Planeta Viajero

Planeta Viajero 7
  • Rebeca

Rebeca Sevillano , Se casó el 13/10/2018

Servicio adaptado

Buscábamos un viaje a nuestra medida. Según nuestros requisitos de tipo de destino, duración del viaje y características de viaje, nos buscaron varias alternativas, que fuimos modificando según nuestros gustos. Nos decantamos por 15 días en Nepal. Muy atentos antes, durante y después del viaje. Grandes profesionales.

Enviada el 29/01/2019

Respuesta de Planeta Viajero:

¡Muchísimas Gracias, Rebeca! Un placer haber formado parte de vuestro gran viaje. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis

• Esther

Esther , Se casó el 29/09/2018

¡La mejor casualidad para nuestro viaje!

Encontré a Planeta Viajero en bodas.net y después de leer las opiniones y que ninguna agencia conseguía ofrecernos el viaje que queríamos, contacté con Sergio y desde el primer momento cogió la idea y nos organizó nuestro viaje a Tailandia. Nos recomendó hoteles, sitios que visitar, nos dio varias ideas... Salió todo perfecto y un imprevisto que tuvimos estuvo muy atento y respondió enseguida. ¡Volveremos a confiar en él! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 14/01/2019

Respuesta de Planeta Viajero:

¡Muchísimas gracias Esther por tu opinión! La verdad que para nosotros ha sido un placer ayudaros con el viaje y que todo haya salido fenomenal. ¡Aquí nos tenéis para lo que necesitéis! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo!

• K

Katherina , Se casó el 15/09/2018

Gran profesional

Gracias Sergio por tu gran trabajo y paciencia. Nos has organizado un viaje increíble, adaptado a nuestras posibilidades y tiempo (13 días, 4 ciudades). Nos has ayudado en todo y nos has resuelto problemas incluso desde el otro lado del charco y has estado ahí incluso en horas fuera de trabajo. Sin duda te tendremos en cuenta para futuros viajes.

La boda de Katherina y Planeta Viajero 8
    La boda de Katherina y Planeta Viajero 13
    La boda de Katherina y Planeta Viajero 14
    Enviada el 03/10/2018

¡Muchas gracias, Katherina!

Para nosotros ha sido un placer haber podido formar parte de vuestro gran viaje. Gracias por las fotos.

• Daniel

Daniel Calvo Navarro , Se casó el 07/09/2018

Desde un principio supimos que nuestra luna de miel sería a NY y Costa Rica. Después de preguntar a varias agencias por este combinado que no es muy común, casi que nos desanimamos por el presupuesto "inflado"o el itinerario cerrado que daban otras agencias después de mucho tiempo de espera. Pero un día apareció Sergio y no sólo nos contestó al minuto sino que nos hizo un viaje a nuestra medida, con todo lo que queríamos y con un presupuesto inigualable.
    Decir que ha sido un viaje increíble, todo salió a las mil maravillas. Gracias por estar ahí siempre pendiente de nosotros y de contestarnos a la hora que fuese. Si queréis contratar luna de miel , no busquéis más: Planeta Viajero os llevará a cualquier rincón del mundo.

Enviada el 05/10/2018

¡Hola, Daniel!

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Nos hace muchísima ilusión saber que lo disfrutasteis al máximo. Para nosotros un placer haber formado parte de vuestro gran viaje.

Noelia Figueroa , Se casó el 02/09/2018

Excelente viaje Dubai/Maldivas

No tengo palabras para describir el buen trato recibido por Sergio. Resolviendo todas y cada una de las dudas que hemos tenido. En el mismo viaje le escribimos para para varias consultas y no tarda ni un minuto en responderte. Es un profesional como la copa de un pino. Gracias.

La boda de Noelia Figueroa y Planeta Viajero 15
    La boda de Noelia Figueroa y Planeta Viajero 20
    La boda de Noelia Figueroa y Planeta Viajero 21
    Enviada el 21/09/2018

Respuesta de Planeta Viajero:

¡Muchas gracias, Noelia! Para nosotros un placer haber podido formar parte de vuestro viaje.

Os deseamos lo mejor y aquí estamos para todo lo que necesitéis.

• Vanesa

Vanesa Villa , Se casó el 17/08/2018

¡Viaje de 10!

No podríamos haber escogido mejor agencia de viajes. ¡Sergio es un crack! Nos consiguió un viaje de luna de miel por un precio increíble. Le dijimos todo lo que queríamos hacer, y él nos hizo un viaje a nuestra medida. Tuvimos un pequeño problema con nuestro hotel en Riviera Maya y él nos lo solucionó todo casi al momento. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/09/2018

¡Hola, Vanesa!

Muchas gracias por el comentario. Para nosotros un placer haber podido formar parte de vuestro viaje.

Aquí estamos para lo que necesitéis.

¡Muchas gracias!

Sara B , Se casó el 04/08/2018

Un super viaje y todo gracias a Sergio. Nunca habíamos contratado un viaje así con un agencia que no estuviera en nuestra localidad, y la verdad que no va a ser la última. Sergio controla y se preocupa de buscar un viaje que se ajuste en calidad-precio. Gracias por todo y por tu paciencia, hasta cuando estuvimos en NY.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Planeta Viajero:

Muchas gracias Sara! Para nosotros es un placer haber podido formar parte de vuestro gran viaje y hacerlo lo más especial posible.
    Aquí nos tenéis para todo lo que necesitéis.

Gracias por confiar en nosotros.

• Nury

Nury , Se casó el 04/08/2018

Excelente servicio. Muy atentos, me han aconsejado muy bien en la elección del viaje de novios. 100%recomendable. Atentos, profesionales, buena calidad y precio. Nos han solucionado problemas cuando hemos ido y nos han resuelto dudas.

Enviada el 21/09/2018

¡Muchas gracias, Nuria!

Para nosotros un placer! Aquí estamos para todo lo que necesitéis! Os deseamos lo mejor en la nueva etapa.

Ariadna Ramoneda Sos , Se casó el 28/07/2018

Una experiencia inolvidable

Todo perfecto. Muy atentos con nosotros en todo momento. Fuimos de luna de miel a indonesia y la verdad que fue una experiencia inolvidable. Las excursiones muy completas y el viaje increíble. Sin duda repetiremos con planeta Viajero. 100% recomendable

Enviada el 04/10/2018

María GP , Se casó el 14/07/2018

Supimos de la existencia de Planeta Viajero a través de esta aplicación, y la verdad es que no podíamos haber elegido mejor. Desde el primer día que contactamos con Sergio todo fueron facilidades, fue adaptando el viaje a todo lo que le pedíamos, cosa que el resto de agencias no querían hacer ya que siempre ponían la excusa de que eran paquetes de viaje cerrados. Además una vez comenzado el viaje estuvo siempre en contacto con nosotros, preocupándose por nosotros, si estaba todo bien, qué tal iba la experiencia, etc. Así que desde luego que lo recomendamos al 100% sin duda alguna.

La boda de María GP y Planeta Viajero 22
    La boda de María GP y Planeta Viajero 33
    La boda de María GP y Planeta Viajero 34
    Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Planeta Viajero:

Muchas gracias a vosotros, María. Para mí un placer haber trabajado en vuestro viaje y haber formado parte de algo tan especial. ¡Qué os vaya fenomenal! Un abrazo.