Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

¿Ya sabéis dónde queréis viajar y qué experiencias vivir? Con Viajes Omega conseguiréis el viaje de vuestros sueños hecho a vuestra medida. En esta agencia se encargarán de organizar todos los detalles de estas románticas vacaciones para que no os tengáis que preocupar de nada más que disfrutar.

Servicios que ofrece

Tras el 'Sí, quiero', empieza vuestra primera aventura como recién casados. Sea el cual sea vuestro estilo de viaje y vuestros destinos favoritos, en Viajes Omega darán respuesta a todas las necesidades y requisitos para hacer de vuestra luna de miel más que unas vacaciones, ¡una experiencia inolvidable!

Se adaptarán a vuestros gustos y buscarán las mejores opciones ajustadas a vuestras ideas y presupuesto. Sin duda, contar con esta agencia os garantiza el éxito en uno de los viajes más especiales de vuestras vidas.

Contactad ya para pedir más información y solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, a consultar

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

A la mayor brevedad posible para conseguir las mejores condiciones

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

09:00 -13:00 16:00 - 20:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o tarjeta

Da servicio en

Barcelona y Madrid

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Viajes Omega

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mercedes
Mercedes D. Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Luna de miel soñada

Excelente en todo! Ana planeó todo a la perfección, súper profesional, muy amable y comprometida con su trabajo. No solo organizó de maravillas sino que conoce bien el destino que elegimos y nos sugirió todo lo que necesitábamos saber, estando disponible en todo momento. Nuestro viaje a Maldivas fue simplemente dejarnos llevar y disfrutar teniendo todo ya listo. El lugar paradisíaco y el viaje coordinado estupendamente hicieron una luna de miel increíble. Gracias Ana por lograrlo! La recomendamos y esperamos poder viajar nuevamente con ella
Tamara
Tamara Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

Luna de miel de película

Después de algún que otro contratiempo Ana nos diseñó EL VIAJE perfecto, nos dijo que volveríamos enamorados del destino y qué razón tenía… deseando volver y sin duda repetiríamos con Omega.
Recomendado 100%
Buen trato y Ana es muy amable :)
Natalia
Natalia Enviado el 17/06/2024
Valoración 5 de 5

El mejor viaje de nuestra vida

Ana nos organizó un viajazo, con varios detalles y sorpresas de última hora. En Bali, tuvimos a nuestra guía Carlota, que no pudo ser mejor acierto. Mil gracias Ana, volveremos a contactar contigo para el siguiente viaje!! jejeje.
Inma
Inma Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

Luna de miel a Tailandia

La mejor agencia que conozco, Ana es espectacular, super servicial y muy muy atenta, disponible a cualquier hora para solucionar las dudas que te surgen, le encanta su trabajo.
El viaje impresionante, muy bien organizado, con muchos detalles y unos hoteles muy bonitos. Y más económicos que otras agencias. Cuando llegamos a Tailandia, todo el equipo de guías super atentos y muy simpáticos.
Te felicito Ana. Enhorabuena por habernos organizado nuestra luna de miel de ensueño.
Lo recomiendo el 100%!!!
Mil gracias!! Nos veremos pronto!
Laura
Laura P. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Nuestro viaje soñado a Japón

Hicimos nuestro viaje cuando firmamos en el juzgado, en marzo, fuimos dos semanas a Japón. Ana es una gran persona que te busca lo que desees con tu presupuesto. Es una amante de su trabajo que te ayuda a lo que necesites. Si tuviese que repetir no lo dudaría hacerlo con ella. Nos realizó una gran guía y nos encontró unos hoteles muy bonitos con un precio razonable, así como los vuelos. Volvimos encantados. Gracias Ana.
PFC
Pablo F. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular servicio

Contratamos un viaje a Japón y Maldivas y el trato ha sido inmejorable. Gran calidad a precios asequibles (organizarlo por nuestra cuenta nos hubiera salido más caro). Respuesta rápida y atención personalizada tanto antes como durante el viaje. Muchísimas gracias Ana
Iris
Iris Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Ana encontró el viaje de ensueño

Di con Ana de casualidad y en un tiempo récord encontró y nos montó el viaje de nuestros sueños. Es una gran profesional y siempre pendiente de todo. Nunca pensamos que pudiésemos irnos a Japón y ella lo consiguió.
Maria
Maria R. Enviado el 10/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Viaje espectacular

Nuestro viaje de novios con Viajes Omega fue simplemente perfecto. La calidad-precio fue excelente. Disfrutamos de un viaje espectacular e inolvidable. La atención y los detalles planificados por Viajes Omega contribuyeron a que fuera una experiencia única. Sin duda, repetiríamos la elección de confiar en ella para futuros viajes.
Mónica
Mónica L. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda la mejor

No tengo palabras suficientes de agradecimiento hacia Ana, nos organizo el viaje de nuestros sueños en el que tal y como ella nos dijo nos llevaron entre algodones, además durante el viaje esta súper atenta a que todo sea perfecto, tuve que llamarla por unas dudas y ella tan amable como siempre estaba al otro lado para resolver nuestras dudas, nos dio tantísima tranquilidad que sin duda siempre que viaje ella será quien nos lo organice. Gracias Ana por tu entrega y dedicación porque con eso nos transmites una tranquilidad enorme. Recomiendo a todo el mundo Viajes Omega ( no os dejéis liar por Google porque por desgracia ella no tiene nada que ver con lo que pasó en Madrid y la gente desconfía por tener el mismo nombre pero no son la misma agencia ni tienen nada que ver).
Nerea
Nerea C. Enviado el 31/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Ana es un amor

Tras haber estado comparando varias agencias dimos con Ana y nos encantó. Súper atenta, majísima y dispuesta a ayudarnos en todo lo que pudo. Nos planificó el viaje a Bali a la perfección y sólo tenemos palabras de agradecimiento para ella.
Andrea
Andrea Enviado el 26/05/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra luna de miel en Japón

Ana nos organizo nuestra luna de miel en Japón, estamos encantados! El precio que nos ofreció fue muy bueno, lejos de los precios desorbitados que nos habían ofrecido. Se adaptó a todo lo que le pedimos! Gracias Ana
Pedro
Pedro A. Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

Sólo tengo palabras de agradecimiento a Ana, por su gestión y conseguirnos el viaje deseado a las Maldivas a un precio increíble. La recomiendo sin dudarlo, ha sido muy amable y cualquier duda o consulta la ha resuelto.
Christian
Christian C. Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Un viaje de película

Para nuestra suerte encontramos a Ana e hicimos un viaje de película. Ana es todo un amor. Atenta y cariñosa desde el principio. Sin duda la volveríamos a elegir una y otra vez.
Monica
Monica C. Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

10 sobre 10

Ana nos organizó un viaje de 3 semanas Australia y no tenemos palabras para describir lo bien organizado y lo atenta que es esta chica. Gran profesional y grandísima persona que vive su trabajo. Sin duda, vamos a hacer todos nuestros viajes con ella.
Monica
Monica C. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Gran organizadora de viajes y gran persona

10 sobre 10 nuestro viaje a Australia. No sé cómo mejor se puede describir el trabajo que ha realizado Ana. Es excelente en organización, excelente consejera… Sabe muy bien y conoce muy bien su trabajo. Y, como persona, es una profesional como la copa de un pino. Superatenta. Se adapta a todas las situaciones. Es que nos quedamos cortos en calificativos para Ana. Una gran profesional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Equipo

Ana Cabello
Ana Cabello
Travel Designer

Llevo 20 años diseñando viajes y viajando por los cinco continentes, me apasiona hablar de viajes y de destinos, he viajado de muchas maneras y entiendo que cada viaje es algo distinto y único, por ese motivo hay que tratar el viaje como algo sagrado. En Viajes Omega soy la responsable de organizar los viajes de novios y pongo toda mi pasión y cariño en crear una experiencia única para vuestro primer viaje como marido y mujer.

Mapa

Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Viajes Omega

En Viajes Omega se puede contratar la luna de miel desde 800€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Viajes Omega ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros
Viajes Omega está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros
Viajes Omega asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
A Viajes Omega lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores