Planeta Viajero

Planeta Viajero 3
Planeta Viajero 4
Planeta Viajero 5

David , Se casó el 14/05/2019

Fantástica programación de viaje de novios

Nos planificaron un viaje que se adecuaba a nuestra solicitud. Les pedimos algunos cambios y nos lo hicieron sin problema y dándonos varias alternativas. Durante el viaje tuvimos algún problema y nos asesoraron y nos las resolvieron de inmediato, ayudándonos en todo momento. Todo de 10.

Enviada el 05/06/2019

Respuesta de Planeta Viajero:

¡Muchísimas gracias David! Encantados de haber formado parte de vuestro viaje. Aquí estamos para lo que necesitéis. Muchas suerte en la nueva etapa. Un abrazo enorme.

Cristina Ramirez Baum , Se casó el 13/05/2019

Mejoraron nuestras expectativas

Después de preguntar en varias agencias de viajes al decir las palabras mágicas "viaje de novios" empezamos a alarmarnos: precios elevados y muchos viajes en grupo compartidos. Pero conocimos Planeta Viajero y fue un gran acierto. Sergio nos ofreció por muy buena calidad-precio el viaje de nuestros sueños: Australia combinado con Bali. La cercanía, profesionalidad y flexibilidad han estado presentes en todo momento. Sin duda volveré a viajar con ellos. Recomendable 100%. Gracias de verdad por todo.

La boda de Cristina Ramirez Baum y Planeta Viajero 6
    Enviada el 06/06/2019

Respuesta de Planeta Viajero:

¡Hola Cristina! Muchísimas gracias por tu comentario. No hay nada que más ilusión nos haga que ver que el viaje que os hemos preparado lo estéis disfrutando al 100%. Os deseamos lo mejor en ésta nueva etapa. Un abrazo.

Josep , Se casó el 15/04/2019

En primer lugar, agradecer a Planeta Viajero por el fantástico viaje que nos han brindado. En segundo lugar, y mucho más importante, es agradecer a Sergio Elena la ayuda facilitada en todo momento para resolver cualquier duda. Hoy en día, y lo dice una que trata con gente a diario, es muy difícil encontrar a gente sumamente tan y tan profesional. Se le nota que le encanta el trabajo que realiza y eso es muy importante y da muchísima tranquilidad. Sergio desde el primer día te contesta los correos al momento, te soluciona las dudas en el momento, te busca la mejor opción, no solo económica sino también las mas cómoda y práctica para el viaje. Ha todos los que me leñáis el comentario, no tengáis la mas mínima duda de contactar con él. No os va a defraudar, al contrario, vais a valorar encontrar gente como él trabajando por el mundo. ¡Muchísimas gracias por todo Sergio y un enorme abrazo desde Barcelona!

Enviada el 07/05/2019

Respuesta de Planeta Viajero:

¡Hola Josep! Muchas gracias por tu valoración. Nos hace muchísima ilusión poder formar parte de vuestro viaje y de que, cómo comentas, haya sido así de especial. Esperamos que todo os vaya fenomenal en esta nueva etapa. Un abrazo enorme.

• Rebeca

Rebeca Sevillano , Se casó el 13/10/2018

Servicio adaptado

Buscábamos un viaje a nuestra medida. Según nuestros requisitos de tipo de destino, duración del viaje y características de viaje, nos buscaron varias alternativas, que fuimos modificando según nuestros gustos. Nos decantamos por 15 días en Nepal. Muy atentos antes, durante y después del viaje. Grandes profesionales.

Enviada el 29/01/2019

Respuesta de Planeta Viajero:

¡Muchísimas Gracias, Rebeca! Un placer haber formado parte de vuestro gran viaje. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis

• Esther

Esther , Se casó el 29/09/2018

¡La mejor casualidad para nuestro viaje!

Encontré a Planeta Viajero en bodas.net y después de leer las opiniones y que ninguna agencia conseguía ofrecernos el viaje que queríamos, contacté con Sergio y desde el primer momento cogió la idea y nos organizó nuestro viaje a Tailandia. Nos recomendó hoteles, sitios que visitar, nos dio varias ideas... Salió todo perfecto y un imprevisto que tuvimos estuvo muy atento y respondió enseguida. ¡Volveremos a confiar en él! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 14/01/2019

Respuesta de Planeta Viajero:

¡Muchísimas gracias Esther por tu opinión! La verdad que para nosotros ha sido un placer ayudaros con el viaje y que todo haya salido fenomenal. ¡Aquí nos tenéis para lo que necesitéis! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo!

• K

Katherina , Se casó el 15/09/2018

Gran profesional

Gracias Sergio por tu gran trabajo y paciencia. Nos has organizado un viaje increíble, adaptado a nuestras posibilidades y tiempo (13 días, 4 ciudades). Nos has ayudado en todo y nos has resuelto problemas incluso desde el otro lado del charco y has estado ahí incluso en horas fuera de trabajo. Sin duda te tendremos en cuenta para futuros viajes.

La boda de Katherina y Planeta Viajero 7
    La boda de Katherina y Planeta Viajero 12
    La boda de Katherina y Planeta Viajero 13
    Enviada el 03/10/2018

¡Muchas gracias, Katherina!

Para nosotros ha sido un placer haber podido formar parte de vuestro gran viaje. Gracias por las fotos.

• Daniel

Daniel Calvo Navarro , Se casó el 07/09/2018

Desde un principio supimos que nuestra luna de miel sería a NY y Costa Rica. Después de preguntar a varias agencias por este combinado que no es muy común, casi que nos desanimamos por el presupuesto "inflado"o el itinerario cerrado que daban otras agencias después de mucho tiempo de espera. Pero un día apareció Sergio y no sólo nos contestó al minuto sino que nos hizo un viaje a nuestra medida, con todo lo que queríamos y con un presupuesto inigualable.
    Decir que ha sido un viaje increíble, todo salió a las mil maravillas. Gracias por estar ahí siempre pendiente de nosotros y de contestarnos a la hora que fuese. Si queréis contratar luna de miel , no busquéis más: Planeta Viajero os llevará a cualquier rincón del mundo.

Enviada el 05/10/2018

¡Hola, Daniel!

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Nos hace muchísima ilusión saber que lo disfrutasteis al máximo. Para nosotros un placer haber formado parte de vuestro gran viaje.

Noelia Figueroa , Se casó el 02/09/2018

Excelente viaje Dubai/Maldivas

No tengo palabras para describir el buen trato recibido por Sergio. Resolviendo todas y cada una de las dudas que hemos tenido. En el mismo viaje le escribimos para para varias consultas y no tarda ni un minuto en responderte. Es un profesional como la copa de un pino. Gracias.

La boda de Noelia Figueroa y Planeta Viajero 14
    La boda de Noelia Figueroa y Planeta Viajero 19
    La boda de Noelia Figueroa y Planeta Viajero 20
    Enviada el 21/09/2018

Respuesta de Planeta Viajero:

¡Muchas gracias, Noelia! Para nosotros un placer haber podido formar parte de vuestro viaje.

Os deseamos lo mejor y aquí estamos para todo lo que necesitéis.

• Vanesa

Vanesa Villa , Se casó el 17/08/2018

¡Viaje de 10!

No podríamos haber escogido mejor agencia de viajes. ¡Sergio es un crack! Nos consiguió un viaje de luna de miel por un precio increíble. Le dijimos todo lo que queríamos hacer, y él nos hizo un viaje a nuestra medida. Tuvimos un pequeño problema con nuestro hotel en Riviera Maya y él nos lo solucionó todo casi al momento. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/09/2018

¡Hola, Vanesa!

Muchas gracias por el comentario. Para nosotros un placer haber podido formar parte de vuestro viaje.

Aquí estamos para lo que necesitéis.

¡Muchas gracias!

Sara B , Se casó el 04/08/2018

Un super viaje y todo gracias a Sergio. Nunca habíamos contratado un viaje así con un agencia que no estuviera en nuestra localidad, y la verdad que no va a ser la última. Sergio controla y se preocupa de buscar un viaje que se ajuste en calidad-precio. Gracias por todo y por tu paciencia, hasta cuando estuvimos en NY.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Planeta Viajero:

Muchas gracias Sara! Para nosotros es un placer haber podido formar parte de vuestro gran viaje y hacerlo lo más especial posible.
    Aquí nos tenéis para todo lo que necesitéis.

Gracias por confiar en nosotros.