Luisa Monzón

102 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Luisa Monzón

Lucia · Se casó el 15/09/2018

Nunca imaginé que mi vestido de novia pudiera quedar tan bien. Justo lo que yo quería, y me sentaba estupendamente. Recomiendo 100% a Luisa. Hizo un trabajo magnífico y se adaptó a mis necesidades desde el primer momento.

Enviado el 13/04/2015
  • Cecilia

Cecilia Martinez Becerril · Se casó el 28/07/2018

¡Encantada con mi vestido!

¡No me canso de mirar mi vestido! ¡Me encanta! Justo como lo quería, simple, con estilo, único. Me encanta la puntilla del escote de la espalda y los hombros, la caída que tiene la falda, la cola... ¡No puedo estar más contenta! Luisa es una gran profesional, y no me puso problemas en hacer todas las pruebas que hacía falta. ¡Gracias!

Enviado el 26/10/2018

Carolina Burgos · Se casó el 28/07/2018

Muy buena opción

Decidí contratar los servicios de Luisa para que me hiciera mi vestido de boda para casarme por lo civil. Le expliqué lo que quería, algo sencillo y el traje quedó precioso. Le gustó a todo el mundo. La recomiendo al 100%. Muy buena profesional.

Enviado el 02/08/2018

Susana Posada · Se casó el 05/05/2018

Muy profesional

Buenos días, contacté con Luisa para arreglar un vestido de comunión y puedo decir que la experiencia ha sido excelente. Ni un pero. Muy profesional y el resultado espectacular.

Enviado el 10/01/2019

Angeles · Se casó el 07/04/2018

100% recomendable

Fue un gran acierto encontrar a Luisa Monzón, no solo por su profesionalidad y dedicación, sino por el trato y el resultado de mi traje de madrina. Fue una buenísima elección y lo recomiendo.

Enviado el 04/02/2019
  • Blair

Blair Elizabeth Lenzi · Se casó el 24/03/2018

Servicio excelente

¡Trabajar con Luisa Monzón fue una gran experiencia! Decidí ir con ella después de que una costurera diferente arruinó mi vestido de novia original. Después de pedir un vestido nuevo y estar completamente estresada, llevé mi nuevo vestido a Luisa. Decidí elegir a Luisa Monzón porque ella fue altamente recomendada en una página de redes sociales, y sus reseñas en Google también fueron excelentes. Ella modificó mi vestido de novia en una semana. Ella fue muy educada y profesional, y la recomendaría debido a su experiencia y profesionalidad.

--------------------------------Working with Luisa Monzón was a great experience! I decided to go with her after a different seamstress ruined my original wedding dress. After ordering a new dress and being completely stressed out I brought my new dress to Luisa. I decided to choose Luisa Monzón because she came highly recommended on a social media page, and her reviews on Google were great also. She altered my wedding dress in one week. She was very polite and professional and I would recommend her due to her experience and professionalism.

Enviado el 10/04/2018

Maria mar · Se casó el 10/03/2018

Un sueño hecho realidad

Mi sueño era hacer una preciosa capa para mi vestido, no queria llevar velo y para mi era un toque especial y muy personal.
    Llevé mi vestido de novia a retocar al taller de Luisa Monzón y le hablé de mi idea, estaba encantada pero era difícil encontrar una tela adecuada. Los días corrían, yo buscaba la tela y nada se ajustaba a mi idea.
    Luisa ya había arreglado mi vestido de novia con mucha profesionalidad y finalmente conseguí encontrar una tela adecuada, ¡Pero solo faltaba un mes para el enlace! Hablé con Luisa y se adaptó, realizó un patrón con un diseño ideal y conseguí hacer mi sueño realidad.
    Todo el mundo se quedó impresionado con la capa y se lo tengo que agradecer a Luisa.
    Desde entonces he contado con El taller de Luisa Monzón para arreglar una falda de fiesta que heredé de mi madre y he llevado a una amiga a que se haga su vestido. No puedo estar más satisfecha con ella.

Enviado el 05/02/2019

Jane · Se casó el 26/12/2017

Después de meses de una búsqueda intensiva encontré el vestido de novia ideal. Solo faltaba adaptar el bajo pero no parecía cosa fácil porque tiene un encaje muy delicado y un acabado con forma de olas pequeñas que solo se podía coser a mano. Luisa y su asistenta me adaptaron el vestido a medida haciendo un trabajo de gran calidad por un precio más que correcto.
    Acudí a sus talentos de modista porque me la habían recomendado y salí encantada.
    Luego la madre de mi novio le trajo su vestido para aportarle alguna modificación y añadirle un encaje de Chantilly y quedó precioso.
    Por lo tanto recomiendo el Taller de Luisa encarecidamente.

Enviado el 26/12/2017
  • Carina

Carina Valle Orero · Se casó el 11/11/2017

¡Perfecto servicio! Super agradecida con el arreglo que hizo al vestido de mi madre, que tenía mas de 20 años. ¡Quedó maravilloso! Y un precio muy competitivo. Muy flexible a la hora de escuchar mi feedback en las pruebas del vestido.

Enviado el 04/12/2017
  • Paula

Paula López Cuervo · Se casó el 21/10/2017

Llevé a que me adaptase el vestido de mi madre y quedó aún mejor que el original, incluso mejoró la idea que yo tenía en principio. ¡Todo el mundo alucinó con el vestido! Además, a precio económico. Totalmente recomendable.

Enviado el 23/10/2017