Planeta Viajero

88 opiniones | Burgos (Burgos)

Opiniones de Planeta Viajero

Guille

Atención inmejorable

Estamos encantados con el servicio y atención por parte de Sergio. No hemos podido hacer la luna de miel aún, por la Covid pero todas las adversidades han sido solucionadas y estamos pendientes de poder hacerla a finales de año.
    Destacar el trato de Sergio, sin duda, tenemos muchas ganas de poder llevar a cabo el viaje y no dudaremos en recomendar su agencia ni tampoco volver a repetir con él para futuros viajes.

Enviado el 06/03/2021

Ezequiel

Muy buen trato y cercanía

Teníamos el viaje de novios contratado a través de Planeta Viajero y desgraciadamente tuvimos que cancelarlo. Sin embargo, gracias a Sergio no tuvimos que preocuparnos por nada, ya que él se encargó de todo, devolviéndonos el dinero a las pocas semanas de la cancelación. Además, sus consejos durante toda la incertidumbre nos dieron mucha tranquilidad.

Cristina P.

Mejor trato imposible

Decidimos contratar nuestro viaje de novios, por recomendación de otra pareja, a la que a su vez también se lo habían recomendado en su día. Sergio, desde un primer momento, nos aconsejó según nuestras preferencias y nos buscó un viaje que tenía una pinta increíble. Por la pandemia no hemos podido ir, pero Sergio nos solucionó todo en poquísimo tiempo. Nos devolvieron todo el dinero que habíamos pagado. Sin duda, este viaje lo tenemos pendiente y sin lugar a dudas lo contrataremos con él. Desde aquí darte las gracias por tu trabajo y por tu trato.

Laura A.

¡Inigualables!

Sergio es un encanto, muy profesional. Con la situación de pandemia el servicio ha sido excelente, han flexibilizado al máximo, entendido nuestras circunstancias y permitido anulaciones, reembolsos, etc., sin ningún problema. ¡Nuestros viajes estarán en sus manos siempre! ¡Gracias!

Carlos

Profesional

Nos buscó un viaje perfecto por los Estados Unidos y luego gestionó muy bien la cancelación.

Cristina G. · Se casó el 19/09/2020

Todo perfecto

Hola, somos Jordi y Cristina. Siempre hemos confiado en Planeta Viajero, y más ahora en estos tiempos de Covid. Tuvimos que anular el viaje de novios y todo sin problema. Este año hemos vuelto a reservar el viaje sin miedo a que tengamos que volver a posponer, cambiar o incluso anular. Podéis confiar perfectamente en Sergio, os ayuda a solucionar cualquier duda.

Enviado el 28/02/2021
  • Alberto

Alberto · Se casó el 05/09/2020

100% recomendado

Trato excelente desde el primer momento. Se adapta a tus necesidades y está pendiente hasta del último detalle. ¡Si volvemos a viajar, será seguro con Planeta Viajero!

Enviado el 01/03/2021
  • Bruno

Bruno P. · Se casó el 28/08/2020

Atención personalizada, profesional, inmejorable

Contactar con Planeta Viajero ha sido el mayor de los aciertos para planificar nuestro viaje de novios. Mejores consejos, combinaciones, atención y precios, ¡imposible!

• Pablo

Pablo · Se casó el 28/08/2020

Perfecta gestión

Ha sido y es un placer que personas con entusiasmo lleven y gestionen algo tan importante como tu viaje de novios. Pese a toda esta situación, siempre han sabido ponerse en nuestro lugar, consultar cada paso y darnos su mejor consejo. Es una tranquilidad saber que puedes confiar en que lo están gestionando de la mejor manera. Su cercanía, su profesionalidad y sus consejos son para mí su gran punto fuerte.

Carla A. · Se casó el 25/07/2020

¡Servicio excelente!

¡Sergio, de Planeta Viajero, es el mejor! Te consigue un precio excelente, adaptándose siempre a tus gustos y siendo superflexible para diseñar el viaje a tu medida. Además, en caso de tener que cancelarlo, está superatento para que tú no te tengas que preocupar de nada.