Planeta Viajero

Planeta Viajero 6
Planeta Viajero 7
  • Esther

Esther , Se casó el 29/09/2018

¡La mejor casualidad para nuestro viaje!

Encontré a Planeta Viajero en bodas.net y después de leer las opiniones y que ninguna agencia conseguía ofrecernos el viaje que queríamos, contacté con Sergio y desde el primer momento cogió la idea y nos organizó nuestro viaje a Tailandia. Nos recomendó hoteles, sitios que visitar, nos dio varias ideas... Salió todo perfecto y un imprevisto que tuvimos estuvo muy atento y respondió enseguida. ¡Volveremos a confiar en él! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 14/01/2019

Respuesta de Planeta Viajero:

¡Muchísimas gracias Esther por tu opinión! La verdad que para nosotros ha sido un placer ayudaros con el viaje y que todo haya salido fenomenal. ¡Aquí nos tenéis para lo que necesitéis! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo!

• Vanesa

Vanesa Villa , Se casó el 17/08/2018

¡Viaje de 10!

No podríamos haber escogido mejor agencia de viajes. ¡Sergio es un crack! Nos consiguió un viaje de luna de miel por un precio increíble. Le dijimos todo lo que queríamos hacer, y él nos hizo un viaje a nuestra medida. Tuvimos un pequeño problema con nuestro hotel en Riviera Maya y él nos lo solucionó todo casi al momento. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/09/2018

¡Hola, Vanesa!

Muchas gracias por el comentario. Para nosotros un placer haber podido formar parte de vuestro viaje.

Aquí estamos para lo que necesitéis.

¡Muchas gracias!

• Nury

Nury , Se casó el 04/08/2018

Excelente servicio. Muy atentos, me han aconsejado muy bien en la elección del viaje de novios. 100%recomendable. Atentos, profesionales, buena calidad y precio. Nos han solucionado problemas cuando hemos ido y nos han resuelto dudas.

Enviada el 21/09/2018

¡Muchas gracias, Nuria!

Para nosotros un placer! Aquí estamos para todo lo que necesitéis! Os deseamos lo mejor en la nueva etapa.

¡Un abrazo!

• Aida

Aida Filpo , Se casó el 09/06/2018

La mejor elección sin duda

Desde el principio el trato y la comunicación con Sergio fue fácil y rápida, no se cansó de contestar todas las dudas que teníamos y hasta el último momento ha estado ahí para todo lo que necesitábamos! ¡Lo recomendamos sin duda!

Enviada el 26/06/2018
  • MIGUEL

Miguel Angel Puertas Monreal , Se casó el 19/05/2018

Excelente trato y programación

Genial en todos los sentidos, super atento y organizado. Muy recomendable no solo para lunas de miel si no para también cualquier otro viaje. Durante el viaje nos escribió para ver como íbamos y tanto antes como después estuvo atento a nuestras necesidades.

Enviada el 12/06/2018
  • Evita

Evita , Se casó el 24/02/2018

Implicación e información para el viaje perfecto

Siempre habíamos hablado que si nos casábamos era la oportunidad para hacer un viaje increíble en la otra punta del mundo… y eso hicimos, nos casamos un 24 de febrero dos días después cogíamos un vuelo eterno a las antípodas… sí, hicimos una ruta de 2 semanas por Nueva Zelanda acabando por relajarnos en las Islas Cook, un paraíso en mitad del pacífico.

Tuvimos muy claro que un viaje así, íbamos a necesitar ayuda y bueno, siendo nuestra luna de miel nos apetecía darnos algunos caprichos, entre ellos que nos organizasen todo un tour desde la isla norte a la sur, con hoteles, vuelos, coches de alquiler... etc.

Contactamos con Sergio de Planeta Viajero y la verdad que durante la preparación fue uno más en nuestro viaje. Se implicó en todo momento con nuestras peticiones y necesidades y se ajustó al presupuesto que le dimos. Nueva Zelanda es un país muy caro en cuanto al viaje, hoteles y desplazamientos y siempre buscó el mejor precio sin bajar la calidad.

Organizamos el viaje con más de 6 meses de antelación y la comunicación fue continua. No sé la cantidad de emails que hemos intercambiado... Dos semanas antes de la boda, quedamos y nos explicó todo el itinerario junto con una fantástica carpeta que nos había preparado con todo el viaje: los días que íbamos a estar en cada destino, los hoteles, los vuelos, los coches de alquiler, recomendaciones...tanto Nueva Zelanda como Cook tiene usos horarios muy diferentes y nos vino muy bien que nos explicase ciertos detalles ya que podríamos haber perdido más de un vuelo.

Una vez que estuvimos allí, estuve superpendiente de nosotros... nos recordó los check in de los vuelos, los horarios... y detalles que aunque nos dejó perfectamente indicados, en todo momento estuvo pendiente de nosotros... y eso nos dio tanta seguridad y confianza.

El viaje fue increíble, una experiencia única de la que guardamos miles de recuerdos y gran parte es gracias a Sergio y a Planeta Viajero. Gracias, Sergio, por tu implicación e información, con tu compromiso nuestra luna de miel fue perfecta.

Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Planeta Viajero:

¡Muchas gracias Eva! Leer cosas como estas hacen que valga la pena el trabajo realizado. De verdad que estamos muy emocionados de leerlo y de haber podido formar parte de este viaje tan especial. ¡Que seáis muy felices, pareja!

• Lorena

Lorena Reina Arteche , Se casó el 28/10/2017

Elegir ir de viaje con Planeta Viajero fue lo mejor. Fuimos a Nueva York y Rivera Maya y todo salió genial. Súper bien organizado. Lo recomiendo 100 %. El trato recibido por Sergio de 10, respondió todas mis consultas.

Enviada el 03/01/2018
  • Iván

Iván Lozano Mármol , Se casó el 23/09/2017

Servicio perfecto e impecable.
    La luna de miel fue perfecta, todos los hoteles nos obsequiaron por luna de miel (y no a mis compañeros que iban con otra agencia...) el precio fue de lo mejor que encontramos y Sergio nos ayudó en todo, nos informó perfectamente y estaba muy localizable en todo momento.
    Tuvimos una mini-incidencia y Sergio lo solucionó muy rápido.
    Gracias por hacerlo tan fácil y enhorabuena!

Enviada el 24/10/2017

Maria Calzada , Se casó el 16/09/2017

Recomendado al 100%. Muy atentos a lo que necesitas y siempre dispuestos a ayudarte. Nosotros nos fuimos a Tailandia, un viaje que recorría el país durante 15 días, recorriendo Bangkok, el norte y las paradisíacas islas del sur. Desde allí contactamos con Sergio para que nos aconsejase sobre excursiones y cosas que hacer y sus consejos fueron perfectos para sacar el máximo provecho al viaje.

Enviada el 17/10/2017

Patricia Bermudez , Se casó el 05/08/2017

Sergio nos hizo una luna de miel a medida en Japón con un precio más que razonable. Hemos tenido un contacto constante, tanto en la preparación y contratación del viaje como en el propio viaje. Respondió y aclaró todas nuestras dudas en todo momento y la luna de miel ha sido preciosa.

Enviada el 24/08/2017