Destinos Asiáticos

Destinos Asiáticos 7
  • Izaskun

Izaskun , Se casó el 09/02/2019

Un acierto

Nos prepararon un viaje espectacular por Vietnam, Camboya y Maldivas.
    Te sientes arropado en todo momento, y cada acción cuidada al detalle.
    Siempre con tu guía, con teléfonos de contacto por si surge algún problema. Tuvimos un problemilla con un hotel local y nos lo solucionaron en el momento.

Enviada el 19/03/2019

Jose Maria Cordero , Se casó el 11/08/2018

Un viajazo

En el momento que entramos y nos atendieron todo fue genial, pero tuvimos un percance con unos vuelos internos del país al que viajábamos. No sé si la culpa era de ellos o del operador con el que trabajaban, el caso es que me lo tuve que solucionar yo y aún estoy esperando a que me llamen como me habían prometido.

Enviada el 18/09/2018
  • Sonia

Sonia Serra Perez , Se casó el 02/06/2018

Vacaciones Tailandia

Nos hicieron el viaje a medida, buena comunicación. Nos regalaron una maleta de viaje con una carpeta con toda la documentación necesaria. La mayoría de excursiones teníamos un chófer y un guía con habla española muy majos, sobre todo Art, que fue nuestro guía en Chiang Rai y Chiang Mai. Recomiendo 100%.

La boda de Sonia Serra Perez y Destinos Asiáticos 8
    Enviada el 27/06/2018
  • Juan

Juan Antonio , Se casó el 14/04/2018

Muy personalizado

Desde el principio el trato ha sido muy cercano y de respuesta, casi inmediata. Ajustan al máximo las exigencias y posibilidades de sus clientes y ponen a tu servicio a personas en el destino vacacional que te ayudarán en todo. Totalmente recomendable y seguro que repetimos.
    Muchas gracias.

Enviada el 06/05/2018
  • Silvia

Silvia Gimeno , Se casó el 09/09/2017

Fuimos a Japon y lo pasamos en grande!! Laura se portó muy bien con nosotros, nos envían la documentación a casa junto con un detalle muy útil. Volveremos a repetir con ellos pero esta vez a otro destino!

Enviada el 26/10/2017
  • Lara

David Higueras Gonzalez y Lara Petit Fernanz , Se casó el 09/09/2017

Todo muy sencillo, desde que contactamos con ellos para pedir presupuesto fueron muy atentos y profesionales. Estuvimos comparando precios y ellos nos daban los mismos servicios al mejor precio. Nos atendieron muy amablemente siempre y ayudaron en todo, muy muy recomendables.

Enviada el 28/10/2017
  • Lucia

Lucia Mandado , Se casó el 29/07/2017

Contratamos el viaje de novios a varios destinos. Desde el primer momento la atención fue fantástica y rápida. Prácticamente montamos el groso del viaje en 1 semana. ¡Gracias José Antonio! Durante el viaje, nos perdieron las zapatillas en una de las actividades contratadas, y la agencia se responsabilizó de ello, a pesar de que fue culpa de la empresa que realizaba la actividad. Repetiremos con ellos para futuros viajes a Asia.

La boda de Lucia Mandado y Destinos Asiáticos 15
    La boda de Lucia Mandado y Destinos Asiáticos 21
    La boda de Lucia Mandado y Destinos Asiáticos 22
    Enviada el 13/10/2017

Ana , Se casó el 17/06/2017

Fuimos de viaje de luna de miel del 19 de junio al 4 de julio con destinos asiáticos. El sitio elegido fue Indonesia, nos hicieron un viaje a medida según el precio que podíamos permitirnos y con los lugares que queríamos y acertaron totalmente.
    Nos pusieron en muy buenos hoteles, en todo momento teníamos chófer y guía para nosotros solos, e este último siempre hablaban español. No tuvimos ningún problema, al contrario, un viaje para repetir y recomendar sin duda.
    Los primeros dos días fuimos a Yogiakarta a ver el templo de Borobudur y el de Pranaman y luego nos llevaron a la isla de Bali para hacer por allí un tour muy bonito por los sitios más emblemáticos. Acabamos los últimos días en las islas Gilí (concretamente en Gilí Tangaran) que nos vino muy bien para descansar y pudimos nadar con tortugas y diferentes tipos de peces.
    Al principio no estábamos muy seguros de coger un viaje por internet, pero es 100% recomendable.

Enviada el 02/11/2017
  • Elisa

Elisa , Se casó el 02/09/2016

Teníamos muy claro que queríamos ir a Japón, así que buscamos la agencia que nos diese el viaje que queríamos al mejor precio posible. Destinos asiáticos tenía el mejor precio con diferencia, y al final allí te mezclan a los de todas las agencias de España, pero cada uno ha pagado un precio. El trato fue inmejorable. Marta se portó genial con nosotros. En Japón las camas de matrimonio no son fáciles de conseguir, y no solo tuvimos siempre cama de matrimonio sino que los hoteles eran en general espectaculares. Sin duda repetiría mi luna de miel con ellos.

Enviada el 16/11/2016
  • Vanessa

Vanessa Sabido Rodriguez , Se casó el 21/05/2016

Muy recomendable, ayer llegamos de nuestra Luna de Miel, y queríamos dar las gracias y recomendar a todas las parejas que contraten su viaje con esta agencia. La atención de 10 y todo ha sido mejor de lo esperado. ¡Muchas gracias!

Enviada el 05/06/2016