Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

En Valérie Moreau te sentirás cómoda y atendida en todo momento. Sus profesionales se encargarán de asesorarte de la mejor forma posible para que encontrar el vestido de tus sueños se convierta en una experiencia única. ¡No esperes más y pide ya tu cita sin ningún compromiso! No te arrepentirás.

Modelos que ofrece

Entre sus modelos encontrarás vestidos totalmente hechos a medida. Valérie Moreau diseña vestidos de novias según los gustos de cada clienta. Cada vestido es único y hecho especialmente para la novia. También hace trajes de pantalones y chaquetas para personas que no quieran llevar un vestido de novia clásico.

En todo momento estarán a tu lado ayudándote a crear el modelo de tus sueños a través de la elaboración de varios dibujos entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Su único propósito es que, finalmente, el resultado supere todas las expectativas previas.

Asimismo, también realizan los trajes de fiesta para las damas de honor, la madrina y la mamá de la novia, así como cualquier invitada y los niños de arras.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

6 meses es lo mejor

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Lencería
Velos
Tocados y accesorios para el cabello

¿Cómo trabajas?

A medida, siempre con cita previa

Horario comercial:

Siempre con cita previa. Lunes-viernes 10h-19h. Sábados 10h-14h

¿Cómo se efectúa el pago?

Un primer pago del 20% para empezar a confeccionar. Segundo pago del 40% en la primera prueba. Tercer y ultimo pago del 40% a la recogida del vestido. Transferencia, tarjeta o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Valérie Moreau Novias

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
51 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

31 fotos de usuarios

51 opiniones
Lau
Lau A. Enviado el 23/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Originales y personalizados

Muy amable, sabe captar tus gustos y las propuestas de diseño son originales y diferentes.
Melissa
Melissa G. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi vestido hecho realidad! 💞

Valérie supo escucharme desde el primer día, captó mi idea bastante bien y la materializó en un vestido precioso.

Lo que te puede costar un vestido con un diseño ya hecho, te va a costar con Valérie, por eso decidí salirme de lo habitual y dejar que ella captara mis ideas.
Laura
Laura M. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor traje en las mejores manos

Encontré a Valérie por casualidad y fue el mejor acierto. Desde el primer momento en la primera cita, su trato fue tan cercano y tan amable que decidí hacer mi traje con ella al instante.
El resultado fue increíble, me sentí genial el día de la boda con mi traje. Valérie y su equipo hicieron el traje a mi gusto totalmente.
También me dejé aconsejar pero he disfrutado mucho visitando su estudio y dejando en sus manos algo tan importante como tu traje de novia.
Desde luego lo recomiendo 100%!!!!
Mariana
Mariana M. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante!!

Conocí a Valérie cuando ya me marchaba de la feria de bodas de IFEMA de Madrid de casualidad. Luego ya entendí que no fue casualidad, que tenía que ser ella quién me hiciera el maravilloso vestido de novia que me hizo. De verdad que solo puedo tener palabras de agradecimiento infinitas por el impresionante vestido que me hizo.
Le conté la idea que tenía en mi cabeza y ella desde el primer momento se adaptó, me aconsejó y me ayudó con todo.
En esos momentos que todas las novias somos un mar de nervios, que yo no hacia más que cambiar cositas, ella siempre enseñándome cómo quedaba todo para que no tuviera dudas. No tendría dudas si tuviera que volver a hacerme mi vestido, la escogería a ella una y mil veces!
Ana
Ana M. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable siempre al 200%

No es la primera vez que me hace un vestido, primero fue el de dama de honor y recientemente me ha hecho el de novia. También ha hecho los vestidos de mis damas de honor, mi madre y el de novia de mi hermana. Persona encantadora, atenta, disponible, abierta a todo lo que se le propone, te aconseja muchísimo, capacidad para hacer el diseño que tú le propones y te lo mejora si es necesario o lo ve conveniente para que te quede perfecto y que sea como tú quieres. La verdad que super encantada con ambos vestidos. Aconsejable 200% Gracias!!
Inés
Inés C. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Encantadas

Valérie realizó el vestido de boda de mi hermana, el de madrina de mi madre y el mío como invitada. Los tres vestidos eran muy personales y Valérie se adaptó plenamente a nuestras preferencias en cuanto a diseño y colores. Los vestidos quedaron preciosos, magnífica calidad y hechura y el precio fue mucho más razonable que el propuesto por modistas que estaban empeñados en decirnos lo que ellos opinaban que queríamos. En el proceso descubrí que Valérie trabaja también ropa más ponible en el día a día y estoy segura de que le encargaré más cosas.
Paloma
Paloma Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Novia de invierno, Gracias a Valerie cada detalle de la prenda de abrigo sumó un plus al look de novia,

Gracias a Valerie y su equipo, el día de mi boda pude llevar una prenda de abrigo que representaba mi estilo, y complementaba mi look de novia. Tenía miedo de meter un elemento que rompiera la estética que quería llevar. Gracias al talento y al asesoramiento de Valerie, que adapto la torera con cada añadido en las pruebas del vestido de novia, pude lucir un look de novia muy armonioso y coherente. Cada pieza era única, y nada destacaba por encima de otra. La torera personalizada dió un toque de diferenciación y elegancia a todo el conjunto elegido para mi boda. Esa armonia la piropeó la familia, y ¡por supuesto! mi marido, el cual no olvidará mi aspecto el día de nuestra boda. Algo que es impagable. Confiar en Valerie desde el primer minuto ha sido todo un acierto. ¡Le debo una al destino por conectarnos!
Laura
Laura P. Enviado el 02/04/2022
Valoración 5 de 5

Experiencia inmejorable

Todo estupendo. Desde el principio, Valérie me ayudó a diseñar y elaborar el traje de novia. Tanto ella como Julio son grandes profesionales y personas maravillosas. Las telas con las que trabajan son de gran calidad y el resultado fue incluso mejor de lo que esperaba. Valérie siempre estuvo atenta y disponible para todas mis dudas. Recomiendo este sitio para el traje de novia o para cualquier otro traje a medida. Además, el precio es bastante económico. ¡Gracias por todo!
Blanca
Blanca G. Enviado el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

Vestido soñado

Todavía no puedo creer la suerte que tuve al conocer a Valérie. Desde el primer momento me aconsejó y me enseñó todas las opciones y posibilidades que tenía. Ella estuvo en todo el proceso y en cada una de las pruebas que hicimos y, sinceramente, no pudo salir mejor. Tanto ella como Julio son maravillosos, y gracias a ellos tuve el vestido que siempre quise para mi boda.
Aylid
Aylid H. Enviado el 26/09/2021
Valoración 5 de 5

Fantástico

Sorprendente el resultado de mi vestido. Valerie desde el inicio que la llamé para pedirle su opinión de cómo quería mi vestido, enseguida me envió propuesta de patrones de cómo podría quedar y me solucionó el tema del diseño. Luego, en cuanto a resultados del tejido, estuvo todo el tiempo aconsejándome sobre qué tejido era el que más me favorecía con mi diseño, mi estilo y con cuál me podía sentir más cómoda durante el evento. Hay que destacar que cada prueba, el resultado era mejor y el vestido me enamoraba más, además que contar en el equipo con un profesional de jefe de costura como Julio es todo un acierto. Julio, con su toque majestuoso de elegancia y sencillez, te hace sentir como una reina y finalmente el resultado de mi vestido es de 10. Me sentí muy bien acompañada y segura de cada cambio que me iban realizando, que eso para una novia es muy importante porque siempre estas con la duda de que quedé bien. Me he quedado encantada con el resultado de mi vestido.

Rebeca
Rebeca G. Enviado el 01/12/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y exquisita atención para una satisfacción del 100%

Valérie no solo es una gran profesional, también es una persona encantadora, dispuesta a escucharte, aconsejarte y darte todas las opciones posibles hasta encajar con tu gusto. Cometí el error de confiarme con una de las "grandes" empresas de trajes de novia, y cuando fui a visitarlos, me volví con una amarga sensación de pérdida de tiempo, poco interés y menos profesionalidad. Por suerte, encontré a Valérie, quien a tan solo 2 meses de la boda estuvo dispuesta a ayudarme con un precioso traje que fue justo lo que yo quería. ¡Opta por el traje a medida, es lo mejor! ¡Gracias, Valérie!
Vetro
Vetro W. Enviado el 23/09/2020
Valoración 5 de 5

Perfecto, lo recomiendo mil veces / Parfait, je recommande mille fois

Valérie es simplemente excepcional. Su servicio fue más que profesional. Ella escucha los más pequeños deseos y detalles que hicieron de mis vestidos, los vestidos de mis sueños. Valérie comprendió de inmediato lo que quería. Hizo dos creaciones para mí, una para mi matrimonio civil y la otra para el religioso. Los dos vestidos quedaron impecables en la elección de tejidos, acabados y cambios. La calidad de estos tejidos es de primera. Los dos vestidos aguantaron muy bien durante los dos días y, sobre todo, son magníficos. Además de su trabajo, Valérie es ante todo una gran persona, empática, que comparte tu alegría por este maravilloso día. Aunque creáis que no tiene sentido, no fui bien recibida durante mis primeras pruebas en tiendas especializadas. Con Valérie, fue pura felicidad compartir y trabajar en mis vestidos. Fue un verdadero placer ver cómo mis vestidos se iban construyendo poco a poco, luego ver el proyecto triunfar, creaciones únicas. Lo recomiendo mil veces. Gracias, Valérie.
-------------------------------------------------
Valérie est tout simplement exceptionnelle. Son service était plus que professionnel. Elle est à l'écoute des moindres désires et détails qui ont rendu mes robes, les robes de mes rêves. Valérie a compris toute suite ce que je voulais. Elle a réalisé deux créations pour moi, une pour mon mariage civil et l'autre religieux. Les deux robes étaient impeccables que ce soit dans le choix des tissus, les finitions, les retouches. La qualité de ces tissus est top top. Les deux robes ont très bien tenus lors des deux journées et surtout elles sont superbes. En plus de son travail, Valérie est surtout une super personne, empathique, qui partage votre joie pour ce jour merveilleux. Même si l'on pourrait penser que c'est logique, je n'ai pas été bien reçue lors de premiers essayages dans des magasins spécialisés. Avec Valérie, c'était du pur bonheur de partager et travailler sur mes robes. C'était un vrai plaisir de voir se construire petit à petit mes robes, de voir ensuite le projet aboutit, des créations uniques. Je recommande mille fois. Merci Valérie.
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 25/06/2022
Valoración 5 de 5

Vestido de novia

Trato profesional y cercano desde el principio. Conocimos a Valérie en 2019 y hemos estado en contacto hasta el 2022 debido a las circunstancias. Siempre ha sido atenta y no nos ha puesto ningún problema pese a tener que adaptarse a las nuevas opciones. A mi me ha tenido que adaptar el vestido y ha sido un acierto total. Su equipo es maravilloso, con especial cariño hacia julio. Muchas gracias. Muy recomendable.
Mónica
Mónica M. Enviado el 24/04/2020
Valoración 5 de 5

El mejor descubrimiento

Siempre me habían dicho que hacer tu traje a medida es mucho más costoso que comprarlo hecho, nunca me lo había planteado hasta que en una feria de bodas conocí a Valérie, una chica simpática que luego se convertiría en mi cómplice para crear un traje de calidad, delicado y con el que me siento cómoda, bonita y feliz. Su atención al detalle, consejos y flexibilidad, ha permitido que mi experiencia con mi vestido fuese muy divertida. Solo puedo estar agradecida y la recomendaría 1000 veces.
Leticia
Leticia V. Enviado el 27/11/2019
Valoración 5 de 5

Valérie pone mucho amor a lo que hace y escucha al 100% lo que necesitas

Diseñar mi traje de novia con Valérie fue una gran suerte. Escucha al 100% lo que te gusta e inspira y es superabierta de mente/ innovadora.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Valérie Moreau Novias

Vic & David
11 fotos · 07/05/2022
Rebeca & Sebastián
7 fotos · 20/09/2020

Promociones

Mapa

Paseo Marqués de Zafra, 44 28028 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Valérie Moreau Novias

En Valérie Moreau Novias se puede comprar un vestido de novia de confección desde 2.600€ hasta 6.000€.
El equipo de modistas de Valérie Moreau Novias confecciona diseños únicos y personalizados encargándose de:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
En Valérie Moreau Novias se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Valérie Moreau Novias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
A Valérie Moreau Novias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Valérie Moreau Novias cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias