Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Febrero 2024

Para asimilar las emociones vividas durante el día de vuestra boda, nada mejor que un largo viaje al rincón del mundo que más os guste. De relax o aventura, en Planeta Viajero encontraréis la opción ideal para vuestra luna de miel soñada. Una experiencia única que disfrutaréis al máximo gracias a este equipo de profesionales.

Servicios que ofrece

Esta agencia de viajes online está especializada en viajes a medida. Encontraréis todo tipo de hoteles, cruceros o billetes de avión a los mejores precios. Podréis elegir entre cualquier destino y qué tipo de viaje queréis siempre con la garantía de los mejores profesionales.

Forma de trabajo

En Planeta Viajero os brindarán una atención personalizada en todo momento, os acompañarán durante todo el proceso para planificar uno de los viajes de vuestras vidas.

Ganadores de los Wedding Adwards en los últimos 7 años.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, trabajamos con proveedores especializados en productos específicos para novios, contacta con nosotros para conocerlos

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Por nuestra experiencia vemos que la mejor antelación para encontrar las mejores opciones y precios está en torno a 7-9 meses antes del evento

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero
Otros

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De 9:30 a 20:00h

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, efectivo, tarjeta Visa o Mastercard
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Planeta Viajero

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
134 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

185 fotos de usuarios

134 opiniones
Ana
Ana Enviado el 23/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo genial

Prepararon el viaje a nuestra medida, tal y como lo queríamos. Nos lo personalizaron con todo lo que buscábamos, cosa que no nos ofrecieron en otras agencias de manera física. Lo hicimos todo de manera telemática y seguro que repetiremos con ellos. Gracias en especial a Antonio, por su atención y trato.
Victor
Victor G. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia única

Un trato humano excelente siempre pendiente del cliente , calidad precio espectacular, recomendable 100%
Mar
Mar G. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy atentos y cercanos

Supieron desde un primer momento lo que buscabamos y nos encontraron al momento nuestro destino. Siempre pensando en nuestra luna de miel de ensueño y escribo estas palabras desde allí, gracias por haberlo hecho posible.
Nuria
Nuria Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestros sueños

Después de preguntar en 1000 agencias, dimos con Planeta Viajero. Desde el primer momento la comunicación fue rápida y fluida, resolvieron todas nuestras dudas y nos planificaron un viaje ideal, siempre guiándonos por sus recomendaciones.
Los volveríamos a escoger sin dudar.
Alba
Alba R. Enviado el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel de 10!!

No sabíamos muy bien qué destino podría adaptarse mejor a nuestras exigencias y presupuesto, por lo que le expusimos nuestras ideas y nos dieron un amplio abanico de posibilidades. Al final nos decidimos por Mauricio. Hicimos nuestra reserva 100% on line y ha sido todo muy cómodo y muy seguro. 10 días antes del viaje te mandan todas las indicaciones precisas. Quedamos muy contentos y volveremos a contratarlos seguro!
Cristina
Cristina Enviado el 06/08/2023
Valoración 5 de 5

Viaje para el recuerdo!

El viaje ha sido de 10, Sergio no lo podía haber organizado mejor y siempre atento, lo recomiendo 100%, ha sido una luna de miel perfecta y siempre la recordaremos!
Yolanda
Yolanda M. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

La luna de miel más completa!

Literalmente el viaje que queríamos!!!
Nos prepararon nuestra luna de miel por Japón y 3 dias de relax en playa.
Escucharon todas nuestras ideas y nos ajustaron el viaje a exactamente lo que esperábamos.
Queríamos ver mucho en Japón y no sentir que nos estábamos perdiendo nada en los 3 días de playa, a si que nos hicieron una pedazo de ruta completísima por Japón y nos buscaron un destino paradisiaco en una isla pequeña de Filipinas.
Increíble pack!
Además, están súper pendientes de todo en cada momento, una aerolínea nos anuló un vuelo y ellos nos arreglaron todo desde Madrid para que nosotros sólo nos preocupásemos de disfrutar.
Sergio es el mejor!
Repetiremos!
Rebeca
Rebeca Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales por encima de todo

No dudéis en coger vuestra luna de miel con planeta viajero, te personalizan el viaje desde el minuto uno con una app en el que puedes consultar y llevar contigo toda la documentación necesaria para el viaje. Nuestro viaje no era sencillo y lo han hecho a la perfección: 18 días en Japón, Bali y Maldivas con escalas en Kuala Lumpur y Singapur. El trato con Sergio siempre es súper cercano y te hace sentir segura durante todo el viaje atendiendo todas las dudas q vayan surgiendo. Si buscáis una agencia en la que te da seguridad, confianza y además con la calidad precio que ninguna otra te da. Con planeta viajero siempre es un acierto. Gracias por todo Sergio y Antonio!!
Miguel
Miguel H. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor Colombia posible

Nuestro viaje de novios a Colombia con Planeta Viajero fue simplemente insuperable. Desde el proceso de reserva hasta el último día de aventuras, su nivel de organización y comunicación fue excepcional. Nos hicieron sentir cuidados y atendidos en todo momento, generando una confianza total y aportando las mejores soluciones a nuestras infinitas dudas. Gracias también por la paciencia con nosotros!

Además, los preciosos detalles que tuvieron con nosotros realmente marcaron la diferencia. Cada pequeña atención y gesto especial hicieron que nuestro viaje fuera aún más romántico y memorable. Tampoco puedo dejar de mencionar cómo nos sorprendieron al conseguirnos las mejores categorías en todos los hoteles, sin coste para nosotros. Esto nos permitió disfrutar de un lujo inigualable en cada destino que visitamos.

Recomendaría a Planeta Viajero a cualquier pareja que esté buscando una experiencia de viaje sin igual. Su dedicación para asegurarse de que todo salga perfecto es evidente en cada detalle de nuestro itinerario. Gracias a Sergio y su equipo, nuestro viaje de novios a Colombia fue más allá de nuestras expectativas y se convirtió en una experiencia que inolvidable. Mil gracias de corazón!
Camilo
Camilo G. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Elegimos esta agencia de viajes, porque nos han atendido muy bien desde el principio, adaptando el viaje a nuestras peticiones, ajustando en todo momento todo, además de que durante el viaje Sergio ha estado siempre pendiente por WhatsApp, recordándonos las recogidas, atendiendo nuestras consultas, lo recomiendo 200%
Diego
Diego P. Enviado el 03/11/2022
Valoración 4.6 de 5

Viajazo por CR

Súper bien planificado todo, los hoteles y seguro y demás genial. Tiene una aplicación donde te da el itinerario con todo lo necesario, ruta, hoteles, coche… muy recomendable
Verónica
Verónica G. Enviado el 30/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Buenas lunas de miel organizadas

Nosotros nunca habíamos viajado con viaje organizado, pero ese año no teníamos mucho tiempo para organizar el viaje así que lo cogimos con planeta viajero.
Tuvimos en verdad 2 lunas de miel, una cuando la boda civil y otra cuando la ceremonia y celebración.
La primera fue a Egipto, la segunda fue un safari en Tanzania y Zanzibar. La verdad es que los precios son muy competitivos comparando con otras empresas. Las dos lunas de miel salieron muy bien la verdad, a cual mejor!
Rocio
Rocio S. Enviado el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor agencia de viajes

Contactamos con ellos a través de un conocido que nos lo recomendó y quedamos muy contentos con el resultado. Presupuestos y propuestas muy acertadas según lo que queríamos, muy rápidos contestando, siempre pendientes de todo. Tengo que decir que toda la contratación del viaje fue por WhatsApp y fue mejor que en cualquier agencia presencial. Nos hizo el viaje que queríamos!! Incluso estando en Maldivas, optamos por quedarnos una noche mas (cuando lo contratamos no sabíamos fecha exacta de vuelta), y nos ayudaron a gestionarlo todo rápidamente. Muchas gracias!!
Laura
Laura Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Luna de miel peruana

Organizamos con Planeta Viajero nuestra luna de miel a Perú. La atención de Sergio fue muy buena en todo momento, súper rápido contestando y adaptándose a nuestros gustos y necesidades. Los pocos "problemas" que pudimos tener en Perú, nos los solventó rápidamente. Muy recomendable.
Sandra
Sandra D. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Extraordinario servicio!

¡En primer lugar, al ser una agencia Online, puede echarte para atrás... pero a nosotros nos han hecho un Combinado Miami+Hawaii (3 islas) absolutamente extraordinario! ¡Ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho, y eso que somos viajeros experimentados! ¡Ni un solo problema, y eso que nos han respondido a cada mensaje aún con 12 horas de diferencia! ¡La mejor agencia con la que he viajado jamás! ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Repetiremos, a ver si puede ser más lejos aún! jajaja
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Mapa

La Bureba, 5 09007 Burgos (Burgos)

Preguntas frecuentes sobre Planeta Viajero

En Planeta Viajero se puede contratar la luna de miel desde 1.500€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Planeta Viajero ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros
Planeta Viajero está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros
Planeta Viajero asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
  • Otros
A Planeta Viajero lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Burgos para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas