Viajes Jimbarán

Opiniones de Viajes Jimbarán

• Mike

Mike Segarra · Se casó el 15/02/2020

Un profesional excelente

Elegimos a Julio para montar el viaje en un momento en el que los nervios y el cansancio de montar la boda no nos permitían hacerlo nosotros. No pudimos acertar más. Decidimos hacerlo con él, ya que rechazó la idea de montarnos un viaje a Bali (con la posibilidad de perder un contrato de 4000€), ya que entendía que era muy mala época para ir, y no quería que tuviéramos una mala experiencia con tal de hacer un cliente. No solo eso, sino que consiguió que llegáramos a Hawaii por un presupuesto que nadie nos había podido ofrecer, y ha sido un viaje muy bien montado y sin sorpresas. Estuvo atento todo el rato por WhatsApp y disponible, estando pendiente de que todo fuera bien. Hubo un problema con un proveedor y lo asumió como propio inmediatamente, aceptando cómo lo habíamos resuelto nosotros in situ. Además, ha estado pendiente de hacer un seguimiento posterior del viaje para ver dónde mejorar. No dudes, es un acierto. Mil gracias por todo, Julio.

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Viajes Jimbarán:

Miguel Angel, muchísimas gracias por tan amables palabras. Vienen muy bien en momentos tan complicados como los que nos están tocando vivir. Y aprovecho para disculparme, estaba convencido de que había contestado, pero tal vez no grabé correctamente el mensaje. ¡Saludos!
  • Albert

Albert Miralles · Se casó el 26/10/2019

Nuestro viaje de luna de miel

Gracias a la agencia de viajes Jimbarán y al trato recibido por Julio hemos tenido la luna de miel que todo el mundo podría soñar. Desde la primera vez que nos sentamos con Julio en su agencia nos demostró gran conocimiento en cuanto al tipo de destinos para realizar en una luna de miel, pero sobre todo la experiencia de haber estado él mismo en todos esos sitios. Eso hace que te pueda explicar con todo detalle lo que te vas a encontrar elijas el destino que elijas, nada que ver con las grandes agencias de viaje que hay en el sector que tan solo saben decirte las características de lo que te incluye su paquete de viajes. Además, lo que más nos llamó la atención fue su relación calidad precio. Nuestro combinado New York - Riviera Maya fue de ensueño. ¡Muchas gracias Julio!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Viajes Jimbarán:

Albert, muchísimas gracias por tan amables palabras. Me alegra saber que disfrutasteis de la luna de miel y que cumplió vuestras expectativas. Estamos en contacto.

Babi · Se casó el 28/09/2019

Lo recomiendo

Fuimos a Japón y Julio nos organizó hizo una guía muy completa. Desde el primer momento fue muy atento y la relación calidad/precio es estupenda. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 27/10/2019

Muchísimas gracias Babi,
    Espero que lo disfrutarais y que Japón haya cumplido vuestras expectativas, y que con la guía todo lo visitado haya sido de vuestro agrado.
    ¡Saludos!
  • Yolanda

Yolanda Garcia Fernandez · Se casó el 07/09/2019

Buen viaje

La experiencia ha sido genial, no hemos tenido ningún contratiempo, los traslados muy bien, relación calidad/precio muy buena, 100% recomendable.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Viajes Jimbarán:

Muchísimas gracias, Yolanda. Me alegro mucho de que todo haya ido bien y de que lo hayáis disfrutado. Os espero para el siguiente. ¡Saludos!

Cristina Hernandez · Se casó el 24/08/2019

Totalmente recomendable

Desde el primer contacto para solicitud del presupuesto Julio nos contesto y resolvió dudas ese mismo día. Nos dio mucha confianza y mostró gran profesionalidad. Durante el viaje podíamos recurrir a el si teníamos alguna consulta o algún problema y enseguida teníamos respuesta y solución. Sin duda, el resto de viajes que hagamos seguiremos contratándoles por darnos tanta seguridad al viajar, por amoldar totalmente el viaje a nosotros,ayudarnos con el papeleo y por ajustar tanto el precio en comparación con otras agencias (entre otras cualidades).

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Viajes Jimbarán:

Cristina, muchísimas gracias por tus amables palabras.
    Para mí la relación con el viajero no termina cuando se lleva la documentación. Se mantiene durante el viaje, y continúa después. Intento estar disponible siempre que un viajero me necesita, y no concibo que alguien pueda estar a miles de kilómetros y que se sienta indefenso por no tener con quién contactar si lo necesita.
    ¡Muchas gracias de nuevo!
  • Irene

Irene Gómez García · Se casó el 24/08/2019

Luna de miel increíble

Volvería a elegirte mil veces más, precio razonable, trato increíble, solución de problemas al momento (aunque el también estuviera de vacaciones). Hemos ido de luna de miel a Nueva York y a Riviera Maya y nos ha encantado todo. Todo lo que nos ha aconsejado ha sido perfecto. Muchas gracias por todo y nos vemos pronto.

Enviado el 18/09/2019
  • Pedro

Pedro Sanchez Muñoz · Se casó el 17/08/2019

Mejor trato imposible.

Nuestra luna de miel era para finales de agosto / principios de septiembre. Contactamos con muchas agencias de viajes, pero en ninguna nos daban un trato personalizado… fue contactar con Julio y dejamos de buscar, desde el minuto uno se nota que el viaje lo prepara con mucho cariño y dedicación. Es un profesional muy atento y dedicó mucho tiempo a que todo saliese perfecto, y así fue. Disfrutamos de un viaje increíble y, sin duda, le tenemos en nuestra agenda para cuando podamos volver a escaparnos.

Enviado el 17/02/2020
  • Diego

Diego Castaño Molina · Se casó el 16/08/2019

Muy recomendable

Una luna de miel inolvidable... y todo gracias a Viajes Jimbarán. ¡Sin su organización y consejos nada hubiera sido igual!

Enviado el 18/11/2019
  • Esther

Esther Benayas · Se casó el 27/07/2019

Un viaje para recodar durante toda nuestra vida

Elegí Viajes Jimbaran porque en cuanto solicitamos presupuesto Julio nos llamó para preguntarnos algunas cosas sobre lo que teníamos pensado o lo que esperábamos y nos preparó un viaje a nuestra medida que incluía Nueva York, San Francisco, Yosemite, Valle de la muerte, Cañón del Colorado, Las Vegas y Riviera Maya. Al contrario de lo que hicieron otras agencias que fue enviarnos catálogos que no se ajustaban al viaje que queríamos hacer. Julio no sólo se preocupó por ajustarse exactamente a lo que estábamos buscando, sino que hizo varios cambios en el viaje y en el presupuesto a petición nuestra y además nos aconsejó en todo momento. Durante el viaje siempre tuvimos comunicación directa con Julio vía WhatsApp, Julio contestaba rápidamente a pesar de la diferencia horaria. Tuvimos un problema con el coche de alquiler (originado por un despiste nuestro) y Julio nos ayudó a solucionarlo. Por otro lado, y a pesar de la calidad del servicio, no encontramos ninguna agencia que nos mejorara el precio que nos había dado Julio, así que la relación calidad/precio de viajes Jimbarán es de 10.

Enviado el 31/10/2019
  • Jessica

Jessica · Se casó el 27/07/2019

Profesionalidad 100%

El trato es supercercano, y se molesta en explicarte bien todo y te recomienda sitios donde ir. ¡Sin duda volveré a contratar con el más viajes!

Enviado el 13/09/2019