Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Enero 2024

Viajes Jimbarán es una agencia de viajes en Parla que os ofrece un servicio de asesoramiento excelente para la planificación de la Luna de Miel de vuestros sueños. Se encargarán de la organización de todos los detalles de vuestro viaje de novios. Su eslogan, "servicio y empatía, mucho más que viajar", les define. Servicio, porque llevan más de 25 años de cara al cliente, y empatía, porque, como viajeros que son, saben lo que el cliente necesita y espera recibir.

Servicios que ofrece

Su catálogo es el mundo entero: Nueva York, Iguazú, Victoria, Praga, Angkor, Bali, Beijing, etc. Lo que se os ocurra. Y son capaces de adaptarse a cualquier destino y con cualquier presupuesto.

Pero además, como especialistas en la zona, los países de Asia son algunos de los lugares a donde las parejas pueden viajar con Viajes Jimbarán. Y, como expertos en ese destino, exótico por excelencia, podrán haceros recomendaciones de primera mano y aconsejaros para que vuestro viaje sea perfecto.

Forma de trabajo

El equipo humano de la empresa es gente apasionada por su trabajo que ofrece un trato cálido y atento. No se limitan a dar catálogos, y siempre va en busca de las mejores ofertas a los precios más asequibles, sin promesas de descuentos imposibles y sin precios previamente inflados.

Ubicación

Viajes Jimbarán opera para toda España, y tiene su oficina física ubicada en Parla, provincia de Madrid.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
EEUU
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, trolley de cabina para reservas de más de 4.000€ por pareja

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dependerá de las fechas en que se celebre la boda. Recomendable como mínimo dos meses antes de la salida, si bien cuanto antes mejor, ya que así accederemos a las mejores tarifas aéreas

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9.30 a 19.30, pero atendemos de manera presencial con CITA PREVIA, que se puede solicitar llamando al 609 634433, o enviando un whatsapp

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo (por debajo de 999 €), tarjetas Visa y MasterCard, transferencia bancaria o ingreso en cuenta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
131 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

181 fotos de usuarios

131 opiniones
Miguel
Miguel L. Enviado el 07/01/2024
Valoración 5 de 5

Luna de miel en Japón

Viajes Jimbarán nos ayudó a organizar una luna de miel inolvidable en Japón. Desde el primer momento, Julio fue muy profesional y atento, y nos ayudó a encontrar el viaje perfecto para nosotros.

Los hoteles recomendados por eran magníficos y las sugerencias de itinerario muy acertadas. Destacar la flexibilidad a la hora de adaptar el viaje a nuestras necesidades y toda la información que nos proporcionó para preparar el viaje.

En definitiva, estamos muy agradecidos a Julio y todo Viajes Jimbarán por ayudarnos a organizar una luna de miel perfecta. Sin duda, volveremos a contar con sus servicios en el futuro.
Coral
Coral C. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Sublime honeymoon

Julio te escucha, prepara un tour a tu medida y te da toda la información y todas las opciones para que el viaje sea como lo quieres. No podemos estar más contentos ni satisfechos. Ha hecho que nuestra luna de miel sea aun más inolvidable. ¡Gracias!
F.Javier
F.javier E. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Sublime honeymoon para siempre

Julio empatiza, te entiende, y te busca lo más adecuado para ti. Te trata como si fuera para él.
Recomendable 100%
Solución de problemas reales, super rápido.
Rocío
Rocío R. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Contactamos con Julio a través de la aplicación y rápidamente concertamos una cita con él en Parla. Desde ese día, sabíamos que contrataríamos nuestro viaje con él, ya que es un gran profesional y con una amplia experiencia. Tras estudiar las diferentes propuestas, finalmente nos decantamos por la costa oeste de EE.UU. Julio organizó todo al detalle, se adaptó sin problema a nuestras peticiones, nos resolvió todas las dudas que nos fueron surgiendo y estuvo pendiente durante todo el viaje. Como resultado, una experiencia inolvidable sin ningún contratiempo. Repetiremos sin duda.
100% recomendable. Gracias Julio!
Laura
Laura F. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel NY - Riviera Maya

Conocí a Julio y Viajes Jimbarán recomendado por una amiga al preparar nuestra luna de miel. Rápidamente nos ofreció un presupuesto muy competitivo y mi ya esposa y yo lo aceptamos. Julio nos abrió las puertas y nos acercamos a Parla, donde charlamos durante dos horas con él para todos los detalles y dudas con mucho mimo. Además, vía telefónica, WhatsApp y mail, nos fue resolviendo todas las dudas e incluso gestionándonos las excursiones de la luna de miel de manera rápida. Ya en el viaje, siempre estuvo disponible ante cualquier inconveniente que pudiese surgir durante la estancia.
El viaje, entre el 9 y el 21 de octubre, fue inolvidable y todo salió a pedir de boca. Estancia en Nueva York en pleno Times Square e inmejorable Resort a todo tren en Riviera Maya.
Repetiremos sin ninguna duda con él, quizás dirección Japón...
Ester
Ester Z. Enviado el 01/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Luna de miel en Japón

Desde el primer momento que tuvimos la primera conversación con Julio sabíamos que habíamos acertado. Nos asesoró y ayudó en todo, tanto en la organización como una vez allí en Japón, siempre nos hemos sentido seguros. Toda la planificación del viaje estuvo de 10, los vuelos, los hoteles cerca de la estación de tren, todo estuvo muy bien organizado. Ha sido un viaje de ensueño 💭, lo repetiríamos mil veces y siempre de la mano de Julio.
PD: Os dejamos algunas fotitos de nuestro pequeño gran viaje
Lorena
Lorena Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Sobresaliente!

No podemos más que agradecer a Julio por la luna de miel que nos organizó y por la paciencia que tuvo con nosotros. Teniamos muchas dudas y poco tiempo, pero Julio nos mandó opciones variadas para poder elegir.
Después de algún que otro mareo (¡perdona Julio!), nos decidimos por el combinado NY-Riviera Maya.
Tuvimos la oportunidad de conocer a Julio en persona, que nos informó y recomendó en detalle sobre el viaje.
Todo fue perfecto, los vuelos, los traslados, los hoteles...ojalá haber tenido más días. Además, es de reconocer el compromiso y la implicación de Julio en su trabajo, estando pendiente de nosotros, tanto durante el viaje como después para comentar qué tal fue. En definitiva, solo podemos decir cosas buenas de Julio y Viajes Jimbarán, recomendando sus servicios 100%.
Bárbara
Bárbara S. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Un viaje inolvidable

Un viaje a Japón que siempre perdurará en nuestros recuerdos.
Vuelos estupendos, hoteles cerca de las estaciones de transporte y buenas recomendaciones.
Sonsoles
Sonsoles Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional y busca mejores precios

Julio es muy profesional. Esta constantemente en contacto contigo para buscarte el mejor viaje según tus gustos. Te recomenda muy bien que hacer en casa sitio y posibles excursiones. Además de la buena organizacion de los viajes te busca los mejores precios con la misma calidad que en otras agencias de viajes. Le recomiendo totalmente y le tendré en cuenta para futuros viajes. Fuimos a Bali
Vanesa
Vanesa M. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Viaje de novios Tailandia

Julio nos ayudó a decidir el destino para nuestra luna de miel y acertamos al 100%. Se ocupó de todas las gestiones y nos mantuvo informados de todos los pasos a seguir en todo momento. Es muy profesional y atento, contesta siempre casi al instante en cualquier momento del día. Estuvimos 14 días recorriendo Tailandia pasando por Bangkok, ruta por el norte y terminando en Phuket. Fue un viaje inolvidable! Repetiremos seguro!
Rosario
Rosario Enviado el 26/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Un viaje de novios de 10

Acudimos a Julio dirigidos por unos amigos tras muchas vueltas en agencias de las típicas o de las que encontramos en ferias de boda y sin un destino 100% elegido porque ambos somos muy diferentes y nos costaba elegir el sitio perfecto para ambos.

Desde el primer momento nos escuchó, aconsejó y nos informó de las diferentes opciones y encontramos el destino perfecto que tuviera todo lo que buscábamos: Bali

A destacar su gran flexibilidad y su conocimiento de cualquier lugar que escojas… en nuestro caso propusimos cambios en el viaje y en los hoteles (finalmente cambiamos las islas Gili por Maldivas) y algún hotel de los inicialmente propuestos y la flexibilidad y comunicación fueron perfectos.

También nos informó de todos los papeles y trámites para cada destino y destacaría si sinceridad al pedir alguna opinión.

Repetiremos y ya recomendamos a amigos.

Muchas gracias Julio por conseguir que tengamos la luna de miel perfecta
Lourdes
Lourdes S. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

100% Recomendable!

Se agradece el trato cercano de Julio y saber que está al otro lado del tlf si necesitas algo en tu viaje, repetiremos seguro!
Raquel
Raquel F. Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

No hay otra agencia igual

Hemos viajado mucho, y descubrir a Julio y su agencia ha sido lo mejor que nos a podido pasar.
Desde el minuto uno te asesora, te da recomendaciones y te guía.
No trata de hacer negocio con el viaje sino de conseguir que vivas una experiencia única, y lo consigue.
Tuvimos un par de problemas en el viaje, nada que ver con la agencia… retrado vuelos, pérdida de equipaje… y ahí estaba Julio!!! Gestiono todo, se puso en contacto con todo lo que hizo falta para solucionarlo, sin tener porque ya que es algo ajeno a su responsabilidad, desde que llegamos al aeropuerto hasta que estábamos en Bali, preocupándose cada día como estábamos y si estaba todo correcto, incluso domingo, o horario no laboral, hasta que llegamos a España.
El viaje fue increíble, pero lo que más nos ha marcado es lo súper amable cercano, y profesional que es.
Sin duda si probáis vais a repetir os lo aseguro, para mi no hay agencia igual
Cristina
Cristina C. Enviado el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel en Japón

Ha sido el viaje de nuestras vidas, volvería a repetir mañana mismo. Julio muy atento desde el principio, hemos tenido un viaje totalmente personalizado. Justo lo que queríamos!
Alba
Alba F. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo genial

Nos ha dado toda la tranquilidad del mundo para irnos a nuestra Luna de Miel a Nueva York y Cancún, atento en todo momento y disponible siempre que lo necesitábamos, nos organizó todos los traslados y fue todo genial, estamos encantados
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Equipo

Julio Piñeiro Fernández
Julio Piñeiro Fernández
Director y propietario

Con experiencia de más de 30 años en atención al cliente en diferentes posiciones, dirijo Viajes Jimbarán desde junio de 2012, ayudando a todos los viajeros y, en especial, a las parejas en luna de miel, a conseguir el viaje deseado que, en el caso de los novios, es el viaje de sus sueños.

Mapa

Madrid 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Viajes Jimbarán

En Viajes Jimbarán se puede contratar la luna de miel desde 500€ hasta 15.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Viajes Jimbarán ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • EEUU
  • Caribe
Viajes Jimbarán está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
Viajes Jimbarán asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Viajes Jimbarán lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas