Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

Especializada en la organización de viajes en Asia, Destinos Asiáticos es una agencia que programa lunas de miel que sean inolvidables para los recién casados. Si vuestro sueño de siempre ha sido viajar a algún lugar peculiar de este continente, ahora estáis más cerca que nunca. Los mejores profesionales diseñarán el programa más especial.

Experiencia

Destinos Asiáticos cuenta con el aval más de 18 años de experiencia en la realización de rutas e itinerarios a varios destinos de Asia. Si estáis pensando en una escapada romántica a este lugar, ¡Consultar sus ofertas!

Servicios que ofrece

La empresa os propone 27 destinos de entre los que destacan:

  • Japón
  • Tailandia
  • Maldivas
  • Indonesia
  • India
  • Vietnam
  • Camboya
  • Sri Lanka
  • Nepal

Escoge el destino que mejor encaje con vuestra idea de aventura, confiad en este equipo de profesionales y vivid una experiencia única que jamás olvidaréis.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Asia
Oceanía

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
De relax
De aventura
Cultural
De lujo

¿Tienes algún pack para novios?

No

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para viajes de novios, un mínimo de dos meses

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De 10:00 a 14.00 y de 15:00 a 19:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Metálico, tarjeta de crédito o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Destinos Asiáticos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
23 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
I
Irene J. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Viaje Japon y Bali agosto 2023

Realizamos nuestro viaje de luna de miel por Japón y Bali con Destinos Asiáticos. El viaje ha sido increíble, desde la parte de Japón que era en grupo, hasta la de Bali que nos organizaron a medida según lo que les dijimos. Nos encantó todo, los guías de ambos destinos muy cercanos. Hubo algún problema con un vuelo y nos lo resolvieron rápidamente. Gracias a la agencia y en especial a Enrique que se encargó de todo.
Ana
Ana G. Enviado el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Viaje soñado

Un viaje de ensueño lleno de vivencias y sin ningún problema, la tranquilidad que te da y la pedazo de experiencia vivida. Se adaptaron a todas las peticiones, gracias por todo Enrique
Sonia
Sonia S. Enviado el 27/06/2018
Valoración 5 de 5

Vacaciones Tailandia

Nos hicieron el viaje a medida, buena comunicación. Nos regalaron una maleta de viaje con una carpeta con toda la documentación necesaria. La mayoría de excursiones teníamos un chófer y un guía con habla española muy majos, sobre todo Art, que fue nuestro guía en Chiang Rai y Chiang Mai. Recomiendo 100%.
Juan
Juan A. Enviado el 06/05/2018
Valoración 4.4 de 5

Muy personalizado

Desde el principio el trato ha sido muy cercano y de respuesta, casi inmediata. Ajustan al máximo las exigencias y posibilidades de sus clientes y ponen a tu servicio a personas en el destino vacacional que te ayudarán en todo. Totalmente recomendable y seguro que repetimos.
Muchas gracias.
Lara
David H. y Lara P. Enviado el 28/10/2017
Valoración 5 de 5
Todo muy sencillo, desde que contactamos con ellos para pedir presupuesto fueron muy atentos y profesionales. Estuvimos comparando precios y ellos nos daban los mismos servicios al mejor precio. Nos atendieron muy amablemente siempre y ayudaron en todo, muy muy recomendables.
Silvia
Silvia G. Enviado el 26/10/2017
Valoración 4.6 de 5
Fuimos a Japon y lo pasamos en grande!! Laura se portó muy bien con nosotros, nos envían la documentación a casa junto con un detalle muy útil. Volveremos a repetir con ellos pero esta vez a otro destino!
Lorena
Lorena M. Enviado el 27/07/2016
Valoración 4.6 de 5
Después de buscar entre varias alternativas finalmente nos decidimos por Destinos Asiáticos para nuestro viaje por Australia. La elección se basó en la flexibilidad que nos ofrecían y en el precio, muy ajustado teniendo en cuenta el tipo de viaje. El viaje fue maravilloso, pero tuvimos un incidente con una excursión, en el que la agencia ha sabido responder con creces. Estamos muy contentos con su profesionalidad y trabajaremos con ellos en futuros viajes.
Eva
Eva H. Enviado el 03/11/2015
Valoración 5 de 5
Contratamos nuestro viaje de Luna de Miel a Tailandia con la agencia Destinos Asiáticos y todo fue fenomenal. Nos organizaron el viaje ajustándose a nuestras necesidades (vuelos desde Múnich directos a Bankok). En Tailandia hicimos un Tour por Bangkok, Chiang-Mai y Koh-Samui. Fue un viaje maravilloso, una experiencia inolvidable. Los guías eran simpáticos, amables y muy profesionales. Nos sentimos muy bien tratados y recomendamos Destinos Asiáticos para organizar vuestros viajes. Noom fue nuestro agente de contacto vía email y tuvimos una excelente experiencia.
Virginia
Virginia A. Enviado el 19/10/2015
Valoración 5 de 5
Nuestra luna de miel era en Thailandia, estuvimos mirando muchísimas agencias de viajes, pero con los destinos asiáticos eran los mejores. La que mejor calidad/precio nos ofreció fue esta. El viaje fue genial, ninguna queja, todo en orden. Nos regalaron una maleta cabina que nos vino muy bien. Somos amantes del mundo asiático, así que no tenemos ninguna duda que volveremos a viajar con esta empresa.
Margarita
Margarita M. Enviado el 10/10/2015
Valoración 5 de 5
Una atención espectacular, cualquier duda que tienes te la resume en enseguida. El viaje es impresionante, además nos reservaron asientos de primera fila en el trayecto, que fue posible. El guía era genial, las excursiones maravillosas. Tengo claro que mi próximo viaje volverá a ser con ellos.
P
Pleigsara Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

Sara & Sergio, 23/04/2022

Dubai y Maldivas, luna de miel de ensueño con ellos, ¡ha sido increíble y brutal!
G
German P. Enviado el 01/05/2022
Valoración 5 de 5

Trato excelente con el mejor precio

Todo fantástico. Después de valorar y comparar varias agencias especializadas en Asia, la mejor relación calidad-precio que encontramos para nuestro viaje de luna de miel a Maldivas fue con Destinos Asiáticos. ¡Sin duda la recomiendo al 100% a los que valoren el mejor precio-calidad y con una buena atención y gestión para cualquier destino de Asia donde están especializados!

A
Angélica I. Enviado el 12/09/2019
Valoración 5 de 5

Fantástica luna de miel

Contratamos con ellos nuestro viaje de luna de miel para julio de este año y hemos estado encantados. Se volcaron en todo momento en hacer el viaje a nuestra medida, de manera rápida y eficaz. Fuimos a Vietnam, Camboya y Maldivas y fue comodísimo, tuvimos guía privado de habla hispana y chófer en todo momento, con teléfonos de contacto adicionales por si teníamos cualquier problema. Repetiríamos la experiencia con ellos sin ninguna duda.
Sonia
Sonia Enviado el 17/04/2019
Valoración 5 de 5

Buen servicio

El viaje ha sido espectacular, el servicio muy bueno ya que tuvimos un problema con un hotel y en seguida lo arreglaron. Todo perfecto.
Izaskun
Izaskun Enviado el 19/03/2019
Valoración 5 de 5

Un acierto

Nos prepararon un viaje espectacular por Vietnam, Camboya y Maldivas.
Te sientes arropado en todo momento, y cada acción cuidada al detalle.
Siempre con tu guía, con teléfonos de contacto por si surge algún problema. Tuvimos un problemilla con un hotel local y nos lo solucionaron en el momento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Plaza de Santa Bárbara 4 1ero serecha 28004 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Destinos Asiáticos

En Destinos Asiáticos se puede contratar la luna de miel desde 2.500€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Destinos Asiáticos ofrece destinos en:
  • Asia
  • Oceanía
Destinos Asiáticos está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
Destinos Asiáticos asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Destinos Asiáticos lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores