Destinos Asiáticos

Destinos Asiáticos 7
  • Juan

Juan Antonio , Se casó el 14/04/2018

Muy personalizado

Desde el principio el trato ha sido muy cercano y de respuesta, casi inmediata. Ajustan al máximo las exigencias y posibilidades de sus clientes y ponen a tu servicio a personas en el destino vacacional que te ayudarán en todo. Totalmente recomendable y seguro que repetimos.
    Muchas gracias.

Enviada el 06/05/2018
  • Silvia

Silvia Gimeno , Se casó el 09/09/2017

Aceptable

Fuimos a Japon y lo pasamos en grande!! Laura se portó muy bien con nosotros, nos envían la documentación a casa junto con un detalle muy útil. Volveremos a repetir con ellos pero esta vez a otro destino!

Enviada el 26/10/2017
  • Lara

David Higueras Gonzalez y Lara Petit Fernanz , Se casó el 09/09/2017

Todo muy sencillo, desde que contactamos con ellos para pedir presupuesto fueron muy atentos y profesionales. Estuvimos comparando precios y ellos nos daban los mismos servicios al mejor precio. Nos atendieron muy amablemente siempre y ayudaron en todo, muy muy recomendables.

Enviada el 28/10/2017
  • Lucia

Lucia Mandado , Se casó el 29/07/2017

Contratamos el viaje de novios a varios destinos. Desde el primer momento la atención fue fantástica y rápida. Prácticamente montamos el groso del viaje en 1 semana. ¡Gracias José Antonio! Durante el viaje, nos perdieron las zapatillas en una de las actividades contratadas, y la agencia se responsabilizó de ello, a pesar de que fue culpa de la empresa que realizaba la actividad. Repetiremos con ellos para futuros viajes a Asia.

La boda de Lucia Mandado y Destinos Asiáticos 8
    La boda de Lucia Mandado y Destinos Asiáticos 14
    La boda de Lucia Mandado y Destinos Asiáticos 15
    Enviada el 13/10/2017

Ana , Se casó el 17/06/2017

Fuimos de viaje de luna de miel del 19 de junio al 4 de julio con destinos asiáticos. El sitio elegido fue Indonesia, nos hicieron un viaje a medida según el precio que podíamos permitirnos y con los lugares que queríamos y acertaron totalmente.
    Nos pusieron en muy buenos hoteles, en todo momento teníamos chófer y guía para nosotros solos, e este último siempre hablaban español. No tuvimos ningún problema, al contrario, un viaje para repetir y recomendar sin duda.
    Los primeros dos días fuimos a Yogiakarta a ver el templo de Borobudur y el de Pranaman y luego nos llevaron a la isla de Bali para hacer por allí un tour muy bonito por los sitios más emblemáticos. Acabamos los últimos días en las islas Gilí (concretamente en Gilí Tangaran) que nos vino muy bien para descansar y pudimos nadar con tortugas y diferentes tipos de peces.
    Al principio no estábamos muy seguros de coger un viaje por internet, pero es 100% recomendable.

Enviada el 02/11/2017
  • Lorena

Lorena Moratilla Pastor , Se casó el 30/04/2016

Después de buscar entre varias alternativas finalmente nos decidimos por Destinos Asiáticos para nuestro viaje por Australia. La elección se basó en la flexibilidad que nos ofrecían y en el precio, muy ajustado teniendo en cuenta el tipo de viaje. El viaje fue maravilloso, pero tuvimos un incidente con una excursión, en el que la agencia ha sabido responder con creces. Estamos muy contentos con su profesionalidad y trabajaremos con ellos en futuros viajes.

Enviada el 27/07/2016
  • Virginia

virginia antolin lobera , Se casó el 29/08/2015

Nuestra luna de miel era en Thailandia, estuvimos mirando muchísimas agencias de viajes, pero con los destinos asiáticos eran los mejores. La que mejor calidad/precio nos ofreció fue esta. El viaje fue genial, ninguna queja, todo en orden. Nos regalaron una maleta cabina que nos vino muy bien. Somos amantes del mundo asiático, así que no tenemos ninguna duda que volveremos a viajar con esta empresa.

Enviada el 19/10/2015
  • Margarita

Margarita Montaño , Se casó el 28/08/2015

Una atención espectacular, cualquier duda que tienes te la resume en enseguida. El viaje es impresionante, además nos reservaron asientos de primera fila en el trayecto, que fue posible. El guía era genial, las excursiones maravillosas. Tengo claro que mi próximo viaje volverá a ser con ellos.

Enviada el 10/10/2015
  • Eva

Eva Hernández Valverde , Se casó el 21/08/2015

Contratamos nuestro viaje de Luna de Miel a Tailandia con la agencia Destinos Asiáticos y todo fue fenomenal. Nos organizaron el viaje ajustándose a nuestras necesidades (vuelos desde Múnich directos a Bankok). En Tailandia hicimos un Tour por Bangkok, Chiang-Mai y Koh-Samui. Fue un viaje maravilloso, una experiencia inolvidable. Los guías eran simpáticos, amables y muy profesionales. Nos sentimos muy bien tratados y recomendamos Destinos Asiáticos para organizar vuestros viajes. Noom fue nuestro agente de contacto vía email y tuvimos una excelente experiencia.

Enviada el 03/11/2015

Laura Sánchez , Se casó el 11/07/2015

Tras muchas visitas y recomendaciones contratamos nuestro viaje a Tailandia a un precio muy bueno. La organización del viaje fue perfecta y la experiencia maravillosa. El trato de la agencia fue excelente y tuvieron muchos detalles. Recomendado 100%.

Enviada el 29/09/2015