Opiniones de Planeta Viajero

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Diego
    Diego P. Se casó el 10/09/2022

Viajazo por CR

Súper bien planificado todo, los hoteles y seguro y demás genial. Tiene una aplicación donde te da el itinerario con todo lo necesario, ruta, hoteles, coche… muy recomendable
  • Y
    Yara C. Se casó el 30/07/2022

Mejor imposible

Nuestra luna de miel fue a Kenia + Zanzíbar y fue maravilloso. Sergio se preocupó mucho en hacernos el viaje a “nuestra medida”, modificando todo aquello que le fuimos pidiendo hasta lograr exactamente el viaje que teníamos en mente.
    Además destacar la atención continuada por su parte, y todas las dudas que nos ayudó a resolver.
    No era nuestro primer viaje con Planeta Viajero, y desde luego no será el último.
    Laura Se casó el 02/07/2022

Luna de miel peruana

Organizamos con Planeta Viajero nuestra luna de miel a Perú. La atención de Sergio fue muy buena en todo momento, súper rápido contestando y adaptándose a nuestros gustos y necesidades. Los pocos "problemas" que pudimos tener en Perú, nos los solventó rápidamente. Muy recomendable.

Respuesta de Planeta Viajero:

Muchas gracias, Laura. Para nosotros es un verdadero placer. Os deseamos lo mejor de aquí en adelante y aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Un abrazo!

Sandra D. Se casó el 25/06/2022

¡Extraordinario servicio!

¡En primer lugar, al ser una agencia Online, puede echarte para atrás... pero a nosotros nos han hecho un Combinado Miami+Hawaii (3 islas) absolutamente extraordinario! ¡Ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho, y eso que somos viajeros experimentados! ¡Ni un solo problema, y eso que nos han respondido a cada mensaje aún con 12 horas de diferencia! ¡La mejor agencia con la que he viajado jamás! ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Repetiremos, a ver si puede ser más lejos aún! jajaja

Respuesta de Planeta Viajero:

Muchas gracias, Sandra. De verdad que para nosotros ha sido un verdadero placer teneros como clientes y haber formado parte de vuestro viaje. Os deseamos lo mejor de aquí en adelante y aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Un abrazo!
  • Mirella
    Mirella Se casó el 11/06/2022

Sergio, un gran asesor para tu luna de miel

Nos recomendaron a Sergio de Planeta Viajero un familiar, y no pudo ser mejor opción. Escogimos el destino y Sergio se encargó de hacer todos los trámites y papeleos. Nos hizo una propuesta y cambiamos una parte sin ningún problema.

Contesta muy rápido por WhatsApp. Una vez ya habíamos cogido un pack nos recomendó coger los hoteles Riu en Zanzíbar debido a que había una promoción y salió muy barato. Lo dicho, Sergio es una persona muy profesional y atenta y quiere que tu luna de miel sea especial al mejor precio. Recomendable 100 %.

Respuesta de Planeta Viajero:

¡Muchísimas gracias! Para nosotros un verdadero placer. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y aquí estamos para lo que necesitéis. ¡Un abrazo!
  • Cora
    Cora C. Se casó el 04/06/2022

¡Un viaje perfecto!

Después de ver diferentes opciones, decidimos contratar el viaje con Planeta Viajero y fue todo un acierto. Nos organizaron un viaje a África, primero safari en Tanzania y después relax en Zanzíbar, que nos chifló. La experiencia fue brutal, además de tener los mejores guías que nos pudieron tocar, Prince y Aly, que nos llevaron por los mejores sitios y que, además de preocuparse porque viésemos muchos animales, nos hacían con sus conversaciones los largos caminos en coche, divertidos y llevaderos. El viaje estuvo genial organizado, con mucha variedad de actividades y los alojamientos eran un escándalo de bonito; además, en Tanzania, próximos a los parques naturales, por lo que podías oír y ver algunos animales desde la tienda. Una experiencia que recomendaría a todo el mundo y si la organizan con Planeta Viajero se aseguran un viaje de 10 y la predisposición de Antonio a ayudarte en todo lo que pueda y más. Repetiría y repetiré.
  • CORA
    Cora Se casó el 04/06/2022

Todo perfecto

Nos organizaron una Luna de Miel genial. El Safari estupendo y la ruta en bici por la ciudad, increíble. El mejor precio con las mejores condiciones. 100% recomendable.

¡Gracias, chicos!

Un placer haber podido trabajar juntos en vuestro viaje. Os deseamos lo mejor y aquí nos tenéis para lo que necesitéis

Saida R. Se casó el 14/05/2022

Increíblemente espectacular

Recomiendo 100% a Planeta Viajeros. Nos lo hicieron todo muy fácil, precios increíbles, te lo hacen personalizado y con un trato inmejorable. Siempre viajaremos con ellos.
  • Jaime
    Jaime H. Se casó el 14/05/2022

El mejor viaje de nuestras vidas

Lo resumiré en pocas palabras: espectacular, insuperable, mágico... Gracias por esta maravillosa experiencia irrepetible.

Respuesta de Planeta Viajero:

Gracias, Jaime. Para nosotros un verdadero placer haber formado parte de algo tan bonito.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y aquí estamos para lo que necesitéis.
    María L. Se casó el 07/05/2022

Costa Rica increíble

Sergio nos organizó un itinerario estupendo por Costa Rica, nos ha maravillado el país. Los alojamientos que nos recomendó, genial todos; la gente superamable. Nos recomendó alquilar un coche y una gran experiencia. Todo muy bien organizado y con detalle, se preocupó durante el viaje de que todo estuviese saliendo correctamente. Sin duda los volveremos a elegir para otro viaje que hagamos.

¡Gracias, María!
    Para nosotros un verdadero placer haber formado parte de algo tan bonito.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y aquí estamos para lo que necesitéis.