Aventura Viajes
José Oto, 51 50014 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Aventura Viajes

Laura Vazquez · Se casó el 13/10/2019

La mejor agencia

Ha sido el mejor viaje de mi vida y al mejor precio posible. Gracias por todo. Repetiré sin duda alguna.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Aventura Viajes:

Hola Laura, muchas gracias por comentar tu experiencia en vuestro viaje. Nos alegra que todo haya transcurrido según lo esperado. Ana.
  • Carmen

Carmen Larrodé Salas · Se casó el 05/10/2019

¡Excelente agencia!

Respuestas inmediatas... se adaptan a tus posibilidades totalmente. Es perfecta.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Aventura Viajes:

Hola Carmen, gracias por compartir tu opinión, es muy importante saber que todo ha salido según lo esperado, gracias Ana.

Elena Asensio Garcia Y Juan Fornies · Se casó el 28/09/2019

Viaje increíble

Ana es fantástica. Nosotros la conocíamos por otros viajes que hemos realizado con ella y es una gran profesional. Se preocupa muchísimo de buscarte lo que quieres y como quieres, siempre está pendiente.
    Recomendamos Aventura Viajes 100%.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Aventura Viajes:

Hola Elena, gracias por compartir vuestra experiencia, me alegro mucho, siempre ha de ser así, que todo salga según lo esperado.

Gracias,

Juan Fornies · Se casó el 28/09/2019

Luna de miel

Conocíamos esta agencia de viajes anteriores y sin duda, fue la elección para nuestra luna de miel. En nuestro caso Japón, Maldivas y Dubai. Ana nos organizó un viaje totalmente a nuestra medida, atendiendo todas nuestras peticiones de manera muy ágil y profesional. Estuvo muy pendiente de todos los detalles, incluso estando nosotros en la luna de miel.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Aventura Viajes:

Hola Juan, me alegro sinceramente, así ha de ser, que todo salga según lo esperado, gracias por compartirlo, Ana.
  • Noelia

Noelia Vázquez Ramos · Se casó el 21/09/2019

¡Muy recomendable!

Para nuestra luna de miel estuvimos buscando muchas agencias, comparando precios, calidad... Y al final nos decantamos por Aventura Viajes por la amabilidad y la profesionalidad de Ana, siempre al correo y al teléfono. La distancia entre Zaragoza y Barcelona (donde nosotros vivimos) nunca fue problema. Se lo recomiendo a todos los novios, sin lugar a dudas.

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Aventura Viajes:

Hola, Noelia. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho que todo se haya desarrollado según lo esperado. Es lo que siempre deseamos. Gracias, Ana.
  • Estela

Estela · Se casó el 20/07/2019

Luna de miel Riviera Maya. Todo muy bien

Acabamos de volver del viaje de luna de miel en Riviera maya (México) que contratamos con Aventura Viajes y todo muy bien. El trato con Ana fue bueno y nos resolvió todas las dudas que tuvimos antes de contratarlo y todo ha salido perfecto. Lo recomiendo. ¡Os dejo unas fotos del viaje! Un destino inolvidable.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Aventura Viajes:

Hola Estela, me alegro mucho, lo más importante es que todo salga según lo esperado.

Nuria · Se casó el 22/06/2019

Muy eficaces y profesionales

Desde el primer momento Ana nos escuchó, aconsejó y se implicó en nuestra luna de miel. Contestan al email y al teléfono en seguida y apenas tardan unas horas en realizarte nuevas rutas, presupuestos y horarios. Viajamos a Uganda, Kenia y Zanzíbar y fue mejor de lo que nos imaginamos. Tenían todo preparado y planificado. Guías en todos los sitios, chóferes, detalles de luna de miel, gente recibiéndonos en todos los aeropuertos y hoteles. Solo podemos decir, ¡gracias!

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de Aventura Viajes:

Muchísimas gracias Nuria por compartir tu opinión. Siempre intentamos que todo sea según lo esperado. Saludos Ana.

Cristina · Se casó el 08/06/2019

Agencia estupenda

Visitamos varias agencias, y en esta fue donde mejor presupuesto nos dieron y además Ana te aconseja muy bien y conoce los sitios y los hoteles. Se preocupa de mandarte enlaces de sitios de interés y además es muy maja. Nosotros las recomendamos sin duda.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Aventura Viajes:

Hola Cristina, mucha gracias por compartir vuestra experiencia, nos alegra mucho que todo haya salido según lo esperado

Miri · Se casó el 11/05/2019

Genial organización a distancia

Fuimos a un combinado NY y Cancún. Buena gestión todo vía email. Nos organizaron desde aquí un tour gratuito por NY y nos incluían en el precio la excursión de contrastes. Calidad/precio muy recomendable.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Aventura Viajes:

Hola Miri, me alegra saber que todo ha ido según lo esperado, muchas gracias por vuestros comentarios, Ana.
  • Cristian

Cristian Fernandez Gallardo · Se casó el 12/04/2019

Atención y profesionalidad inigualable

Hemos realizado nuestro viaje con Aventura Viajes inicialmente por varios motivos, entre ellos, la atención, la ayuda y resolución de dudas, y sobre todo un muy buen precio. Hicimos un viaje (inicialmente) a Dubai-Sri Lanka y Maldivas, y por el atentado que hubo en Sri Lanka el domingo 21 de Abril (salíamos a Dubai el 22), tuvimos que cambiar el viaje de prisa y corriendo, contando con la incondicional ayuda de Ana un domingo de Semana Santa, y entre el domingo y lunes, se cambio rápidamente a Dubai-Tailandia-Maldivas. Estamos totalmente encantados con el viaje que hemos realizado, la personalización que ha hecho, la elección de los hoteles, las agencias con las que trabajan en esos países, pero sobre todo estamos encantados con la profesionalidad y cariño que le dedica a su trabajo. Sin ninguna duda, repetiríamos sin pensarlo y os podemos aconsejar que hagáis lo mismo.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Aventura Viajes:

Gracias por compartir vuestra experiencia. Al final afortunadamente todo se solucionó, lo importante es que todo haya salido bien.