anabel
Anabel R. Enviado el 10/10/2023
Valoración 3.6 de 5

No repetiria pese al buen resultado

Alicia es una artista y de eso no hay duda, pero está tan saturada que solo cuenta con la información de la reunión inicial y luego no va actualizando más información. En mi caso me dejó muy bien pero en la prueba no entendí porque he estado perdiendo el tiempo en el tablero privado de pinterest con las ideas que tenia cuando en la prueba fue evidente que no lo había mirado y tuve que repetir prueba porque me puso basta y sombra negra y dorada que era lo contrario a lo que quería. Dos días antes de la boda me pidió adelantar horario de maquillaje (ella contaba con el horario que hablamos en la entrevista y no tuvo en cuenta la actualización que le hice con un año de antelación sobre el horario oficial) esto genero un “mal rollo” que hizo que ninguna de las dos estuviésemos cómodas el día de mi boda, a mi madre se le olvidó ponerle rimmel y pese a que lleve las mismas horquillas que el dia de la prueba, el dia de la boda me dijo que no quedaban bien. En resumen, maquilla muy bien y me guste con mi segunda opción pero no ofrece la atención tan personal que esperas y va demasiado saturada.
Merche
Merche L. Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje perfecto toda la boda

Alicia es toda una profesional, primero te hace una pequeña "entrevista" para saber tu estilo, la forma en que te sueles maquillar diariamente y tus gustos, en como te verías ese día y en varias cosas más. El maquillaje me duró perfecto toda la noche a pesar de las lágrimas de algunos acontecimientos estuvo perfecto. La recomiendo 100%
Daniela
Daniela M. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Súper profesional

Alicia es una profesional increíble!
Logra captar lo que necesitas y elevar esa belleza con una naturalidad increíble!
Mil gracias por ser parte de mi gran día!
PD: si están buscando maquilladora no duden ni un segundo en Alicia, no te arrepentirás
Aida
Aida B. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Alicia ha sido muy profesional y ha dado en el clavo con el look. Se ha adaptado súper bien a mi estilo y a mis horarios y además fue súper eficaz el día de la boda. EL maquillaje aguantó perfectamente hasta el final de la noche ¡Todo un acierto!
Belén
Belén R. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Fantástica

Alicia es una gran profesional, hizo que ese día fuese yo misma, pero a la vez me sentía muy guapa.

También maquilló y peinó a mi madre y hermana, y las dejó absolutamente preciosas.
Elena
Elena Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Alicia es una profesional de los pies a la cabeza, trabaja con seriedad y con los mejores productos del mercado. Conectas con ella desde el primer minuto y entiende a la perfección lo que quieres.
Cuida cada detalle desde la prueba inicial hasta el día B para que te sientas cómoda, natural y guapísima.
Sin duda la recomendaría siempre!
Maia
Maia Enviado el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalismo 100%

Alicia es fantástica. A mi me costo mucho encontrar mi look de novia, ya que, el maquillaje y el peinado tradicional de novias sentía que no me representaba o que me agregaba muchos años. Alicia me escucho e hizo todo para que yo encuentre mi maquillaje perfecto. Es muy profesional y muy buena en lo que hace!
Laura
Laura C. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor profesional

Es increíble como Alicia se interesa por conocerte, cómo llega a entenderte y a saber qué es lo que más te favorece. No solo es una gran profesional, si no que además nos hizo sentir tranquilas. Maquilló a mi madre y a mi hermana, además de ocuparse de mi, y estábamos cómodas a pesar de los nervios del día, porque sabíamos que estábamos en las mejores manos.
Jose
José R. Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Una elección excelente

Mi pareja contrató a Alicia para que fuera su maquilladora el día de la boda y tras quedar encantada con la prueba de maquillaje, decidí contratar su nuevo servicio para el novio para el diseño de mirada y maquillaje correctivo. Fue todo un acierto contar con ella para ese día. Muy profesional en todo momento, te asesora y aconseja en lo que necesites. El resultado fue muy bueno, cubriendo las imperfecciones pero de forma muy natural.
Laura
Laura Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Una de las mejores decisiones

Contar con Alicia fue una de las mejores decisiones que tomé para mi gran día. Fue una experiencia preciosa. Excelente profesional, súper organizada, todo cuidado al detalle y con un trato sublime. Diría incluso que me parece de las mejores maquilladoras que tiene Granada, por no decir la mejor.

Conocí a Alicia hace unos años por su canal de Youtube. Me encantaba como maquillaba desde hace tiempo y cuando me enteré que trabajaba en Granada pensé, si un día me caso tiene que ser ella la que me maquille. Ya con la entrevista que tuvimos antes de comenzar todo el proceso para conocernos me pareció súper amable y profesional, muy organizada, me dio la impresión de que estaba en buenas manos desde el minuto uno y me aportó mucha tranquilidad…algo que se reconfirmó con la prueba de maquillaje y el día de la boda. Supo captar desde el primer momento lo que yo quería, una piel radiante, pero a la vez natural y que destacara sobre todo la mirada. Sabe la importancia de que se nos vea preciosas sin un exceso de maquillaje. Usa productos de muy buenas marcas y calidad. Me encantó tanto el maquillaje en sí como el diseño de mirada. El día de la boda me veía increíble, radiante, espectacular, pero sobre todo yo. Creo que esto es lo más importante, no ir disfrazada, ir cómoda pero a la vez verte guapísima. Muchísimas gracias Alicia por todo! Estoy súper contenta de haber tomado la decisión de que algo tan importante como es el maquillaje de mi boda me lo hicieras tú.
Nahed
Nahed Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor en Granada

Alicia es una profesional de pies a cabeza. El maquillaje espectacular, te da consejos muy buenos y te saca mucho partido. Me duró perfecto todo el día. Pero si tengo que destacar algo es la opción de diseño de mirada. Yo lo hice pensando darme un capricho, y con cierto miedo por si no quedaba natural, pero fue la mejor decisión! Quedó un resultado precioso, destacando mucho la mirada, y ahora estoy en la luna de miel sin preocuparme de ponerme máscara de pestañas ni nada porque el resultado dura mucho. Muchas gracias Alicia!
Miriam
Miriam M. Enviado el 29/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección sin duda!

Trabajar con Alicia fue una maravilla, es muy muy profesional, super comunicativa y organizada, a parte de lo estupenda que me dejo para mi gran dia! No podia parar de mirarme al espejo, me veía increible.
Mis invitadas también quedaron encantadas, mil gracias por todo!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Alicia Herráiz - Maquilladora profesional

Belén & Sergio
8 fotos · 08/07/2023
Teresa & Guglielmo
91 fotos · 19/12/2021
Guille & Isa
95 fotos · 28/08/2021
Patricia & Alejandro
91 fotos · 26/06/2021
Noelia & Jose Ángel
69 fotos · 26/12/2020
Jose Ángel & Noelia
28 fotos · 26/12/2020

Equipo

Alicia Herráiz
Alicia Herráiz
Maquilladora Profesional

Mi nombre es Alicia Herráiz, maquilladora profesional con más de 10 años de experiencia titulada en la escuela Stick Art Studio de Barcelona, especializada en fotografía, moda y maquillaje social y bodas además de ser Licenciada en Comunicación Audiovisual.

Realizo maquillajes apostando por una cosmética ecológica y natural consiguiendo así los mejores resultados dejando un acabado impecable y de larga duración, titulada por la escuela Cazcarra de Barcelona, además de maquillar con las mejores y primeras firmas del mercado.

Titulada también en la aplicación de extensiones de pestañas pelo a pelo y Max Volume por Adessa para dar el toque final y perfecto al maquillaje de novia, siendo especialista en el diseño de la mirada.

En el maquillaje nupcial que realizo busco lo mejor para la novia adecuándome a sus gustos y necesidades, teniendo en cuenta aspectos como la edad, calidad de la piel, ojos, vestido, complementos...

Mapa

Plaza Pescadería, 1 18001 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Alicia Herráiz - Maquilladora profesional

En Alicia Herráiz - Maquilladora profesional el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 75€ hasta 80€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Alicia Herráiz - Maquilladora profesional ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
A Alicia Herráiz - Maquilladora profesional lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Novias