Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Occius Viajes es una agencia de viajes a medida. Con 20 años de experiencia acumulada serán capaces de planear vuestra luna de miel perfecta. Si lo que buscáis es un viaje "fuera del folleto" en el que vosotros seáis los protagonistas y tengáis la oportunidad de vivir una experiencia totalmente única ¡estáis en el sitio correcto!

Servicios que ofrece

Teniendo en cuenta vuestros gustos y vuestras preferencias, os plantearán el itinerario ideal para vosotros. Sus agentes son "travelmakers" altamente formados y con un gran recorrido que cuentan con las capacidades adecuadas para ofreceros el mejor de sus productos. Safaris diferentes, recorridos exclusivos, playas paradisíacas por descubrir, guías que te alejarán del turismo tradicional... ¿Os imagináis algo mejor?

Zona de servicio

A pesar de tener su sede en Valladolid, Occius Viajes trabaja en toda España y Sudamérica a través de su página web, siendo una de las agencias pioneras en la venta de viajes online personalizados.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Otros

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
De relax
Cultural
De lujo

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, al menos 2 salas vip durante el viaje. Bolsa de viaje bordada con las iniciales

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos con un mes de la salida

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

No

Horario comercial:

9-19.30 ininterrumpido

¿Cómo se efectúa el pago?

15% en el momento de hacer la reserva y el resto 30 días antes de la salida

Da servicio en

Madrid y Valladolid

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Occius Viajes

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
76 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
J
Junuen Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Occius: súper recomendable!

Occius ha sido la mejor decisión para planear nuestros viajes. Acabamos de regresar de Grecia; el highlight fue pasar 7 días en velero: espectacular!!! Una de las mejores experiencias que hemos vivido! María Medrano siempre elige los hoteles más acogedores y tiene las mejores recomendaciones de restaurantes. En general, piensa en cada detalle para que el viaje que estás viviendo, sea inolvidable!!!
Cristina
Cristina F. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Viaje inolvidable

Acudimos a Occius únicamente con el destino claro, y el presupuesto con el que contábamos, y Jorge se encargó de prepararnos un viaje inolvidable.
Incluso estando ya de viaje en Vietnam tuvimos algún problema con el Check in y Jorge nos ayudó enseguida.
Es una pasada todo lo que sabe y controla Jorge sobre viajes, se nota que lleva muchos años dedicándose a esto.
Mireia
Mirella ?. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Deseando descubrir más países con ellos

Hemos vuelto hace unos días de nuestra Luna de Miel en Japón. Antes de decidirnos por Occius miramos unos cuantos proveedores y finalmente nos quedamos con ellos por darnos un itinerario casi idéntico pero con mejor precio y sobre todo con mejores formas de pago, ya que, en viajes de este tipo y con los gastos que supone la boda no todo el mundo puede dar tras contratarlo un 50-80% del precio final, así que, realmente gracias a ellos y a sus facilidades podemos decir que hemos cumplido un sueño de ir a Japón que de otra forma no hubiera sido posible como destino de Luna de Miel. Además, Jorge ha sido encantador durante todo el proceso, ha resuelto siempre las dudas, nos dio muy buenos consejos y el itinerario estaba preparadísimo. Los estamos recomendando a los amigos que se casan este año y demás familia. Esperamos repetir pronto con ellos :)
Elena
Elena Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel a medida.

Una agencia de viajes a nuestra medida. Estamos acostumbrados a visitar a países por nuestra cuenta y, para la luna de miel, queríamos lo msimo, pero sin trabajar en la planificación. Jorge nos hizo un dossier a medida, adaptado a nuestros gustos, con muchísima información y soporte, que hizo que el viaje fuera perfecto. Surgió un pequeño problema con los vuelos que solucionaron rápida y eficazmentente. En definitiva, altamente recomendables.
Juan
Juan A. Enviado el 31/08/2023
Valoración 4.8 de 5

En moto por escocia

Seis dias por las tierras altas y edimburgo con moto alquilada allí. La gestión de Occius impecable (jorge eres un crack! ). Cada cosa nos estaba esperando perfectamente organizada en el final de cada etapa. Atentos al detalle y al capricho mas pequeño del cliente. He sido un sueño cumplido. Sencillamente perfecto por su parte. Un 10!
Pablo
Pablo G. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

La verdad que el viaje de novios fue estupendo (Roma y crucero por el Mediterráneo). Nos costó mucho elegir y dimos muchos bandazos sobre el destino, pero nuestro organizador de viajes, Jorge, nos dio opciones, presupuestos, opinión para todos ellos, hasta que decidimos finalmente. Ya una vez elegido, nos entregó un dossier con todo tipo de información, un sobre personalizado con los billetes, los traslados... También nos asesoró sobre la vida en el crucero basado en su propia experiencia (lo cual ayuda mucho) y cabe destacar la facilidad de contactar con ellos y su predisposición. El resultado es muy positivo por lo cual recomiendo Occius Viajes
Víc
Víc S. Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Valor humano impresionante

Organizamos nuestra luna de miel con Occius después de haber estado consultado otras alternativas. La verdad es que fue un acierto total. En nuestro caso toda la gestión la llevamos con Jorge y he de decir que el valor humano que nos ha aportado durante todo este tiempo ha sido una maravilla. Siempre atento, siempre dispuesto a resolver cualquier duda, tanto vía telefónica, como presencial o por correo electrónico. No solo durante la organización del viaje si no mientras estábamos también en el destino nos preguntaba y estaba pendiente de nosotros. Ha sido un gusto haber contratado este viaje con ellos y seguramente lo volvamos a hacer en el futuro.
Patricia
Patricia P. Enviado el 08/07/2023
Valoración 5 de 5

Viaje de 10

Elegimos occuis por una recomendación de un familiar y fue un acierto total. Jorge nos preparó el viaje a nuestra medida, dándonos toda la información que necesitábamos y más y con una relación calidad precio brutal, estando disponible en todo momento para cualquier duda o inconveniente que pudiera surgir. Ya estamos pensando nuevos destinos para ir con occius.
Felix
Felix A. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor agencia para viajar

Nuestra experiencia con Occius fue espectacular! Nos organizaron una viaje de luna de miel de ensueño, con un itinerario personalizado que disfrutamos de inicio a fin.

Al inicio Maria nos presento la propuesta con lujo de detalle, siendo transparente en los niveles de vuelos, hoteles y experiencias, por lo que dimos nuestro voto de confianza y confirmamos. Con respecto a la propuesta económica, no pudimos encontrar mejor relación calidad-precio y la flexibilidad en los pagos hizo que el desembolso no fuera un problema.

A la hora de viajar, nos proporcionaron un plan de viaje clarísimo y detallado, con todos los vouchers necesarios para cubrir todas las necesidades previstas. Las experiencias en los hoteles y nuestro viaje en velero por la costa amalfitana fueron inmejorables, en todo momento pude encontrar a Maria por WhatsApp, lo cual me dio total tranquilidad y confianza.

Sin duda, no olvidaremos nuestra luna de miel ya que Occius Viajes se encargó de que tuviéramos una experiencia top en todos los aspectos.
Daniel
Daniel Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Japón Daniel y Mirella

Jorge nos atendio estupendamente desde el principio, nos asesoro perfectamente y es un gustazo tratar con el.
Super majo, cercano y atento.
El viaje...que decir, increible todo, el dossier muy bien detallado para todo, los hoteles geniales, en ubicación perfectos.
Les doy un 10, muy recomendable y esperamos hacer mas viajes con ellos.
Añadir que dieron facilidades para el pago, el precio fue muy competitivo y encima todo un 10.
Increibles, gracias por todo de verdad!!
Jess Abadia
Jess A. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Lo que esperábamos... y más

No podríamos haber elegido mejor. Teníamos 3 destinos muy distintos en mente y Jorge nos ayudó a decidir con presupuestos y planes de viaje detallados. Desde el primer momento en Occius nos orientaron para poder sacar el máximo rendimiento al presupuesto con el que contábamos pero también al tiempo. Finalmente ganó un combinado Vietnam-Camboya-Tailandia y Singapur. Durante 3 semanas disfrutamos de un viaje que fue no solo lo que esperábamos si no muchas veces mejor.
Los vuelos largos fueron en business (viajar en Business era uno de nuestros pocos requisitos inmprescindibles).
Una vez allí, pudimos disfrutar de hoteles boutique con mucho encanto, lejos de grandes hoteles sin alma.
Tanto en Vietnam como en Camboya tuvimos guías privados en español que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento (con comunicación directa las 24 horas). En los países que no tuvimos guía nos organizaron todos los traslados aeropuerto-hotel.
Por supuesto que como en cualquier viaje largo hubo algún imprevisto que en seguida solucionaron compensándonos con creces.
No tenemos ninguna duda en recomendar Occius a nuestros amigos para cualquier tipo de viaje.
Beatriz
Beatriz S. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Peru Chile a medida

Viajar es una de nuestras pasiones y porque nunca se planifica todo y no todo sale como esperas siempre contamos con Occius, en este viaje especial en en que recorrimos al completo la cordillera de los Andes nos acompañaron en todo momento y con rapidez Raquel nos buscó soluciones a cancelaciones y cambios en vuelos de última hora, esto y el resto de detalles nunca lo olvidaremos.gracias Occius, en breve nos tenéis ahí con alguna idea
Marta
Marta Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Confianza ciega en ellos

La primera vez que contratamos a Raquel de Occius fue por allá el 2019 buscando un sitio al que ir por nuestra luna de miel, que debía haber comenzado en mayo del 2020.
A pesar de haber una pandemia de por medio y muchas cosas que han encarecido, no podemos estar más satisfechos con nuestra decisión de elegirlos a ellos. A pesar de que el trato ha sido siempre por teléfono y/o mail, nunca nos ha puesto ninguna pega con nada, nos ha facilitado todo a la perfección y ha sido súper transparente en toda la info que la hemos solicitado.
Actualmente estamos en nuestra luna de miel, la última conexión de nuestro vuelo salió con 5 horas de retraso... Ella se encargó de hablar con la gente del hotel y oficina de alquiler de coches consiguiendo que nos esperasen a nuestra llegada a destino.
Nos dijo que este viaje nos encantaría y no puede estar más en lo cierto... Gracias por todo, Raquel, María y todo el equipo.
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

Luna de miel a Nueva York

Si me volvería a casar (que espero que no) no perdería el tiempo buscando agencia porque hemos encontrado la mejor. Tanto Jorge como la compañera nos han atendido en todo momento espectacularmente bien. Es una maravilla tratar con gente así. Además de que hacen su trabajo muy bien, su trato es muy cercano y te ayudan a gestionar lo que necesites. Me da mucha pena que se haya terminado este proceso de la boda y luna de miel. Quiero pensar que para mi próximo viaje les volveré a ver. ¡Muchas gracias, chicos!
Pablo
Pablo G. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

Nueva York

Para nosotros, un 10. Teniamos claro el destino, Nueva York, y en Occius nos ayudaron con todo lo demás. Desde el principio supieron aconsejarnos, orientarnos y diseñarnos un viaje a nuestra medida. Eso es lo que marca la diferencia. Han sido espectacularmente atentos durante todo el proceso: elección de hoteles, papeleo y burocracia, consejos de viaje... En todo lo que pudiésemos necesitar una mano, ahí estaban con una rapidez de respuesta que, en momentos de nervios o tensión como los previos a una boda, es muy de agradecer. No hemos podido quedar más contentos con su trabajo, amabilidad y atención. Una elección segura para organizar un viaje personalizado y para no tener ningún problema en las gestiones que a ti te puedan resultar más dificultosas, tanto antes como durante el viaje. ¡Gracias, Occius!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Equipo

Maria  Medrano
Maria Medrano
Agente de viajes personalizados

¡Hola! Soy Maria, en 1999 fundé Occius como agencia de viajes a medida fuera de folleto.

Si abrirse paso como agencia tradicional era difícil, abrirse paso como agencia de viajes a medida y online era una proeza. El trabajo, el absoluto respeto por el cliente y la búsqueda constante de viajes llenos de experiencias nos han llevado hasta aquí.

Soy una viajera empedernida. Me gustan los hoteles pequeños, las rutas coloniales, los road trips, los lugares poco poblados y compartir mesa con los lugareños. Soy especialista en grandes viajes a medida, viajo todo lo que puedo para ofreceros mi experiencia en primera persona. Estaré encantada de enviaros una propuesta para vuestro viaje de novios.

Raquel  Lara
Raquel Lara
agente de viajes personalizados

Raquel es asesora de viajes y travelmaker en Occius.

Soy una enamorada de los viajes, tengo una gran curiosidad por los destinos más remotos del mundo. Disfruto creando cada viaje y buscando hoteles auténticos, playas idílicas, destinos alternativos y exclusivos.

Me gusta proponer experiencias que ayuden a hacer del viaje algo único y que cambie al viajero a su regreso: Estados Unidos, Australia, Europa diferente, islas paradisíacas, grandes ciudades y culturas exóticas, destinos y alojamientos especiales para lunas de miel, y viajes distintivos e inolvidables.

Jorge  Calvo
Jorge Calvo
Agente de viajes personalizados

Soy agente de viajes a medida desde hace 20 años, me considero devoto de la cultura asiática y en especial de Japón, destino al que volvería una y cien veces; pero también trabajo otros destinos y continentes a medida. Intento encontrar en los viajes que nos pedís un reto nuevo para dar a cada viajero Occius el viaje que siempre ha soñado.

Aparte de las culturas orientales, también conozco bien África y sus safaris, y soy un enamorado de los destinos exóticos

Europa es su otra de mis pasiones, me gusta mucho planificar autorutas o viajes en tren por el viejo continente

Siempre podéis escribirme un mail o llamarme por teléfono para dar forma a vuestras ideas. Me encanta conocer al cliente y sus necesidades para adaptarme a sus peticiones y juntos conseguir las vacaciones perfectas.

Mapa

Nuñez de Arce, 1 47002 Valladolid (Valladolid)

Preguntas frecuentes sobre Occius Viajes

En Occius Viajes se puede contratar la luna de miel desde 1.500€ hasta 15.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Occius Viajes ofrece destinos en:
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Otros
Occius Viajes está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • De relax
  • Cultural
  • De lujo
Occius Viajes asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Occius Viajes lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas